Reseña: El Conocimiento es Poder: Décadas’: Los concursos de televisión aún no han muerto Dailytrend.mx

Reseña: El Conocimiento es Poder: Décadas’: Los concursos de televisión aún no han muerto. Noticias en tiempo real 15 de Noviembre, 2018 18:17

PlayStation es una de las empresas que, al menos a la percepción del 98% de los jugadores, nunca se ha concentrado en crear experiencias familiares.
Ya sabes, de esas donde el factor diversión es lo más importante y lo principal, y no si el cabello de sus protagonistas tiene los mismos polígonos que la librería completa del PlayStation One.
Brillante y con luces por todos lados, como en la televisión.
Quizá es una exageración el párrafo anterior, sin embargo, es casi imposible mencionar una lista variada de títulos que cumplan con dichas características, sin embargo, con la implementación de su nuevo sistema de juego llamado PlayLink, buscan quitarse de una vez por todas esas afirmaciones de encima.
Espera, pero antes que todo… ¿Qué diablos es PlayLink? AHORRA EN CONTROLES PlayLink es una nueva manera de jugar.
PlayLink es ahorrarte miles de pesos en controles (bueno, más o menos) con títulos que utilizan tu teléfono inteligente como un control adicional para poder participar.
De entrada, la idea suena súper básica, pero el target de los títulos pensados para este sistema también, al menos, en el sentido de que va orientado para personas cuyo contacto con los videojuegos es nulo (o casi nulo), más o menos como cuando quieres invitar a tu tía la que te manda imágenes de Piolín a jugar, pero le da miedo que los juegos sean satánicos y le roben el alma.
Con esta manera tan sencilla y aplicaciones independientes para cada juego, PlayLink es una propuesta interesante para jugar en grandes grupos, y sobre todo, para aquellos que no sueltan el celular ni cuando están en el baño.
  EL CONOCIMIENTO ES PODER ¿Te acuerdas de Buzz, el presentador de los títulos ‘Buzz Quizz World’? Pues se ha jubilado y alguien más tomó su lugar, al menos en el juego, porque como personaje, no le llega ni a los brillosos pantalones rojos del anterior host del programa de concursos.
En esta ocasión, el maestro de ceremonias se llama… se llama… ni siquiera lo recuerdo.
No tiene chispa, sólo se siente como un títere que está ahí, sin alma, sin corazón, con una actuación plana que, afortunadamente, pronto olvidarás.
Nadie superará a este grande… ni a lo molesto de sus controles.
Imagen: vía Amazon   El punto rescatable de todo esto, es que la interacción con los dispositivos móviles no sólo se limita a una pantalla para seleccionar respuestas, sino que tomarás selfies para apoyar a tu equipo y, si eres lo suficientemente afortunado, tendrás un reconocimiento especial que podrás compartir en tus redes sociales.
El apartado visual del juego es bastante ameno a la vista, y nos recuerda a los clásicos programas de concursos que mirábamos por televisión, sin embargo, en una o dos partidas te parecerán monótonos y planos, aunque no los culpamos, al final del día, es un formato que “debe mantenerse” (ya sabes, el set, los equipos, los personajes…), pero compensa eso con una variedad de preguntas con bastantes categorías.
Tiene preguntas hasta de videojuegos.
Imagen: PlayStation Una partida promedio de El conocimiento es Poder puede durar aproximadamente 20 minutos, sin embargo, es posible alargar la duración de las mismas, pero los propios errores del juego te quitarán las ganas de intentarlo.
  TIEMPO PARA PENSAR La selección de preguntas y respuestas es excelente.
No podemos dejar ese apartado de lado.
No he jugado lo suficiente como para decir que existe cierta cantidad de cuestionamientos, sin embargo, la información del juego apunta a un aproximado de 1000.
¡Eso está súper cool! pero existe un enorme problema con esto: los tiempos de espera son ridículamente largos.
El juego no tiene la calidad gráfica de los motores de última generación, pero sus transiciones lentas y eternas animaciones nos hacen pensar en aquellos días donde las PC batallaban por poder correr, de manera decente, los videojuegos; en El Conocimiento es Poder, podemos encontrar con un juego poco optimizado para el funcionamiento correcto del género, pues entre cada pregunta y respuesta, animaciones del presentador y de los personajes, existe un tiempo considerable que, si no te aburre, te pondrá a hacer lagartijas, una sopa instantánea o algo, y eso provocará que caiga en el olvido.
A lo mejor y fui muy impaciente, pero si estamos jugando con la emoción de ser el que más sabe, ¿por qué hacernos esperar?   EL CONOCIMIENTO LO ES TODO Al final, podemos llegar a la conclusión de que, si bien este título de PlayLink no es pésimo (es bastante decente), nos deja con el sabor en la boca de que pudo haber sido algo mucho mejor, más rápido y con la posibilidad de convertirlo en un must have para las reuniones con amigos y familiares.
Las categorías y el flujo del juego en general son muy buenos, sin embargo, estos tiempos muertos entre transiciones sí son molestos, sobre todo en momentos donde te prometieron partidas promedio de 20 minutos que duran 25 o 30 por la misma razón.
  Los castigos, aunque variados, no significan un verdadero reto.
Imagen: PlayStation   El sentido competitivo se encuentra representado por las llamadas “Jugadas de Poder”, donde podrás colocar trampas para tus rivales, como bloques de hielo para que les cueste más trabajo seleccionar la respuesta, unos bichos que se comen algunas letras, moco para que no puedan ver… son divertidos, aunque poco variados.
El Conocimiento es Poder seguramente se quedará en buenas intenciones, y arrumbado en tu biblioteca de títulos, y probablemente, muy probablemente, jamás vuelvas a tocarlo.
  Desarrolla: Wish Studios Publica: PlayStation Sistema: PlayStation 4 Calificación: 7/10   LO BUENO + Las categorías de preguntas son bastante buenas y diversas.
+ La posibilidad de hacer al PS4 un host para poder conectar los celulares sin internet.
+ La posibilidad de tomar selfies para introducirte al juego.
+ El modo de dos jugadores con un sólo celular (y sin consola PlayStation 4).
  LO MALO - Tiempos de espera entre las preguntas y respuestas demasiado largo.
- A veces, los celulares se desconectan sin razón alguna.
- La interfaz principal del juego algunas veces presenta retrasos.
- Sólo cuenta con un modo de juego.
Send to NewsML Feed: 1Tags: videojuegosplaystation 4Promocionado en Canal: Título SEO: El Conocimiento es Poder Décadas PlayStation 4 Reseña


Compartir en:    


Villasanti se fue expulsado, pero Grêmio derrotó a Estudiantes y respira en la Libertadores

El brasileño Gremio se impuso como visitante al argentino Estudiantes por 1-0, en un partido por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2024 jugado la noche del martes en el estadio Uno El brasileño Gremio se impuso como visitante al argentino Estudiantes por 1-0, en un partido por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2024 jugado la noche del martes en el estadio Uno
Leer más
2024-04-23 19:33:00

Fuentes: Cueto llega a Rangers con acuerdo de ligas menores

El veterano lanzador buscará regresar a Grandes Ligas tras su desastroso paso por Miami Marlins la pasada campaña. El veterano lanzador buscará regresar a Grandes Ligas tras su desastroso paso por Miami Marlins la pasada campaña.
Leer más
2024-04-23 19:32:19

Fuente: LAFC cierra acuerdo con Olivier Giroud

Una fuente confirmó a ESPNFC que el delantero Olivier Giroud y el LAFC, de la MLS, llegaron a un acuerdo Una fuente confirmó a ESPNFC que el delantero Olivier Giroud y el LAFC, de la MLS, llegaron a un acuerdo
Leer más
2024-04-23 19:35:45

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 19:35:49

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 19:35:34

La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 19:37:45

El Águila vs Pericos: Todo lo que debes saber previo al inicio de la serie

El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs
Leer más
2024-04-23 19:35:55

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 19:32:22

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 19:32:30

La NBA investiga a hermano de Jokic por golpear a un aficionado

Los Angeles, Estados Unidos | AFPLa NBA se encuentra investigando un incidente en el que un hermano de Nikola Jokic, la estrella de los Denver Nuggets, habría propinado un puñetazo a un aficionado t Los Angeles, Estados Unidos | AFPLa NBA se encuentra investigando un incidente en el que un hermano de Nikola Jokic, la estrella de los Denver Nuggets, habría propinado un puñetazo a un aficionado t
Leer más
2024-04-23 19:31:10

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.