Semana 2 de la NFL: Saints imponen su poderío, Chargers y Buccaneers siguen invictos, y los Raiders sorprenden a los Ravens Vanguardia.com.mx

Semana 2 de la NFL: Saints imponen su poderío, Chargers y Buccaneers siguen invictos, y los Raiders sorprenden a los Ravens. Noticias en tiempo real 15 de Septiembre, 2024 16:30

La jornada dominical de la Semana 2 de la NFL comenzó con un sinfín de emociones en la fiesta de las tacleadas, ya que los partidos matutinos mostraron el talento y de las conferencias nacional y americana.
KAMARA ARRASA Y NUEVA ORLEANS ROMPE LA RACHA DE VICTORIAS DE DALLAS EN CASAAlvin Kamara protagonizó una de sus actuaciones más dominantes al anotar cuatro touchdowns, incluyendo un electrizante acarreo de 57 yardas tras un pase pantalla, para que los Saints de Nueva Orleans derrotaran 44-19 a los Cowboys de Dallas.
Con esta victoria, los Saints acabaron con la impresionante racha de 16 victorias consecutivas de los Cowboys como locales en temporada regular.
Derek Carr también brilló con 243 yardas aéreas, dos pases de anotación y un acarreo personal de 1 yarda para otro touchdown.
Los Saints (2-0) dominaron desde el inicio, anotando en sus primeras seis series ofensivas.
La ofensiva dirigida por Carr ha sido imparable, con un total de 91 puntos en los primeros dos juegos de la temporada, tras su paliza de 47-10 contra los Panthers de Carolina en la semana 1.
TE PUEDE INTERESAR: Final trágico para Checo en el GP de Azerbaiyán: Sergio Pérez choca con Carlos Sainz Jr.
y le dice adiós al podio en BakuPor su parte, los Cowboys (1-1) sufrieron su segunda derrota consecutiva en el AT&T Stadium, luego de haber caído en la ronda de comodines ante Green Bay en enero.
La defensiva de Dallas, que había limitado a Cleveland a solo 54 yardas en la jornada anterior, fue expuesta por la velocidad de Rashid Shaheed, quien anotó en una jugada de 70 yardas.
El equipo de Dallas intentará corregir su rumbo en la próxima jornada.
HERBERT LIDERA EL DOMINIO TERRESRE DE LOS ÁNGELES SOBRE CAROLINALos Chargers de Los Ángeles mantuvieron su inicio invicto al aplastar 26-3 a los Panthers de Carolina.
Justin Herbert lanzó dos pases de touchdown a Quentin Johnston, mientras que J.
K.
Dobbins destrozó la defensiva rival con 131 yardas terrestres, incluyendo una escapada de 43 yardas para un touchdown.
El equipo de Los Ángeles (2-0) acumuló 219 yardas por tierra, una estadística clave que contrastó con las escasas 159 yardas totales de los Panthers (0-2).
Bryce Young, el mariscal de campo de segundo año de Carolina, sigue sin encontrar su ritmo en la NFL, terminando con apenas 84 yardas aéreas y una intercepción, ante la frustración de la afición local.
Los Panthers, que han sido superados por un total de 73-13 en lo que va de la temporada, continúan en busca de respuestas mientras el equipo lucha por salir de su crisis ofensiva.
TAMPA BAY RESISTE EL EMBATE DE DETROIT Y SE MANTIENE INVICTOLos Buccaneers de Tampa Bay (2-0) lograron una cerrada victoria por 20-16 sobre los Lions de Detroit (1-1) en un partido repleto de dramatismo.
Baker Mayfield lideró a los Bucs con un acarreo de anotación de 11 yardas al final del tercer cuarto, mientras que Chris Godwin atrapó un pase de 41 yardas para romper el empate en la primera mitad.
Los Lions tuvieron dos oportunidades en los minutos finales para remontar, pero la defensiva de Tampa Bay se mantuvo firme, deteniéndolos en la yarda seis con menos de un minuto en el reloj y nuevamente en la 26 con solo dos segundos por jugar.
Detroit pagó caro un error de su entrenador Dan Campbell, quien provocó un castigo en el cierre de la primera mitad que les costó la posibilidad de intentar un gol de campo que habría acercado el marcador.
RODGERS Y EL JOVEN BRAELON ALLEN BRILLAN EN PRIMERA VICTORIA DE LOS JETSAaron Rodgers, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, consiguió su primera victoria como titular del equipo al derrotar 24-17 a los Titans de Tennessee.
Rodgers lanzó para 176 yardas y dos touchdowns, uno de ellos a Braelon Allen, el jugador más joven de la NFL, quien anotó en una carrera de 20 yardas a poco más de cuatro minutos del final.
Los Titans (0-2) dejaron escapar la victoria con dos pérdidas de balón clave por parte de su mariscal Will Levis, quien sufrió bajo la presión de la defensa neoyorquina.
A pesar de haber empatado el juego con un pase de 40 yardas a Calvin Ridley al final del tercer cuarto, los errores condenaron a Tennessee, que aún busca su primera victoria bajo el mando de su nuevo entrenador Brian Callahan.
GREEN BAY SOBREVIVE SIN JORDAN LOVELos Packers de Green Bay (1-1) lograron una complicada victoria por 16-10 sobre los Colts de Indianápolis (0-2) en un partido donde el mariscal de campo titular, Jordan Love, se ausentó por lesión.
Malik Willis, en su debut con los Packers, lanzó su primer pase de anotación y lideró al equipo a una victoria clave.
A pesar de la remontada de los Colts en el último cuarto, la defensiva de Green Bay interceptó un pase de Anthony Richardson en un intento desesperado de ave maría para sellar el triunfo.
Richardson terminó con 204 yardas aéreas, pero sus tres intercepciones fueron cruciales en la derrota de su equipo.
LAS VEGAS REMONTA PARA OBTENER LA PRIMERA VICTORIA Los Raiders de Las Vegas (1-1) remontaron un déficit de 10 puntos en el último cuarto para vencer 26-23 a los Ravens de Baltimore (0-2).
Tras un inicio lento, la ofensiva de los Raiders, liderada por el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, anotó 13 puntos en el último cuarto, evitando que Lamar Jackson y los Ravens sumaran en la pizarra.
Baltimore, que había mostrado signos de recuperación tras su derrota ante Kansas City, volvió a caer víctima de su inconsistencia en los momentos decisivos.
Los Raiders, por su parte, aprovecharon los errores defensivos de los Ravens para cerrar el partido de manera espectacular.
MINNESSOTA SOBREVIVE EN CASA CON UNA DEFENSIVA IMPONENTELos Vikings de Minnesota (2-0) lograron una victoria por 23-17 sobre los 49ers de San Francisco (0-2) en un encuentro donde la defensiva de los locales se robó el protagonismo.
Sam Darnold, exmariscal de los 49ers, lanzó para 268 yardas y dos touchdowns, incluyendo una conexión de 97 yardas con Justin Jefferson, mientras que la defensa de los Vikings capturó a Brock Purdy en seis ocasiones y forzó dos balones sueltos.
SEAHAWKS ALZA EL VUELO SOBRE LOS PATRIOTASLos Patriots de New England, recibieron a los Seahawks de Seattle en un emocionante partido que se definió en tiempo extra.
Los Patriots abrieron el marcador con un pase de touchdown de Jacoby Brissett a Ja’Lynn Polk, pero los Seahawks respondieron rápidamente con un pase de Geno Smith a DK Metcalf.
El partido se mantuvo competitivo, con ambas ofensivas destacando en el segundo cuarto.
A pesar de que los Patriots recuperaron la ventaja en el último cuarto con un touchdown de Rhamondre Stevenson, los Seahawks forzaron el tiempo extra gracias a un gol de campo de Jason Myers.
En el tiempo adicional, Myers anotó nuevamente, asegurando la victoria para Seattle por 23-20, manteniendo su invicto.
BROWNS ES EL REY DE LA SELVAEn un partido marcado por la lluvia, los Browns de Cleveland derrotaron 18-13 a los Jaguars de Jacksonville , gracias a un touchdown por tierra de Deshaun Watson y tres goles de campo de Dustin Hopkins.
Los Browns dominaron a lo largo del juego, capturando al quarterback Trevor Lawrence en cuatro ocasiones y limitando a los Jaguars durante casi tres cuartos.
Aunque Jacksonville reaccionó en la parte final del encuentro con un pase de 66 yardas de Lawrence al novato Brian Thomas Jr.
, los Browns lograron contener la ofensiva rival.
Un despeje clave de Corey Bojorquez y una captura de Alex Wright dentro de la zona de anotación sellaron la victoria para Cleveland.
Jacksonville tuvo una última oportunidad en el minuto final, pero el pase de Lawrence en la zona de anotación fue incompleto.
Además, los Jaguars destacaron su colaboración con una empresa local al renombrar temporalmente el EverBank Stadium como “TrEverBank.
”GIANTS CAE ANTE LOS COMMANDERSEn un emocionante enfrentamiento el domingo en Landover, Maryland, los Commanders de Washington lograron una victoria de 21-18 sobre los Giants de New York gracias a un récord del equipo de siete goles de campo de Austin Seibert, incluyendo el gol de la victoria desde 30 yardas cuando expiraba el tiempo.
El novato de los Commanders, Jayden Daniels, fue crucial en la serie ganadora, completando 23 de 29 pases para 226 yardas y dirigiendo un avance de 65 yardas en los últimos 2:04 minutos.
Brian Robinson también tuvo una actuación destacada, acumulando 133 yardas en 17 acarreos, ayudando a Washington a romper una racha de nueve derrotas consecutivas.
Seibert, quien fue fichado a principios de la semana, estableció un nuevo récord del equipo con siete goles de campo, superando el récord anterior de cinco.
Aunque el récord de la NFL es de ocho goles de campo en un solo partido, logrado por Rob Bironas en 2007, Seibert estuvo perfecto en sus intentos.
Por los Giants, Daniel Jones completó 16 de 18 pases para 178 yardas y dos touchdowns, pero los Giants cayeron a 0-2.
Malik Nabers, el novato de Nueva York, tuvo una destacada actuación con 10 recepciones para 127 yardas y un touchdown, pero dejó caer un pase crucial en una cuarta oportunidad que le dio a Washington la última posesión.
Los Giants tomaron la delantera 18-15 al inicio del cuarto cuarto con un pase de touchdown de Jones a Wan’Dale Robinson, pero la conversión de dos puntos falló.
Washington empató el marcador con un gol de campo de 33 yardas de Seibert y luego selló la victoria con el gol de campo desde 30 yardas.


Compartir en:
   

 

 

Laura Dern se une a “The White Lotus”. 01:41

La incorporación de la actriz estadounidense, se produce después de que la semana pasada Helena Bonham Carter abandonara su papel por diferencias sobre el guion

El Informador

Desarme en las escuelas. 01:20

El aumento de la violencia armada y amenazas en escuelas argentinas preocupa a expertos en educación y seguridad

Infobae

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

México somete a la industria del juego a una supervisión fiscal continua.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), la principal autoridad tributaria de México, obtuvo facultades para supervisar en tiempo real las operaciones de casinos, tragamonedas, sorteos y apuestas deportivas.

Lado.mx

La ELA y la demencia podrían tener un origen oculto en las bacterias del estómago, apunta un estudio. 23:44

El azúcar bacteriano puede aumentar el riesgo de trastornos neurodegenerativos

Infobae

Un legendario anime japonés es el motivo por el que Fast & Furious tuvo que cambiar su nombre por el de una peli de 1954 . 00:43

Puede que Fast & Furious no atraviese su mejor momento a la espera de esta última y definitiva Fast Forever (se estrena en marzo de 2028 si todo va bien), pero durante dos décadas fue sinónimo de éxito y una de las franquicias más rentables del siglo XXI. Hablar de Fast &

3d Juegos

El asueto escolar del 5 de mayo cambia en Coahuila para el día 4. 23:55

>> Se suspenden actividades escolares el viernes 1 de mayo y el lunes 4 de mayo, informa el gobierno estatal >> La disposición aplica exclusivamente para el personal sindicalizado de las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE. SALTILLO, Coahuila de Zaragoza, 28 de abril 2026 (entresemana.mx). Conforme con un consenso general con diferentes

Entresemana.mx

"La Mañanera" de Sheinbaum de hoy martes 28 de abril de 2026. 07:22

Claudia Sheinbaum. Conoce los temas más importantes de la conferencia "mañanera del pueblo" de la Presidenta de México de este martes 28 de abril de 2026

El Informador

Aeroméxico apuesta por el “Stopover” y acelera su expansión global desde México. 17:26

En el marco del Tianguis Turístico 2026, Aeroméxico anunció una serie de avances clave en conectividad aérea, expansión de rutas y experiencia del cliente, destacando el lanzamiento de su estrategia Stopover en Ciudad de México. Esta iniciativa permitirá a pasajeros internacionales visitar dos destinos en un mismo viaje, fortaleciendo la con

Gluc.mx

iphone 20 aniversario

Llevaba dos décadas en la sombra diseñando el iPhone y el Mac. Ahora John Ternus tiene la misión más difícil de su carrera: relevar a Tim Cook como CEO de Apple . 20 de Abril, 2026 16:53

En enero, cuando lanzó su nombre como el favorito para sustituir a Tim Cook -el veterano director ejecutivo de Apple- The New York Times caracterizó el estilo de John Ternus como “una trenza entre añadir nuevos detalles a los productos y observar los resultados”. La confirmació

Xataka México

El iPhone 20 Aniversario va a ser una locura: el primer vistazo hace que se te caiga la baba. 06:26

Olvida todo lo que sabes sobre el iPhone actual. Apple ya está trabajando en el modelo que conmemorará el 20 aniversario del producto, y tiene pensado arrasar con lo establecido hasta el momento. De hecho, la primera filtración bastará para que los más fanáticos comiencen a ahorrar desde este mismo momento. Todavía no sabemos si […]Seg

Hipertextual

Filtran iPhone del 20 aniversario y sorprende con su diseño. 03:01

Apple planea revivir las pantallas curva, ahora sin los inconvenientes que acabaron con su popularidad

El Informador

loreto peralta

¿Lo confirmó? Loreto Peralta reacciona a rumores que la vinculan con explícita canción de Ca7riel y Paco Amoroso . 17 de Abril, 2026 08:50

Usuarios en redes sociales han señado que la melodía ‘Ay, ay, ay’ sería para ella

Infobae

¿Loreto Peralta confirma relación con Paco Amoroso? Esto es lo que se sabe . 17 de Abril, 2026 15:46

¿Será que los rumores finalmente se confirmaron? Ca7riel y Paco Amoroso, el dúo argentino, han llegado al top trending en muchas plataformas, llegando con sus letras pegadizas a países como México. Esta popularidad los ha llevado a mezclarse con celebridades sumamente conocidas e icónicas, como Loreto Peralta.

Vanguardia.com.mx

clases

Defensoría pide mantener alimentación escolar pese a suspensión de clases por emergencia invernal. 04:10

La entidad pidió avalar un decreto que busca garantizar continuidad del PAE para estudiantes afectados por daños en colegios y restricciones de acceso durante la emergencia climática

Infobae

Agapito. 04:20

Sus alumnos, que por cierto impartíamos más bien sus disciplinas, lo vemos llegar a clases de derecho penal. Parecía cansado de tanto vivir. Un enorme abdomen. La sonrisa perfecta. Me refiero a Agapito Pozo Balbás, nacido en 1899. Un queretano con una larga trayectoria como político y jurisperito. Me lo hizo recordar una nota muy […]The

Plaza de Ármas