Semana 2 de la NFL: Saints imponen su poderío, Chargers y Buccaneers siguen invictos, y los Raiders sorprenden a los Ravens

Semana 2 de la NFL: Saints imponen su poderío, Chargers y Buccaneers siguen invictos, y los Raiders sorprenden a los Ravens. Noticias en tiempo real 15 de Septiembre, 2024 16:30

La jornada dominical de la Semana 2 de la NFL comenzó con un sinfín de emociones en la fiesta de las tacleadas, ya que los partidos matutinos mostraron el talento y de las conferencias nacional y americana.
KAMARA ARRASA Y NUEVA ORLEANS ROMPE LA RACHA DE VICTORIAS DE DALLAS EN CASAAlvin Kamara protagonizó una de sus actuaciones más dominantes al anotar cuatro touchdowns, incluyendo un electrizante acarreo de 57 yardas tras un pase pantalla, para que los Saints de Nueva Orleans derrotaran 44-19 a los Cowboys de Dallas.
Con esta victoria, los Saints acabaron con la impresionante racha de 16 victorias consecutivas de los Cowboys como locales en temporada regular.
Derek Carr también brilló con 243 yardas aéreas, dos pases de anotación y un acarreo personal de 1 yarda para otro touchdown.
Los Saints (2-0) dominaron desde el inicio, anotando en sus primeras seis series ofensivas.
La ofensiva dirigida por Carr ha sido imparable, con un total de 91 puntos en los primeros dos juegos de la temporada, tras su paliza de 47-10 contra los Panthers de Carolina en la semana 1.
TE PUEDE INTERESAR: Final trágico para Checo en el GP de Azerbaiyán: Sergio Pérez choca con Carlos Sainz Jr.
y le dice adiós al podio en BakuPor su parte, los Cowboys (1-1) sufrieron su segunda derrota consecutiva en el AT&T Stadium, luego de haber caído en la ronda de comodines ante Green Bay en enero.
La defensiva de Dallas, que había limitado a Cleveland a solo 54 yardas en la jornada anterior, fue expuesta por la velocidad de Rashid Shaheed, quien anotó en una jugada de 70 yardas.
El equipo de Dallas intentará corregir su rumbo en la próxima jornada.
HERBERT LIDERA EL DOMINIO TERRESRE DE LOS ÁNGELES SOBRE CAROLINALos Chargers de Los Ángeles mantuvieron su inicio invicto al aplastar 26-3 a los Panthers de Carolina.
Justin Herbert lanzó dos pases de touchdown a Quentin Johnston, mientras que J.
K.
Dobbins destrozó la defensiva rival con 131 yardas terrestres, incluyendo una escapada de 43 yardas para un touchdown.
El equipo de Los Ángeles (2-0) acumuló 219 yardas por tierra, una estadística clave que contrastó con las escasas 159 yardas totales de los Panthers (0-2).
Bryce Young, el mariscal de campo de segundo año de Carolina, sigue sin encontrar su ritmo en la NFL, terminando con apenas 84 yardas aéreas y una intercepción, ante la frustración de la afición local.
Los Panthers, que han sido superados por un total de 73-13 en lo que va de la temporada, continúan en busca de respuestas mientras el equipo lucha por salir de su crisis ofensiva.
TAMPA BAY RESISTE EL EMBATE DE DETROIT Y SE MANTIENE INVICTOLos Buccaneers de Tampa Bay (2-0) lograron una cerrada victoria por 20-16 sobre los Lions de Detroit (1-1) en un partido repleto de dramatismo.
Baker Mayfield lideró a los Bucs con un acarreo de anotación de 11 yardas al final del tercer cuarto, mientras que Chris Godwin atrapó un pase de 41 yardas para romper el empate en la primera mitad.
Los Lions tuvieron dos oportunidades en los minutos finales para remontar, pero la defensiva de Tampa Bay se mantuvo firme, deteniéndolos en la yarda seis con menos de un minuto en el reloj y nuevamente en la 26 con solo dos segundos por jugar.
Detroit pagó caro un error de su entrenador Dan Campbell, quien provocó un castigo en el cierre de la primera mitad que les costó la posibilidad de intentar un gol de campo que habría acercado el marcador.
RODGERS Y EL JOVEN BRAELON ALLEN BRILLAN EN PRIMERA VICTORIA DE LOS JETSAaron Rodgers, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, consiguió su primera victoria como titular del equipo al derrotar 24-17 a los Titans de Tennessee.
Rodgers lanzó para 176 yardas y dos touchdowns, uno de ellos a Braelon Allen, el jugador más joven de la NFL, quien anotó en una carrera de 20 yardas a poco más de cuatro minutos del final.
Los Titans (0-2) dejaron escapar la victoria con dos pérdidas de balón clave por parte de su mariscal Will Levis, quien sufrió bajo la presión de la defensa neoyorquina.
A pesar de haber empatado el juego con un pase de 40 yardas a Calvin Ridley al final del tercer cuarto, los errores condenaron a Tennessee, que aún busca su primera victoria bajo el mando de su nuevo entrenador Brian Callahan.
GREEN BAY SOBREVIVE SIN JORDAN LOVELos Packers de Green Bay (1-1) lograron una complicada victoria por 16-10 sobre los Colts de Indianápolis (0-2) en un partido donde el mariscal de campo titular, Jordan Love, se ausentó por lesión.
Malik Willis, en su debut con los Packers, lanzó su primer pase de anotación y lideró al equipo a una victoria clave.
A pesar de la remontada de los Colts en el último cuarto, la defensiva de Green Bay interceptó un pase de Anthony Richardson en un intento desesperado de ave maría para sellar el triunfo.
Richardson terminó con 204 yardas aéreas, pero sus tres intercepciones fueron cruciales en la derrota de su equipo.
LAS VEGAS REMONTA PARA OBTENER LA PRIMERA VICTORIA Los Raiders de Las Vegas (1-1) remontaron un déficit de 10 puntos en el último cuarto para vencer 26-23 a los Ravens de Baltimore (0-2).
Tras un inicio lento, la ofensiva de los Raiders, liderada por el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, anotó 13 puntos en el último cuarto, evitando que Lamar Jackson y los Ravens sumaran en la pizarra.
Baltimore, que había mostrado signos de recuperación tras su derrota ante Kansas City, volvió a caer víctima de su inconsistencia en los momentos decisivos.
Los Raiders, por su parte, aprovecharon los errores defensivos de los Ravens para cerrar el partido de manera espectacular.
MINNESSOTA SOBREVIVE EN CASA CON UNA DEFENSIVA IMPONENTELos Vikings de Minnesota (2-0) lograron una victoria por 23-17 sobre los 49ers de San Francisco (0-2) en un encuentro donde la defensiva de los locales se robó el protagonismo.
Sam Darnold, exmariscal de los 49ers, lanzó para 268 yardas y dos touchdowns, incluyendo una conexión de 97 yardas con Justin Jefferson, mientras que la defensa de los Vikings capturó a Brock Purdy en seis ocasiones y forzó dos balones sueltos.
SEAHAWKS ALZA EL VUELO SOBRE LOS PATRIOTASLos Patriots de New England, recibieron a los Seahawks de Seattle en un emocionante partido que se definió en tiempo extra.
Los Patriots abrieron el marcador con un pase de touchdown de Jacoby Brissett a Ja’Lynn Polk, pero los Seahawks respondieron rápidamente con un pase de Geno Smith a DK Metcalf.
El partido se mantuvo competitivo, con ambas ofensivas destacando en el segundo cuarto.
A pesar de que los Patriots recuperaron la ventaja en el último cuarto con un touchdown de Rhamondre Stevenson, los Seahawks forzaron el tiempo extra gracias a un gol de campo de Jason Myers.
En el tiempo adicional, Myers anotó nuevamente, asegurando la victoria para Seattle por 23-20, manteniendo su invicto.
BROWNS ES EL REY DE LA SELVAEn un partido marcado por la lluvia, los Browns de Cleveland derrotaron 18-13 a los Jaguars de Jacksonville , gracias a un touchdown por tierra de Deshaun Watson y tres goles de campo de Dustin Hopkins.
Los Browns dominaron a lo largo del juego, capturando al quarterback Trevor Lawrence en cuatro ocasiones y limitando a los Jaguars durante casi tres cuartos.
Aunque Jacksonville reaccionó en la parte final del encuentro con un pase de 66 yardas de Lawrence al novato Brian Thomas Jr.
, los Browns lograron contener la ofensiva rival.
Un despeje clave de Corey Bojorquez y una captura de Alex Wright dentro de la zona de anotación sellaron la victoria para Cleveland.
Jacksonville tuvo una última oportunidad en el minuto final, pero el pase de Lawrence en la zona de anotación fue incompleto.
Además, los Jaguars destacaron su colaboración con una empresa local al renombrar temporalmente el EverBank Stadium como “TrEverBank.
”GIANTS CAE ANTE LOS COMMANDERSEn un emocionante enfrentamiento el domingo en Landover, Maryland, los Commanders de Washington lograron una victoria de 21-18 sobre los Giants de New York gracias a un récord del equipo de siete goles de campo de Austin Seibert, incluyendo el gol de la victoria desde 30 yardas cuando expiraba el tiempo.
El novato de los Commanders, Jayden Daniels, fue crucial en la serie ganadora, completando 23 de 29 pases para 226 yardas y dirigiendo un avance de 65 yardas en los últimos 2:04 minutos.
Brian Robinson también tuvo una actuación destacada, acumulando 133 yardas en 17 acarreos, ayudando a Washington a romper una racha de nueve derrotas consecutivas.
Seibert, quien fue fichado a principios de la semana, estableció un nuevo récord del equipo con siete goles de campo, superando el récord anterior de cinco.
Aunque el récord de la NFL es de ocho goles de campo en un solo partido, logrado por Rob Bironas en 2007, Seibert estuvo perfecto en sus intentos.
Por los Giants, Daniel Jones completó 16 de 18 pases para 178 yardas y dos touchdowns, pero los Giants cayeron a 0-2.
Malik Nabers, el novato de Nueva York, tuvo una destacada actuación con 10 recepciones para 127 yardas y un touchdown, pero dejó caer un pase crucial en una cuarta oportunidad que le dio a Washington la última posesión.
Los Giants tomaron la delantera 18-15 al inicio del cuarto cuarto con un pase de touchdown de Jones a Wan’Dale Robinson, pero la conversión de dos puntos falló.
Washington empató el marcador con un gol de campo de 33 yardas de Seibert y luego selló la victoria con el gol de campo desde 30 yardas.


Vanguardia.com.mx
Compartir en:
   

 

 

Usaron embarcaciones; rescatan a 14 personas tras inundaciones en el campo El Diez, Culiacán.21:25

Las precipitaciones dejaron lluvias acumuladas de alrededor de 80 milímetros en tan solo una hora, afectando principalmente el sector sur de Culiacán, así lo informó el director general deProtección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros.

Los Noticieristas

SCJN quita requisito de “modo honesto de vivir” para ocupar cargo público. 21:25

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló invalidar el requisito de contar con un “modo honesto de vivir” para acceder a un cargo público específico en Baja California Sur, al considerar que la expresión es ambigua y permite valoraciones subjetivas. ¿Por qué quieren quitar el requisito de “modo honesto de vivir”? El [

Seunonoticias.mx

Seguro de viaje para deportes extremos: protección esencial para aventureros.

Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu

Lado.mx

Mejores laptops gamer para tu experiencia de juego.

Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.

Lado.mx

Cuántas semanas cotizadas pierdes al retirar por desempleo.

Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.

Lado.mx

Ediciones Era detiene sus operaciones tras 66 años de historia. 21:00

En su mensaje, la editorial explicó que el mercado del libro ha atravesado profundas transformaciones durante los últimos años, situación que terminó por hacer inviable la continuidad del proyecto

El Informador

Una ‘fuereña’ al ORFIS / Raymundo Jiménez.05:30

Una ‘fuereña’ al ORFIS  Raymundo Jiménez / Al pie de la letra El viernes pasado, el diputado Miguel Pintos, de Morena, publicó en sus redes sociales que “como presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado, encabezé (sic) la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria, en la que analizamos y aprobamos la con

Hora Cero

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy domingo 16 de agosto en Ciudad de México?. 04:20

El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado

Infobae

Ciudad de México: cuál es el precio de la gasolina este 17 de agosto. 04:20

La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México

Infobae

clima cabo san lucas

¡No guardes el paraguas! Esto se espera del clima en México este jueves 8 de octubre. 09 de Octubre, 2025 08:21

¡No guardes el paraguas! Esto se espera del clima en México este jueves 8 de octubre La tormenta tropical Priscilla se intensifica y amenaza con lluvias torrenciales, vientos huracanados y oleaje elevado jreyesJue, 09/10/2025 - 08:04

Record

‘Raymond’ causará lluvias intensas en la costa Este; mientras condiciones climáticas inundan la costa Oeste. 11 de Octubre, 2025 18:40

El 11 de octubre se reportó que ‘Raymond’, el decimoséptimo ciclón de la temporada en el Pacífico mexicano, disminuyó su intensidad, y cambio a depresión tropical, antes de llegar a las tierras de Baja California Sur.Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó intensas lluvias en varios estados próximos. Se inform

Vanguardia.com.mx

EE.UU. lanza alerta para 8 destinos de playa en México: recomienda “precaución especialmente por la noche” . 29 de Noviembre, 2025 11:04

El invierno suele ser temporada alta para los viajeros estadounidenses que buscan escapar del frío en las playas mexicanas. Sin embargo, la Embajada de Estados Unidos en México acaba de emitir un aviso que pone bajo la lupa a ocho destinos turísticos clave: Cabo San Lucas, San José

Xataka México

presidente de la fifa

FairSquare exige a FIFA declarar improcedente relección de Infantino por violar límite de mandatos. 18:21

La organización de derechos humanos FairSquare instó a la FIFA a que declare que Gianni Infantino no puede presentarse a otro mandato como presidente, porque ya cumplió los tres permitidos por los estatutos de la federación.  Los presidentes de la FIFA tienen un límite de tres mandatos. Sin embargo, en 2022, Infantino argumentó que su [&

Entrelineas

Cesan al número tres de la FIFA que se opuso a Infantino. 19:56

El francés Kevin Lamour, director de Operaciones del organismo, fue uno de los críticos del proyecto de privatización del Mundial de fútbol. El número tres de la FIFA, el francés Kevin Lamour, dejó la institución este lunes (17.08.2026), días después de oponerse al proyecto abortado del presidente Gianni Infantino de abrir la entidad a in

DW

Buscan frenar reelección de Infantino. 21:26

Ciudad de México, 17 de agosto de 2026. La organización FairSquare busca impedir que Gianni Infantino compita para otro mandato como presidente de la FIFA, con el argumento de que ya cumplió los tres periodos establecidos en 2016, luego del FIFA Gate. El dirigente suizoitaliano defiende que su primer periodo (2016-19) no debe contabilizarse ya &

El Sur de Acapulco

irving espinosa betanzo

Y no grabaron solo una: Ponentes del ministro Irving Espinosa renuncian a la Corte por videos de botanas. 21 de Mayo, 2026 15:50

La SCJN rechazó autorizar grabaciones comerciales en sus instalaciones y confirmó la salida de funcionarias vinculadas con videos de promoción de botanas.

El Financiero

Funcionarias graban comercial de botanas en la Suprema Corte, las exhiben y renuncian. 21 de Mayo, 2026 17:15

Las dos funcionarias estaban adscritas a la ponencia del ministro Irving Espinosa Betanzo, quién ordenó una investigación interna tras la difusión de los videos grabados por sus subordinadas

Editorial Aristegui Noticias

Funcionarias renuncian tras promocionar botanas en la SCJN. 21 de Mayo, 2026 17:40

Las jóvenes del video difundido en redes sociales, en el que hacen promoción a una marca de botanas dentro de las instalaciones del Alto Tribunal presentaron su renuncia con efectos inmediatos y con carácter irrevocable, informó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).El máximo tribunal señaló que las personas que aparecen en la gr

El Siglo de Torreón