15 de Septiembre, 2024 16:30
La jornada dominical de la Semana 2 de la NFL comenzó con un sinfín de emociones en la fiesta de las tacleadas, ya que los partidos matutinos mostraron el talento y de las conferencias nacional y americana.
KAMARA ARRASA Y NUEVA ORLEANS ROMPE LA RACHA DE VICTORIAS DE DALLAS EN CASAAlvin Kamara protagonizó una de sus actuaciones más dominantes al anotar cuatro touchdowns, incluyendo un electrizante acarreo de 57 yardas tras un pase pantalla, para que los Saints de Nueva Orleans derrotaran 44-19 a los Cowboys de Dallas.
Con esta victoria, los Saints acabaron con la impresionante racha de 16 victorias consecutivas de los Cowboys como locales en temporada regular.
Derek Carr también brilló con 243 yardas aéreas, dos pases de anotación y un acarreo personal de 1 yarda para otro touchdown.
Los Saints (2-0) dominaron desde el inicio, anotando en sus primeras seis series ofensivas.
La ofensiva dirigida por Carr ha sido imparable, con un total de 91 puntos en los primeros dos juegos de la temporada, tras su paliza de 47-10 contra los Panthers de Carolina en la semana 1.
TE PUEDE INTERESAR: Final trágico para Checo en el GP de Azerbaiyán: Sergio Pérez choca con Carlos Sainz Jr.
y le dice adiós al podio en BakuPor su parte, los Cowboys (1-1) sufrieron su segunda derrota consecutiva en el AT&T Stadium, luego de haber caído en la ronda de comodines ante Green Bay en enero.
La defensiva de Dallas, que había limitado a Cleveland a solo 54 yardas en la jornada anterior, fue expuesta por la velocidad de Rashid Shaheed, quien anotó en una jugada de 70 yardas.
El equipo de Dallas intentará corregir su rumbo en la próxima jornada.
HERBERT LIDERA EL DOMINIO TERRESRE DE LOS ÁNGELES SOBRE CAROLINALos Chargers de Los Ángeles mantuvieron su inicio invicto al aplastar 26-3 a los Panthers de Carolina.
Justin Herbert lanzó dos pases de touchdown a Quentin Johnston, mientras que J.
K.
Dobbins destrozó la defensiva rival con 131 yardas terrestres, incluyendo una escapada de 43 yardas para un touchdown.
El equipo de Los Ángeles (2-0) acumuló 219 yardas por tierra, una estadística clave que contrastó con las escasas 159 yardas totales de los Panthers (0-2).
Bryce Young, el mariscal de campo de segundo año de Carolina, sigue sin encontrar su ritmo en la NFL, terminando con apenas 84 yardas aéreas y una intercepción, ante la frustración de la afición local.
Los Panthers, que han sido superados por un total de 73-13 en lo que va de la temporada, continúan en busca de respuestas mientras el equipo lucha por salir de su crisis ofensiva.
TAMPA BAY RESISTE EL EMBATE DE DETROIT Y SE MANTIENE INVICTOLos Buccaneers de Tampa Bay (2-0) lograron una cerrada victoria por 20-16 sobre los Lions de Detroit (1-1) en un partido repleto de dramatismo.
Baker Mayfield lideró a los Bucs con un acarreo de anotación de 11 yardas al final del tercer cuarto, mientras que Chris Godwin atrapó un pase de 41 yardas para romper el empate en la primera mitad.
Los Lions tuvieron dos oportunidades en los minutos finales para remontar, pero la defensiva de Tampa Bay se mantuvo firme, deteniéndolos en la yarda seis con menos de un minuto en el reloj y nuevamente en la 26 con solo dos segundos por jugar.
Detroit pagó caro un error de su entrenador Dan Campbell, quien provocó un castigo en el cierre de la primera mitad que les costó la posibilidad de intentar un gol de campo que habría acercado el marcador.
RODGERS Y EL JOVEN BRAELON ALLEN BRILLAN EN PRIMERA VICTORIA DE LOS JETSAaron Rodgers, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, consiguió su primera victoria como titular del equipo al derrotar 24-17 a los Titans de Tennessee.
Rodgers lanzó para 176 yardas y dos touchdowns, uno de ellos a Braelon Allen, el jugador más joven de la NFL, quien anotó en una carrera de 20 yardas a poco más de cuatro minutos del final.
Los Titans (0-2) dejaron escapar la victoria con dos pérdidas de balón clave por parte de su mariscal Will Levis, quien sufrió bajo la presión de la defensa neoyorquina.
A pesar de haber empatado el juego con un pase de 40 yardas a Calvin Ridley al final del tercer cuarto, los errores condenaron a Tennessee, que aún busca su primera victoria bajo el mando de su nuevo entrenador Brian Callahan.
GREEN BAY SOBREVIVE SIN JORDAN LOVELos Packers de Green Bay (1-1) lograron una complicada victoria por 16-10 sobre los Colts de Indianápolis (0-2) en un partido donde el mariscal de campo titular, Jordan Love, se ausentó por lesión.
Malik Willis, en su debut con los Packers, lanzó su primer pase de anotación y lideró al equipo a una victoria clave.
A pesar de la remontada de los Colts en el último cuarto, la defensiva de Green Bay interceptó un pase de Anthony Richardson en un intento desesperado de ave maría para sellar el triunfo.
Richardson terminó con 204 yardas aéreas, pero sus tres intercepciones fueron cruciales en la derrota de su equipo.
LAS VEGAS REMONTA PARA OBTENER LA PRIMERA VICTORIA Los Raiders de Las Vegas (1-1) remontaron un déficit de 10 puntos en el último cuarto para vencer 26-23 a los Ravens de Baltimore (0-2).
Tras un inicio lento, la ofensiva de los Raiders, liderada por el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, anotó 13 puntos en el último cuarto, evitando que Lamar Jackson y los Ravens sumaran en la pizarra.
Baltimore, que había mostrado signos de recuperación tras su derrota ante Kansas City, volvió a caer víctima de su inconsistencia en los momentos decisivos.
Los Raiders, por su parte, aprovecharon los errores defensivos de los Ravens para cerrar el partido de manera espectacular.
MINNESSOTA SOBREVIVE EN CASA CON UNA DEFENSIVA IMPONENTELos Vikings de Minnesota (2-0) lograron una victoria por 23-17 sobre los 49ers de San Francisco (0-2) en un encuentro donde la defensiva de los locales se robó el protagonismo.
Sam Darnold, exmariscal de los 49ers, lanzó para 268 yardas y dos touchdowns, incluyendo una conexión de 97 yardas con Justin Jefferson, mientras que la defensa de los Vikings capturó a Brock Purdy en seis ocasiones y forzó dos balones sueltos.
SEAHAWKS ALZA EL VUELO SOBRE LOS PATRIOTASLos Patriots de New England, recibieron a los Seahawks de Seattle en un emocionante partido que se definió en tiempo extra.
Los Patriots abrieron el marcador con un pase de touchdown de Jacoby Brissett a Ja’Lynn Polk, pero los Seahawks respondieron rápidamente con un pase de Geno Smith a DK Metcalf.
El partido se mantuvo competitivo, con ambas ofensivas destacando en el segundo cuarto.
A pesar de que los Patriots recuperaron la ventaja en el último cuarto con un touchdown de Rhamondre Stevenson, los Seahawks forzaron el tiempo extra gracias a un gol de campo de Jason Myers.
En el tiempo adicional, Myers anotó nuevamente, asegurando la victoria para Seattle por 23-20, manteniendo su invicto.
BROWNS ES EL REY DE LA SELVAEn un partido marcado por la lluvia, los Browns de Cleveland derrotaron 18-13 a los Jaguars de Jacksonville , gracias a un touchdown por tierra de Deshaun Watson y tres goles de campo de Dustin Hopkins.
Los Browns dominaron a lo largo del juego, capturando al quarterback Trevor Lawrence en cuatro ocasiones y limitando a los Jaguars durante casi tres cuartos.
Aunque Jacksonville reaccionó en la parte final del encuentro con un pase de 66 yardas de Lawrence al novato Brian Thomas Jr.
, los Browns lograron contener la ofensiva rival.
Un despeje clave de Corey Bojorquez y una captura de Alex Wright dentro de la zona de anotación sellaron la victoria para Cleveland.
Jacksonville tuvo una última oportunidad en el minuto final, pero el pase de Lawrence en la zona de anotación fue incompleto.
Además, los Jaguars destacaron su colaboración con una empresa local al renombrar temporalmente el EverBank Stadium como “TrEverBank.
”GIANTS CAE ANTE LOS COMMANDERSEn un emocionante enfrentamiento el domingo en Landover, Maryland, los Commanders de Washington lograron una victoria de 21-18 sobre los Giants de New York gracias a un récord del equipo de siete goles de campo de Austin Seibert, incluyendo el gol de la victoria desde 30 yardas cuando expiraba el tiempo.
El novato de los Commanders, Jayden Daniels, fue crucial en la serie ganadora, completando 23 de 29 pases para 226 yardas y dirigiendo un avance de 65 yardas en los últimos 2:04 minutos.
Brian Robinson también tuvo una actuación destacada, acumulando 133 yardas en 17 acarreos, ayudando a Washington a romper una racha de nueve derrotas consecutivas.
Seibert, quien fue fichado a principios de la semana, estableció un nuevo récord del equipo con siete goles de campo, superando el récord anterior de cinco.
Aunque el récord de la NFL es de ocho goles de campo en un solo partido, logrado por Rob Bironas en 2007, Seibert estuvo perfecto en sus intentos.
Por los Giants, Daniel Jones completó 16 de 18 pases para 178 yardas y dos touchdowns, pero los Giants cayeron a 0-2.
Malik Nabers, el novato de Nueva York, tuvo una destacada actuación con 10 recepciones para 127 yardas y un touchdown, pero dejó caer un pase crucial en una cuarta oportunidad que le dio a Washington la última posesión.
Los Giants tomaron la delantera 18-15 al inicio del cuarto cuarto con un pase de touchdown de Jones a Wan’Dale Robinson, pero la conversión de dos puntos falló.
Washington empató el marcador con un gol de campo de 33 yardas de Seibert y luego selló la victoria con el gol de campo desde 30 yardas.
La reunión de Sheinbaum con migrantes mexicanos ocurre luego del encuentro que sostuvo con Trump.
El Financiero
México y América Latina tienen una enorme ventaja para generar energía, poseen abundantes recursos solares y eólicos.
El Financiero
Ciudad de México, Diciembre de 2025.— En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológicoLa entrada Offerwise y
MPV
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
El gobernador Newsom celebra la incorporación de 137 nuevos oficiales a la Patrulla de Carreteras de California, que se suman al total del año de 780 cadetes capacitados y graduados.
Uniradio Informa
Redacción / Grupo Cantón Tras décadas de inconformidad ciudadana y una consulta vinculante histórica, la diputada asegura que los últimos amparos de la concesionaria están por resolverse y que el fin de la empresa en el estado está cada vez más cerca Cancún.- La diputada federal Marybel Villegas Canché reiteró que la salida de Aguakan
Quintana Roo Hoy
Kevin Durant encestó al final del primer cuarto durante el juego entre Rockets y Suns para convertirse en el octavo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 31.000 puntos en su carrera.
ESPNdeportes.com
Las movilizaciones han sido utilizadas por políticos que de la nada se encumbran en las más altas esferas del poder * De política y cosas peores: Juan Miguel Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Raúl Rocha Cantú, connacionales… EMMA ESPÍNDOLA El activismo de grupos sociales, organizaciones y expresiones políticas promotore
Impacto
ESPN Deportes
Con tres países sede —Estados Unidos, México y Canadá—, se espera un álbum más robusto, con un mayor número de estampas y posiblemente nuevas secciones temáticas.
El Imparcial
Chicago Bears vs Philadelphia Eagles EN VIVO Semana 13 NFL Black Friday Julen Hurts y compañía buscarán reencontrarse con el triunfo c.chavezVie, 28/11/2025 - 14:10 Osos tuvo que entregar el balón; viene Jalen Hurts a la ofensiva
Record
¡Zarpazo al pecho! Chicago Bears ganan con contundencia a Philadelphia Eagles en el duelo de Black Friday Los Osos no dejaron ir la ventaja que tomaron desde el inicio del compromiso m.diazVie, 28/11/2025 - 17:03 Los Chicago Bears ven
Record
Emmanuel CampaLa tarde que parecía un trámite para los Rams de Los Ángeles terminó convirtiéndose en el final abrupto de su racha de seis victorias consecutivas, rota por unos Carolina Panthers que aprovecharon cada error y se impusieron 31-28 con una actuación madura de Bryce Young y una defensa oportunista.TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Myl
Excelsior
Oklahoma City Thunder se mantuvo como líder indiscutible de la Conferencia Oeste de la NBA al imponerse 123-115 anoche sobre los Portland Trail Blazers y lograr su duodécima victoria consecutiva con Shai Gilgeous-Alexander como máximo anotador con 26 puntos.La entrada Gilgeous-Alexander lidera al Thunder a duodécima victoria consecutiva en la N
Versus.com.py
Shai Gilgeous-Alexander scored 26 points and the Oklahoma City Thunder increased their winning streak to 12 with a 123-115 victory over the host Portl
Deadspin
Shai Gilgeous-Alexander scored 38 points while leading the Oklahoma City Thunder to a 124-112 win over the Golden State Warriors on Tuesday in San Fra
Deadspin
La conductora sorprendió al anunciar su salida del programa de Televisa tras casi una década
Infobae
En las redes sociales, la última semana ha sido testigo de una ola de mensajes de apoyo y de sorpresa que ha sacudido el panorama de la televisión mexicana. La conversación, que comenzó con un simple comentario de una fan, se expandió rápidamente cuando una influencer de 25 años compartió su expectativa de ver una "nueva etapa" e
El Diario de Sonora
La presentadora dio a conocer su salida del programa de revista, motivada por su deseo de explorar nuevos caminos en el ámbito profesional y personal
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Diputados y motociclistas dialogan sobre movilidad y seguridad vial
Gobierno de la Capital y UASLP impulsan proyectos de desarrollo en Bocas
Proponen renovar unidades y reforzar señalética vial en SLP
Refuerzan seguridad en Central de Abastos con operativos y vigilancia
Entregan uniformes a custodios penitenciarios de SLP
Las enfermedades infecciosas continúan siendo un reto en materia de salud: Lilia Cedillo
Sesiona en Honduras reunión de coordinadores nacionales de Celac
Cuba califica de inaceptable pretensión de EEUU de controlar Gaza
Barcelona liquida por goleada al Valencia en Copa del Rey
Reportan sismo de 4,4 en Santander, noreste de Colombia
Ministro de Bolivia denuncia “sabotaje conspirativo” desde el Senado
¿Cuándo es la FINAL de la Serie del Caribe 2025? | México vs. República Dominicana
EU confisca avión del gobierno de Venezuela: Marco Rubio presencia incautación
La Casa de los Famosos All Stars EN VIVO | Primeros nominados HOY 6 de febrero
Atacan a balazos a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún; capturan a dos