15 de Septiembre, 2024 16:30 La jornada dominical de la Semana 2 de la NFL comenzó con un sinfín de emociones en la fiesta de las tacleadas, ya que los partidos matutinos mostraron el talento y de las conferencias nacional y americana.
KAMARA ARRASA Y NUEVA ORLEANS ROMPE LA RACHA DE VICTORIAS DE DALLAS EN CASAAlvin Kamara protagonizó una de sus actuaciones más dominantes al anotar cuatro touchdowns, incluyendo un electrizante acarreo de 57 yardas tras un pase pantalla, para que los Saints de Nueva Orleans derrotaran 44-19 a los Cowboys de Dallas.
Con esta victoria, los Saints acabaron con la impresionante racha de 16 victorias consecutivas de los Cowboys como locales en temporada regular.
Derek Carr también brilló con 243 yardas aéreas, dos pases de anotación y un acarreo personal de 1 yarda para otro touchdown.
Los Saints (2-0) dominaron desde el inicio, anotando en sus primeras seis series ofensivas.
La ofensiva dirigida por Carr ha sido imparable, con un total de 91 puntos en los primeros dos juegos de la temporada, tras su paliza de 47-10 contra los Panthers de Carolina en la semana 1.
TE PUEDE INTERESAR: Final trágico para Checo en el GP de Azerbaiyán: Sergio Pérez choca con Carlos Sainz Jr.
y le dice adiós al podio en BakuPor su parte, los Cowboys (1-1) sufrieron su segunda derrota consecutiva en el AT&T Stadium, luego de haber caído en la ronda de comodines ante Green Bay en enero.
La defensiva de Dallas, que había limitado a Cleveland a solo 54 yardas en la jornada anterior, fue expuesta por la velocidad de Rashid Shaheed, quien anotó en una jugada de 70 yardas.
El equipo de Dallas intentará corregir su rumbo en la próxima jornada.
HERBERT LIDERA EL DOMINIO TERRESRE DE LOS ÁNGELES SOBRE CAROLINALos Chargers de Los Ángeles mantuvieron su inicio invicto al aplastar 26-3 a los Panthers de Carolina.
Justin Herbert lanzó dos pases de touchdown a Quentin Johnston, mientras que J.
K.
Dobbins destrozó la defensiva rival con 131 yardas terrestres, incluyendo una escapada de 43 yardas para un touchdown.
El equipo de Los Ángeles (2-0) acumuló 219 yardas por tierra, una estadística clave que contrastó con las escasas 159 yardas totales de los Panthers (0-2).
Bryce Young, el mariscal de campo de segundo año de Carolina, sigue sin encontrar su ritmo en la NFL, terminando con apenas 84 yardas aéreas y una intercepción, ante la frustración de la afición local.
Los Panthers, que han sido superados por un total de 73-13 en lo que va de la temporada, continúan en busca de respuestas mientras el equipo lucha por salir de su crisis ofensiva.
TAMPA BAY RESISTE EL EMBATE DE DETROIT Y SE MANTIENE INVICTOLos Buccaneers de Tampa Bay (2-0) lograron una cerrada victoria por 20-16 sobre los Lions de Detroit (1-1) en un partido repleto de dramatismo.
Baker Mayfield lideró a los Bucs con un acarreo de anotación de 11 yardas al final del tercer cuarto, mientras que Chris Godwin atrapó un pase de 41 yardas para romper el empate en la primera mitad.
Los Lions tuvieron dos oportunidades en los minutos finales para remontar, pero la defensiva de Tampa Bay se mantuvo firme, deteniéndolos en la yarda seis con menos de un minuto en el reloj y nuevamente en la 26 con solo dos segundos por jugar.
Detroit pagó caro un error de su entrenador Dan Campbell, quien provocó un castigo en el cierre de la primera mitad que les costó la posibilidad de intentar un gol de campo que habría acercado el marcador.
RODGERS Y EL JOVEN BRAELON ALLEN BRILLAN EN PRIMERA VICTORIA DE LOS JETSAaron Rodgers, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, consiguió su primera victoria como titular del equipo al derrotar 24-17 a los Titans de Tennessee.
Rodgers lanzó para 176 yardas y dos touchdowns, uno de ellos a Braelon Allen, el jugador más joven de la NFL, quien anotó en una carrera de 20 yardas a poco más de cuatro minutos del final.
Los Titans (0-2) dejaron escapar la victoria con dos pérdidas de balón clave por parte de su mariscal Will Levis, quien sufrió bajo la presión de la defensa neoyorquina.
A pesar de haber empatado el juego con un pase de 40 yardas a Calvin Ridley al final del tercer cuarto, los errores condenaron a Tennessee, que aún busca su primera victoria bajo el mando de su nuevo entrenador Brian Callahan.
GREEN BAY SOBREVIVE SIN JORDAN LOVELos Packers de Green Bay (1-1) lograron una complicada victoria por 16-10 sobre los Colts de Indianápolis (0-2) en un partido donde el mariscal de campo titular, Jordan Love, se ausentó por lesión.
Malik Willis, en su debut con los Packers, lanzó su primer pase de anotación y lideró al equipo a una victoria clave.
A pesar de la remontada de los Colts en el último cuarto, la defensiva de Green Bay interceptó un pase de Anthony Richardson en un intento desesperado de ave maría para sellar el triunfo.
Richardson terminó con 204 yardas aéreas, pero sus tres intercepciones fueron cruciales en la derrota de su equipo.
LAS VEGAS REMONTA PARA OBTENER LA PRIMERA VICTORIA Los Raiders de Las Vegas (1-1) remontaron un déficit de 10 puntos en el último cuarto para vencer 26-23 a los Ravens de Baltimore (0-2).
Tras un inicio lento, la ofensiva de los Raiders, liderada por el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, anotó 13 puntos en el último cuarto, evitando que Lamar Jackson y los Ravens sumaran en la pizarra.
Baltimore, que había mostrado signos de recuperación tras su derrota ante Kansas City, volvió a caer víctima de su inconsistencia en los momentos decisivos.
Los Raiders, por su parte, aprovecharon los errores defensivos de los Ravens para cerrar el partido de manera espectacular.
MINNESSOTA SOBREVIVE EN CASA CON UNA DEFENSIVA IMPONENTELos Vikings de Minnesota (2-0) lograron una victoria por 23-17 sobre los 49ers de San Francisco (0-2) en un encuentro donde la defensiva de los locales se robó el protagonismo.
Sam Darnold, exmariscal de los 49ers, lanzó para 268 yardas y dos touchdowns, incluyendo una conexión de 97 yardas con Justin Jefferson, mientras que la defensa de los Vikings capturó a Brock Purdy en seis ocasiones y forzó dos balones sueltos.
SEAHAWKS ALZA EL VUELO SOBRE LOS PATRIOTASLos Patriots de New England, recibieron a los Seahawks de Seattle en un emocionante partido que se definió en tiempo extra.
Los Patriots abrieron el marcador con un pase de touchdown de Jacoby Brissett a Ja’Lynn Polk, pero los Seahawks respondieron rápidamente con un pase de Geno Smith a DK Metcalf.
El partido se mantuvo competitivo, con ambas ofensivas destacando en el segundo cuarto.
A pesar de que los Patriots recuperaron la ventaja en el último cuarto con un touchdown de Rhamondre Stevenson, los Seahawks forzaron el tiempo extra gracias a un gol de campo de Jason Myers.
En el tiempo adicional, Myers anotó nuevamente, asegurando la victoria para Seattle por 23-20, manteniendo su invicto.
BROWNS ES EL REY DE LA SELVAEn un partido marcado por la lluvia, los Browns de Cleveland derrotaron 18-13 a los Jaguars de Jacksonville , gracias a un touchdown por tierra de Deshaun Watson y tres goles de campo de Dustin Hopkins.
Los Browns dominaron a lo largo del juego, capturando al quarterback Trevor Lawrence en cuatro ocasiones y limitando a los Jaguars durante casi tres cuartos.
Aunque Jacksonville reaccionó en la parte final del encuentro con un pase de 66 yardas de Lawrence al novato Brian Thomas Jr.
, los Browns lograron contener la ofensiva rival.
Un despeje clave de Corey Bojorquez y una captura de Alex Wright dentro de la zona de anotación sellaron la victoria para Cleveland.
Jacksonville tuvo una última oportunidad en el minuto final, pero el pase de Lawrence en la zona de anotación fue incompleto.
Además, los Jaguars destacaron su colaboración con una empresa local al renombrar temporalmente el EverBank Stadium como “TrEverBank.
”GIANTS CAE ANTE LOS COMMANDERSEn un emocionante enfrentamiento el domingo en Landover, Maryland, los Commanders de Washington lograron una victoria de 21-18 sobre los Giants de New York gracias a un récord del equipo de siete goles de campo de Austin Seibert, incluyendo el gol de la victoria desde 30 yardas cuando expiraba el tiempo.
El novato de los Commanders, Jayden Daniels, fue crucial en la serie ganadora, completando 23 de 29 pases para 226 yardas y dirigiendo un avance de 65 yardas en los últimos 2:04 minutos.
Brian Robinson también tuvo una actuación destacada, acumulando 133 yardas en 17 acarreos, ayudando a Washington a romper una racha de nueve derrotas consecutivas.
Seibert, quien fue fichado a principios de la semana, estableció un nuevo récord del equipo con siete goles de campo, superando el récord anterior de cinco.
Aunque el récord de la NFL es de ocho goles de campo en un solo partido, logrado por Rob Bironas en 2007, Seibert estuvo perfecto en sus intentos.
Por los Giants, Daniel Jones completó 16 de 18 pases para 178 yardas y dos touchdowns, pero los Giants cayeron a 0-2.
Malik Nabers, el novato de Nueva York, tuvo una destacada actuación con 10 recepciones para 127 yardas y un touchdown, pero dejó caer un pase crucial en una cuarta oportunidad que le dio a Washington la última posesión.
Los Giants tomaron la delantera 18-15 al inicio del cuarto cuarto con un pase de touchdown de Jones a Wan’Dale Robinson, pero la conversión de dos puntos falló.
Washington empató el marcador con un gol de campo de 33 yardas de Seibert y luego selló la victoria con el gol de campo desde 30 yardas.
Copa América 2015
Amanda se localiza a más de dos mil 300 kilómetros de Cabo San Lucas en Baja California Sur por lo que su distancia y trayectoria […]La entrada Se forma primera tormenta tropical en el pacífico, no representa riesgo para el país se publicó primero
Respuesta.com.mx
4 claves de mkt para tu marca, según coordinador del FIFA Fan FestcgonzalezaMié, 06/03/2026 - 13:05 Tiempo estimado de lectura:6 mins El EXATEC Andrés Labán, coordina el Fan Fest de Guadalajara montado para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y compartió en congreso consejos de mercadotecnia “La Copa Mundial de la F
Conecta.tec.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El famoso ‘Match Detail’ ahora puede ser adquirido por los aficionados, por un módico precio
Foxsports.com.mx
Pobladores bloquean la vía federal Chilapa-Tlapa, en Guerrero; exigen se construya un hospital que prometió el IMSS-Bienestar en Atlixtac.
Reforma
Microsoft está ejecutando una estrategia para mejorar la experiencia en Windows 11. Si bien la mayoría de las correcciones que piden los usuarios se centran en el aspecto visual y de rendimiento, existe otra parte vital que cambiará en el sistema operativo: la seguridad. La compañía dejará atrás uno de los protocolos de autenticación más [
Hipertextual
Trámites lentos, cargas detenidas y falta de proveeduría local, entre factores que ponen ‘en rojo’ el semáforo industrial, asegura Canacintra
El Diario de Chihuahua
La industria de los viajes está en vilo después de que el secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin, reiterara su amenaza de retirar a los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) de los aeropuertos en las llamadas “ciudades santuario”, una medida que podría pon
El Siglo de Torreón
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió en un encuentro de Alto Nivel al secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, con el objetivo de fortalecer la agenda bilateral en materia de seguridad, migración y asuntos fronterizos.En el encuentro, en el que participaron miembros del Gabinete de Seguridad de México, se de
Imagen.com.mx
Minuto a minuto, los detalles de este 26 de mayo en la guerra en Medio Oriente tras los ataques de Israel y Estados Unidos contra el régimen islámico de Irán. El Banco Central Europeo (BCE) dice que la guerra en Irán es el principal riesgo para la estabilidad financiera Israel confirma que abatió en Gaza al nuevo jefe del brazo armado de Hamá
DW
OOMAPAS en Nogales avanza en un 90% en la cobranza de morosidad y busca regularizar el servicio de agua.
El Congresista
La SCJN confirmó que las instituciones financieras tienen obligaciones claras sobre el registro de despachos de cobranza; si incumplen, la CONDUSEF puede imponer castigos.
El Imparcial
Ciudad de México, México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó la validez de las disposiciones que obligan a bancos e instituciones financieras a registrar y reportar ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a los despachos de cobranza que contratan para g
Canal 44
Últimas noticias
Wall Street abre en rojo por la tensión en Oriente Medio
Defiende Lorena Alfaro trabajo del CANI
Canirac presenta Pasaporte Gastronómico con beneficios en 29 restaurantes
Gradúa BUAP a 47 nuevos profesionistas de Biotecnología
Detonaciones de arma de fuego generan alarma en la comunidad de Vicente Guerrero
DYNASTY WARRIORS 3 Remastered ya tiene fecha de lanzamiento y llegará con nuevas mecánicas y cooperativo
Gobierno desaparecerá la USICAMM: analizan nueva ley de promoción docente
Sabrina Carpenter obtiene orden judicial tras acoso en California
Alumnos narran ataque a estudiante en Conalep Salvatierra; confirman detención de agresora
Cuadro Sinóptico: Qué es, cómo hacerlo y tipos
Hábitos de viaje de los mexicanos: cómo están cambiando en 2026
7 mejores empresas y soluciones para importar de Estados Unidos a México
Diputados alertan crisis por hackeo masivo de datos en Fiscalía y salud de Guanajuato
Belinda y Los Ángeles Azules protagonizarán el Countdown Concert rumbo al Mundial 2026
Protestan estudiantes de la UG y exigen mayor seguridad tras asalto en el Forum Cultural de León