Uno de los detalles más brillantes de Cyberpunk 2077 muestra que CD Projekt Red entiende su mundo abierto de ciencia ficción perfectamente. Hablemos de su metro 3d Juegos

Uno de los detalles más brillantes de Cyberpunk 2077 muestra que CD Projekt Red entiende su mundo abierto de ciencia ficción perfectamente. Hablemos de su metro . Noticias en tiempo real 16 de Abril, 2024 03:34

Después de un lanzamiento muy accidentado y varios años de trabajo, por fin podemos decir que Cyberpunk 2077 está terminado.
Porque, más allá de que CD Projekt RED vea su RPG de ciencia ficción como un proyecto finalizado, el equipo también ha completado su redención con una actualización esperada por muchos: el metro, prometido desde hace años, ya está disponible para todos los jugadores.
Pero dicho añadido, que permite vivir la experiencia por Night City a través de otro prisma, está mejor diseñado de lo que parece a simple vista.
Al fin y al cabo, hablamos de un sistema de transporte extremadamente lento que se corresponde con el lore original del juego.
{"videoId":"x8q9dfe","autoplay":true,"title":"Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition", "tag":"Cyberpunk 2077"} Tal y como señalan inicialmente desde Polygon, las pantallas del metro de Cyberpunk 2077 indican que la estructura se mueve a una media de 69 kilómetros por hora.
Como comparación, los trenes de España pueden llegar al máximo de 120 km/h y los AVE (Alta Velocidad Española) pueden alcanzar los 221 km/h.
Por su parte, países como Japón han avanzado en este ámbito del transporte con unos trenes bala (Shinkansen) que funcionan a unas velocidades hasta 320 km/h.
¡Hay hasta un modelo que logró superar los 600 km/h!Teniendo en cuenta que hablamos de valores actuales, es difícil de creer que los metros de la futurista Night City no lleguen ni siquiera a los 100 km/h.
Sin embargo, este detalle demuestra que CD Projekt RED ha estudiado la ciencia ficción de Cyberpunk, el juego de mesa original de 1988, al milímetro.
Y se ha atrevido a ampliar el lore original de la mejor manera posible.
En 3D Juegos He pasado unas horas probando Cyberpunk 2077 en su versión 2.
0, y el RPG de ciencia ficción de CD Projekt cambia tanto que me hace querer pasármelo de nuevo Las consecuencias de una guerra entre corporacionesY es que, en el libro de normas original de finales de los 80, los creadores del juego de mesa de Cyberpunk detallaron las características alrededor del metro/tren del futuro: "Sorpresa, sorpresa.
Contrario a las expectativas, en el año 2000 no se han producido novedades significativas en el sector del transporte.
Años de conflictos económicos y disturbios civiles han desalentado la investigación de nuevas formas de viajar; de hecho, el acto mismo de viajar se ha vuelto muy restringido.
Es de esperar que el mundo de 2013 se parezca mucho al siglo XX: una red de autopistas sobrecargadas, trenes abarrotados y aeropuertos llenos de gente".
Los libros originales de Cyberpunk mencionaban una inestabilidad general que provocó una pausa en la investigación y desarrollo del transporte público.
2013 es el año en el que se sitúan las primeras campañas del Cyberpunk original, así que los usuarios del juego de rol ya están acostumbrados a dicho desempeño en el sistema de transporte público de las urbes del futuro.
Pero esto no es el resultado de la holgazanería de los especialistas del sector, pues una expansión del juego de mesa, conocida como 'Welcome to Night City' desvela que este vehículo vio una evolución a lo largo de las décadas con modelos maglev (trenes de levitación magnética) capaces de alcanzar velocidades de 320 km/h.
Y los libros posteriores, tales como 'Cyberpunk V3.
0', reiteran este detalle en la descripción de las ciudades.
Pero estas explicaciones también implementan un acontecimiento clave en el lore general de la experiencia: la Cuarta Guerra Corporativa, un conflicto militar que involucró a grandes empresas del mundo de ciencia ficción.
En los libros originales del juego de mesa, se indica que dicha batalla destruyó únicamente los raíles que cruzaban continentes; dejando así el viaje interurbano más o menos intacto.
No obstante, CD Projekt RED decidió amplificar las consecuencias del suceso dando como resultado el metro lento de su propia Night City.
CD Projekt RED y su propia contribución al loreY este último dato no surge únicamente tras observar el nefasto rendimiento del sistema de transporte público, sino que también se especifica en los muchos archivos disponibles en Cyberpunk 2077: "Los trenes maglev circulaban a altas velocidades a través de túneles y en la superficie gracias a la llegada de la tecnología de suspensión electrodinámica, lo que permitía viajes rápidos y cómodos desde Night City a otras ciudades, incluidas Kansas City, St.
Louis, Atlanta y Washington D.
C.
".
"El malestar social y el conflicto armado de la Cuarta Guerra Corporativa trajeron consigo una crisis económica que pronto paralizó todo el sistema" (Archivo de Cyberpunk 2077) "Desafortunadamente, esta nueva era del transporte no duró mucho", sigue el extracto encontrado por Polygon.
"El malestar social y el conflicto armado de la Cuarta Guerra Corporativa trajeron consigo una crisis económica que pronto paralizó todo el sistema.
Actualmente inoperativos, los túneles maglev abandonados son utilizados por personas sin hogar y diversas bandas".
Claramente, la explicación más lógica de todo esto es que CD Projekt RED decidió ralentizar la eficiencia de su metro para que el jugador pudiera disfrutar de la experiencia, ya fuera mirando Night City desde otra perspectiva o charlando con los NPC que suben al vehículo.
Sin embargo, el equipo decidió vincular todavía más el mundo de su RPG digital con la historia del juego de mesa original a través de un simple detalle que se puede pasar por alto.
Porque hablamos de un guiño sin importancia que podrían haberse ahorrado perfectamente, pero también es una muestra de que los también responsables de los juegos de The Witcher se han empapado de todo el lore que da vida a su universo.
En 3DJuegos | Cyberpunk 2077 es más grande de lo que pensamos, CD Projekt RED asegura que aún hay más secretos que no se han descubiertoEn 3DJuegos | Una oferta de trabajo de CD Projekt RED desvela que para la secuela de Cyberpunk 2077 veremos una "fusión única de película y juego" (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Uno de los detalles más brillantes de Cyberpunk 2077 muestra que CD Projekt Red entiende su mundo abierto de ciencia ficción perfectamente.
Hablemos de su metro fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .


Compartir en:
   

 

 

Manuel Huerta aclara que Ana Miriam Ferráez no fue sustituida como candidata de Morena a diputada federal Xalapa. 10:20

XALAPA, VER.- El aspirante al Senado por MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, precisó que Ana Miriam Ferráez no se baja de la candidatura a la diputación federal de Xalapa. Además, aclaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no violentó la ley al defender a Norma Rocío Nahle García de las acusaciones de presunta … seg

Plumas Libres

Otro motociclista pierde la vida en la carretera de José Azueta al perder el control de su unidad..10:20

Redacción El Piñero/Corresponsalía José Azueta, Veracruz. – Carlos, habitante de la comunidad Linda Vista perdió la vida lanoche del sábado 19 de mayo, cuando al perder el control de la unidad por exceso de velocidad, cayó en el asfalto de la carretera que comunica a José Azueta. El lamentable accidente ocurrió cuando el hombre circulaba

El Piñero

El Gordito de Oro/Juan de Dios Sánchez Abreu. 10:20

*Aguas en la desesperación de la 4T, en Veracruz el delegado especial que viene de México de morena, Cesar Yáñez, aquél personaje que corrió Andrés Manuel de su lado, ya que a principio de su sexenio, por haber echado la casa por la ventana en una super boda de lujo, mandó traer a Veracruz a […]

Dpoderapoder

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?.08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Chiapas: Tres emboscadas contra candidatos y sus equipos dejan 9 muertos. 09:14

Los hechos se dieron entre el sábado y la madrugada del domingo. Se suman a la agresión del pasado jueves a candidata de La Concordia, donde 8 personas perdieron la vida.

Editorial Aristegui Noticias

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Rayo Vallecano de Madrid

Previa de LaLiga: Barcelona vs Rayo Vallecano. Ayer, 11:20

Los equipos se enfrentarán el próximo domingo a las 19:00 hora local en la cancha del Estadio Olímpico Lluís Companys

Infobae

Barcelona, a amarrar el subliderato en LaLiga. 10:04

El conjunto culé en medio de especulaciones por la posible salida de Xavi, recibe al Rayo Vallecano.

ESPNdeportes.com

Fútbol Club Barcelona

Empresarios de Bravos de Juárez presentan oferta para comprar al Espanyol de Barcelona. Ayer, 15:10

Un grupo de inversionistas encabezado por Alejandra de la Vega y Paul Foster, propietarios de los Bravos de Juárez de la Liga MX, junto con el argentino Andrés Fassi, ha presentado una oferta formal para adquirir al Espanyol de Barcelona, confirmaron fuentes a ESPN.Según la fuente consultada, las negociaciones han estado en marcha durante un tie

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Xavi Hernández

Xavi Hernández niega que vaya a salir de Barcelona al término de la temporada. Ayer, 12:10

Xavi Hernández habló públicamente por primera vez sobre los rumores de su posible salida de Barcelona al término de la temporada y minimizó las versiones periodísticas que han circulado en las últimas horas. “No ha cambiado nada. El club me transmite toda la confianza para acabar la temporada en segundo lugar y preparar la próxima”,

El Dictamen

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.