Coachella, de México para el desierto Excelsior

Coachella, de México para el desierto. Noticias en tiempo real 15 de Abril, 2024 04:53

Nancy MéndezEl rugido del cantante mexicano Carin León se hizo presente en el escenario principal del Festival Coachella 2024.
La multitud aclamó su nombre, minutos antes de que se abriera paso en la tarima expuesta en Indio, California.
Como todo un felino ante la polvareda, el intérprete de 34 años dominó el terreno, tal y como se anticipó en el video de las pantallas centrales.
Delante de tales imágenes, un león de madera con las fauces abiertas presagió el poder de una actuación que evocó tierras mexicanas.
Con el sombrero y las botas bien puestos sonó Secuelas de amor, y en medio de la canción, un alarido del sonorense: “¡Un grito! ¡Viva México, chingada madre!”.
Para preguntar después a sus seguidores apasionados: “¿Me vas a querer, Coachella? ¡Arriba México, cabrones!”.
Y las frases exaltaron la emoción, antes de la solicitud de León: “¡Que sea un pinche desmadre Coachella!”.
Tras Me la aventé festejó a la bebida embriagante: “¡Que viva la borrachera Coachella!”, y no dejó paso para el descanso con Te lo agradezco, acompañado por la voz femenina de su corista.
Le pidió cantar a su gente y la solicitud fue correspondida.
Pero, al contrario de la letra de la canción, el amor de Coachella no le quedó grande, sino a la puritita medida.
¡Arriba la música country!”.
Así llegó The One (pero no como yo) y un coro monumental, que aumentó con el siguiente tema en su repertorio.
Este es un himno mexicano, lo que sigue compadre.
¡Que viva la música! ¡Arriba los Tigres del Norte compadre! ¿Andan tomando? Como buen mexicano hay que pistear, todo con medida, hasta el culo no más”, dijo y abrió su Corazón de oro.
Exaltó que las banderas mexicanas se levantaran: “¡Que viva la música mexicana, que viva nuestra cultura compadre! ¡Que siempre se sientan bien pinche orgullosos de saber que por su sangre corre la cultura y la música mexicana!”, destacó.
Las mujeres levantaron la mirada y crecieron, cuando les lanzó un piropo: “¡Arriba las mujeres de esta noche!”.
Y remató con otro piropo para su país natal: “¡Arriba México chingones!”.
Era su momento inolvidable en Coachella y la tarde también le correspondió con un día espectacular, luminoso.
Era momento de “mandar hacer un desmadre” a su raza.
Así que tomó la bandera verde, blanco y rojo, la abrazó y cantó a todo pulmón Que vuelvas.
La boda del huitlacoche abrió la pista de baile y la multitud de personas se movieron con sus mejores pasos, para soltar el polvo necesario ante el zapateado.
Tras agitar los corazones y los cuerpos, le cantó al desamor con No es por acá y todos se balancearon en recuerdo de aquel adiós vivido.
“¡Qué bonito cantan esta tarde Coachella!”, gritó Carin, para agregar un falsete de dolor.
La tonada cambió de pronto y con un “¡que viva el rocanrol, mi gente!”, cantó Te quiero, muy a su estilo.
Sí, aquella canción de la banda española Hombres G, pero arropada con su toque de regional mexicano.
¡Yo te quiero Coachella, chingada madre! ¡Ay, yo los quiero!”, exclamó y lo dejó claro en cada interpretación.
El momento quedó impregnado en el festival, pero las sorpresas emocionales no acabaron ahí.
Llegó el momento de traer al escenario a dos invitados especiales: Mau y Ricky y sí, la canción que hacen a dueto con León, Llorar y llorar.
Los presentó como “dos grandes seres humanos, grandes músicos a quienes quiero muchísimo”, lanzó un “¡arriba Venezuela” y destacó que la canción era para quienes habían ido a llorar y sacar todos los sentimientos”.
La botella con alguna bebida sagrada, y alcohólica seguramente también, ya estaba en sus manos.
Con ella, comenzó a cantar en homenaje a Selena, “la más grande”, su versión de Si una vez, que tiene ya 30 años desde que se escuchó en la voz de la reina de la música texana.
Carin León dio las gracias por su primera vez en Coachella, a donde dijo, seguramente no sería la última vez de disfrutarse con su gente.
Y, como durante toda su presentación, lanzó sólo palabras positivas con un “¡arriba la raza, arriba Coachella, arriba su gente, pero, sobre todo, arriba la música!”, sin hacer distinción de géneros musicales.
Balanceándose, como si el efecto de una bebida embriagante fuera inminente, cantó Primera cita y gritó por dos vivas, uno a la vida y otro, a los momentos, antes de despedirse y dejar “la luna hecha miel”.
Se quitó el sombrero, se inclinó y con un último “¡Arriba Coachella y arriba México, cabrones!”, tomó la bandera tricolor de nuevo con ambas manos y la levantó en señal de triunfo.
Su próxima parada será para abrirle a The Rolling Stones en Arizona.
sensualidad totalComo toda una heroína musical del futuro, Bebe Rexha se impuso en el escenario principal de Coachella, tras la presentación del mexicano Carin León.
Sus bailarines, ataviados de negro, anticiparon su salida, al habitar cada recoveco y moverse hacia el templete que revelaría a la cantante de 34 años.
De espaldas, con la cabellera güera al viento y elevándose hacia sus seguidores, impresionó a todos al voltear y abrir su rostro hacia Coachella.
Así cantó Me, Myself and I, seguida de I’m A Mess, Bad Bitch y un nuevo tema, I’m the Drama.
I Got You dio paso a Sacrifice, en la que el micrófono pareció llorar y de inmediato el equipo técnico le otorgó un nuevo aparato, que ella tomó sin dejar de lado la coreografía y lucirse ante sus cientos de seguidores.
La sensualidad se hizo presente cuando la intérprete se cambió de atuendo y continuó con Eat It Up, otra canción nuevecita.
Después sonó Call You Mine y Meant to Be.
Me siento muy amada.
Muchas gracias.
No puedo creer estar aquí y es muy especial para mí”, dijo antes de In the Name of Love.
Para cerrar, invitó a David Guetta a cantar con ella I’m Good (Blue), para poner a todos a bailar, con una colaboración que fue un clásico en 2003 del pop dance electrónico y así recrear un salto intermitente que elevó los hombros al cielo.
Pura Mafia REGIAPrácticamente al mismo tiempo que Bebe Rexha era la dueña del escenario principal, en el Sonora, Latin Mafia comenzó a latir.
Los hermanos regios que alguna vez abrieron una cuenta en TikTok para entretenerse, estaban en Coachella 2024, ahí parados, frente a decenas de personas que reconocieron su música.
Con gorras o sombrero, uno de ellos con la playera verde que identifica al equipo de futbol de México, y ambos de lentes oscuros para no perder el look, aunque la noche ya había caído, cantaron Mala buena suerte.
Los coros de la gente los arroparon, una buena señal que reafirmó el por qué estaban ahí.
¡Nosotros somos Latin Mafia, cabrones y viva México, cabrones!”, saludaron para seguir con Perlas y poner a saltar a todos al final.
Tras Más humano y un grito que aludió a México nuevamente con euforia, llegó Continuo atardecer, con la que pareció vibrar hasta la transmisión en YouTube del festival.
¿Cómo dice Coachella? Todos se merecen Flores aquí”, dijeron antes de la canción que lleva tal nombre, para después agradecer a los ahí presentes por estar con ellos en su primera presentación en Coachella.
Estamos muy felices de estar aquí.
Es la primera vez que estamos en Estados Unidos.
Gracias por todo el apoyo a Latin Mafia y gracias por tomarse un tiempo y estar con nosotros.
¡Viva México y viva la música!”, dijeron antes de Se fue la luz, Julieta y Julietota, en la que bailaron un pequeño perreo “bellaqueando”.
No digas nada calmó los ánimos y las luces de los celulares los iluminaron, dejando la nostalgia al cierre de su presentación.
Demostremos que en la música no hay fronteras.
Gracias a ustedes estamos aquí.
Un aplauso para ustedes, son un increíble público”.
Y se fueron agradecidos con Patadas de ahogado.
E.
T.
llamando a BalvinTodo el sabor latino se adueñó de Coachella para cerrar su primer fin de semana.
El colombiano J Balvin llegó de otro planeta para aterrizar en Indio, California, y conquistar los oídos humanos con su sonido urbano.
Pero no sólo eso, trajo consigo un acompañante también de otro mundo, el actor y rapero estadunidense Will Smith, de 55 años, con el que, en su momento, se movió a ritmo de Men in Black.
Su nave viajó desde universos lejanos y posó su fuego sobre la tierra sólo para preguntar “¿Y dónde está mi gente?”.
Sí, Mi gente inició el viaje de J Balvin: “Vamos a divertirnos, J Balvin en la casa, Colombia en la casa, Medellín en la casa”.
Entonces sacó el Colmillo, junto a Jowell y Randy, sus primeros invitados, y enseguida mostró los Dientes, tan metálicos como implacables para morder los tímpanos con su perreo.
¡Buenas noches! Un placer estar aquí.
Mi nombre es J Balvin para quienes no me conocen y estoy siempre orgulloso de ser latino”, dijo para bailar y cantar Reggaeton.
Loco contigo y Con altura, sin Rosalía, pero con su voz grabada, fueron el terreno fértil para X, en la que seres de otros planetas, proyectados en las pantallas, bailaron a su ritmo.
La invasión alienígena estaba cerca.
Un artefacto metálico, como un gran insecto de otro planeta, caminó en el escenario de Coachella y combinó con el nuevo atuendo del colombiano, también en plata, brillante.
Este ser extraterrestre le siguió los pasos a J Balvin con Amarillo.
El movimiento latino imperó.
I Like It, ¿Qué más pues? y Ginza fueron armas para el ataque a cientos de desconocidos, quienes quedaron hiptonizados, con las caderas sueltas y los hombros agitados al ver las imágenes del colombiano destellar frente a sus ojos.
Para tomar un breve respiro y calmar la agitación, La canción fue la elegida.
¡Gracias por tanto amor y vibra!”, dijo antes de Rojo, para presentar a otro de sus invitados: el cantante y compositor estadunidense De La Ghetto.
Así sonó Triple S, a la que también se unieron Jowell y Randy.
Así empezó el primer contacto.
La proyección de una mano humana y otra alienígena acercándose, expuso No me conoce y Ritmo.
Los  extraterrestres estaban fuera de control y una cabeza enorme y alargada de enormes ojos estaba al frente, hasta que llegó Will Smith.
En su papel del Agente J cantó, junto a J Balvin, Men in Black, y se robó toda la atención, tras capturar al colombiano como lo hacía en la película Hombres de negro, de 1997.
La oscuridad desapareció a Smith, pero regresó a Balvin para consumirse ante la alta temperatura con Qué calor.
La misión se completó.
El urbano se apoderó de la gente y con In da Getto, que puso a saltar a todos, no hubo vuelta atrás.
J Balvin invadió las mentes de los humanos desde Coachella.
El reggaetón entre nosotros.
¡Muchas gracias, Dios los bendiga! Esta es una nueva temporada de J Balvin”.
Y así, se desconectó.
Hasta el cierre de esta edición, Doja Cat salió a despedir el primer fin de semana del festival Coachella, pero, fiel a su estilo, dio de qué hablar con su atuendo peludo, que fue comparado con la anatomía de Chewbacca, el fiel amigo de Han Solo en Star Wars.
  Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: Novedades viernes Spotify: Peso Pluma, Carin León, Imagine Dragons con nueva músicaCarin León abrirá el concierto de The Rolling Stones y desata CRÍTICAS de los fans¿Quién es Carin León, el mexicano que abrirá el concierto de los Rolling Stones?


Compartir en:
   

 

 

Tras las lluvias avanza cosecha de soya en Uruguay. 00:30

Montevideo, 21 may (Prensa Latina) Los productores uruguayos de soya aprovechan hoy la secuencia de días sin lluvias para acelerar la cosecha, que estuvo comprometida por recientes inundaciones.The post Tras las lluvias avanza cosecha de soya en Uruguay first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Avión de Aeroméxico ruta Tijuana-CdMx aterriza de emergencia en Sonora. 00:30

Un piloto de avión se vio obligado a aterrizar de emergencia en la ciudad de Hermosillo, debido a una emergencia médica en un integrante de la tripulación. Fue en el vuelo AM183 de Aeroméxico cuando cubría la ruta Tijuana- CDMX. … The post Avión de Aeroméxico ruta Tijuana-CdMx aterriza de emergencia en Sonora appeared first on Calle Me

Calle México

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

España es el segundo país que más invierte en Argentina, detrás de EEUU, pero el comercio y la diplomacia están en crisis.Ayer, 22:40

Las multinacionales españolas instaladas en Argentina, 117, suponen el principal lazo económico entre ambos países, ya que el flujo comercial se encuentra en mínimos históricos tras años de medidas proteccionistas

Infobae

Pachuca devela palco en honor a la goleadora Charlyn Corral. Ayer, 23:06

La directiva de las Tuzas rindió un homenaje a la delantera mexicana previo a la semifinal ante Rayadas

ESPNdeportes.com

Monterrey golea a Pachuca y avanza a la Final de Liga MX Femenil. Ayer, 23:35

Las Rayadas le pasaron por encima a las Tuzas y consiguieron un boleto para disputar la serie por el título ante América.

ESPNdeportes.com

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen .Ayer, 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

¿UFC 300 se lleva la corona? ¿Cuál fue el mejor evento numerado de UFC hasta ahora en 2024?. Ayer, 06:14

Antes de pensar en lo que se viene en el octágono durante el verano, incluyendo el regreso de Conor McGregor, clasificamos los eventos de UFC en la primera parte de 2024 hasta destacar el mejor.

ESPNdeportes.com

Caen tres por desaparición de conductor de UBER en Chiautempan. Ayer, 11:14

• Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de un masculino el pasado 10 de mayo en el municipio de Chiautempan. Derivado de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), la Guardia Nacional (GN) y los binomios

Enfoque Noticias Tlaxcala

New York Yankees

Yankees inscriben a un jugador en lista de lesionados por COVID por primera vez desde 2022. Ayer, 12:33

Los Yankees de Nueva York sorprendieron este lunes al inscribir a Ian Hamilton en la lista de lesionados, tras dar positivo por COVID. Es la primera vez que el conjunto del Bronx inscribe a un jugador por este diagnóstico desde 2022.

12up.com

Yankees inscriben a un jugador en lista de lesionados por COVID-19 por primera vez desde 2022. Ayer, 12:53

Los Yankees de Nueva York sorprendieron este lunes al inscribir a Ian Hamilton en la lista de lesionados, tras dar positivo por COVID-19. Es la primera vez que el conjunto del Bronx inscribe a un jugador por este diagnóstico desde 2022.

12up.com

El movimiento de los Yankees que apunta que Oswald Peraza regresará pronto a MLB. Ayer, 12:53

Los Yankees anunciaron que colocaron en Triple A a Oswald Peraza, luego de realizar algunos encuentros de rehabilitación; mismos en los que lució con el bate y no mostró dolencias físicas mientras defendía

12up.com

Seattle Mariners

Luis Urías se estrena como jonronero con Marineros de Seattle ante su exequipo, Cerveceros de Milwaukee. 07 de Abril, 2024 15:42

Milwaukee, Estados Unidos.- El magdalenense Luis Urías contribuyó a la victoria de Marineros de Seattle, estrenándose como jonronero en partido ante su exequipo, Cerveceros de Milwaukee. El pelotero sonorense disparó un batazo y se voló la barda en la novena entrada, para que momentos después el también mexicano Andrés Muñoz obtuviera su s

Proyecto Puente

Mexicanos doblegan a los Rangers de Texas. 26 de Abril, 2024 10:22

AGENCIA Internacional.- En un emocionante duelo de la MLB, los Mariners de Seattle dejaron una marca al vencer a los Rangers de Texas, actuales campeones de la Serie Mundial. La victoria fue un hito importante para los Mariners, quienes mostraron su potencial al superar a uno de los equipos más fuertes de la liga. La […]El cargo Mexicanos do

El buen tono

5 hechos que demuestran que Jorge Polanco tiene los días contados en los Marineros de Seattle. 18 de Mayo, 2024 13:03

En Seattle buscan un bateador de contacto y eso puede traer consecuencias. Por ejemplo, es uno de los 5 hechos que demuestran que Jorge Polanco tiene los días contados en los Marineros

12up.com

Juan Soto

Yankees tienen "cero posibilidades" de firmar a Juan Soto antes de la agencia libre. Ayer, 08:33

Los Yankees de Nueva York han sido casi perfectos hasta ahora en la temporada y aunque todo pinta bien para el resto del año, hay algo que deben resolver y es la renovación de Juan Soto, quien se convertirá en agente libre en 2025.

12up.com

Yankees tienen "cero posibilidades" de firmar a Juan Soto antes de la agencia libre. Ayer, 09:13

Los Yankees de Nueva York han sido casi perfectos hasta ahora en la temporada y aunque todo pinta bien para el resto del año, hay algo que deben resolver y es la renovación de Juan Soto, quien se convertirá en agente libre en 2025.

12up.com

¿Por qué Juan Soto no firmará una extensión de contrato con los Yankees e irá a la agencia libre?. Ayer, 10:53

El intercambio de intenciones entre el propietario del equipo, Hal Steinbrenner, y el representantes del astro dominicano no pasará a otro nivel. Juan Soto no firmará una extensión de contrato con los Yankees e irá a la agencia libre

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.