Atlas remonta y elimina al Atlético San Luis del Clausura 2024 Excelsior

Atlas remonta y elimina al Atlético San Luis del Clausura 2024. Noticias en tiempo real 14 de Abril, 2024 20:53

Bernardo FerreiraAtlas remontó para vencer 2-1 a Atlético de San Luis, en partido de la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, jugado este domingo en el Estadio Jalisco, aunque ambos están fuera de posibilidad de entrar al Play-in del torneo.
NO TE PIERDAS.
.
.
 Liguilla al momento: Así se jugarían los 4tos de Final y Play-in tras la Jornada 15Los potosinos se adelantaron en el marcador apenas a los seis minutos, con gol de Franck Boli, quien tras media vuelta en los límites del área, sacó un disparo razo de pierna derecha, que no pudo evitar que terminara en gol el portero, Camilo Vargas, para el 0-1 a favor de la visita.
Seis minutos después, al 12', Andrés Sánchez rechazó un cañonazo de Juan Manuel Zapata desde media distancia.
En el primer aviso de peligro de los rojinegros.
Al 23' el director técnico, Gustavo Leal, tuvo que hacer la primera modificación en la alineación de San Luis, Ricardo Chávez ingresó a la cancha en lugar de Iker Moreno, quien tuvo que abandonar por lesión.
Tres minutos después, el partido se pausó por un momento para dar pie a la pausa de hidratación debido al intenso calor en la Perla Tapatía de 34° centrifugados, aproximadamente.
Atlas empató el marcador al minuto 33', con gol de Carlos Robles, quien con pierna derecha y disparo pegado al poste derecho del arco rival puso el 1-1, tras balón cedido por Eduardo Aguirre en el área, quien bajó el balón centrado por derecha de Aldo Rocha.
San Luis intento empatar cuatro minutos después con un remate de cabeza de Juan Manuel Sanabria que rechazó por encima de su arco Camilo Vargas.
Los rojinegros estuvieron cerca del segundo gol al 44', con un disparo cruzado de Luis "Hueso" Reyes, que rechazó el guardameta de los potosinos, Andrés Sánchez.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Leal se quedaron sin un jugador, pues tras revisar el VAR, el árbitro central, Víctor Alfonso Cáceres, le mostró tarjeta roja a Franck Boli por falta sobre Rivaldo Lozano.
Al 57', Benjamín Galdames estuvo cerca de marcar el segundo gol de San Luis, su disparo se fue apenas por un costado de la portería de Atlas.
Al 74' Andrés Sánchez desvío por encima de su arco un fuerte disparo de Ángel Márquez, que podría haber terminado en anotación para los locales.
Sin embargo, dos minutos después el gol se hizo presente y Atlas logró darle la vuelta al marcador 2-1, con doblete de Carlos Robles, quien en el área remató para marcar su segundo gol de la noche.
De esta manera, los locales se quedaron con la victoria y la próxima jornada visitarán a Cruz Azul, mientras que San Luis recibe a Toluca, aunque ninguno de ambos equipos pelea ya por entrar al Play-in.
BFGContenidos Relacionados: Champions League: Días, horarios, canales y árbitros para 4tos de vuelta¿Qué futbolistas mexicanos jugaron en Bayer Leverkusen?Esteban Andrada y su esposa 'explotan' contra Nahuel Guzmán: "Eres un pu*o cag*n"


Compartir en:
   

 

 

"La Mañanera" de Sheinbaum de hoy jueves 18 de diciembre de 2025. 07:42

Claudia Sheinbaum. Conoce los temas más importantes de la conferencia "mañanera del pueblo" de la Presidenta de México de este jueves 18 de diciembre de 2025

El Informador

World War Z recibirá en enero un DLC de The Walking Dead, con los personajes, armas y zombis de la serie.07:16

El shooter cooperativo recibirá en enero de 2026 un DLC con tres nuevos capítulos ambientados en The Walking Dead, personajes icónicos como Rick y Daryl y nuevas armas y enemigos.Saber Interactive ha anunciado oficialmente World War Z x The Walking Dead, el próximo DLC de campaña del shooter cooperativo de zombis World War Z, desarrollado en c

Vandal

Clima hoy en Monterrey: Nubes matutinas y calor intenso por la tarde para este jueves, 18 de diciembre de 2025. 07:17

Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Monterrey para hoy.

El Imparcial

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Regalos navideños que despiertan la creatividad: juguetes de arte para mentes brillantes.

La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.

Lado.mx

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

UV, en top 5 nacional en programas de posgrados aceptados por el SNP. 05:34

Consolida su liderazgo académico con 111 programas educativos aprobados; también garantiza el acceso a becas para sus estudiantes. #Xalapa La Universidad Veracruzana (UV) se posicionó en el cuarto lugar a nivel nacional por número de programas reconocidos por el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecn

Gráfico Al Día

Transportes Miradores del Mar se ha negado a pagar indemnizaciones. 05:34

#Xalapa Sigue sin haber justicia para Celeste, estudiante que perdió la vida, tras la volcadura de un autobús de la línea “Miradores del Mar”, ocurrida el pasado 26 de noviembre en el municipio de Emiliano Zapata. Familiares de los accidentados del camión de pasajeros en el que falleció una estudiante de Telebachillerato en municipio Emili

Gráfico Al Día

Conmoción en el fútbol: asesinaron a Mario Pineida, jugador del Barcelona de Ecuador. 17:40

El club confirmó la noticia en sus redes sociales. Era lateral izquierdo y tenía 33 años

Infobae

concierto de alfredo olivas

Fuerzas élite de EU entrarían a México: este es el plan de Claudia Sheinbaum. 20:29

Fuerzas élite de EU entrarían a México: este es el plan de Claudia Sheinbaum Elementos de Navy SEAL’s entrenarían junto a la Armada Mexicana en tres sedes del país jreyesMié, 17/12/2025 - 19:59 La presidenta Claudia Sheinbaum s

Record

Miss Finlandia pierde su corona por una foto con gesto racista contra personas asiáticas. 20:58

Miss Finlandia pierde su corona por una foto con gesto racista contra personas asiáticas Sarah Dzafce pide disculpas pero negó en todo momento que se burlara de los chinos jreyesMié, 17/12/2025 - 20:39 Sarah Dzafce, quien recientem

Record

¡Y bien merecido! El bolillo podría ser Patrimonio Gastronómico Vivo de la CDMX. 21:58

¡Y bien merecido! El bolillo podría ser Patrimonio Gastronómico Vivo de la CDMX El sagrado pan de cada día de los capitalinos se ha visto envuelto en una polémica jreyesMié, 17/12/2025 - 21:23 Por fin alguien lo dijo en serio: el

Record

discurso trump

Trump hizo numerosas afirmaciones falsas en declaraciones. 00:07

de Daniel Dale | cnn (CNN)— El presidente Donald Trump hizo una serie de afirmaciones falsas en su discurso en la Casa Blanca en horario de máxima audiencia el miércoles por la noche, muchas de las cuales han sido desacreditadas anteriormente. Aquí hay una verificación de hechos. Inflación y economía Inflación durante la era Trump: [&

Mas Cipolleti

“Cero inmigrantes ilegales han sido permitidos en nuestro país”, Trump en discurso oficial. 04:45

Trump promete bajar costos, cerrar la frontera y reducir impuestos en discurso oficial Notipress.- En una transmisión oficial durante la noche del 17 de diciembre, el presidente Donald Trump presentó un balance de su primer año de gobierno, destacando avances en materia migratoria, económica, energética y militar. Con un tono confrontativo,La

MPV

Mensaje de Trump desde la Casa Blanca. 08:25

Donald Trump presume «migración a la inversa» y apoyo de 1,776 dólares a militares en un discurso cargado de retórica nacionalista. Regeneración, 17 de diciembre […]La entrada Mensaje de Trump desde la Casa Blanca se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

ernestina ascencio

Presidenta anuncia cumplimiento de sentencia de CoIDH por caso de Ernestina Ascencio Rosario. 17:23

Según la sentencia, el Gobierno Federal de aquel periodo contribuyó a generar un ambiente de descreimiento hacia la víctima.

Zeta Tijuana

Culpan a México por caso Ernestina; Corte Interamericana. 22:52

Adriana EstradaEl Buen Tono Zongolica.- La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), declaró ayer responsable al Estado mexicano de la tortura sexual, lesiones, denegación de atención médica y muerte de la mujer indígena náhuatl de 73 años, Ernestina Ascencio Rosario.Los hechos se registraron en Tetlatzinga, Soledad Atzompa, en 2

El buen tono

Médico legista sufre dos décadas de represalias por no encubrir crimen de Ernestina Ascencio. 08:23

Veracruz.– Decir la verdad le costó el empleo, la estabilidad y casi dos décadas de su vida profesional al médico legista Juan Pablo Mendizábal Pérez, quien continúa sin recibir reparación del daño por parte del Estado mexicano tras negarse a encubrir el caso de Ernestina Ascencio Rosario. Mendizábal Pérez sostuvo, con base científica,

El buen tono