Mexicanos en Europa: Chucky Lozano deja atrás sequía del gol y anota con el PSV Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: Chucky Lozano deja atrás sequía del gol y anota con el PSV. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2024 23:30

Hirving Lozano se reencontró con el grito de gol con el PSV luego de sumar su “granito de arena” tras el aplastante resultado del Eindhoven contra el Vitesse.
El cuadro de los Granjeros goleó 6-0 a sus rivales y fue el Chucky quien marcó el último que hicieron los neerlandes para mantener su paso firme por la Eredivisie.
Por otro lado, Javier Aguirre y el Mallorca cayeron ante el Real Madrid, luego ser finalistas de la Copa del Rey y caer ante el Athletic Club.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Despierta el Dragón del Norte! Saraperos de Saltillo vence a Caliente de Durango y dejan la serie en suspensoCHUCKY VUELVE A SER DIABÓLICO Y CON ANOTACIÓN CIERRA LA GOLEADA DEL PSV AL VITESSEHirving Chucky Lozano reapareció con gol con el PSV Eindhoven.
El atacante mexicano hizo el sexto gol en la goleada del PSV sobre el Vitesse para confirmar su poderío en la Eredivisie y acercarse cada vez más al título de la competición holandesa.
El mexicano no jugaba con los de Eindhoven desde el 30 de marzo, pues se perdió los duelos ante el Excelsior y el AZ Alkmaar, pero finalmente entró de cambio al minuto 62 para el duelo de este sábado ante el Vitesse.
Lozano entró con ganas, tuvo opciones de peligro desde que ingresó al terreno de juego y aunque el marcador ya estaba sentenciado con un 5-0 contundente, el PSV no guardó la ventaja y continuaron atacando con el mexicano como su referente en la zona alta.
El Chucky avisó que tenía ganas de gol.
Uno de sus disparos fue atajado por el arquero y el otro pegó en el poste.
Lozano no se guardaba nada.
Se colocó por banda izquierda para cortar hacia adentro y quedar perfilado de manera natural.
Finalmente, hacia el final del juego y casi en tiempo de compensación, el mexicano Lozano recibió un pase de Tygo Land en el área y definió de buena forma luego de que le picó el balón al arquero visitante para poner cifras definitivas y aumentar la goleada.
Con este gol, Lozano llegó a seis anotaciones en lo que va de la campaña, ya que su primera anotación fue ante el Almere City el pasado 23 de septiembre, mientras que luego hizo un hat-trick ante el Ajax el 29 de octubre de 2023.
Su última anotación, antes de este tanto, fue el 12 de noviembre del año pasado cuando colaboró en la goleada del PSV Eindhoven 4-0 ante el PEC Zwolle.
Desde entonces, Lozano había pasado una sequía goleadora.
ELOGIA CARLO ANCELOTTI A JAVIER AGUIRRE TRAS VENCER REAL MADRID AL MALLORCAEl técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre los saludos y la conversación que ha mantenido en el campo con el ‘Vasco Aguirre’, al inicio y al final de la victoria ante Mallorca 1-0, el italiano destacó que le tiene “mucho cariño y mucho respeto” al mexicano.
Ancelotti elogío el trabajo de Aguirre y resaltó el “compromiso extraordinario” de todos sus jugadores.
El estratega agregó de cara a conseguir el título de Liga y la ‘Champions’, “cada partido es una final” y que ganar en Palma “siempre es complicado”, por lo que él y sus jugadores están “muy contentos”, sin embargo, vio a su equipo lento en la primera parte, pero en la segunda señaló que mostró un “nivel muy alto”, en un partido que ha calificado de “muy exigente”.
Sobre las numerosas ocasiones falladas por sus jugadores, Ancelotti comentó que si no marcas, el rival te acaba “castigando”, aunque “afortunadamente” esta vez no fue así, también porque el Real Madrid estuvo “muy sólido atrás”.
TE PUEDE INTERESAR: Casper Rudd es el verdugo de Novak Djokovic en Montecarlo: dejan fuera al número de la ATP en el MastersAncelotti resaltó la “lucha” y el compromiso de su equipo este sábado, a solo unos días de decidir su futuro en la Liga de Campeones frente al Manchester City.
Sobre la salida de Vinicius Jr.
en la segunda parte del encuentro y los pitidos que recibió por parte del público bermellón, el técnico del Real Madrid dijo que “se sabía” que el ambiente de Son Moix sería “muy especial para él”.
A pesar de todo, su juego ha sido “muy peligroso” y ha “encarado” a los contrarios.
“Lo ha hecho muy bien”, aseveró.
Con información de ESPN y EFE


Compartir en:
   

 

 

América derrota a Chivas y va por el bicampeonato. Ayer, 23:41

Las Águilas del América por fin se acordaron de jugar y esta noche derrotó a las chivas del Guadalajara 1-0 para avanzar a la final del Clausura 2024 de la Liga MX.El partido de vuelta de los Cuartos de final en el estadio Azteca fue lo contrario a la ida, donde el chiverío tuvo contra la pared a los de amarillo, que salieron vivos del Akron.Es

El Siglo de Torreón

Predicción del clima: estas son las temperaturas en La Plata.Ayer, 23:50

Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Infobae

Explosión en academia militar en Rusia: al menos siete heridos por detonación de munición de la Segunda Guerra Mundial. Ayer, 23:50

Introducción:Al menos siete personas resultaron heridas en una explosión ocurrida en una Academia Militar de San Petersburgo, según informó la oficina de prensa del Distrito Militar local. La causa más probable fue la detonación accidental de munición de la Segunda Guerra Mundial. Cuerpo:Los militares rusos descartaron que el edificio dañad

El buen tono

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

América vs Guadalajara: resultado del 18 de mayo, goles, resumen y próxima fecha.Ayer, 23:00

El América se impuso 1-0 al Guadalajara este domingo en el Estadio Azteca. Un gol decisivo de Israel Reyes marcó la diferencia y puso fin a la racha invicta de nueve partidos de los visitantes en la Liga MX.

Infobae

Se cierra en el Estadio Azteca: América es el primer invitado y así se jugará la final de la Liga MX. Ayer, 22:10

Tenemos al primer finalista de la Liga MX. En un partido de emociones contadas, América fue más inteligente y jugó con el tiempo que se le...The post Se cierra en el Estadio Azteca: América es el primer invitado y así se jugará la final de la Liga MX appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Al América le bastó un gol para dejar en el camino de la final a las Chivas por 1-0. Ayer, 23:20

América venció por 1-0 a Chivas y con lo justo se ubicó en la gran final del torneo Clausura 2024, en un duelo de mucha intensidad, pero poco fútbol en el Estadio Azteca

La Opinión de Los Ángeles

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Necesitamos trabajar en equipo por el bien de Naucalpan: Elías Rescala. Ayer, 02:13

El abanderado de Fuerza y Corazón por el Estado de México recorre barrios y colonias para presentar sus propuestas y compromisos con los vecinos * Rescala ha dejado claro que continuará trabajando desde el Congreso local para brindarles más oportunidades en materia de seguridad, movilidad, salud, agua, desarrollo económico, agenda de género y

Impacto

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

Club Deportivo Guadalajara

RESUMEN | América vs. Chivas por la semifinal de vuelta de Liga MX: ¡América gana y está en la Final!. 00:04

| TUDN América cobra revancha, elimina a las Chivas en semifinales y buscará el bicampeonatoThe post RESUMEN | América vs. Chivas por la semifinal de vuelta de Liga MX: ¡América gana y está en la Final! appeared first on .

Desde Puebla

“Hay dolor de quedar eliminados”: Fernando Gago, DT de Chivas promete seguir trabajando para ser campeón . 00:32

El estratega argentino resaltó el buen funcionar del Rebaño Sagrado; sin embargo, destacó en caer en calificaciones negativas

Infobae

“Otra final más”: André Jardine muestra su felicidad por ei América tras eliminar a Chivas en semifinales. 00:53

El director técnico de las Águilas dijo sentirse orgulloso de sus jugadores al pelear por el Bicampeonato de Liga MX

Infobae

Club América

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. 17 de Mayo, 2024 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Aseguran que gol del Club América vs Chivas no debió contar por una cuestión del reglamento. Ayer, 22:20

El gol de Israel Reyes que le dio el triunfo al Club América sobre el Club Chivas no debió contar por una cuestión de reglamento.

SDP Noticias

Henry Martín

América no dio el mejor partido, admitió Henry Martín. 16 de Mayo, 2024 09:23

Contrario a lo que dijo André Jardine, el delantero del América admitió que pudieron haber manejado mejor el juego El delantero Henry Martín admitió que América no dio el partido que esperaban contra Chivas en la ida del Clausura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, necesitan finiquitar la llave en casa. “Obviamente queríamos sacar […]

Gráfico Al Día

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.