Mexicanos en Europa: Chucky Lozano deja atrás sequía del gol y anota con el PSV Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: Chucky Lozano deja atrás sequía del gol y anota con el PSV. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2024 23:30

Hirving Lozano se reencontró con el grito de gol con el PSV luego de sumar su “granito de arena” tras el aplastante resultado del Eindhoven contra el Vitesse.
El cuadro de los Granjeros goleó 6-0 a sus rivales y fue el Chucky quien marcó el último que hicieron los neerlandes para mantener su paso firme por la Eredivisie.
Por otro lado, Javier Aguirre y el Mallorca cayeron ante el Real Madrid, luego ser finalistas de la Copa del Rey y caer ante el Athletic Club.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Despierta el Dragón del Norte! Saraperos de Saltillo vence a Caliente de Durango y dejan la serie en suspensoCHUCKY VUELVE A SER DIABÓLICO Y CON ANOTACIÓN CIERRA LA GOLEADA DEL PSV AL VITESSEHirving Chucky Lozano reapareció con gol con el PSV Eindhoven.
El atacante mexicano hizo el sexto gol en la goleada del PSV sobre el Vitesse para confirmar su poderío en la Eredivisie y acercarse cada vez más al título de la competición holandesa.
El mexicano no jugaba con los de Eindhoven desde el 30 de marzo, pues se perdió los duelos ante el Excelsior y el AZ Alkmaar, pero finalmente entró de cambio al minuto 62 para el duelo de este sábado ante el Vitesse.
Lozano entró con ganas, tuvo opciones de peligro desde que ingresó al terreno de juego y aunque el marcador ya estaba sentenciado con un 5-0 contundente, el PSV no guardó la ventaja y continuaron atacando con el mexicano como su referente en la zona alta.
El Chucky avisó que tenía ganas de gol.
Uno de sus disparos fue atajado por el arquero y el otro pegó en el poste.
Lozano no se guardaba nada.
Se colocó por banda izquierda para cortar hacia adentro y quedar perfilado de manera natural.
Finalmente, hacia el final del juego y casi en tiempo de compensación, el mexicano Lozano recibió un pase de Tygo Land en el área y definió de buena forma luego de que le picó el balón al arquero visitante para poner cifras definitivas y aumentar la goleada.
Con este gol, Lozano llegó a seis anotaciones en lo que va de la campaña, ya que su primera anotación fue ante el Almere City el pasado 23 de septiembre, mientras que luego hizo un hat-trick ante el Ajax el 29 de octubre de 2023.
Su última anotación, antes de este tanto, fue el 12 de noviembre del año pasado cuando colaboró en la goleada del PSV Eindhoven 4-0 ante el PEC Zwolle.
Desde entonces, Lozano había pasado una sequía goleadora.
ELOGIA CARLO ANCELOTTI A JAVIER AGUIRRE TRAS VENCER REAL MADRID AL MALLORCAEl técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre los saludos y la conversación que ha mantenido en el campo con el ‘Vasco Aguirre’, al inicio y al final de la victoria ante Mallorca 1-0, el italiano destacó que le tiene “mucho cariño y mucho respeto” al mexicano.
Ancelotti elogío el trabajo de Aguirre y resaltó el “compromiso extraordinario” de todos sus jugadores.
El estratega agregó de cara a conseguir el título de Liga y la ‘Champions’, “cada partido es una final” y que ganar en Palma “siempre es complicado”, por lo que él y sus jugadores están “muy contentos”, sin embargo, vio a su equipo lento en la primera parte, pero en la segunda señaló que mostró un “nivel muy alto”, en un partido que ha calificado de “muy exigente”.
Sobre las numerosas ocasiones falladas por sus jugadores, Ancelotti comentó que si no marcas, el rival te acaba “castigando”, aunque “afortunadamente” esta vez no fue así, también porque el Real Madrid estuvo “muy sólido atrás”.
TE PUEDE INTERESAR: Casper Rudd es el verdugo de Novak Djokovic en Montecarlo: dejan fuera al número de la ATP en el MastersAncelotti resaltó la “lucha” y el compromiso de su equipo este sábado, a solo unos días de decidir su futuro en la Liga de Campeones frente al Manchester City.
Sobre la salida de Vinicius Jr.
en la segunda parte del encuentro y los pitidos que recibió por parte del público bermellón, el técnico del Real Madrid dijo que “se sabía” que el ambiente de Son Moix sería “muy especial para él”.
A pesar de todo, su juego ha sido “muy peligroso” y ha “encarado” a los contrarios.
“Lo ha hecho muy bien”, aseveró.
Con información de ESPN y EFE


Compartir en:
   

 

 

Cruz Azul y América no se hacen daño; dejan todo para el domingo.09:05

Redacción / GRUPO CANTÓN CDMX.- Cruz Azul recibió al América en la Final de ida del torneo Clausura 2024 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes donde se tramitó un empate 1-1 en el marcador global,por lo que deberán esperar a la vuelta para poder definir al Campeón de este certamen; sin embargo, […]The post Cruz Azul y América no

Quintana Roo Hoy

LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporte. 09:25

Forbes México. LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporteLaLiga Business School es un proyecto enfocado en captar talento para la industria del deporte, contando con alto nivel de empleabilidad.LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporteForbes Staff

Forbes

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Los mejores memes del empate entre Cruz Azul y el Club América por la final de la Liga MX.08:32

La Máquina y el Club América igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes. Luego del partido se desató una ola de memes dirigida al juego y a la cábala del 33 que acompaña a Cruz Azul

La Opinión de Los Ángeles

Maryfer Centeno explica la verdadera razón por la que es fiel seguidora de Cruz Azul: “Arriba la Máquina Celeste”. 08:10

La grafóloga demostró que también es fiel seguidora a los celestes y espera celebrar cómo nunca la décima

Infobae

Beetlejuice 2 lanza su primer tráiler y revela al elenco de actores de la nueva película.Ayer, 11:50

El primer tráiler de la nueva película de Beetlejuice 2 se ha lanzado revelando al elenco de actores; esta es su fecha de estreno.

SDP Noticias

Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados». 10:02

Christian Nodal y Cazzu anunciaron que se separan como pareja, así lo dieron a conocer con un mensaje en redes sociales,The post Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados» first appeared on En Serio Noticias.

Enserionoticias.com.mx

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos tras confirmar la ruptura con Cazzu. 10:30

Tras su ruptura con Cazzu -mamá de su hija- Christian Nodal aparece junto a Ángela Aguilar.

SDP Noticias

Captan a Christian Nodal con Ángela Aguilar tras truene con Cazzu: “Le gustan las argentinas”. 10:42

Christian Nodal está envuelto en controversia una vez más por su vida amorosa. Y es que horas después de confirmar su truene con Cazzu, se viralizó en redes sociales una fotografía en donde aparece con nada más ni nada menos que Ángela Aguilar. Los cantantes fueron captados afuera de un establecimiento la noche del jueves 23 de mayo [R

Canal 44

Belinda

Maryfer Centeno analiza ruptura de Christian Nodal con Cazzu: “Estaba más enojado con Belinda”. 07:20

El cantante de regional mexicano compartió un comunicado desde sus redes sociales para confirmar su separación

Infobae

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ serie basada en el caso de Paco Stanley. 10:30

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.