Darinka Ramírez asistió al concierto de Karol G en modo ‘bichota’ y dedicó canción a la hija de Jefferson Farfán Infobae

Darinka Ramírez asistió al concierto de Karol G en modo ‘bichota’ y dedicó canción a la hija de Jefferson Farfán. Noticias en tiempo real 13 de Abril, 2024 15:00

Darinka Ramírez, madre de la hija de Jefferson Farfán, fue una de las entusiastas fanáticas de Karol G que llegaron al Estadio San Marcos para ser testigo de su primer concierto, el 12 de abril. En modo ‘bichota’, la joven se hizo presente al recinto junto con sus amigas.

En brillos, escote y diminuta falda, Darinka Ramírez mostró la gran emoción que sentía de ver a su artista favorita. A través de su Instagram, la joven publicó varios videos de la presentación de Karol G, además de los bien que la pasó cantando y bailando los temas de la ‘bichota’.

Además, se puede ver un clip donde se le ve a Karol G interpretando ‘Ocean’. Darinka Ramírez no tuvo mejor idea que poner el nombre de su hija en la descripción, en la clara señal que se la dedicaba. “Luana”, publicó la expareja de Jefferson Farfán, adjuntando un corazón rojo.

“Best night”, escribió la joven, quien no se perdió ningún momento del concierto. Se quedó hasta el minuto final y estuvo en la primera zona, según se puede ver las publicaciones de Darinka.

Darinka Ramírez se dejó ver en modo 'bichota' junto a sus amigas.
Darinka Ramírez se dejó ver en modo 'bichota' junto a sus amigas.

Desde que se supo que es la madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán, el nombre de Darinka Ramírez se encuentra en el ojo público. Ella por su parte, no tiene ningún reparo en hacer publicaciones en su cuenta de Instagram, donde deja ver cómo se siente y cómo disfruta sus días. Además, cuelga fotos de su pequeña hija.

Recientemente, subió a su red una imagen de su pequeña compartiendo con el exfutbolista. La publicación causó revuelo porque se llevó a cabo el mismo día que Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por supuestamente maltratar psicológicamente a su hijo.

Darinka Ramírez no respondió nada, pero sí dejó en claro que Jefferson Farfán anda muy pendiente de su pequeña.

Darinka Ramirez revela que Jefferson Farfán visita a su hija.
Darinka Ramirez revela que Jefferson Farfán visita a su hija. (Foto: Captura de IG)

La denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán

El pasado jueves 11 de abril, Magaly Medina sorprendió al develar que Melissa Klug había denunciado a Jefferson Farfán por supuestamente maltratar psicológicamente a su hijo. Lo que explica la influencer, su hijo menor habría experimentado presuntos malos tratos durante una visita al hogar de Farfán el 6 de abril.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando su hijo menor llegó a la residencia de su padre con la intención de sorprenderlo. Sin embargo, Farfán habría recibido al niño de supuesta manera hostil, reprochándole su visita sorpresa y abandonando el hogar, dejándolo solo junto a su primo de 12 años, sin supervisión de adultos.

“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, dijo Magaly Medina.

Esta reacción de Jefferson Farfán habría generado angustia en el menor, afirmó Melissa Klug, pues siente falta de amor por parte de su padre. La madre de Samahara Lobatón dijo, además, que no tiene comunicación con el exfutbolista, pues la tiene bloqueada de todos los medios de comunicación. Es por eso que solo se comunica con él a través de su abogado.

“Asimismo, la recurrente refiere que su menor hijo retornó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril a las 10 horas, refiriéndolo a lo sucedido y que no había desayunado, ya que su progenitor no había retornado a su casa. Además, refiere la recurrente, o sea, Melissa Klug, que lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico”, señaló la conductora sobre el parte ´policial.

Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y envía contundentes chats con su hijo mayor. Instagram.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y envía contundentes chats con su hijo mayor. Instagram.

Jefferson Farfán no se quedó callado y, a través de su cuenta de Instagram, aseguró que las acusaciones de su expareja no son ciertas. Asimismo, mostró las conversaciones que tuvo con su hijo.

Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y envía contundentes mensajes en sus redes sociales. Instagram.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y envía contundentes mensajes en sus redes sociales. Instagram.
Jefferson Farfán comparte la conversación por Whatsapp que tuvo con su hijo mayor y desmiente a Melissa Klug. Instagram.
Jefferson Farfán comparte la conversación por Whatsapp que tuvo con su hijo mayor y desmiente a Melissa Klug. Instagram.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y envía contundentes mensajes en sus redes sociales. Instagram.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug y envía contundentes mensajes en sus redes sociales. Instagram.



Compartir en:
   

 

 

Maryfer Centeno explica la verdadera razón por la que es fiel seguidora de Cruz Azul: “Arriba la Máquina Celeste”. 08:10

La grafóloga demostró que también es fiel seguidora a los celestes y espera celebrar cómo nunca la décima

Infobae

Nana Calistar: Horóscopos HOY 24 de mayo.08:01

Conoce lo que le depara este día a tu signo zodiacal según las predicciones de Nana Calistar

El Informador

Taxista de Minatitlán deja encerrado perrito dentro de su unidad.. 08:04

José Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias. Minatitlán, Ver., 24 de Mayo del 2024- Chófer del taxi 463 de Minatitlán deja un perrito encerrado dentro de su unidad en el Centro de Minatitlán. Vecinos cercanos se percataron de este hecho debido a los ladridos desesperados del cuadrúpedo el cual da vueltas dentro de la unidad. [...]La entra

Alor Noticias

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Piden expulsión para Luis Ángel Malagón por su planchazo a Uriel Antuna.07:11

En los primeros minutos de partido, Luis Ángel Malagón le concedió un penal a Cruz Azul tras ir al cruce de Urial Antuna. A través de las redes sociales exárbitros consideraron que el arquero del América debió ser expulsado

La Opinión de Los Ángeles

Cruz Azul, América y los motivos que los ilusionan con el título. 06:55

Cruz azul y América empataron a un gol luego de 90 minutos y poseen diferentes cualidades a las que pueden apelar para alzar el título del futbol mexicano.

ESPNdeportes.com

Cantautor español Diego El Cibala se presentará en Dominicana. 06:50

Santo Domingo, 24 may (Prensa Latina) El cantautor español Diego El Cigala regresarà a República Dominicana el 12 de julio próximo para actuar en el Teatro Nacional Eduardo Brito, confirmó hoy el artista.The post Cantautor español Diego El Cibala se presentará en Dominicana first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Beetlejuice 2 lanza su primer tráiler y revela al elenco de actores de la nueva película. Ayer, 11:50

El primer tráiler de la nueva película de Beetlejuice 2 se ha lanzado revelando al elenco de actores; esta es su fecha de estreno.

SDP Noticias

McDonald's

La viuda de Sergio Carmona es la real gobernadora de Tamaulipas: Garza | Video. 22 de Mayo, 2024 14:10

Ramón Alberto Garza, director General de Código Magenta y autor del libro ‘Dinastías: Dos familias, una nación’, afirmó en ‘Aristegui En Vivo’ que Américo Villareal no es el Gobernador de Tamaulipas, sino la viuda del ex gobernador Sergio Carmona, Perla Sharaza McDonald Sánchez, debido a que posee grabaciones en las que se observa a

Editorial Aristegui Noticias

Morgan Spurlock muere luego de comer McDonald"s por un mes. 10:12

Director del documental 'Super Size Me’, tuvo complicaciones derivadas de un cáncer La entrada Morgan Spurlock muere luego de comer McDonald's por un mes se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Christian Nodal

Revelan por qué Christian Nodal terminó con Cazzu: “Encontró mensajes con su ex”. 08:50

La ruptura entre ambos cantantes se ha convertido en el tema más comentado de las últimas horas

Infobae

Captan a Christian Nodal con Ángela Aguilar tras truene con Cazzu. 09:20

Cabe destacar que en la imagen se pudo observara a Ángela Aguilar utilizando su celular, mientras que a Nodal con la mirada hacia un lado Internautas viralizaron una fotografía donde se ve a Christian Nodal en compañía de la cantante Ángela Aguilar, sobre todo, porque la imagen se da a conocer horas después de que el compositor mexicano a

Dominio Público Noticias

¡Adiós, amor, me voy! Estas son las rolas que Christian Nodal le dedicó a Cazzu. 09:32

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", dijo Christian Nodal. The post ¡Adiós, amor, me voy! Estas son las rolas que Christian Nodal le dedicó a Cazzu appeared first on Chilan

Chilango.com

Belinda

Belinda llegará al Estadio Azteca para la ida de la final América vs Rayadas de la Liga MX Femenil. 03:13

Belinda y Aitana serán las invitadas en la final femenil entre América y Rayadas

Infobae

Belinda será la invitada especial en la Ida de la Final Femenil entre América y Rayadas. 04:40

El Club América Femenil anunció a Belinda como la invitada especial para la esperada final femenil entre América y Monterrey. El gran encuentro tendrá lugar este viernes 24 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, en Ciudad de México. La noticia fue publicada por medio de las redes sociales del club, adjuntaron […]The post Belinda

Entrelineas

Maryfer Centeno analiza ruptura de Christian Nodal con Cazzu: “Estaba más enojado con Belinda”. 07:20

El cantante de regional mexicano compartió un comunicado desde sus redes sociales para confirmar su separación

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.