Darinka Ramírez, madre de la hija de Jefferson Farfán, fue una de las entusiastas fanáticas de Karol G que llegaron al Estadio San Marcos para ser testigo de su primer concierto, el 12 de abril. En modo ‘bichota’, la joven se hizo presente al recinto junto con sus amigas.
En brillos, escote y diminuta falda, Darinka Ramírez mostró la gran emoción que sentía de ver a su artista favorita. A través de su Instagram, la joven publicó varios videos de la presentación de Karol G, además de los bien que la pasó cantando y bailando los temas de la ‘bichota’.
Además, se puede ver un clip donde se le ve a Karol G interpretando ‘Ocean’. Darinka Ramírez no tuvo mejor idea que poner el nombre de su hija en la descripción, en la clara señal que se la dedicaba. “Luana”, publicó la expareja de Jefferson Farfán, adjuntando un corazón rojo.
“Best night”, escribió la joven, quien no se perdió ningún momento del concierto. Se quedó hasta el minuto final y estuvo en la primera zona, según se puede ver las publicaciones de Darinka.

Desde que se supo que es la madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán, el nombre de Darinka Ramírez se encuentra en el ojo público. Ella por su parte, no tiene ningún reparo en hacer publicaciones en su cuenta de Instagram, donde deja ver cómo se siente y cómo disfruta sus días. Además, cuelga fotos de su pequeña hija.
Recientemente, subió a su red una imagen de su pequeña compartiendo con el exfutbolista. La publicación causó revuelo porque se llevó a cabo el mismo día que Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por supuestamente maltratar psicológicamente a su hijo.
Darinka Ramírez no respondió nada, pero sí dejó en claro que Jefferson Farfán anda muy pendiente de su pequeña.

La denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán
El pasado jueves 11 de abril, Magaly Medina sorprendió al develar que Melissa Klug había denunciado a Jefferson Farfán por supuestamente maltratar psicológicamente a su hijo. Lo que explica la influencer, su hijo menor habría experimentado presuntos malos tratos durante una visita al hogar de Farfán el 6 de abril.
Al parecer, los hechos ocurrieron cuando su hijo menor llegó a la residencia de su padre con la intención de sorprenderlo. Sin embargo, Farfán habría recibido al niño de supuesta manera hostil, reprochándole su visita sorpresa y abandonando el hogar, dejándolo solo junto a su primo de 12 años, sin supervisión de adultos.
“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, dijo Magaly Medina.
Esta reacción de Jefferson Farfán habría generado angustia en el menor, afirmó Melissa Klug, pues siente falta de amor por parte de su padre. La madre de Samahara Lobatón dijo, además, que no tiene comunicación con el exfutbolista, pues la tiene bloqueada de todos los medios de comunicación. Es por eso que solo se comunica con él a través de su abogado.
“Asimismo, la recurrente refiere que su menor hijo retornó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril a las 10 horas, refiriéndolo a lo sucedido y que no había desayunado, ya que su progenitor no había retornado a su casa. Además, refiere la recurrente, o sea, Melissa Klug, que lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico”, señaló la conductora sobre el parte ´policial.

Jefferson Farfán no se quedó callado y, a través de su cuenta de Instagram, aseguró que las acusaciones de su expareja no son ciertas. Asimismo, mostró las conversaciones que tuvo con su hijo.



Perdieron la vida el conductor y dos mujeres no identificadas.
Uniradio Informa
Temas de inseguridad, autopistas y carreteras de todo el país han sido bloqueadas este lunes por transportistas y agricultores.La entrada URGENTE: Bloqueos de transportistas desquician Edomex y otros estados del país se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
El rector Dámaso Anaya Alvarado, puso en marcha la jornada “Lentes con Corazón”, que contempla la donación de 70 000 lentes a ciudadanos tamaulipecos
Expreso.press
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
La muerte de Manuel Vásquez Caballero, quien permanecía en el centro de rehabilitación “Fraternidad del Espíritu 4” en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, Oaxaca, desató nuevas denuncias sobre presuntas irregularidades en la operación de estos espacios y en el programa estatal Operativo Pescador, del cual derivó su ingreso.
El Piñero
En una declaración que ha encendido las alarmas en la diplomacia regional, el presidente de facto de Perú, José Jerí, afirmó que no se limita y está abierto a “todo tipo de posibilidades”, incluyendo el ingreso forzoso a la embajada de México en Lima para apresar a la ex primera ministra Betssy Chávez. Una advertencia […]E
Deluna.com.mx
Se habla de dos detenidos Miguel Torres Carrillo Martínez de la Torre, Ver. Durante un cateo que realizaron autoridades de la secretaría de seguridad pública, Marina y ejército mexicano, en un domicilio de la colonia Del Valle, trascendió que hubo dos personas detenidas. El cateo se registró la tarde del pasado viernes, en el citado [
Gráfico Al Día
Mundo Deportivo
ESPN Deportes
Organizaciones del sector transporte y el campo convocaron a bloquear rutas clave del país este lunes
Infobae
Hay cómics que logran transportarte a otro tiempo, no solo por su ambientación, sino por la manera en que reviven los temores y creencias de toda una época. Le Marquis d"Anaon, publicado por Dargaud entre 2002 y 2008 y editado en España por Norma Editorial como El Marqués de
3d Juegos
Jessica Zamora RamirezEl 25 de noviembre suele despertar una conversación global, debido a que a violencia contra las mujeres sigue siendo uno de los desafíos más graves para los derechos humanos.Esta fecha se ha convertido en un recordatorio de que el problema no se limita a casos aislados, sino que está profundamente arraigado en dinámicas s
Excelsior
Los hijos de futbolistas que también fueron profesionales En RÉCORD hacemos un recuento de los jugadores que cargaron y cargan una herencia DavidTASáb, 15/11/2025 - 16:50
Record
México vs Paraguay: los jugadores guaraníes a seguir en el duelo ante la Selección Mexicana México vivirá su último partido de preparación en 2025 de cara a la Copa del Mundo m.diazLun, 17/11/2025 - 00:15
Record
Fiorentina vs Juventus EN VIVO Serie A Jornada 12 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaSáb, 22/11/2025 - 10:00 El Stadio Artemio Franchi se viste de gala este sábado para uno de los duelo
Record
Juventus vs Torino EN VIVO Serie A Jornada 11 En el ‘Derby della Mole’, la Vecchia Signora recibe al Toro; la historia pesa… y mucho araguilarSáb, 08/11/2025 - 11:00 El escenario est
Record
Bernardo Ferreira / AFPMilan, que vencía 2-0 en Parma y era líder virtual de la Serie A, terminó derrumbándose (2-2) este sábado, horas después de que la Juventus de Turín volviese a dejarse puntos (0-0) ante el Torino.NO TE PIERDAS: ¡Valentina Murrieta gana Guante de Oro en Mundial sub 17 femenil!Un primer tiempo prometedor, un segundo to
Excelsior
Los hijos de futbolistas que también fueron profesionales En RÉCORD hacemos un recuento de los jugadores que cargaron y cargan una herencia DavidTASáb, 15/11/2025 - 16:50
Record
Últimas noticias
Renuncia Olivia Yace a su título de Miss Universo África y Oceanía
CEPAJ advierte incremento de accidentes y pide evitar uso de pirotecnia en temporada navideña
Detienen a dos personas tras agresión con arma punzocortante
Ricardo Salinas Pliego vía X afirma que sus empresas no harán nuevas inversiones en México bajo el actual gobierno, “Primero hay que sacar al régimen comunista de Morena”
Claudia Sheinbaum promete la entrega de más de 6 mil viviendas nuevas antes de que termine el año
Sigis Team sigue imparable
Crimen organizado y extorsión, la cruda realidad que vive el campo mexicano: Edmundo Jacobo Molina | Comentario
Tania Caballero marca el pulso político del Congreso de Oaxaca y define ruta de trabajo para 2026
OLimssPICOS!
¿Vives con VIH y pretendes convertirte en padre o madre? La ciencia y la medicina lo hacen posible
Conoce por qué Vinicius Jr. amenaza al Real Madrid con no renovar
En ejecución, 37 obras en el municipio de Querétaro
Grandes dinastías: una mirada a los equipos que han marcado época en la Liga MX
Trump presume avances clave para un posible fin de guerra en Ucrania
Trump presume avances clave para un posible fin de guerra en Ucrania