Falcao sigue sufriendo en Rayo Vallecano: le está generando problemas al cuerpo técnico Infobae

Falcao sigue sufriendo en Rayo Vallecano: le está generando problemas al cuerpo técnico. Noticias en tiempo real 12 de Abril, 2024 19:10

Desde el 10 de marzo que Falcao García no aparece con el Rayo Vallecano en la Liga Española - crédito Rodrigo Jiménez/EFE
Desde el 10 de marzo que Falcao García no aparece con el Rayo Vallecano en la Liga Española - crédito Rodrigo Jiménez/EFE (Rodrigo Jimenez/)

La temporada de Falcao García sigue sin ser la mejor por la poca continuidad con el Rayo Vallecano, conjunto que se encuentra al borde del descenso en la Liga Española y está obligado a ganar el 13 de abril frente al Getafe para escapar de las últimas posiciones.

En ese deseo del cuadro de Madrid, Falcao volvió a poner incómodo al cuerpo técnico por una nueva situación con el delantero, que lleva un buen tiempo sin sentirse pleno en la institución pese al apoyo de los hinchas, la confianza del entrenador Íñigo Pérez y ser un hombre de mucha experiencia en Europa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

De seguir así, todo indicaría que serían los últimos encuentros del goleador en el viejo continente, ya que contempla el retiro de las canchas y su próximo destino estaría en el continente americano, ya sea en Estados Unidos, Argentina o incluso el fútbol colombiano.

El nuevo lío con Falcao

Para el técnico Íñigo Pérez, que tiene la obligación de sacar al Rayo Vallecano del descenso, no le ha sido fácil cumplir esa tarea por lo corta de la nómina en la temporada, que pese a las otras buenas campañas en los últimos años, ahora mira de cerca la segunda división.

Durante la rueda de prensa, el entrenador confirmó que Falcao García sufrió una molestia física que lo sacará del duelo ante Getafe, un encuentro clave para la permanencia del cuadro madrileño y que no contará con la experiencia del colombiano, que sabe afrontar esa clase de compromisos.

Falcao completará tres partidos sin aparecer con el Rayo Vallecano, dos de ellos por una lesión - crédito Reuters
Falcao completará tres partidos sin aparecer con el Rayo Vallecano, dos de ellos por una lesión - crédito Reuters (Susana Vera/)

“Falcao, al igual que Kike Pérez, está haciendo cosas y esperemos que podamos sumarlos a la causa mañana (13 de abril). Y si no, esperar y que nos ayuden la próxima semana”, afirmó Pérez, refiriéndose al encuentro del sábado 20 ante el Osasuna, equipo que pelea por las competencias internacionales.

Aunque no se sabe con exactitud la gravedad de la lesión del Tigre, el jugador tampoco estuvo presente en la pasada jornada contra el Celta, el 31 de marzo, por lo que surgen muchas dudas sobre el estado del futbolista de 38 años, pues acaba contrato en junio.

Rayo Vallecano se encuentra en la posición 16 de la Liga Española con 30 puntos, a cinco del descenso - crédito Ana Beltrán/REUTERS
Rayo Vallecano se encuentra en la posición 16 de la Liga Española con 30 puntos, a cinco del descenso - crédito Ana Beltrán/REUTERS (ANA BELTRAN/)

Un ‘Tigre’ ausente

La temporada 2023/2024 se ha convertido en una de las más complicadas para Falcao García en Europa, ya que no ha tenido una buena cantidad de oportunidades para demostrar su poder goleador, sumado a que sus cifras muestran más ausencias que apariciones.

En los 35 partidos que el Rayo Vallecano jugó en la Liga Española y la Copa del Rey, el colombiano apareció en 16 de ellos y no sumó minutos en 15, ya sea por molestias físicas, no convocado o que no salió del banco de suplentes, además que nunca fue titular.

Otro dato alarmante sobre el Tigre es que solo lleva cuatro goles, de los cuales apenas uno fue en el campeonato local contra el Mallorca, el 30 de septiembre de 2023, y los restantes por la copa ante Yeclano y el doblete contra el Lugones en primera fase.

¿A dónde irá?

Todo parece indicar que Falcao no renovará contrato con Rayo Vallecano, dejando que culmine su vínculo el 30 de junio tras tres años de defender la camiseta de los españoles, esperando qué le depara el futuro para finalizar su carrera de la mejor manera.

Según los últimos rumores, el destino del colombiano no estaría en Europa porque los tres clubes con los que lo han relacionado son Los Angeles Galaxy, de la MLS, River Plate y Millonarios, este último por pedido de sus hinchas y la gestión del máximo accionista, Gustavo Serpa, para tratar de convencerlo una vez más.


Compartir en:
   

 

 

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?.08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Fue prohibida la entrada al país de un norteamericano que iba para Medellín: es acusado de delitos sexuales. 08:13

La situación pudo ser alertada a las autoridades gracias al sistema denominado ‘Ángel Watch’, en el que se lograron identificar durante el año pasado a 19 agresores sexuales que pretendían ingresar al territorio nacional

Infobae

¿Por qué una persona con obesidad no puede donar un riñón?. 08:21

Ante la insuficiencia renal que, en muchos casos, requiere de un trasplante de riñón, no todas las personas puede donar este órgano, por ejemplo, las que padecen obesidad

El Informador

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Rayo Vallecano de Madrid

Previa de LaLiga: Barcelona vs Rayo Vallecano. Ayer, 11:20

Los equipos se enfrentarán el próximo domingo a las 19:00 hora local en la cancha del Estadio Olímpico Lluís Companys

Infobae

Barcelona, a amarrar el subliderato en LaLiga. 10:04

El conjunto culé en medio de especulaciones por la posible salida de Xavi, recibe al Rayo Vallecano.

ESPNdeportes.com

Fútbol Club Barcelona

Empresarios de Bravos de Juárez presentan oferta para comprar al Espanyol de Barcelona. Ayer, 15:10

Un grupo de inversionistas encabezado por Alejandra de la Vega y Paul Foster, propietarios de los Bravos de Juárez de la Liga MX, junto con el argentino Andrés Fassi, ha presentado una oferta formal para adquirir al Espanyol de Barcelona, confirmaron fuentes a ESPN.Según la fuente consultada, las negociaciones han estado en marcha durante un tie

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Xavi Hernández

Xavi Hernández niega que vaya a salir de Barcelona al término de la temporada. Ayer, 12:10

Xavi Hernández habló públicamente por primera vez sobre los rumores de su posible salida de Barcelona al término de la temporada y minimizó las versiones periodísticas que han circulado en las últimas horas. “No ha cambiado nada. El club me transmite toda la confianza para acabar la temporada en segundo lugar y preparar la próxima”,

El Dictamen

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.