Yankees saca un 10; Verdugo conectó jonrón Excelsior

Yankees saca un 10; Verdugo conectó jonrón. Noticias en tiempo real 10 de Abril, 2024 04:44

Mauricio Alvarado / EditorEl mexicano Alex Verdugo pegó su primer jonrón en el Yankee Stadium con la franela de los Bombarderos, mientras que Carlos Rodón lanzó seis sólidas entradas para que Nueva York se impusiera 3-2 a Marlins de Miami.
Yankees aseguró la serie ante Marlins y han ganado las cuatro que han disputado en este inicio de temporada.
Con su marca de 10-2 en 12 juegos empató los mejores inicios conseguidos en las temporadas de 1922, 1949 y 2003, en todas esas temporadas ganaron el banderín de la Liga Americana.
Rodon (1-0) logró su cuarta victoria con la franela de los Yankees, luego de que en 2023 tuvo un complicado estreno al terminar con marca de 3-8.
En sus previas salidas como visitante, ante Houston y Arizona, salió sin decisión.
El zurdo permitió dos carreras sucias en su labor, le conectaron cuatro hits, ponchó a seis y regaló dos pasaportes.
En total realizó 89 lanzamientos de los cuales 58 fueron strikes.
TE RECOMENDAMOS: Nada eclipsa a los Yankees; Cortés lanza una joyaEl pitcher, que firmó un contrato por seis años y 162 millones de dólares en 2023, tiene promedio de carreras limpias admitidas de 1.
72 en las tres aperturasEl cerrador de los Yankees, Clay Holmes, retiró de manera perfecta la novena entrada para apuntarse su quinto salvamento de la temporada y todavía no permite una carrera limpia en lo que va de la temporada.
*La tradicional celebración entre los jardineros de Nueva York.
Verdugo pegó su cuadrangular en la segunda entrada frente A.
J.
Puk (0-3) y la pelota la envió a los asientos del jardín derecho en lo que fue su segundo de la temporada, luego de que se voló la barda el miércoles pasado en el duelo frente a Arizona.
Giancarlo Stanton pegó un doblete productor en la quinta entrada y el dominicano Juan Soto dio un sencilla en la sexta, con el que mandó la tercera carrera.
Soto llegó a 11 carreras producidas y bate para .
348.
Miami perdió por segunda ocasión, luego de que el domingo logró su primera victoria de la temporada luego de nueve derrotas.
Por segunda ocasión en su historia inicia una temporada con marca de 1-11 y es el primer equipo con 11 derrotas en 12 juegos desde los Orioles de Baltimore de 2010.
Luis Arráez, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2023, tuvo su segundo juego de dos ponches en lo que va de la temporada.
El venezolano sólo tuvo dos juegos con multiponches en toda la campaña pasada en la que bateó para .
354 en 147 juegos.
Marcus Stroman (1-0) abrirá hoy por los Yankees en busca de la barrida en la serie, frente a Ryan Weathers (0-1), en CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*mcam Contenidos Relacionados: Despertó el gigante: Judge pega su primer home runYankees vence a Toronto con Grand Slam de Giancarlo Stanton incluidoUn yankee con corazón tricolor; México impulsa a Cabrera


Compartir en:
   

 

 

Estrella del futbol español está cerca de llegar a la Liga MX y todo gracias a Grupo Orlegi. Ayer, 17:10

Conoce a la estrella del futbol español que está cerca de llegar a la Liga MX; Atlas y Sporting de Gijón podrían pasarse un jugador

SDP Noticias

Rescatan a más de una docena de mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen.Ayer, 17:21

Entre la vía federal Cancún-Tulum, se logró rescatar a 15 mujeres de nacionalidad argentina y dos mexicanas

El Informador

Ejecutan a un hombre cerca de templo, en Irapuato. Ayer, 17:14

Un hombre murió al ser atacado, en las cercanías del templo de Santiaguito en la ciudad de Irapuato.

Punto Cero Noticias

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas.Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.Ayer, 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”. Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Club América

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. 17 de Mayo, 2024 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. 17 de Mayo, 2024 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Club Deportivo Guadalajara

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

América y Chivas buscan el primer boleto a la Final. Ayer, 18:34

Las Águilas con un empate pueden sellar su pase, mientras Guadalajara está obligado a ganar en el Estadio Azteca.

ESPNdeportes.com

Primera División de México

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky tendrían un pie fuera del América, insisten en el entorno de las Águilas. Ayer, 17:50

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky al parecer no están contemplados en los planes del América para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX

La Opinión de Los Ángeles

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

Exjugador de Cruz Azul deja a Boca Juniors ¿Regresa a la Liga MX?. Ayer, 18:10

Un exjugador de Cruz Azul le habría comunicado a Boca Juniors que no seguirá más en el equipo y los rumores de un posible regreso a la Liga MX empiezan a sonar

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.