Del amor y la fidelidad por la Roma, a recalar en la Kings World Cup. Francesco Totti capitaneará a su Italia en el mundial de Gerard Piqué 3d Juegos

Del amor y la fidelidad por la Roma, a recalar en la Kings World Cup. Francesco Totti capitaneará a su Italia en el mundial de Gerard Piqué. Noticias en tiempo real 08 de Abril, 2024 18:25

A excepción de la semana pasada en la que no hubo ningún jugador profesional de por medio, en esta, la Kings League se dejó un gran as bajo la manga en forma de anuncio de un exfutbolista de élite.
En esta ocasión, el país invitado fue europeo, tras ver como Japón y Arabia Saudí ponían su bandera en la Kings World Cup que se celebrará en México hace escasos siete  días.
{"videoId":"x8wjcgs","autoplay":true,"title":"La presentación de Totti en Kings League", "tag":""} Italia es el noveno país invirado que formará parte del mundial de fútbol 7 creado por Gerard Piqué.
Su presidente será el streamer número uno del país mediterráneo, Blur.
Hasta aquí quizá no sorprenda a los fans de la competición o los que esperaban a un exfutbolista liderando desde el palco a su país.
Sin embargo, y al igual que pasó con Bélgica con Hazard, un emblemático exfutbolista transalpino capitaneará al equipo en México en los próximos meses de mayo y junio.
Para quien no conozca a Blur o Tumblurr en su canal de Twitch, cuenta con más de un millón y medio de seguidores en la plataforma de directos de Amazon, además de 860.
000 followers en su cuenta de Instagram, y está rondando el medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, lo que lo convierten en uno de los principales referentes italianos en la creación de contenido.
Francesco Totti, un futbolista que rechazó al Real Madrid por seguir en la RomaTras el vídeo de presentación de Blur, sacaron un nuevo maletín para presentar a Francesco Totti.
Como era de esperar la gente se sorprendió al ver que uno de los clásicos del fútbol europeo en la primera década de los 2000 y parte de la segunda llegar a este show generado por Gerard Piqué.
Viendo sus cualidades físicas y características de cuando estaba en el verde, el italiano puede dar de qué hablar en la Kings World Cup.
Para quien no conozca a Francesco Totti, es una de las claras definiciones de un futbolista vinculado a un club de por vida.
La Roma ha sido su casa desde sus orígenes hasta el final de su trayectoria deportiva a pesar de las numerosas ofertas que ha ido rechazando con el paso de los años.
De hecho, el italiano reconoce que estuvo a punto de recalar por el Real Madrid, pero que rechazó esa y otras ocho ofertas a lo largo de sus 30 años en Los Pequeños Lobos.
En 3D Juegos "¡Vale ya, sinvergüenza!", Ibai recibe una sanción de la Kings League en el momento más importante de la temporada, y con un billete para el mundial en juego En el palmarés o datos de interés a lo largo de su carrera, Totti logró más de 300 goles, siendo el máximo goleador de la Roma en su historia.
Además, de dos Copas de Italia, dos Supercopas de Italia, una Serie A y un Mundial logrado en el año 2006, en esa final de infarto ante Francia que se resolvió en la tanda de penaltis, y que quedará grabada para la historia del fútbol por ese mítico cabezazo de Zidane a Materazzi en el último partido del famoso '5'.
A diferencia de otros futbolistas, Totti no ha publicado nada al respecto en sus principales redes sociales.
Twitter la tiene prácticamente abandonada, y es en Instagram donde registra más actividad.
En la red social propiedad de Meta ha colgado vídeos y fotos durante estos meses, pero nada al respecto de su entrada en la Kings World Cup ni en post ni en historias.
Samir Nasri, magia francesa para el equipo de AmineHace unas semanas, conocimos que Amine será el presidente del equipo francés que estará en la Kings World Cup.
Con su gran rivalidad con DJMaRiiO por ese España Francia del Partidazo de Youtubers, el galo todavía no había anunciado ningún jugador, hasta hace unas horas.
Lo bueno se hizo esperar y otro exfutbolista llegará a tierras mexicanas para disputar el mundial de fútbol 7 creado por Gerard Piqué.
En este caso, hablamos de Samir Nasri, exfutbolsita franco argelino de 36 años que brilló con luz propia en su etapa con el Arsenal que dirigió por aquel entonces Arsene Wenger, además de ganar dos Premier League con el Manchester City.
Con mucha magia y talento en sus botas, sus pases a las espaldas y golpeo de fuera del área pueden ser determinantes para los galos.
El tuit de Nasri en el que critica a sus detractores Tras conocerse el anuncio en Twitter, Nasri no dudó en mandar un palo a los haters que le criticaron por sus kilos de más, tal y como se le ha visto en alguna pachanga o partido de veteranos: "Vamos hermano, después del partido de vuelta de Marsella vamos a Merano a prepararnos y hacer una verdadera preparación.
A todos los que me odian, incluso con kilos, soy mejor que ustedes.
Paz a todos y vamos a poner foot2rue en la cima del mundo".
Con estos anuncios, ya hay completado dos terceras partes de los presidentes internacionales que participarán en esta Kings World Cup.
Por el momento, desconocemos el resto de nacionalidades o presidentes, aunque las redes sociales nos van dejando alguna que otra pista.
Uno de los que podría llegar sería IShowSpeed, protagonista en las últimas horas tras su "debut" en la WWE y el RKO que le ha hecho Randy Orton en la mesa de comentaristas.
En los últimos días, el estadounidense ha seguido a Gerard Piqué y a Zlatan Ibrahimovic en sus perfiles de Instagram, además de confirmar que participará en una liga rara los domingo con gente española.
Eso sí, esta última información quedó un tanto confusa ya que puede referirse perfectamente a que haga pachangas los fines de semana y sea algo diferente a este campeonato de fútbol 7 de Gerard Piqué, pero todo hace indicar de que un gran presidente estadounidense estará en la Kings World Cup  y IShowSpeed cumple con estos requisitos.
En 3DJuegos | Todos los equipos de Kings League irán a México gracias a Zlatan Ibrahimovic.
Así funcionará el Redemption GameEn 3DJuegos | "¿Con qué equipo ganarías la Kings World Cup?" Zlatan Ibrahimovic hace su siete ideal para ganar la competición de Gerard Piqué sin incluir a Messi y a Cristiano Ronaldo (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Del amor y la fidelidad por la Roma, a recalar en la Kings World Cup.
Francesco Totti capitaneará a su Italia en el mundial de Gerard Piqué fue publicada originalmente en 3DJuegos por Pablo Municio .


Compartir en:
   

 

 

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

Oleksandr Usyk ganó una pelea dramática ante Tyson Fury, unificó todos los títulos de los pesos pesados e hizo historia en el boxeo.Ayer, 18:00

El ucraniano, que tuvo al británico al borde del nocaut, rompió el invicto de su rival y se impuso en las tarjetas por decisión unánime

Infobae

Este es el precio del Gas LP en Jalisco del 19 al 25 de mayo de 2024. Ayer, 18:21

Te decimos a cuánto está el precio del Gas LP en Jalisco, según la Comisión Reguladora de Energía

El Informador

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América.Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Estrella del futbol español está cerca de llegar a la Liga MX y todo gracias a Grupo Orlegi. Ayer, 17:10

Conoce a la estrella del futbol español que está cerca de llegar a la Liga MX; Atlas y Sporting de Gijón podrían pasarse un jugador

SDP Noticias

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco. Ayer, 16:51

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Iván Ernesto “N” por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio infantil en número de dos, feminicidio y violación de las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones, crímenes cometidos en perjui

Proyecto Puente

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.Ayer, 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”. Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Club Deportivo Guadalajara

Te decimos el horario y canales para disfrutar el Clásico Nacional: América vs Chivas. Ayer, 19:30

La emoción está en su punto más álgido en la Liga MX, con el Clausura 2024 llegando a su clímax. La Semifinal de Vuelta revive una vez más el legendario Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, un enfrentamiento que promete ser épico. ¿Cómo llegan? Chivas logró su clasificación directa […]El c

El buen tono

Club América

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. 17 de Mayo, 2024 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. 17 de Mayo, 2024 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Primera División de México

América vs Chivas • Momentos Destacados • Semifinal Vuelta • Liga MX. Ayer, 19:10

Chivas visita al América en el Estadio Azteca para definir el equipo que llegará a la Final y con un marcador global que se encuentra en ceros

El Informador

Te decimos el horario y canales para disfrutar el Clásico Nacional: América vs Chivas. Ayer, 19:30

La emoción está en su punto más álgido en la Liga MX, con el Clausura 2024 llegando a su clímax. La Semifinal de Vuelta revive una vez más el legendario Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, un enfrentamiento que promete ser épico. ¿Cómo llegan? Chivas logró su clasificación directa […]El c

El buen tono

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.