Medellín empata agónicamente con Jaguares y aún busca llegar a los cuartos de final del fútbol en Colombia Infobae

Medellín empata agónicamente con Jaguares y aún busca llegar a los cuartos de final del fútbol en Colombia. Noticias en tiempo real 07 de Abril, 2024 20:33

Bogotá, 7 abr (EFE).- Independiente Medellín igualó este domingo 2-2 con Jaguares en la decimoquinta jornada de la Liga colombiana en la que sigue vivo a falta de cuatro fechas para el cierre de la fase regular.

El Poderoso, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, afrontó este partido con una nómina alternativa, para preservar a los titulares para el partido de Copa Sudamericana del miércoles con Universidad César Vallejo.

Morelo anotó el primer tiempo y en la etapa complementaria hizo de penalti el 2-0.

DIM descontó con un tanto de Diego Moreno al 71, cuando remato desde el borde del área a pase del lateral Chaverra.

Sin embargo, Chaverra desperdició un penalti al 80 que atajó el portero local Geovanni Banguera, que fue la gran figura del encuentro disputado en el estadio Jaraguay de la ciudad caribeña de Montería.

Cuando todo parecía definido, el extremo Anderson Plata lanzó un tiro de esquina al minuto 94 que cabeceó, sin mayor oposición, Chaverra para darle un empate clave al Medelín.

Con el resultado de hoy, Jaguares se estancó en el puesto 14 con 17 unidades, dos menos que el Poderoso que está en el lugar 12 y a tres del América que es octavo.

Atlético Bucaramanga se ratificó como líder del Torneo Apertura, ahora con 32 puntos, al vencer el sábado por 2-1 a Deportivo Cali.

Los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel fueron superiores a su rival y lo pudieron reflejar en el marcador al minuto 40 cuando el extremo Freddy Hinestrosa mandó un centro que el lateral Kevin Cuesta mandó al fondo con un fortísimo cabezazo.

El 2-0 parcial llegó en un contragolpe en el que el atacante Joider Micolta aguantó el balón y habilitó al volante Estéfano Arango, que entró muy rápido al área y con un derechazo venció la resistencia de Alejandro Rodríguez.

Cali, que terminó con diez por la expulsión al 84 del lateral Juan Franco, descontó de penalti al minuto 98 con un tanto del veterano Fredy Montero, que debutó en el equipo al que regresó tras 16 años jugando en EE.UU., Portugal y China.

Los Azucareros, que luchan contra el descenso, se estancaron en el puesto 15 con 15 unidades y están prácticamente eliminados, sin oportunidades de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

América de Cali acumuló su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos al golear 4-1 a Junior de Barranquilla, que jugó el encuentro con una nómina mixta.

Eequipo que dirige el venezolano César Farías ratificó su resurrección y se acomodó en el octavo lugar con 22 puntos, tres más que Millonarios, Atlético Nacional, Fortaleza y Medellín, que son sus más inmediatos perseguidores.

Los Diablos Rojos sometieron de principio a fin al Junior con las anotaciones del argentino Rodrigo Holgado; del atacante Edwar López; del central Daniel Bocanegra, de tiro libre, y del extremo Cristian Barrios, que está recuperando su mejor nivel y eso lo aprovecha su equipo para escalar en la tabla.

El Junior, que descontó con un tanto de penalti del atacante Marco Pérez en los minutos finales, se mantiene en el sexto lugar con 24 puntos y tiene la cabeza en la Copa Libertadores, en la que recibirá el martes al Universitario por la segunda jornada del Grupo D.

En otros partidos de la jornada, Fortaleza sorprendió al Atlético Nacional y le ganó 1-2, mientras que Millonarios venció por 3-1 al Independiente Santa Fe en el clásico capitalino, que se jugó hace más de 10 días porque el viernes y el sábado se realizaron en el estadio El Campín dos conciertos de Karol G.

Once Caldas, que suma siete partidos sin perder, con seis triunfos y un empate, derrotó 2-1 al Deportes Tolima y se ubicó en el tercer lugar con 28 puntos, uno menos que su rival de la jornada que sigue siendo segundo.


Compartir en:
   

 

 

Tras las lluvias avanza cosecha de soya en Uruguay. 00:30

Montevideo, 21 may (Prensa Latina) Los productores uruguayos de soya aprovechan hoy la secuencia de días sin lluvias para acelerar la cosecha, que estuvo comprometida por recientes inundaciones.The post Tras las lluvias avanza cosecha de soya en Uruguay first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Avión de Aeroméxico ruta Tijuana-CdMx aterriza de emergencia en Sonora. 00:30

Un piloto de avión se vio obligado a aterrizar de emergencia en la ciudad de Hermosillo, debido a una emergencia médica en un integrante de la tripulación. Fue en el vuelo AM183 de Aeroméxico cuando cubría la ruta Tijuana- CDMX. … The post Avión de Aeroméxico ruta Tijuana-CdMx aterriza de emergencia en Sonora appeared first on Calle Me

Calle México

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

España es el segundo país que más invierte en Argentina, detrás de EEUU, pero el comercio y la diplomacia están en crisis.Ayer, 22:40

Las multinacionales españolas instaladas en Argentina, 117, suponen el principal lazo económico entre ambos países, ya que el flujo comercial se encuentra en mínimos históricos tras años de medidas proteccionistas

Infobae

Pachuca devela palco en honor a la goleadora Charlyn Corral. Ayer, 23:06

La directiva de las Tuzas rindió un homenaje a la delantera mexicana previo a la semifinal ante Rayadas

ESPNdeportes.com

Monterrey golea a Pachuca y avanza a la Final de Liga MX Femenil. Ayer, 23:35

Las Rayadas le pasaron por encima a las Tuzas y consiguieron un boleto para disputar la serie por el título ante América.

ESPNdeportes.com

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen .Ayer, 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

¿UFC 300 se lleva la corona? ¿Cuál fue el mejor evento numerado de UFC hasta ahora en 2024?. Ayer, 06:14

Antes de pensar en lo que se viene en el octágono durante el verano, incluyendo el regreso de Conor McGregor, clasificamos los eventos de UFC en la primera parte de 2024 hasta destacar el mejor.

ESPNdeportes.com

Caen tres por desaparición de conductor de UBER en Chiautempan. Ayer, 11:14

• Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de un masculino el pasado 10 de mayo en el municipio de Chiautempan. Derivado de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), la Guardia Nacional (GN) y los binomios

Enfoque Noticias Tlaxcala

New York Yankees

Yankees inscriben a un jugador en lista de lesionados por COVID por primera vez desde 2022. Ayer, 12:33

Los Yankees de Nueva York sorprendieron este lunes al inscribir a Ian Hamilton en la lista de lesionados, tras dar positivo por COVID. Es la primera vez que el conjunto del Bronx inscribe a un jugador por este diagnóstico desde 2022.

12up.com

Yankees inscriben a un jugador en lista de lesionados por COVID-19 por primera vez desde 2022. Ayer, 12:53

Los Yankees de Nueva York sorprendieron este lunes al inscribir a Ian Hamilton en la lista de lesionados, tras dar positivo por COVID-19. Es la primera vez que el conjunto del Bronx inscribe a un jugador por este diagnóstico desde 2022.

12up.com

El movimiento de los Yankees que apunta que Oswald Peraza regresará pronto a MLB. Ayer, 12:53

Los Yankees anunciaron que colocaron en Triple A a Oswald Peraza, luego de realizar algunos encuentros de rehabilitación; mismos en los que lució con el bate y no mostró dolencias físicas mientras defendía

12up.com

Seattle Mariners

Luis Urías se estrena como jonronero con Marineros de Seattle ante su exequipo, Cerveceros de Milwaukee. 07 de Abril, 2024 15:42

Milwaukee, Estados Unidos.- El magdalenense Luis Urías contribuyó a la victoria de Marineros de Seattle, estrenándose como jonronero en partido ante su exequipo, Cerveceros de Milwaukee. El pelotero sonorense disparó un batazo y se voló la barda en la novena entrada, para que momentos después el también mexicano Andrés Muñoz obtuviera su s

Proyecto Puente

Mexicanos doblegan a los Rangers de Texas. 26 de Abril, 2024 10:22

AGENCIA Internacional.- En un emocionante duelo de la MLB, los Mariners de Seattle dejaron una marca al vencer a los Rangers de Texas, actuales campeones de la Serie Mundial. La victoria fue un hito importante para los Mariners, quienes mostraron su potencial al superar a uno de los equipos más fuertes de la liga. La […]El cargo Mexicanos do

El buen tono

5 hechos que demuestran que Jorge Polanco tiene los días contados en los Marineros de Seattle. 18 de Mayo, 2024 13:03

En Seattle buscan un bateador de contacto y eso puede traer consecuencias. Por ejemplo, es uno de los 5 hechos que demuestran que Jorge Polanco tiene los días contados en los Marineros

12up.com

Juan Soto

Yankees tienen "cero posibilidades" de firmar a Juan Soto antes de la agencia libre. Ayer, 08:33

Los Yankees de Nueva York han sido casi perfectos hasta ahora en la temporada y aunque todo pinta bien para el resto del año, hay algo que deben resolver y es la renovación de Juan Soto, quien se convertirá en agente libre en 2025.

12up.com

Yankees tienen "cero posibilidades" de firmar a Juan Soto antes de la agencia libre. Ayer, 09:13

Los Yankees de Nueva York han sido casi perfectos hasta ahora en la temporada y aunque todo pinta bien para el resto del año, hay algo que deben resolver y es la renovación de Juan Soto, quien se convertirá en agente libre en 2025.

12up.com

¿Por qué Juan Soto no firmará una extensión de contrato con los Yankees e irá a la agencia libre?. Ayer, 10:53

El intercambio de intenciones entre el propietario del equipo, Hal Steinbrenner, y el representantes del astro dominicano no pasará a otro nivel. Juan Soto no firmará una extensión de contrato con los Yankees e irá a la agencia libre

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.