05 de Abril, 2024 22:42
La escudería Red Bull dominó la sesión de prácticas libres 3 del Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, pues el vigente campeón del mundo Max Verstappen logró marcar el mejor tiempo, seguido de cerca por el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez.
Con un 1-2 en la Práctica Libre 3, los Bulls de la escudería de la bebida energética auguran sentirse cómodos a bordo de ambos RB20 y consiguieron marcar los dos mejores tiempos de la sesión, separados únicamente por dos décimas.
Checo Pérez y Max Verstappen repitieron el resultado que obtuvieron en la primera práctica con el asfalto seco, teniendo para el neerlandes una vuelta de 1.29.563, siendo al menos medio segundo más veloz que lo visto en la primera prueba del Gran Premio.
Sergio Pérez se mantuvo consistente para amarrar la segunda posición en una vuelta rápida que le valió conseguir una marca de 1.29.832, quedando detrás de Verstappen por 0.269.
Para la tercera y cuarta posición se ubicaron ambos monoplazas de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton, en ese orden marcaron tiempos de 1.29.918 y 1.30.037.
Fernando Alonso por su parte, consiguió colocar su Aston Martin en la quinta plaza a medio segundo del tiempo marcado por Verstappen. Lando Norris quedó detrás del asturiano en la sexta posición.
Carlos Sainz Jr, piloto de Ferrari, quedó en la séptima posición por un supuesto simulacro de clasificación y su compañero Charles Leclerc ocupó la décima plaza.
Durante la sesión los que menos se vieron cómodos con los monoplazas fueron ambos pilotos de la escudería del Cavallino Rampante, pues no pudieron igualar los tiempos de los Mercedes de Hamilton y Russell.
Resalta que durante la sesión una radio de Checo Pérez con su equipo mencionaba que estaba presentando fallas.
“¿Qué diablos sucede otra vez con la manejabilidad? Por favor echen un vistazo”, mencionó el mexicano.
Acto seguido, el tapatío criticó el manejo del RB20 en las curvas lentas del circuito de Suzuka, pues “le estaba costando mucho y la conducción en esas zonas era muy mala”.
Daniel Ricciardo vio actividad larga en su auto apenas en esta sesión 3 de prácticas y a los 17 minutos se trompeó con su RB, pero pudo continuar sin mayor problema.
Las sesiones del Gran Premio de Japón continuaran en la sesión de clasificación, a la media noche de la hora central de México.
FP3
Next up, qualifying
#F1 #JapaneseGP pic.twitter.com/I9DQydqRjw
— Formula 1 (@F1) April 6, 2024
En los próximos meses, ambas entidades lanzarán las primeras convocatorias conjuntas y evaluarán los proyectos candidatos
Infobae
La actriz estadounidense se incorpora al mundo mitológico de “El Señor de los Anillos” como parte del elenco de “La Caza de Gollum”
El Informador
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, mientras peritos realizan estudios forenses para confirmar la identidad de la víctima y esclarecer la desaparición denunciada por la familia de la joven.
El Imparcial
El libertinaje que se registra cada fin de semana en Expoplaza ya raya en lo inadmisible ante la infinidad de automóviles que han hecho de esta zona un estacionamiento gratuito, en un espacio que debería ser exclusivo para los peatones. Como papa caliente cayó al Órgano Interno de Control del Municipio de Aguascalientes un procedimiento […
Heraldo de Aguascalientes
Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicasThe post Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicas first appeared on Acierta.
Zona Roja
Ni mi casa es ya mi casa Carlos Delgadillo Macías El título de este artículo es realmente el de un comentario de Bolívar Echeverría, publicado en el pequeño volumen “Ziranda” (ERA/UANL, 2019), que reúne aforismos del filósofo ecuatoriano. Estos textos aparecieron en 2003, en la Revista de la Universidad de México, aunque habrían sido
Partidero.com
¿Vas a conducir enla Ciudad de México y su zona conurbada, así como en los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco? Checa aquí cuales son losautomóviles contemplados en el programa de restricción vehicular y evita una multa
Infobae
El actor Walton Goggins se ha convertido en todo un símbolo para el universo de Fallout y no solo porque la serie de Prime Video literalmente lo haya convertido en el mismísimo Vault Boy, la mascota de Vault Tec. Es probable que le duelan los hombros y la espalda del cargar con el pe
Vida Extra
Basada en el webtoon Get Schooled, la serie coreana Así aprenderás se convirtió en un fenómeno global al abordar la crisis educativa, la disciplina escolar y el papel de las familias.La entrada ¿Quién educa realmente a los hijos? “Así aprenderás”, la serie de Netflix que está haciendo reflexionar a millones se publicó primero en Amexi
Amexi
El actor Kim Moo-yul reflexionó sobre el éxito mundial de “Así aprenderás”, la serie coreana de Netflix que ha generado un intenso debate sobre la educación, la autoridad docente, la crianza y los desafíos que enfrenta el sistema educativo contemporáneo.La entrada Kim Moo-yul explica por qué “Así aprenderás” está sacudiendo a pad
Amexi
La muerte del cantante estadounidense Oliver Tree y del youtuber argentino Gaspi, reportada tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro (Brasil), sacudió al mundo del entretenimiento y de los creadores de contenido en América Latina. Ambos figuraban entre los pasajeros de una de las aeronaves involucradas en el accidente, ocurrido en l
Plaza de Ármas
El mundo digital y la industria musical internacional se encuentran de luto tras la muerte del youtuber argentino Gaspar Prim Díaz, conocido como “Gaspi”, y del cantante estadounidense Oliver Tree Nickell, quienes fallecieron el pasado 14 de junio en un accidente aéreo ocurrido en Río de Janeiro, Brasil. La tragedia se registró cuando dos h
LosConjurados.mx
El saldo fue de seis personas fallecidas, entre ellas Oliver Tree ; el influencer argentino Gaspar Prim , conocido como Gaspi; Lucas Brito Chaves ; el director argentino Lucas Vignale , así como los pilotos Alexandre Souza y Charles Marsillac . Hasta el momento, las autoridades brasileñas no han determinado qué originó la colisión ent
Más Latina
El perturbador documental de Netflix presenta el caso de un asesinato, un bebé robado y la mujer que lo organizó todo.
GQ México
La plataforma Netflix incorporó a su catálogo Instinto Maternal, un documental que reconstruye el caso de Taylor Parker, una mujer condenada por el asesinato de Reagan Simmons-Hancock y el robo de su bebé en Texas durante 2020. La producción retoma uno de los expedientes criminales más impactantes de los últimos años en Estados Unidos y R
Tribuna Noticias
¿Quién es Taylor Parker y dónde está hoy? Te contamos la impactante historia real detrás de Instinto Maternal el documental de true crime.La entrada ¿Dónde está Taylor Parker hoy? La aterradora historia real detrás de Instinto Maternal se publicó primero en InStyle México.
InStyle
Últimas noticias
Clima de hoy en Miami para este martes 16 de junio
Reforma electoral, prioridad legislativa-Morenos vs Morenos-El show-Preludio electorero
El PSOE espera que Zapatero se defienda de todas las acusaciones y tiene "ganas" de escuchar sus explicaciones al juez
Condenado a cinco años por agredir sexualmente a la hija menor de su pareja en Sevilla
La portavoz de Sumar en el Congreso evita desvelar si presentará su candidatura a liderar el partido en su asamblea
Muere un anciano de 85 años aplastado por el montacargas de unas obras en Burgos
Sémper, sorprendido por la polémica del abonotransportes en Madrid: la exigencia de empadronarse se hace ya en Guipúzcoa
Bildu cree que hay una "ofensiva judicial-policial" para "destruir" al Gobierno de Sánchez
Un muerto en un tiroteo con la Policía en un operativo antinarcotráfico en Pontevedra
Sanidad fija una estrategia de vacunación para migrantes y refugiados recién llegados
De Lamine Yamal a Cucurella, los jugadores de España llaman a la calma tras el empate ante Cabo Verde: “Nadie dijo que sería fácil”
Guacamole casero con bastones de zanahoria, pepino y apio: la botana saludable para ver el Mundial
Melanoma de uña: qué tipo de cáncer es, cómo detectarlo y medidas para prevenirlo
El partido de Tim Payne en el vibrante 2-2 de Nueva Zelanda contra Irán en el Mundial 2026
La histórica sastrería de Barcelona que vistió a Juan Carlos I cierra por la subida del precio del alquiler