“No podía parar de llorar”: Jessica Segura relata traumatizante capítulo donde tuvo escenas de cama a los 14 años Infobae

“No podía parar de llorar”: Jessica Segura relata traumatizante capítulo donde tuvo escenas de cama a los 14 años. Noticias en tiempo real 04 de Abril, 2024 12:30

Jessica Segura habló del impacto que tuvo en su vida un episodio del melodrama producido por Silvia Pinal.
Jessica Segura habló del impacto que tuvo en su vida un episodio del melodrama producido por Silvia Pinal. Foto: @jessica_segura, Instagram, Televisa, YT

Mujer casos de la vida real fue un programa unitario que marcó una época en la televisión mexicana por la crudeza de sus relatos. El programa producido por Silvia Pinal fue a la vez una plataforma para jóvenes talentos en Televisa, entre ellos, Jessica Segura, quien comenzó su carrera en la actuación siendo una adolescente.

Al igual que muchas actrices de su generación, a finales de los años 90, Segura tuvo la oportunidad de grabar un capítulo del melodrama televisivo. Sin embargo, el papel que interpretaría dejó una huella en su vida.

En un reciente episodio de Envinadas, pódcast que realiza junto a las actrices Daniela Luján y Mariana Botas, las actrices hablaron los retos de hacer escenas íntimas en foros o locaciones. El tema dio pie a que Segura recordara una anécdota que, durante un tiempo, la traumó.

De acuerdo con la actriz, cuando tenía entre 13 y 14 años de edad, tuvo que interpretar a una joven que se enamoraba de un hombre varios años mayor que ella: “Me tocó hacer un capítulo de Mujer casos de la vida real que yo me ligaba con el amigo de mi papá”, contó.

Explicó que durante las grabaciones realizó tanto escenas de cama como de besos con el actor, cuya identidad no reveló. Curiosamente, contó que lo que tuvo un impacto negativo fueron los besos, pues considera que afectó su inocencia:

“Me acuerdo que fuimos a comprar un café a Perisur, algo así, y me solté a llorar en la cafetería. Le dije: ‘me da una servilleta’ y no podía parar de llorar.

Era mucho más fuerte (las escenas de sexo). Me pongo a pensar, las escenas de cama, pero para mí no tenía significado, pero un beso que hasta las princesas se besan, sentí bien feo”, dijo.

Mujer casos de la vida real y las polémicas que surgieron por su crudeza

Recordado por los altos niveles de audiencia que registró durante más de dos décadas al aire, el testimonio de Jessica Segura se suma a una larga lista de polémicas en torno a Mujer casos de la vida real.

El programa surgió con la intención de ayudar a víctimas del terremoto de 1985, pero ante el éxito que obtuvo, gradualmente las historias se diversificaron con la intención de representar casos reales que surgían de las vicisitudes y desigualdades que enfrentaban las mujeres.

Algunos casos eran tan crudos, que se quedaron en la moria colectiva y se volvieron mitos. Uno de los ejemplos más icónicos fue el episodio “El niño del globo rojo”.

Transmitido en 1998, este episodio conmocionó a la audiencia con su perturbadora historia sobre el robo de órganos en niños, un crimen que causó gran impacto en los años noventa.

Protagonizado por Violeta Isfel y Patricia Reyes Spíndola, junto al pequeño Luis Fernando Madriz, el capítulo relata en 21 minutos una trama desgarradora sobre el secuestro y mutilación de un niño, dejando una huella imborrable en quienes lo presenciaron.

Después de la emisión del episodio, los televidentes expresaron un deseo genuino de ayudar a la madre ficticia del niño afectado, evidenciando la intensidad de la reacción del público ante la historia. Sin embargo, la falta de información posterior sobre el caso y la ausencia de detalles sobre la madre o el niño alimentaron aún más las dudas sobre su veracidad.

A pesar de la histeria colectiva desencadenada por el programa, las autoridades no pudieron encontrar pruebas sólidas que respaldaran la existencia de una banda de traficantes de órganos. La Procuraduría General de la República inició una investigación, pero el caso se cerró debido a la falta de evidencia concreta.

La trama del episodio sigue siendo escalofriante: una madre soltera, luchando por sobrevivir en la pobreza extrema, ve cómo su hijo es secuestrado y mutilado por traficantes de órganos. El horror alcanza su punto máximo cuando el niño es devuelto a su madre sin sus ojos, acompañado de un globo rojo y una suma de dinero.

Algunos episodios de 'Mujer casos de la vida real' eran tan crudos, que se quedaron en la moria colectiva y se volvieron mitos. (Fotos: Televisa)
Algunos episodios de 'Mujer casos de la vida real' eran tan crudos, que se quedaron en la moria colectiva y se volvieron mitos. (Fotos: Televisa)


Compartir en:
   

 

 

Nuevo León “recupera” trabajos mal pagados. 05:14

El IMSS reportó que al cierre de abril, la Entidad tenía registrados un total de un millón 898 mil 753 empleos formales es decir, 0.72 por ciento o 13 mil 504 más plazas que las reportadas al cierre de marzo.

El Financiero

Aseguran gasolinera pirata en Tlaquepaque.05:01

Expertos señalan fallas por parte de las autoridades, pues mientras las tomas clandestinas aumentan, las denuncias van a la baja  

El Informador

Juicio histórico contra Trump: fiscales y defensa están listos para su discurso final ante el jurado. 05:02

Trump enfrenta 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales, cargos punibles con hasta cuatro años de prisión.

Telemundo 47

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Gana más de 275.000 euros con el teletrabajo múltiple en varias empresas a la vez, y dice que ha descubierto cómo hacerlo por querer ser más productivo .03:35

No han sido pocos los ejemplos de gente que hemos visto ya haciendo malabares para mantener varios empleos a la vez gracias al teletrabajo. Pero los 300.000 dólares al año de este ingeniero informático, algo más de 275.000 euros al cambio actual, es la cifra más demencial a la que

3d Juegos

ANÁLISIS | Por qué las elecciones de México 2024 son más importantes que nunca para EE.UU.. 03:50

Al norte de la frontera mexicana observan con atención lo que suceda el 2 de junio, incluso cuando aún no está claro cuál será la política de la Casa Blanca respecto de México después de noviembre.

CNN en Español

Chema Martínez luchará para reducir las desigualdades. 03:31

Asegura que su gobierno se enfocará en apoyar a los sectores más olvidados, como jefas de familia, adultos mayores y jóvenes

El Informador

"Tengo un consejo muy práctico sobre Spider-Man que dar". Jon Watts no dirigirá la nueva película de Tom Holland, pero sí que tiene algo que decirle a su sustituto.Ayer, 12:14

En todas y cada una de las películas de Spider-Man, una de las complicaciones que tiene la producción de estos largometrajes está relacionado con los efectos de trepar los muros y los movimientos del hombre araña entre sus tejidos para desplazarse, o los lanzamientos de esta seda p

3d Juegos

Pisa el acelerador: Hoy No Circula para este martes 28 de mayo en CDMX y Edomex. Ayer, 18:14

El Hoy No Circula aplica este 28 de mayo para los vehículos con engomado color rosa.

El Financiero

Cómo la basura y el desperdicio de alimentos podrían ayudar a impulsar los aviones. Ayer, 11:14

La tecnología de Honeywell utiliza residuos sólidos, que probablemente se conocen como basura y biomasa, o residuos de sitios forestales y agrícolas, para desarrollar SAF que sea un 90% menos intensivo en carbono que los combustibles para aviones tradicionales. Cómo funciona: La tecnología utiliza basura y biomasa de desech

Aviacionline

2024

Vamos a dar dignidad al Congreso: E. Vargas. 07:00

Proyecto. El candidato al Senado afirmó que para resolver el problema de violencia se debe trabajar individualmente y con ayuda de expertos.

24 Horas

Ángel Moya y Berta Soler llevan casi dos días desaparecidos tras arresto el domingo. 07:00

Ángel Moya y Berta Soler llevan casi dos días desaparecidos tras arresto el domingoKarla Pérez28 May 2024 - 8:37am

ADN Cuba

Canaco- Xalapa anuncia descuentos de hasta 40 por ciento a quienes voten el 2 de junio. 07:00

Xalapa, Ver, .- El presidente de la Canaco-Xalapa, Carlos Luna Gómez, informó que comercios afiliados otorgarán descuentos hasta del 40 por ciento a los ciudadanos que hayan votado este 2 de junio. Para acceder a la promoción tienen que presentar la credencial de elector o el dedo pulgar con tinta indeleble. Solo será válida el … seguir

Plumas Libres

Martes

Luqueño, juez en la definición del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024. 06:55

Sportivo Luqueño, ya sin chances de seguir avanzando en la Copa Sudamericana 2024, será juez en la definición del Grupo H cuando enfrente a Racing de Avellaneda, este martes en Buenos Aires, por la última fecha de la fase de grupos. El "Chanchón", que está último con apenas un punto, visitará al equipo dirigido por […]La ent

Versus.com.py

Dura negociación entre el Gobierno y las prepagas: habrá devolución de lo que se cobró de más en 12 cuotas con interés y tarifas libres desde julio. 07:00

El acta se firmó en la madrugada de este martes. La compañías, que según las autoridades exigieron que se anule la denuncia por cartelización, dijeron que es “una señal tremenda” que se tenga que devolver dinero que ya invirtieron

Infobae

Club de Fútbol Monterrey Femenil

Rayadas son campeonas del Clausura 2024. 06:11

- El equipo femenino de Monterrey, de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, derrotó este lunes al de América en una tanda de penaltis por 4-3 tras vencer por 2-1 en la agonía del tiempo reglamentario y se adjudicó el torneo Clausura mexicano, su tercer título en el país.A cinco segundos del final, la francesa Aurelie Kaci provocó un

El Siglo de Torreón

Rebeca Bernal: No fue fácil, los últimos minutos no podía con mi vida. 06:30

La capitana de Rayadas sintió la confianza de sus compañeras para cobrar el tiro penal en el último minuto de la final ante América

ESPNdeportes.com

Aristegui en Vivo: España, Irlanda y Noruega formalizan reconocimiento a Palestina; Del Moral se suma a Sheinbaum; Rayadas campeonas y más…. 06:44

España, Irlanda y Noruega formalizaron este martes el reconocimiento de Palestina como Estado; la excandidata aliancista al gobierno mexiquense, Alejandra del Moral, se sumó al proyecto de la abanderada presidencial Claudia Sheinbaum; Rayadas conquista por tercera vez la Liga MX Femenil al vencer al América en penales.

Editorial Aristegui Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.