Muchos dan por hecha la cancelación de El problema de los 3 cuerpos, pero la ciencia ficción supercara de Netflix ha mejorado en audiencia y aún podría salvarse 3d Juegos

Muchos dan por hecha la cancelación de El problema de los 3 cuerpos, pero la ciencia ficción supercara de Netflix ha mejorado en audiencia y aún podría salvarse . Noticias en tiempo real 04 de Abril, 2024 11:15

A estas alturas de la película no os descubrimos nada nuevo si os contamos lo complicado que es convencer a Netflix para que de luz verde a una segunda temporada, ya no te digo una tercera, si tienes un gran presupuesto detrás.
El servicio de suscripción Nº1 del mundo es exigente con sus producciones y El problema de los 3 cuerpos, su gran apuesta de ciencia ficción para estos primeros meses del año, no iba a ser menos.
Así pues, ¿se renovará la adaptación de la novela de Liu Cixin? A continuación, vamos a repasar todos sus indicadores.
Lo primero, antes de nada, es decirte que El problema de los 3 cuerpos no es un libro independiente, sino la primera entrega de El recuerdo del pasado de la Tierra, una trilogía publicada en los 2000.
Es decir, hay material de sobra que poder llevar a la pequeña pantalla como mínimo para dos temporadas más.
Así mismo, sus showrunners, los también creadores de Juego de Tronos D.
B.
Weiss y David Benioff, ya han asegurado que no dirían que no a retomar la saga.
Con esto en mente, veamos qué nos dicen los grandes datos de crítica y audiencia.
{"videoId":"x8rbwkn","autoplay":true,"title":"Tráiler de El problema de los 3 cuerpos", "tag":"El problema de los 3 cuerpos"} La audiencia de El problema de los 3 cuerposEl problema de los 3 cuerpos tuvo una primera semana un tanto extraña en Netflix.
Otro gran estreno en la plataforma, The Gentlemen: La serie le superó por poco en visualización, no en horas vistas, relegándolo al segundo puesto.
En total hizo 11 millones de visualizaciones.
Sin embargo, en su segunda semana, mientras el programas antes mencionado ha visto caer sus números, El problema de los 3 cuerpos ha logrado aumentar su demanda a 15,6 millones de reproducciones.
Esto indica un buen boca a boca del programa que tendrá que confirmarse en el próximo listado de popularidad de Netflix.
Pero, de momento, El problema de los 3 cuerpos ya cuenta con 26,7 millones de visualizaciones.
En 3D Juegos No solo una temporada, sino dos, Netflix da el alegrón de la tarde a los fans de Avatar: La leyenda de Aang confirmando su doble renovación para varios años ¿Y son muchas? Si lo comparamos con el otro gran estreno del SVOD de este año, Avatar: La leyenda de Aang, toca decir que no, queda muy lejos.
La adaptación del show de Nickelodeon hizo entre su primera y segunda semana cerca de 41 millones de reproducciones.
Aún sí, mirando el historial de Netflix y una de las renovaciones que más se hizo esperar, hay algún motivo para la esperanza.
Pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter.
Como vemos en la gráfica que os adjunto encima de estas palabras, The Sandman, que tuvo un arranque similar a El problema de los 3 cuerpos, consiguió obtener un billete para un nuevo viaje en Netflix gracias a una segunda gran semana que tuvo continuidad en el tiempo.
No así 1899, el spin-off de The Dark, que tuvo pronto sus números muy planos tras su estreno en 2022.
Así, mirando los datos de audiencia, no me atrevería a decir que El problema de los 3 cuerpos será cancelado, aunque por supuesto tenemos que ver más variables.
El problema de los 3 cuerpos es una serie supercaraEl principal problema de El problema de los 3 cuerpos es que no es precisamente una serie barata.
Cada episodio cuesta de media 20 millones de dólares, siempre de acuerdo a estimaciones de Forbes.
The Sandman tenía un coste medio por capítulo de 15 millones de dólares; es decir, renovar El problema de los 3 cuerpos será una decisión mucho más meditada, siempre y cuando se quiera mantener el presupuesto del show.
Y es que al ritmo actual, hacer un total de tres temporadas supondría una inversión de 500 millones de dólares.
A la gente le gusta El problema de los 3 cuerposPor último, a falta de ver cómo sigue la audiencia del programa, hay que ver las críticas.
De nada sirve renovar un programa que ve la gente si esta te está diciendo que no quiere volver a saber nada de ti.
En el caso de El problema de los 3 cuerpos eso no está pasando.
La ficción cuenta con una valoración del 7,7/10 en IMDb, una nota muy alta teniendo en cuenta la cantidad de sacrificios a la hora de adaptar el libro que hicieron sus responsables y que podría cabrear a algunos fans.
La prensa especializada también está contenta con la producción de los creadores de Juego de Tronos, tanto que tiene un 79% en Rotten Tomatoes.
Así, estamos ante una serie que está gustando y parece tener buen boca a boca, pero que aún no ha sido ese gran bombazo de audiencia que esperaban en Netflix.
Tiene toda la pinta de que esta será una de esas producciones de la que no tendremos noticias sobre su sino final hasta pasado varias semanas, pero de momento hay aún motivos para la esperanza.
El show no ha sido cancelado.
Mientras tanto, os dejamos leyendo la crítica de El problema de los 3 cuerpos.
Vía | ForbesEn 3DJuegos | La serie de Halo, ¿renovada para una tercera temporada o cancelada? El show de ciencia ficción ha sido un éxito, pero la respuesta a esta pregunta tardaráEn 3DJuegos | La última no gustó a nadie y fue un fracaso de ciencia ficción, pero Warner Bros.
no se rinde y ya trabaja en una nueva película de The Matrix sin las Wachowski (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Muchos dan por hecha la cancelación de El problema de los 3 cuerpos, pero la ciencia ficción supercara de Netflix ha mejorado en audiencia y aún podría salvarse fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Iryo supera los 10 millones de pasajeros desde su irrupción y aviva la competencia entre operadoras de tren.01:20

La operadora ferroviaria ‘low cost’ italiana aterrizó en España en noviembre de 2022, compitiendo con Ouigo y Renfe en la alta velocidad

Infobae

Saharauis diversifican y amplían acciones contra Marruecos. 01:20

Argel, 29 may (Prensa Latina) Las unidades móviles del Ejército Popular de Liberación Saharaui (EPLS) atacaron el fin de semana enclaves de las fuerzas de Marruecos en tres sectores, reportó hoy un parte oficial difundido aquí.The post Saharauis diversifican y amplían acciones contra Marruecos first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE.00:20

Minsk, 29 may (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Aleksánder Lukashenko, firmó hoy la ley sobre la suspensión del Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (Tratado FACE), según comunicó el portal jurídico del país eslavo.The post Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE first appeared on Notic

Prensa Latina

Asesinan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente por el PAN-PRI-PRD-RSP a la alcaldía de Cuautla, Morelos. Ayer, 23:30

Ricardo Arizmendi Reynoso, candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos por el PAN, PRI, PRD y RSP, fue asesinado a balazos en su local comercial en la Central de Abasto de ese municipio, al oriente del estado morelense.La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el atentado e informó que la Comis

Vanguardia.com.mx

China constata en informe deterioro de derechos humanos en EEUU. Ayer, 23:40

Beijing, 29 may (Prensa Latina) El deterioro de la situación de los derechos humanos en Estados Unidos en 2023 fue expuesto hoy aquí en un informe por la Oficina de Información del Consejo de Estado de China.The post China constata en informe deterioro de derechos humanos en EEUU first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Guardia Nacional vigilará elecciones en Morelos: Samuel Sotelo.Ayer, 17:10

Samuel Sotelo anunció que el operativo de seguridad para las elecciones se coordinará con la Guardia Nacional

El Sol de Cuautla

Eric Arcila Arjona: la renovación de la política con visión de futuro. Ayer, 07:12

En un entorno político marcado por la desconfianza y el desencanto, la figura de Eric Arcila Arjona emerge como una bocanada de aire fresco. A sus 25 años de edad, Arcila Arjona es candidato a diputado local en el distrito 7 por la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, Verde y PT, con una trayectoria […]El cargo Eric Arcila Arjona

Palco Quintanarroense

Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE. 00:20

Minsk, 29 may (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Aleksánder Lukashenko, firmó hoy la ley sobre la suspensión del Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (Tratado FACE), según comunicó el portal jurídico del país eslavo.The post Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE first appeared on Notic

Prensa Latina

Tierra

“Cuitláhuac y los Tiburones”. 00:06

Por Norma Meraz   Cuitláhuac García Jiménez, actual gobernador del Estado de Veracruz, desentierra a Luis de la Fuente y Hoyos.. Luis, “el Pirata Fuente”, como le llamaron, fue un famoso futbolista jarocho nacido en 1914 y el primer mexicano que pisó las canchas europeas . En honor a su nombre y prestigio , fue […]La entrada R

Índice Político

Se teme haya 670 muertos en un desprendimiento de tierras en Papúa Nueva Guinea. 00:40

PRNewswire Es probable que el corrimiento de tierras del viernes en el norte de PapúaThe post Se teme haya 670 muertos en un desprendimiento de tierras en Papúa Nueva Guinea appeared first on .

Desde Puebla

Xóchitl se afianza en ‘tierras panistas’: ‘¡Es el momento de levantar la voz!’. 01:15

Este 29 de mayo, Xóchitl cerrará su campaña con un evento masivo en Nuevo León.

El Financiero

Augusto Pinochet

Falleció en Chile destacado abogado en DDHH Eduardo Contreras. 27 de Mayo, 2024 08:33

Santiago de Chile, 27 may (Prensa Latina) El reconocido abogado Eduardo Contreras, quien puso la primera querella judicial contra el dictador Augusto Pinochet (1973-1990), falleció en esta capital informaron hoy legisladores del Partido Comunista de Chile (PCCh).The post Falleció en Chile destacado abogado en DDHH Eduardo Contreras first appeared

Prensa Latina

Homenaje póstumo en Chile a primer querellante contra Pinochet. Ayer, 00:14

Santiago de Chile, 28 may (Prensa Latina) Con música, honores y afecto los chilenos despiden hoy al abogado y militante comunista Eduardo Contreras, quien pasará a la historia por ser el impulsor de la primera acción judicial contra el dictador Augusto Pinochet.The post Homenaje póstumo en Chile a primer querellante contra Pinochet first appear

Prensa Latina

Chile

Por qué el chimango sorprende y es considerado el cuervo de Sudamérica. Ayer, 23:10

Se trata de un ave rapaz que habita en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. Científicos descubrieron qué le permite adaptarse en las ciudades y cómo cría a los pichones

Infobae

El motivo por el que está trabado el fichaje de Gary Medel a Boca Juniors. Ayer, 23:40

El chileno tiene chances de volver al Xeneize, pero existe un impedimento para avanzar en las tratativas

Infobae

Nuevo sismo sacude a Chile: magnitud 4.0 en Socaire. 02:50

Chile es uno de los países con mayor actividad sísmica del mundo, por lo que es importante estar alerta ante cualquier movimiento telúrico

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.