Murió Muñequita Milly: últimas noticias sobre su inesperada partida y las acusaciones contra el Doctor Fong Infobae

Murió Muñequita Milly: últimas noticias sobre su inesperada partida y las acusaciones contra el Doctor Fong. Noticias en tiempo real 04 de Abril, 2024 07:40


Gremio de cirujanos citará al Doctor Fong

Debido a la lamentable muerte de Muñequita Milly, el Doctor Fong deberá dar cuentas a la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SPCPRE).

“Por este caso, el doctor será citado al Consejo Directivo de nuestra sociedad para que presente su declaración. Según lo que diga, veremos si existe alguna presunción de una violación a nuestro código. Si fuera así, será derivado al comité de ética”, mencionó Enrique Ríos, presidente de la asociación, a Latina Noticias.

¿Dónde y cuándo sera velada Muñequita Milly?

El cuerpo de Muñequita Milly se encuentra en la Morgue Central de Lima, donde actualmente se está llevando a cabo la necropsia correspondiente. Sus restos serán entregados a sus familiares este jueves 4 de abril a las 2:00 p.m. para luego ser trasladados directamente a Puno, donde se llevará a cabo el velatorio.

/peru/2024/04/04/doctor-fong-salio-de-clinica-donde-fallecio-munequita-milly-con-gorro-de-medico-mascarilla-y-custodiado-por-guardaespaldas/

Doctor Fong cerró sus redes sociales

En medio de la ola de críticas, pues no es la primera vez que es acusado de mala praxis, el Doctor Fong tomó la drástica decisión de cerrar sus redes sociales. De acuerdo con el abogado de la familia de Muñequita Milly, el médico se encuentra “consternado y dolido” por toda la situación.

¿Por qué falleció Muñequita Milly?

Según la denuncia policial presentada por el padre de Muñequita Milly, se alega que el Doctor Fong habría perforado el intestino de la cantante folclórica con la cánula empleada para eliminar grasa abdominal. Esta acción desencadenó una septicemia generalizada, culminando en su trágico fallecimiento.

Esta es la denuncia que presentó su padre contra el Dr. Fong.
Esta es la denuncia que presentó su padre contra el Dr. Fong.

/peru/2024/04/03/desde-maricielo-effio-hasta-cinthia-vigil-todas-las-denuncias-que-hicieron-contra-el-dr-fong-por-mala-praxis/

Dr. Fong es acusado de la muerte de Muñequita Milly

Los familiares de Muñequita Milly acusaron a Víctor Hugo Barriga Fong, más conocido como Doctor Fong y quien operó a la fenecida artista, de negligencia médica. Según relataron, la cantante folclórica experimentó intensos dolores después de someterse a la liposucción. Sin embargo, el médico a cargo minimizó sus quejas debido al largo feriado, no brindando la atención necesaria. No fue hasta el 1 de abril, cuatro días después de la operación, que Flor Sheiza recibió atención médica.

“Él le manifestó por teléfono que siempre en esta clase de intervenciones hay dolores. Ahí estuvo el error, porque recién al cuarto día la han traído de urgencia”, contó el abogado de la familia, John Reid Espinoza, a Latina Noticias.

Muñequita Milly
Víctor Hugo Barriga Fong ha sido acusado de mala praxis.

Muñequita Milly se operó por cyberbullying

Mercedes Lucero, cantante peruana y mejor amiga de Muñequita Milly, ofreció información adicional sobre la decisión de su colega para someterse a una liposucción. Explicó que la fallecida artista optó por la cirugía debido al acoso cibernético que sufrió después de dar a luz a su primer hijo.

“En el caso de ella ha sido atacada porque hace poco tuvo a su bebé y subieron un video donde ella estaba cantando subidita de peso, y le decían la señora, la gorda y la tal. Y yo pienso que, de repente, también ella se ha dejado llevar por eso. Cuando inició era delgadita y por eso le decían la Muñequita Milly”, expresó Mercedes, destacando la presión y el sufrimiento que enfrentó su colega debido a la falta de comprensión por parte del público.

Muñequita Milly.
Amigos de Muñequita Milly lamentaron su fallecimiento.

Esposo de Muñequita Milly le dice adiós

Wilfredo Quispe Gaspar, esposo de Muñequita Milly, expresó su profundo dolor a través de las redes sociales al despedirse de ella con un mensaje emotivo, lo que ha conmovido a sus seguidores. Se sabe que la pareja tiene un bebé de un año y cuatro meses, que ahora se queda sin madre.

“Mil años pasarán...seguiré amándote a ti”, escribió en su plataforma.

Falleció Muñequita Milly: esposo de la cantante se despide con amoroso mensaje.
Esposo de Muñequita Milly se despide con amoroso mensaje.

¿Quién es Muñequita Milly?

Flor Sheiza Quispe Sucapuca, o simplemente Muñequita Milly, nació el 18 de diciembre de 2000 en Yanaguaya de la provincia de Sandia, en Puno. A la temprana edad de 5 años, descubrió su pasión por la música gracias a su padre Jaime Quispe, quien la presentó al mundo musical al inscribirla en un concurso durante la celebración del aniversario de su pueblo natal. En ese debut, cautivó al público con su interpretación de ‘No me caso’, un tema popular de Fresialinda.

Muñequita Milly se ganó el cariño del público a lo largo de los años y se convirtió en una de las cantantes folclóricas más queridas y solicitadas del país. Algunas de sus canciones más populares, como ‘Ojitos hechiceros’, ‘Busca otro amor’ y ‘Maldito destino’, todas creadas por su hermano Oliver Quispe, fueron fundamentales para consolidar su vínculo con la audiencia.

Muñequita Milly.
Muñequita Milly.

Falleció Muñequita Milly

El miércoles 3 de abril, Flor Sheiza, más conocida como Muñequita Milly, falleció a los 23 años en la Clínica del Inca, ubicada en Miraflores. La cantante folclórica había sido llevada de emergencia a este centro de salud debido a fuertes dolores causados por una liposucción que se había realizado una semana antes, específicamente el miércoles 27 de marzo en la Clínica Santa Catalina. Sus restos serán trasladados a Juliaca, donde su esposo, amigos y familiares le darán el último adiós.

Muñequita Milly perdió la vida a los 23 años.
Muñequita Milly se sometió a una liposucción y murió una semana después.




Compartir en:
   

 

 

Tras las lluvias avanza cosecha de soya en Uruguay. 00:30

Montevideo, 21 may (Prensa Latina) Los productores uruguayos de soya aprovechan hoy la secuencia de días sin lluvias para acelerar la cosecha, que estuvo comprometida por recientes inundaciones.The post Tras las lluvias avanza cosecha de soya en Uruguay first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Avión de Aeroméxico ruta Tijuana-CdMx aterriza de emergencia en Sonora. 00:30

Un piloto de avión se vio obligado a aterrizar de emergencia en la ciudad de Hermosillo, debido a una emergencia médica en un integrante de la tripulación. Fue en el vuelo AM183 de Aeroméxico cuando cubría la ruta Tijuana- CDMX. … The post Avión de Aeroméxico ruta Tijuana-CdMx aterriza de emergencia en Sonora appeared first on Calle Me

Calle México

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

España es el segundo país que más invierte en Argentina, detrás de EEUU, pero el comercio y la diplomacia están en crisis.Ayer, 22:40

Las multinacionales españolas instaladas en Argentina, 117, suponen el principal lazo económico entre ambos países, ya que el flujo comercial se encuentra en mínimos históricos tras años de medidas proteccionistas

Infobae

Pachuca devela palco en honor a la goleadora Charlyn Corral. Ayer, 23:06

La directiva de las Tuzas rindió un homenaje a la delantera mexicana previo a la semifinal ante Rayadas

ESPNdeportes.com

Monterrey golea a Pachuca y avanza a la Final de Liga MX Femenil. Ayer, 23:35

Las Rayadas le pasaron por encima a las Tuzas y consiguieron un boleto para disputar la serie por el título ante América.

ESPNdeportes.com

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen .Ayer, 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

¿UFC 300 se lleva la corona? ¿Cuál fue el mejor evento numerado de UFC hasta ahora en 2024?. Ayer, 06:14

Antes de pensar en lo que se viene en el octágono durante el verano, incluyendo el regreso de Conor McGregor, clasificamos los eventos de UFC en la primera parte de 2024 hasta destacar el mejor.

ESPNdeportes.com

Caen tres por desaparición de conductor de UBER en Chiautempan. Ayer, 11:14

• Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de un masculino el pasado 10 de mayo en el municipio de Chiautempan. Derivado de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), la Guardia Nacional (GN) y los binomios

Enfoque Noticias Tlaxcala

New York Yankees

Yankees inscriben a un jugador en lista de lesionados por COVID por primera vez desde 2022. Ayer, 12:33

Los Yankees de Nueva York sorprendieron este lunes al inscribir a Ian Hamilton en la lista de lesionados, tras dar positivo por COVID. Es la primera vez que el conjunto del Bronx inscribe a un jugador por este diagnóstico desde 2022.

12up.com

Yankees inscriben a un jugador en lista de lesionados por COVID-19 por primera vez desde 2022. Ayer, 12:53

Los Yankees de Nueva York sorprendieron este lunes al inscribir a Ian Hamilton en la lista de lesionados, tras dar positivo por COVID-19. Es la primera vez que el conjunto del Bronx inscribe a un jugador por este diagnóstico desde 2022.

12up.com

El movimiento de los Yankees que apunta que Oswald Peraza regresará pronto a MLB. Ayer, 12:53

Los Yankees anunciaron que colocaron en Triple A a Oswald Peraza, luego de realizar algunos encuentros de rehabilitación; mismos en los que lució con el bate y no mostró dolencias físicas mientras defendía

12up.com

Seattle Mariners

Luis Urías se estrena como jonronero con Marineros de Seattle ante su exequipo, Cerveceros de Milwaukee. 07 de Abril, 2024 15:42

Milwaukee, Estados Unidos.- El magdalenense Luis Urías contribuyó a la victoria de Marineros de Seattle, estrenándose como jonronero en partido ante su exequipo, Cerveceros de Milwaukee. El pelotero sonorense disparó un batazo y se voló la barda en la novena entrada, para que momentos después el también mexicano Andrés Muñoz obtuviera su s

Proyecto Puente

Mexicanos doblegan a los Rangers de Texas. 26 de Abril, 2024 10:22

AGENCIA Internacional.- En un emocionante duelo de la MLB, los Mariners de Seattle dejaron una marca al vencer a los Rangers de Texas, actuales campeones de la Serie Mundial. La victoria fue un hito importante para los Mariners, quienes mostraron su potencial al superar a uno de los equipos más fuertes de la liga. La […]El cargo Mexicanos do

El buen tono

5 hechos que demuestran que Jorge Polanco tiene los días contados en los Marineros de Seattle. 18 de Mayo, 2024 13:03

En Seattle buscan un bateador de contacto y eso puede traer consecuencias. Por ejemplo, es uno de los 5 hechos que demuestran que Jorge Polanco tiene los días contados en los Marineros

12up.com

Juan Soto

Yankees tienen "cero posibilidades" de firmar a Juan Soto antes de la agencia libre. Ayer, 08:33

Los Yankees de Nueva York han sido casi perfectos hasta ahora en la temporada y aunque todo pinta bien para el resto del año, hay algo que deben resolver y es la renovación de Juan Soto, quien se convertirá en agente libre en 2025.

12up.com

Yankees tienen "cero posibilidades" de firmar a Juan Soto antes de la agencia libre. Ayer, 09:13

Los Yankees de Nueva York han sido casi perfectos hasta ahora en la temporada y aunque todo pinta bien para el resto del año, hay algo que deben resolver y es la renovación de Juan Soto, quien se convertirá en agente libre en 2025.

12up.com

¿Por qué Juan Soto no firmará una extensión de contrato con los Yankees e irá a la agencia libre?. Ayer, 10:53

El intercambio de intenciones entre el propietario del equipo, Hal Steinbrenner, y el representantes del astro dominicano no pasará a otro nivel. Juan Soto no firmará una extensión de contrato con los Yankees e irá a la agencia libre

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.