La Premier está que arde: Arsenal se pone líder y City al acecho Excelsior

La Premier está que arde: Arsenal se pone líder y City al acecho. Noticias en tiempo real 03 de Abril, 2024 16:35

Arturo López / AFPArsenal, con varias rotaciones en el once inicial, venció sin demasiado esfuerzo al modesto Luton (2-0), en Londres, para instalarse al frente de la Premier League, con un punto más que el Manchester City, que aplastó poco después al Aston Villa (4-1) con un triplete de Phil Foden.
- TE PUEDE INTERESAR: ¡Mexicana Janeth Gómez clasifica a Juegos Olímpicos de París 2024!Pero 'Gunners' (68 puntos) y 'Citizens' (67 puntos) podrían verse superados el jueves si el anterior líder, el Liverpool (67 puntos), vence en Anfield al Sheffield United.
El entrenador del Arsenal Mikel Arteta dio descanso de inicio a Jorginho, Declan Rice y Gabriel Jesus, sin perder por ello solidez defensiva ni eficacia ofensiva, ante un recién ascendido que ocupa posición de descenso.
El conjunto londinense puede mirar con optimismo a sus cuatro próximos compromisos cruciales, ante Brighton y Aston Villa en la Premier League, y al doble duelo contra el Bayern Múnich en la ida y vuelta de cuartos de final de la Champions League.
En el Emirates este miércoles, el Arsenal presentó un once distinto al habitual de Arteta, para dar descanso a sus jugadores, o por la baja de Bukayo Saka.
Uno de los beneficiados por la rotación fue Emile Smith Rowe, en una de sus raras inclusiones en el once inicial.
El volante inglés de 23 años, ovacionado al ser sustituido en el minuto 85, estuvo implicado en los dos goles: primero presionando y recuperando un balón que acabaría enviando a la red el capitán noruego Martin Odegaard (24) previa pared con Kai Havertz, y después con un centro hacia Nelson que desvió a su propio arco Daiki Hashioka (44).
- "It’s important that we came in tonight and put in a performance and show the manager that we can be a part of this team.
"Emile Smith Rowe discusses the significance of stepping up in tonight's win -— Arsenal (@Arsenal) April 3, 2024 En la segunda mitad, plana en juego y ocasiones, se vio al Luton de Rob Edwards con algo más de ambición, pero sin llegar a incomodar al arquero español David Raya.
El Arsenal, que ha ganado nueve sus diez últimos partidos en la Premier (empató ante Manchester City) sólo ha recibido cuatro goles en liga en lo que va de 2024.
El Luton sigue 18º a tres puntos de la salvación, que marca el Nottingham Forest.
Para el Manchester City, el héroe de la noche fue Phil Foden con un triplete decisivo (45+1, 62, 69) después de que equipo llegase al descanso con 1-1 tras el gol inicial del español Rodri (11), al que respondió el colombiano Jhon Durán (20) de disparo cruzado con la zurda.
El delantero inglés de 23 años ya se había llevado el balón firmado a casa contra el Brentford (3-1) a comienzos de febrero.
En un nuevo duelo entre técnicos españoles (Guardiola-Emery), el City superó el obstáculo Aston Villa prescindiendo del talento de Kevin De Bruyne y Erling Haaland, a los que el técnico catalán dio descanso en vista de los próximos partidos, especialmente el doble duelo de cuartos de Champions ante el Real Madrid.
Pese a la derrota, el Aston Villa (4º, 59 puntos) sigue por delante del Tottenham (5º, 57 puntos) en la carrera por lograr un boleto para Champions, aunque los de Unai Emery cuentan con un partido más que los 'Spurs'.
En el otro partido del día, el Brentford (15º, 28 puntos) y el Brighton (9º, 43 puntos) se repartieron los puntos (0-0).
aldContenidos Relacionados: El clima en Japón preocupa a ‘Checo’ PérezDuro mensaje de Ralf Schumacher contra Hamilton: ‘se fue por dinero’¡Mexicana Janeth Gómez clasifica a Juegos Olímpicos de París 2024!


Compartir en:
   

 

 

Tensión en América del Norte. 22:22

Postura de Donald Trump, el principal detonador * Las alertas encendidas por el T-MEC, política antimigrante y conflicto en Medio Oriente   J. ADALBERTO VILLASANA   Empezó la fiesta del futbol en América del Norte en medio de tensiones extradeportivas que impactan en el ambiente. Las posturas del presidente estadounidense, Donald Trump

Impacto

Brasil golea 3-0 a Haití con tanto de Vinícius y doblete de Matheus Cunha.22:12

Al equipo de Carlo Ancelotti le costó abrir el marcador en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, pero logró imponerse

El Informador

Armando Aguirre entrega fertilizante a productores de Coronango. 22:20

*El Ayuntamiento de Coronango invirtió 1.5 millones de pesos para entregar 4 mil 200 bultos de fertilizante a 750 productores del municipio.   Coronango, Puebla.- Con una inversión de 1.5 […]The post Armando Aguirre entrega fertilizante a productores de Coronango first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

PMA y PC suspende actividades de alcoholera en Nopaltepec.21:12

Redacción Cosamaloapan, Ver., viernes 19 de junio de 2026.- La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) y la Secretaría de Protección Civil (PC), suspendieron las actividades del Complejo Agroindustrial de Santander S.A. de R.L., conocido como alcoholera de Nopaltepec, tras detectar incumplimientos a la normatividad ambiental

Hora Cero

Lula se burla de Neymar y lo llama ‘el primer futbolista ‘home office’" del Mundial 2026. 21:44

Neymar, convocado al Mundial 2026, no participó en el partido de Brasil vs. Marruecos porque aún se recupera de diferentes lesiones.

El Financiero

Gobierno de Sonora investiga incidente en portal Yoremia sin datos vulnerados. 13:56

El Gobierno de Sonora investiga un posible incidente en su portal Yoremia mientras asegura que no hay datos vulnerados.

El Congresista

Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa. 12:44

María Tenahua Vecinos de la colonia La Paz en la capital poblana denunciaron a laThe post Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

calhanoglu

Inter remonta y deja fuera de Copa al Como. 22 de Abril, 2026 06:10

a empeño del Inter de Milán por el doblete doméstico sigue vivo.El líder de la liga italiana remontó una desventaja de dos goles para doblegar 3-2 a Como en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia.Hakan Calhanoglu anotó dos veces, a los 69 y 86 minutos) y Petar Sucic marcó el gol del triunfo a los 89". Martin Baturina

El Siglo de Torreón

Una figura del Inter imitó a Michael Jackson en medio de los festejos por el título de la Serie A y causó furor. 04 de Mayo, 2026 06:30

El turco Hakan Calhanoglu se convirtió en protagonista de la celebración del Scudetto tras el triunfo del Inter sobre el Parma por 2-0

Infobae

Predicción Mundial 2026: resultado exacto de Turquía vs. Paraguay según la IA. 20:08

La Inteligencia Artificial lanzó su pronóstico del duelo decisivo entre europeos y sudamericanos. Turquía y Paraguay entregarán una propuesta espectacular para todos los fans, cuando se enfrenten este viernes 19 de junio, por la jornada 2 del Grupo D del Mundial 2026. Para ambos seleccionados, se trata de un compromiso que puede cambiar el rumb

BolaVip Mexico

ley prestianni

Paraguayo Miguel Almirón, primer expulsado por taparse la boca en el Mundial 2026. 22:35

La Ley Prestianni se hizo presente en el máximo torneo. The post Paraguayo Miguel Almirón, primer expulsado por taparse la boca en el Mundial 2026 appeared first on Eldeportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

¡Histórico! Miguel Almirón recibe la primera tarjeta roja por la "Ley Prestianni" en el Mundial 2026. 23:25

El jugador paraguayo fue expulsado ante Turquía tras taparse la boca para hablarle a un rival; el VAR detectó la infracción de la nueva norma de la FIFA

Debate.com.mx

FIFA estrenó en el Mundial la nueva ley inspirada en el caso Prestianni-Vinicius: Almiron fue expulsado por taparse la boca. 23:30

El árbitro principal del partido, Iván Barton, le mostró la tarjeta roja al futbolista de la Albirroja tras revisar la acción en el VAR

Infobae

la casa del dragón

Fuego y Furia en Westeros: ‘La Casa del Dragón’ confirma una tercera temporada explosiva. 07:06

La exitosa serie "La Casa del Dragón" tendrá una tercera temporada. Se avecina una guerra total entre los Negros y los Verdes, con dragones y devastación en Westeros.La entrada Fuego y Furia en Westeros: ‘La Casa del Dragón’ confirma una tercera temporada explosiva se publicó primero en La Torre News.

La Torre News

HBO Max reduce sus precios ante el estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón. 09:46

HBO Max anunció una reducción temporal en el costo de sus planes de suscripción como parte de una estrategia para impulsar su base de usuarios antes del estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón, producción inspirada en el universo de Juego de Tronos. La promoción permitirá a nuevos usuarios acceder a la …La entrada HBO Max

Más Latina

HBO Max baja sus precios por el estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón.. 12:56

A pocos días del estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón, HBO Max anunció una reducción temporal en los precios de sus planes de suscripción en México y otros países de Latinoamérica. La estrategia busca atraer nuevos usuarios y permitir que más personas puedan disfrutar del regreso de una de las producciones …La entrad

Más Latina