Sólo tengo un platino, pero me he propuesto sacarme todos los trofeos de un JRPG de más de 100 horas. Yakuza Like a Dragon me ha dado fuerte estas vacaciones 3d Juegos

Sólo tengo un platino, pero me he propuesto sacarme todos los trofeos de un JRPG de más de 100 horas. Yakuza Like a Dragon me ha dado fuerte estas vacaciones . Noticias en tiempo real 03 de Abril, 2024 06:44

Hace un tiempo os comenté cómo un videojuego que llevaba almacenando polvo en mi estantería hizo que al fin entrase en una aclamada y prolífica saga.
Me refiero a Judgment y a Yakuza, la gran obra del Ryu Ga Gotoku japonés.
Gracias a su historia autoconclusiva y diversidad de mecánicas, hice lo que no conseguí con Yakuza 0 hace unos años: terminarlo.
{"videoId":"x84cijb","autoplay":true,"title":"Tráiler de Yakuza: Like a Dragon", "tag":""} Eso, sumado a la aclamación de crítica y pública del reciente Infinite Wealth, hizo que me convenciera de lo evidente: que ya estaba dentro del universo del RGG.
Y teniendo en cuenta que la pasada semana enlacé unos días libres con los festivos propios de la Semana Santa, fue el momento de dar el siguiente paso en mi conversión a la "yakuzamanía".
Fue por eso que, en vista de que lo que más me cansó de Judgment fue el combate estilo brawler, tiré por el camino del medio y me hice con Like a Dragon; o lo que es lo mismo, Yakuza 7.
Para quien no lo sepa, es un punto viable para "nuevos jugadores", especialmente por el cambio de protagonista y emplazamiento.
Ichiban Kasuga toma el relevo de Kazuma Kiryu, y también se opta por un combate por turnos más propio de los JRPG clásicos.
Un platino asequible.
.
.
si te gusta el juegoAhora mismo voy por el capítulo 10, por lo que llevo algo más de la mitad del videojuego.
Por supuesto que me lo voy a terminar, pero es que además planeo hacer otra cosa que muchos amigos me están desaconsejando: sacarme el platino.
Más allá del grindeo de horas para ciertos trofeos, que ahí está a la vista de todos (incluido yo mismo), la realidad es que creo que es factible por una razón tan simple como efectiva: me está gustando mucho.
Y no es que yo sea demasiado de platinos o de sacar trofeos.
De hecho, sólo tengo uno y es el bastante asequible de Marvel's Spider-Man 2, como ya os conté en el análisis del juego.
Necesito que no haya trofeos perdibles (ya sabéis, de esos que tienen un tiempo o necesitan de realizar una misión de cierta forma pero esta no se puede repetir), un gran apego al título, y que la diversión siga durante esas horas extras necesarias para conseguir platinear.
En Yakuza Like a Dragon tenemos trofeos que exigen muchas horas de juego, especialmente uno sobre una mazmorra del endgame muy complicada; pero no es un problema si le dedicas tiempo.
Y también hay logros adheridos a minijuegos como Dragon Kart o Gestión, que pueden echar para atrás; pero aquí pasa una cosa.
.
.
Los dos minijuegos me han gustado mucho.
Ichiban es la razón por la que tiene sentido conseguir todos los trofeosDe hecho, Gestión me tuvo enganchado unas cuatro o cinco horas del tirón, algo razonable para alguien como yo, que disfruta de los idle games, de la optimización numérica y de ver cifras subir sin parar.
Y esto es bueno, porque gracias a él consigues una gran cantidad económica en una parte temprana del juego; algo que te ayudará durante la partida.
Paradójicamente, y a pesar de que el combate de Judgment es mucho más similar al de las entregas de Kiryu, creo que con Like a Dragon estoy teniendo una experiencia más equiparable a un Yakuza tradicional.
Esto es así porque el tono tremendamente serio de Judgment y el cómo la historia principal es el punto focal de la acción, me echaban para atrás de completar las misiones secundarias o jugar a los minijuegos.
Esto no me pasa con Ichiban, que es un personaje mucho más desenfadado que el detective Takayuki Yagami, y al que además le pega ayudar a cualquiera que encuentre por la calle porque casa con cómo se comporta en la historia principal.
Es cierto que Judgment abordaba esto de forma inteligente al cambiar las secundarias por "casos secundarios", pero que no acabó de funcionar para mí.
En 3D Juegos Pasó de limpiar la oficina a dirigir uno de los mejores juegos de 2024, y consiguió su trabajo demostrando que era un loco del karaoke Si nos ponemos exquisitos, tiene todo el sentido que Ichiban quiera hacer todas las secundarias, pasarlo bien con sus compañeros y disfrutar con cada minijuego.
El protagonista del juego, y su mundo, me anima a exprimirlo al máximo porque esa es la experiencia que tiene más sentido que sea canon.
En 3DJuegos | Ha costado, pero he invertido casi 100 horas en ver todo lo que trae Like a Dragon: Infinite Wealth y ahora estoy seguro de que estará entre los mejores RPG del año.
AnálisisEn 3DJuegos | "Es acojonante que me tenga que enterar por Twitter".
GAME incendia las redes con un cambio en uno de sus servicios estrella, los puntos (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Sólo tengo un platino, pero me he propuesto sacarme todos los trofeos de un JRPG de más de 100 horas.
Yakuza Like a Dragon me ha dado fuerte estas vacaciones fue publicada originalmente en 3DJuegos por José A.
Mateo Albuerne .


Compartir en:
   

 

 

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso pierde la final de la Europa League y se corta su racha histórica. 15:10

El Atalanta lo frenó en el segundo título (de tres) que disputan los alemanes esta temporada: la Europa League. Un 3-0 derrumbó la Xabineta y, contrario a lo que había ocurrido en muchos partidos este año, el Leverkusen no pudo remontar al final.

CNN en Español

Atalanta gana la Europa League ante Bayer con triplete de Lookman.15:15

El Leverkusen, totalmente superado, se quedó a las puertas de un 'triplete' que hubiera supuesto el broche de oro a una temporada igualmente histórica.

ESPNdeportes.com

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Atalanta domina a un Bayer que no puede hacer su mejor futbol.13:35

Con gol de Ademola Lookman, el equipo italiano abre el marcador en Dublín por la final de la Europa League.

ESPNdeportes.com

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso pierde la final de la Europa League y se corta su racha histórica. 15:10

El Atalanta lo frenó en el segundo título (de tres) que disputan los alemanes esta temporada: la Europa League. Un 3-0 derrumbó la Xabineta y, contrario a lo que había ocurrido en muchos partidos este año, el Leverkusen no pudo remontar al final.

CNN en Español

“Queremos encontrarla y saber la verdad”: habla la familia de Ana María Henao, la empresaria atacada por su marido en Madrid.01:50

Los seres queridos de la colombo-estadounidense reclaman “justicia” tras la detención de su marido, David Knezevich, quien permanece en prisión provisional

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores. Ayer, 19:00

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Mueren 6 trabajadores mexicanos en accidente vial en Idaho; SRE ofrece apoyo a víctimas. Ayer, 23:20

Una camioneta tipo pick up chocó contra un transporte de trabajadores agrícolas dejando seis muertos y nueve pasajeros heridos en Idaho Falls, Ohio, todos mexicanos; la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya ofreció atender a las familias de las víctimas. … The post Mueren 6 trabajadores mexicanos en accidente vial en Idaho; SRE of

Calle México

Atalanta Bergamasca Calcio

El Hijo del Santo anuncia su retiro con la gira de despedida ‘Todo X El Todo’. 16:10

En una emotiva conferencia de prensa, el icónico luchador El Hijo del Santo anunció su retiro de los encordados, marcando el final de una ilustre carrera de 42 años. Para despedirse de sus fanáticos, llevará a cabo una gira de despedida titulada “Todo X El Todo”, que recorrerá diversas ciudades del país y el extranjero. La primera fecha

Vanguardia.com.mx

Atalanta y su eterna espera de 61 años sin títulos. 16:24

El Atalanta fue campeón de la Copa de Italia en 1963. Durante generaciones, ese recuerdo acompañó a los 'tifosi', que veían cómo su club era incapaz de ganar el segundo título de su historia, hasta que este miércoles conquistó la Europa League. Un triplete del atacante nigeriano Ademolo Lookman (minutos 12, 26 y 75) fulminó [R

Versus.com.py

LaMelo Ball: ¡denunciado por atropellar a un fanático de 11 años!. 16:30

Tamaria McRae, una madre de familia de Carolina del Norte, demandó a los Charlotte Hornets y LaMelo Ball, ya que supuestamente el base estrella del equipo, golpeó a su hijo cuando intentaba obtener el autógrafo de Ball.En la demanda civil, presentada el martes y que fue obtenida por el medio ESPN, el incidente ocurrió a principios de octubre de

Vanguardia.com.mx

Gian Piero Gasperini

Guillermo Ochoa vuelve a ser titular y Salernitana vuelve a perder. 21 de Abril, 2024 20:53

Enrique LópezEl portero mexicano Guillermo Ochoa, recuperó la titularidad con la Salernitana en la Serie A de Italia, sin embargo, su equipo sufrió una nueva derrota, ahora por 2-0 frente a la Fiorentina y hundiéndose cada vez más en la última posición de la clasificación, pareciendo que es un equipo condenado a descender.TAMBIÉN PUEDES LE

Excelsior

Atalanta está en la gran Final de la Coppa de Italia luego de vencer por goleada a la Fiore. 24 de Abril, 2024 19:40

Atalanta accedió a la Final de la Coppa Italia al despachar el miércoles 4-1 a una Fiorentina con 10 hombres y se citó con Juventus en el duelo por el trofeo.El gol decisivo de Ademola Lookman en los descuentos fue anulado en primera instancia por una posición adelantada. Pero el tanto acabó siendo declarado como válido tras la intervención

Vanguardia.com.mx

Tras una feroz pelea pública, Papu Gómez se reconcilió con un viejo amigo: “Se ha hecho la paz”. 14 de Mayo, 2024 07:40

Mientras afronta la sanción por dopaje, el mediocampista argentino se mostró en Bérgamo compartiendo una comida con su ex entrenador Gian Piero Gasperini

Infobae

Serie A

Johan Vásquez jugó los 90’ en el Genoa; no fue suficiente para evitar la derrota. 19 de Mayo, 2024 16:00

En un emocionante encuentro disputado este domingo, el Roma aseguró una crucial victoria de 1-0 sobre el Genoa, manteniendo así sus posibilidades de clasificarse para la próxima temporada de la Champions League. El belga Romelu Lukaku fue la figura destacada, marcando el único gol del partido con un impresionante cabezazo en los momentos finale

Vanguardia.com.mx

Saraperos de Saltillo vs Sultanes de Monterrey, ¿Quién saldrá victorioso en el clásico del norte?. 20 de Mayo, 2024 11:30

Saraperos enfrentará en la siguiente serie a los Sultanes de Monterrey, equipo que se ha mantenido como el mejor de la Zona Norte durante toda la temporada.Esta será la 12va serie la temporada y ambos equipos protagonizarán una edición más del Clásico del Norte entre el equipo saltillenses y la franquicia regiomontana. El partido se jugará e

Vanguardia.com.mx

Funden al Acero. Ayer, 06:12

os Algodoneros continúan enrachados. Anoche al abrir serie en el Estadio de la Revolución ante una gran entrada de aficionados, consiguieron su quinta victoria al hilo, al imponerse de manera categórica 12 carreras a 2, a los Acereros del Norte.Y es que los Guindas, apoyaron la gran labor en el montículo de su abridor norteamericano, Joe Van Me

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.