Blink-182, una dosis de punk Excelsior

Blink-182, una dosis de punk. Noticias en tiempo real 03 de Abril, 2024 04:33

Azul del OlmoPor ahí dicen que 20 años no es nada, pero para los fans de Blink-182 fue una eternidad, por eso ayer cuando la banda realizó el primero de cuatro conciertos en su regreso a la CDMX, no dudaron en dar un show que se quedará en la memoria de los asistentes.
La gira mundial de los californianos es un sueño hecho realidad para los chicos, y no tan chicos.
Sólo son tres personas, pero suenan como una banda de guerra que estaba dispuesta a conquistar, como sea, a 18 mil 700 almas que esperaron casi dos décadas para volver a verse las caras.
Anthem, Part Two con todo y el fuego en el escenario, de forma literal, encendió la velada y por supuesto hicieron el camino para que comenzara The Rock Show.
Buenas noches, pendejos.
Esta noche es para el desmadre”, dijo Tom DeLonge tan sólo para hacer real en una canción lo que muchos sentían.
Family Reunion se convirtió en ese momento en el que una generación completa recordó sus años de skaters, desenfreno y emoción por empezar a conocer el mundo.
La gente no dudó en seguir las palabras de DeLonge, el bajo de Mark Hoppus y las percusiones de Travis Baker.
“Les digo que Mark está perdiendo su voz, así que van a tener que cantar”, dijo el vocalista.
Lo siento mucho, estoy muy enfermo, el médico me dijo que no debía venir a México, pero no iba a dejar de pinches hacerlo”, agregó Mark, para que llegara Feeling This, en la que una animación en colo rojo de un niño y una niña corriendo juntos se proyectaba en la pantalla.
Si de por sí el calor en la Ciudad de México ha estado fuerte, la emoción y la energía que se producían en el Palacio de los Deportes entre Blink-182 y el público elevó la sensación a temperaturas casi insoportables que sólo la música y una chela bien fría lograban contener.
Son más ruidosos que nosotros mismos, eso está bien chido”, dijo DeLonge antes de que Violence apareciera.
Si algo hay que reconocerle a Blink-182, a éste Blink-182, es esa capacidad de desagruparse y reencontrarse con más madurez, armonía y más amor entre ellos, y eso se ve no sólo en su nuevo disco, sino en la forma en la que se reconocen como adultos.
Tenemos un verdadero superhéroe aquí”, dijo DeLonge en referencia a Mark, quien es sobreviviente de cáncer, a lo que el bajista esbozó una sonrisa y movió la cabeza como negándolo, pero su público lo sabe y por eso el grito de “Mark, Mark, Mark”, se encendió entre la gente antes de que Up All Night y Dumpweed emocionaran a los fans.
El lugar estaba a reventar, ni un alma más cabía en el recinto que los albergará tres fechas más, y que posiblemente serán igual de intensas, y si bien el público de los californianos en su mayoría rebasa ya los 30 años, aún tienen ese espíritu que compartían en la adolescencia con la banda.
En la pista algunos conatos de mosh pits se hicieron presentes, algunos vasos con cerveza volaron entre la pista, pero lo que más resaltaba eran los celulares tratando de captar instantes de esta presentación.
.
.
capaz de que se tardan otros 20 años en regresar a México; más vale.
Gracias por estar aquí”, lanzó el vocalista con esa peculiar forma de hablar que tiene, pero, si de cantar se trata, More Than You Know no dejó duda de que lo suyo está en la música.
Baker dio una muestra de lo que vendría más adelante con un breve solo de batería en el que demostró su habilidad para aporrear el bombo y los platillos, sino también su torso tatuado.
.
.
un sello muy personal.
Tom tiene una confesión que hacerles”, dijo Mark.
“Me estuve masturbando”, respondió Tom antes de darle voz, forma y velocidad a Aliens Exist, con la que se dejó ver la pasión de DeLonge por los seres extraterrestres con el video de un platillo volador que viajaba a la velocidad de la música en el espacio, el cual acaparó la pantalla central.
Fuego, mucho fuego en el escenario fue como Blink-182 enmarcaba Happy Holidays, You Bastard, la cual dio paso a Fuck Face.
“Son tiempos malos, tiempos violentos y espero que puedan cantar conmigo”, lanzó Mark y fue cuando el Palacio se iluminó por sí mismo con las luces de Stay Together for The Kids  y los celulares del público no dudaron en acompañar Dance With Me y poner a cantar al público.
Tom quiere que les explique que cuando tiene sexo con Tom y Travis no se cuida, pero ellos le dicen que hace un buen trabajo en la cama”, salió a decir el fotógrafo que viaja con ellos en el tour, arrancando la risa del público.
Así llegó Down, Anthem Part 3 y Bored To Death, pero fue con I Miss You que Mark dijo al público mexicano que eran una experiencia increíble y que “si tuviera tenido que morir me hubiera gustado hacerlo aquí”, obviamente arrancando la ovación de la gente que no dejó de corear el famoso tema que era inevitable que no remontara a muchos a películas como American Pie.
Blink-182 es de esas bandas que inspiran a volver de una forma u otra a los años de rebeldía, esos de la adolescencia, por lo que algunos no dudaron en transgredir las reglas, justo como cuando eran chavitos, y fumar en el recinto donde la prohibición está escrita por todos lados, justo como cuando lo hacían a escondidas.
Por supuesto la mariguana también estuvo presente.
Entre ellos no se dejan de molestar en el escenario.
Por ejemplo, Mark diciendo que a la mamá de Tom le gusta pasarle la lengua por todo el cuerpo, y eso sólo como preámbulo para que la gente preparara su garganta para acompañarlos en Always y What’s My Age Again.
Con la intro de Blitzkrieg Bop de The Ramones, Blink-182 enloqueció a su público cuando descubrieron que se trataba de First Date, a la cual le siguió All The Small Things que casi tira el recinto, para cerrar con One More Time, tema que da nombre al disco, a la gira y a la tan esperada reunión de DeLonge, Hoppus y Baker.
  Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: Pa’l Norte 2024: Se viraliza niño cantando ‘All the Small Things’ de Blink-182Blink-182 sorprende con dos nuevas canciones y video de disco ‘One more time’Novedades viernes Spotify: Christian Nodal, Doja Cat y Blink-182 en la lista


Compartir en:
   

 

 

Cruz Azul cae ante Monterrey, pero avanza a la final del Clausura 2024. Ayer, 20:12

Cruz Azul revivió los fantasmas de las cruzazuleadas, pero evitó un nuevo ridículo al asegurar su boleto a la gran final del Clausura 2024, pese a que cayó 1-2 (2-2) ante Monterrey en la vuelta de las semifinales. La Máquina avanzó gracias a su mejor posición en la tabla y se medirá ante América, en […]

El Dictamen

América y Cruz Azul jugarán la final del Clausura 2024.Ayer, 20:14

El Clásico Joven entre azulcrema y celestes se repetirá por quinta ocasión en una final de liga.

ESPNdeportes.com

Se cierra en el Estadio Azteca: Así se jugará la final entre América y Cruz Azul. Ayer, 20:21

La vida y la Liga MX dan revanchas y Cruz Azul tendrá oportunidad de cobrar “venganza” ante el América en la final del futbol mexicano, después...The post Se cierra en el Estadio Azteca: Así se jugará la final entre América y Cruz Azul appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?.Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Ramón Sosa se refiere a su futuro: "Se viene hablando...". Ayer, 18:14

Ramón Sosa fue la figura estelar nuevamente en la victoria de Talleres de Córdoba sobre Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina. El extremo paraguayo reflexionó sobre el momento del equipo y habló de la armonía que tiene Talleres para rotar en las dos competencias que disputa, cosa que le permite […]La e

Versus.com.py

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial.Ayer, 09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. Ayer, 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?. Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Antonio Mohamed

“La Mosca”: quién es Mohamed Amra, el capo de la droga fugado de la cárcel que tiene a Francia en alerta máxima. 15 de Mayo, 2024 16:10

Interpol lanzó una alerta roja para su captura tras dejar varias víctimas fatales en medio de su escape de prisión. El hombre originario de Ruán, es conocido por su historial criminal que incluye secuestro, robo y asesinato

Infobae

Mizada Mohamed: Signos que estarán llenos de sorpresas y nuevas oportunidades mágicas. 15 de Mayo, 2024 16:30

Mizada Mohamed nos dice cuáles serán los signos zodiacales tendrán momentos brillantes 

El Informador

Real Madrid Club de Fútbol

Villarreal rescata empate de locura ante Real Madrid con póker de Alexander Sorloth. Ayer, 14:40

En un partido de locura, Villarreal rescató un increíble empate por marcador de 4-4 ante Real Madrid, gracias a un póker del delantero noruego Alexander Sorloth, en duelo de la penúltima jornada de LaLiga. Los Merengues presentaron por quinta fecha en fila una alineación alternativa, pero de inicio no extrañaron a sus titulares, en gran [R

El Dictamen

César Delgado

Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional?. 22 de Noviembre, 2022 09:01

El cantante tapatío platicó sobre su trayecto para pisar grandes escenariosLa nota Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional? apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

El tenor tapatío César Delgado será el solista invitado de la OFJ esta semana. 23 de Noviembre, 2022 17:50

El tenor César Delgado y la OFJ presentarán dos arias de la ópera ‘Don Giovanni’ de W.A. Mozart

El Informador

Última llamada para inscribirte a las audiciones de la Compañía de Opera de Saltillo. 10 de Enero, 2024 16:10

El 2023 fue un año de intensa actividad para la Compañía de Ópera de Saltillo, mismo en el que colaboraron con otras instituciones para presentar obras como el ‘Carmina Burana’ o exhibiendo su talento a través de piezas como ‘La Traviata’, ‘Carmen’ o ‘La Flauta Mágica’, que significaron un reto para el grupo.No obstante, y seg

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.