El regreso de Embiid inspira a Sixers y Wembanyama coloca 9 tapones Tribuna Noticias

El regreso de Embiid inspira a Sixers y Wembanyama coloca 9 tapones. Noticias en tiempo real 02 de Abril, 2024 23:42

Tras recuperarse a contrarreloj de su grave lesión, Joel Embiid volvió el martes a la acción con 24 puntos en el triunfo de Philadelphia 76ers ante Oklahoma City Thunder, mientras el francés Victor Wembanyama (Spurs) dio otro recital con 9 tapones ante los Nuggets de Jokic. .

Embiid, vigente MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, se reincorporó a los Sixers sólo dos meses después de su delicada operación de menisco, con la vista puesta en preparar los playoffs que se ponen en marcha el 20 de abril.

Para sorpresa general, el camerunés saltó como titular y estuvo en cancha 29 minutos en los que anotó 24 puntos (6-14 en tiros de campo), capturó 6 rebotes, repartió 7 asistencias y robó 3 balones.

El pívot, de 30 años, reconoció la fatiga tras completar el triunfo por 109-105 ante los Thunder, líderes de la Conferencia Oeste, que tenían la sensible baja de su estrella, Shai Gilgeous-Alexander.

No muy bien”, respondió Embiid cuando se le preguntó cómo se sentía tras el juego.

El pívot dijo que esta rehabilitación era la más complicada de su carrera, en la que acumula un historial de lesiones importantes.

Normalmente, cuando me lesiono, paso a lo siguiente. Esta me ha pasado factura mentalmente”, reconoció. “Sólo quería volver. Sólo voy a mejorar, pero ésta ha sido la más dura con diferencia, sobre todo mentalmente”.

Antes de sufrir la lesión el 30 de enero, Embiid era un gran candidato a revalidar el MVP y lideraba la liga en anotación con una media de 35,3 puntos.

Oklahoma City tuvo el control de la mayor parte del partido parecía y encaminado a la victoria tras abrir una ventaja de 13 puntos al principio de la segunda parte.

Entonces llegó la reacción de los Sixers que, con un parcial de 36-25 en el último cuarto y cuatro tiros libres anotados por Embiid en los últimos 37 segundos, se anotó un triunfo vital para seguir peleando por una de las plazas de acceso directo a playoffs.

– El cuádruple doble –

Los Denver Nuggets vencieron 110-105 a los San Antonio Spurs en otro duelo en las alturas entre los pívots Nikola Jokic, la estrella de los campeones vigentes, y el novato francés Victor Wembanyama, considerado la joya del futuro de la liga.

Jokic llegó a 42 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias mientras Wembanyama respondió con una asombrosa cuenta de 23 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias y unos estratosféricos 9 tapones.

En su primera temporada en la liga, el espigado pívot de 2,24m de altura ya se acerca a lograr un cuádruple doble (dobles dígitos en cuatro categorías), una hazaña alcanzada sólo por cuatro jugadores.

‘Wemby’, de 20 años, ya llegó a 10 tapones en una victoria en febrero ante los Toronto Raptors en la que también acumuló 27 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias.

– Quinta victoria seguida de Guerreros –

Los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers no fallaron en su pugna por mejorar posiciones de cara a los playoffs en el Oeste.

Los Warriors, situados en la décima plaza, último que da acceso al repechaje, vencieron 104-100 a los Dallas Mavericks en su quinta victoria seguida.

Stephen Curry tuvo una noche discreta con 13 puntos (5-18) pero el resto de Golden State respondió frente a unos Mavericks con el ataque monopolizado por Kyrie Irving, que logró 26 puntos, y Luka Doncic, que escribió un triple doble con 30 tantos. , 12 rebotes y 11 asistencias.

Los Lakers, novenos del Oeste, cumplieron con un triunfo en su visita a los Toronto Raptors por 128-111 con 23 puntos y 9 asistencias de LeBron James, casi infalible en el tiro con 10-12.

En cambio los Milwaukee Bucks tropezaron 117-113 ante los Washington Wizards pese al triple doble de Giannis Antetokounmpo, con 35 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

— Resultados del martes en la NBA:

Toronto Raptors-LA Lakers 111-128

Washington Wizards-Milwaukee Bucks 117-113

76ers de Filadelfia – Thunder de Oklahoma City 109-105

Miami Heat-NY Knicks 109-99

Minnesota Timberwolves-Houston Rockets 113-106

Denver Nuggets-San Antonio Spurs 110-105

Utah Jazz-Cleveland Cavaliers 113-129

Sacramento Kings – LA Clippers 109-95

Golden State Warriors-Dallas Mavericks 104-100

El cargo El regreso de Embiid inspira a Sixers y Wembanyama coloca 9 tapones apareció primero en Tribuna Noticias.


Compartir en:
   

 

 

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso pierde la final de la Europa League y se corta su racha histórica. 15:10

El Atalanta lo frenó en el segundo título (de tres) que disputan los alemanes esta temporada: la Europa League. Un 3-0 derrumbó la Xabineta y, contrario a lo que había ocurrido en muchos partidos este año, el Leverkusen no pudo remontar al final.

CNN en Español

Atalanta gana la Europa League ante Bayer con triplete de Lookman.15:15

El Leverkusen, totalmente superado, se quedó a las puertas de un 'triplete' que hubiera supuesto el broche de oro a una temporada igualmente histórica.

ESPNdeportes.com

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Atalanta domina a un Bayer que no puede hacer su mejor futbol.13:35

Con gol de Ademola Lookman, el equipo italiano abre el marcador en Dublín por la final de la Europa League.

ESPNdeportes.com

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso pierde la final de la Europa League y se corta su racha histórica. 15:10

El Atalanta lo frenó en el segundo título (de tres) que disputan los alemanes esta temporada: la Europa League. Un 3-0 derrumbó la Xabineta y, contrario a lo que había ocurrido en muchos partidos este año, el Leverkusen no pudo remontar al final.

CNN en Español

“Queremos encontrarla y saber la verdad”: habla la familia de Ana María Henao, la empresaria atacada por su marido en Madrid.01:50

Los seres queridos de la colombo-estadounidense reclaman “justicia” tras la detención de su marido, David Knezevich, quien permanece en prisión provisional

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores. Ayer, 19:00

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Mueren 6 trabajadores mexicanos en accidente vial en Idaho; SRE ofrece apoyo a víctimas. Ayer, 23:20

Una camioneta tipo pick up chocó contra un transporte de trabajadores agrícolas dejando seis muertos y nueve pasajeros heridos en Idaho Falls, Ohio, todos mexicanos; la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya ofreció atender a las familias de las víctimas. … The post Mueren 6 trabajadores mexicanos en accidente vial en Idaho; SRE of

Calle México

Atalanta Bergamasca Calcio

El Hijo del Santo anuncia su retiro con la gira de despedida ‘Todo X El Todo’. 16:10

En una emotiva conferencia de prensa, el icónico luchador El Hijo del Santo anunció su retiro de los encordados, marcando el final de una ilustre carrera de 42 años. Para despedirse de sus fanáticos, llevará a cabo una gira de despedida titulada “Todo X El Todo”, que recorrerá diversas ciudades del país y el extranjero. La primera fecha

Vanguardia.com.mx

Atalanta y su eterna espera de 61 años sin títulos. 16:24

El Atalanta fue campeón de la Copa de Italia en 1963. Durante generaciones, ese recuerdo acompañó a los 'tifosi', que veían cómo su club era incapaz de ganar el segundo título de su historia, hasta que este miércoles conquistó la Europa League. Un triplete del atacante nigeriano Ademolo Lookman (minutos 12, 26 y 75) fulminó [R

Versus.com.py

LaMelo Ball: ¡denunciado por atropellar a un fanático de 11 años!. 16:30

Tamaria McRae, una madre de familia de Carolina del Norte, demandó a los Charlotte Hornets y LaMelo Ball, ya que supuestamente el base estrella del equipo, golpeó a su hijo cuando intentaba obtener el autógrafo de Ball.En la demanda civil, presentada el martes y que fue obtenida por el medio ESPN, el incidente ocurrió a principios de octubre de

Vanguardia.com.mx

Gian Piero Gasperini

Guillermo Ochoa vuelve a ser titular y Salernitana vuelve a perder. 21 de Abril, 2024 20:53

Enrique LópezEl portero mexicano Guillermo Ochoa, recuperó la titularidad con la Salernitana en la Serie A de Italia, sin embargo, su equipo sufrió una nueva derrota, ahora por 2-0 frente a la Fiorentina y hundiéndose cada vez más en la última posición de la clasificación, pareciendo que es un equipo condenado a descender.TAMBIÉN PUEDES LE

Excelsior

Atalanta está en la gran Final de la Coppa de Italia luego de vencer por goleada a la Fiore. 24 de Abril, 2024 19:40

Atalanta accedió a la Final de la Coppa Italia al despachar el miércoles 4-1 a una Fiorentina con 10 hombres y se citó con Juventus en el duelo por el trofeo.El gol decisivo de Ademola Lookman en los descuentos fue anulado en primera instancia por una posición adelantada. Pero el tanto acabó siendo declarado como válido tras la intervención

Vanguardia.com.mx

Tras una feroz pelea pública, Papu Gómez se reconcilió con un viejo amigo: “Se ha hecho la paz”. 14 de Mayo, 2024 07:40

Mientras afronta la sanción por dopaje, el mediocampista argentino se mostró en Bérgamo compartiendo una comida con su ex entrenador Gian Piero Gasperini

Infobae

Serie A

Johan Vásquez jugó los 90’ en el Genoa; no fue suficiente para evitar la derrota. 19 de Mayo, 2024 16:00

En un emocionante encuentro disputado este domingo, el Roma aseguró una crucial victoria de 1-0 sobre el Genoa, manteniendo así sus posibilidades de clasificarse para la próxima temporada de la Champions League. El belga Romelu Lukaku fue la figura destacada, marcando el único gol del partido con un impresionante cabezazo en los momentos finale

Vanguardia.com.mx

Saraperos de Saltillo vs Sultanes de Monterrey, ¿Quién saldrá victorioso en el clásico del norte?. 20 de Mayo, 2024 11:30

Saraperos enfrentará en la siguiente serie a los Sultanes de Monterrey, equipo que se ha mantenido como el mejor de la Zona Norte durante toda la temporada.Esta será la 12va serie la temporada y ambos equipos protagonizarán una edición más del Clásico del Norte entre el equipo saltillenses y la franquicia regiomontana. El partido se jugará e

Vanguardia.com.mx

Funden al Acero. Ayer, 06:12

os Algodoneros continúan enrachados. Anoche al abrir serie en el Estadio de la Revolución ante una gran entrada de aficionados, consiguieron su quinta victoria al hilo, al imponerse de manera categórica 12 carreras a 2, a los Acereros del Norte.Y es que los Guindas, apoyaron la gran labor en el montículo de su abridor norteamericano, Joe Van Me

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.