Desde siempre ha sido la gran pregunta que ha acompañado a los fans de todos los mangas Shonen al estilo de Naruto, Dragon Ball o por supuesto One Piece.
¿Quién es su personaje más poderoso? Un eterno debate que ha sido origen incluso de acaloradas discusiones entre amigos.
Así que aprovechando la llegada de un nuevo DLC para One Piece Pirate Warriors 4 más de cuatro años después de su estreno original, los fans han preguntado al equipo de Omeg Force por esta misma cuestión.
¿Cuál es el personaje más poderoso de One Piece? {"videoId":"x8w6jka","autoplay":true,"title":"ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 - Legend Dawn Pack Launch Trailer", "tag":"One Piece Pirate Warriors 4"} Pues a pesar de los nuevos poderes de Luffy o la enorme popularidad de Shanks, no lo son ni el uno ni el otro para los creadores de la saga Dynasty Warriors.
El personaje más poderoso del manga de Eiichiro Oda es el Rey de los Piratas, Gold D.
Roger, al que por supuesto podremos controlar en este nuevo DLC en el que también están presente el héroe de los marines, Garp, y el primer oficial de los Piratas de Roger, el temible Rayleigh.
"Según los autores de Pirate Warriors 4, Roger es el personaje más fuerte del juego.
¿Crees que Roger es el personaje más fuerte del universo One Piece, superando incluso a Shanks o Mihawk?", se podía leer en la emisión oficial de presentación de este DLC.
Si sois perspicaces, os habréis dado cuenta del matiz "del juego", pues ellos hablan de la acción de Pirate Warriors 4 y no, en general, de todo el universo One Piece.
Aún así, es una respuesta interesante teniendo en cuenta que el juego nos permite tomar el control de piratas de renombre como los emperadores del mar.
El más fuerte en el mundo de One PieceObviamente ese comentario ha generado un debate en redes sociales, con aficionados de One Piece comentando cuál creen que es el personaje más fuerte de la serie, incluyendo abundantes menciones a Barbablanca.
Además, estas últimas semanas el manga de Eiichiro Oda nos ha permitido ver en acción a otra serie de personajes ultra poderosos que podrían poner patas arriba el mundo de One Piece.
Así que, como siempre, el debate está servido.
Pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter Con el manga y el anime en uno de sus momentos más explosivos, tras el lanzamiento de One Piece Odyssey, los fans de esta serie todavía no tienen en el horizonte un nuevo gran juego de One Piece al que echarle el guante, aunque siendo una saga tan popular no es de extrañar que más pronto que tarde tengamos novedades al respecto.
En 3DJuegos | One Piece: Orden de todas las sagas y arcos de relleno en el anime para seguir de cerca el viaje de los piratas de sombrero de pajaEn 3DJuegos | El mundo de One Piece puede acabar patas arriba si se confirman las teorías sobre el mayor enemigo de Luffy (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Ni Luffy ni Shanks.
El personaje más fuerte de One Piece está clarísimo para los autores de Pirate Warriors 4 y no es otro que Gold D.
Roger, aunque tiene truco fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Pastor .
El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.
El Imparcial
La presentadora boricua y su hija se escaparon a "La Bombonera" de Boca Juniors durante su viaje a Argentina
La Opinión de Los Ángeles
La actriz aseguró que tiene un poder especial que le permite manejar las energías y lo ve como ventaja dentro del reality.
El Imparcial
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.
El Imparcial
Conoce el pronóstico del clima para este inicio de mes, viernes 4 de julio de algunos de los emblemáticos Pueblos Mágicos que alberga Jalisco
El Informador
Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsionesAnónimo (no verificado)Vie, 04/07/2025 - 11:36
NVI Noticias
Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.
El Financiero
Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
Servicio Meteorológico Nacional
El Real Madrid ya está en cuartos de final del Mundial de Clubes después de imponerse por la mínima ayer ante la Juventus con un solitario gol de Gonzalo en el segundo tiempo y después de haber sido inferior al equipo italiano en la primera mitad del partido. En la segunda puso una marcha más y solventó el encuentro, aunque con
Mundo Deportivo
Disputados ya los dos encuentros de ayer, Real Madrid-Juventus y Borussia Dortmund-Juventus, los cuartos de final del Mundial de Clubes que se está disputando en Miami ya están completamente definidos. El equipo blanco se impuso por la mínima (1-0) al italiano, mientras que el conjunto alemán se sobrepuso al empuje
Mundo Deportivo
La tarjeta amarilla que Jobe Bellingham (19) recibió ayer en el partido Borussia Dortmund-Rayados Monterrey que el equipo alemán acabó ganando (2-1), ha supuesto un mazazo para el futbolista, que no podrá enfrentarse a su hermano Jude (22) en los cuartos
Mundo Deportivo
Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final El sorprendente conjunto árabe quiere seguir dando de qué hablar ante un Flu que dejó en el camino al Inter araguilarVie, 04/07/2025 - 12:00 El Mundial de Clubes 2025 continúa con sorpres
Record
Fluminense y Al Hilal abren las llaves de los cuartos de final del Mundial de Clubes que se celebra en EE.UU. El vencedor enfrentará al ganador del Palmeiras vs Chelsea.
ESPNdeportes.com
Rúben Neves y Joao Cancelo no aguantaron las lágrimas en la previa del partido del Mundial de Clubes.
ESPNdeportes.com
La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka hizo todo lo que estuvo en sus manos para acabar siendo la número uno mundial y campeona de Grand Slam. Debió domar un temperamento excesivo, equilibrar sus rachas de juego, letales en lo positivo y también en lo negativo. Las dobles faltas evidenciaban cuando era su momen
Mundo Deportivo
La número 1 del mundo eligió sin pensar al mejor tenista masculino de todos los tiempos. El tenis femenino tiene nueva reina: Aryna Sabalenka. La bielorrusa desterró a Iga Swiatek de la cima del ranking y todo apunta a que seguirá un buen rato siendo la número 1 del mundo. Si bien viene de perder la final de Roland Garros a manos de Coco Gauff
Bolavip
Hoy jueves quedarán constituidos los cruces de dieciseisavos de final, tercera ronda, de Wimbledon 2025. Tras el turno de la parte baja masculina, con Carlos Alcaraz al frente, y la alta femenina, que corona la nº 1 mundial Aryna Sabalenka, es la jornada de Novak Djokovic, Jannik Sinner y Jack Draper.
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Trump anuncia envío de cartas con nuevos aranceles a países sin acuerdo comercial
Bad Bunny lanza video de su canción ‘NUEVAYoL’ con mensaje de apoyo a migrantes y crítica a políticas de Trump
Ya no habrá Tiempo Extra
Las gasolinas y diésel llegan a su semana 13 sin estímulos fiscales
¿Qué es la discalculia?
Actividad física y ejercicios mentales retrasan Alzheimer
Washington abraza a Ovidio, su supuesto enemigo. México no está de acuerdo
‘Gran y hermoso’ plan fiscal de Trump se ‘ensaña’ con México: ¿Cuánto destinará para el muro y migrantes?
Canícula 2025: 40 días de calor extremo en gran parte de México
Van a proceso por asesinato en Oasis Oriente
Localizaron cadáver dentro de tambo de basura
Murió mujer ex policía tras ataque a balazos
Sheinbaum rechaza plan fiscal de EU que destina 170 mil millones de dólares contra migrantes
Hallan a hombre muerto en las inmediaciones del Residencial Bosques de la Presa, Morelia
Disminución a jornada incrementaría 25% productos y servicios, señala Canaco