Estrenos de cine de abril 2024: Civil War, Desafiantes y Winnie The Pooh Excelsior

Estrenos de cine de abril 2024: Civil War, Desafiantes y Winnie The Pooh. Noticias en tiempo real 01 de Abril, 2024 20:33

Y.
ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICOSeguramente los cinéfilos deseaban que empezara el año, para ver las películas más esperadas, ya que este mes de abril de 2024 tiene una gran variedad de estrenos de cine para disfrutar, como Civil War, Desafiantes y Winnie The Pooh: Sangre y Miel.
Aquí la cartelera.
 Ocho grandes películas encabezan la cartelera de abril de 2024, al ser los estrenos de cine más esperados por la audiencia.
Ahora solo queda organizar la agenda, para ver todas las cintas en la pantalla grande.
 Estrenos del 4 de abril 2024El terror se apoderará desde los primeros días del mes de abril 2024, con una película que aborda temas del anticristo y los demonios.
Esta cinta sin duda dejará a los cinéfilos con los pelos de punta.
 La primera profecíaSeguramente muchos recordarán la saga de películas de ‘La Profecía’, de la década de los setenta, que tuvo un remake en el 2006.
Pues ahora, habrá una precuela de esta historia que hablará de cómo una mujer descubre los planes de una iglesia para que nazca el anticristo, todo esto dirigido por la cineasta Arkasha Stevenson.
 Estrenos del 11 de abril de 2024Las películas sobre personajes que revolucionaron la industria de la música, pero que lamentablemente fallecieron porque no supieron controlar el éxito, forman parte de los estrenos de abril en cines.
 Back to blackEl 11 de abril se estrenará en cines la historia de una artista del famoso ‘Club de los 27’, ya que murió a la edad de los 27 años de edad, se trata de la historia de la cantante de jazz, Amy Winehouse.
Así que, este biopic seguramente será de interés para los fanáticos.
 Estrenos del 18 de abril de 2024El 18 de abril se estrenarán en cines películas de diferentes géneros, desde la acción y el drama, hasta el terror y la comedia.
Estas cuatro películas serán perfectas para ver en fin de semana con la familia.
 Civil WarLa productora A24 lanzará una nueva película distópica que habla del colapso de Estados Unidos, debido a una serie de guerras internas entre los residentes del país.
En esta cinta, actúa la actriz Kirsten Dunst y su esposo Jesse Plemons.
Te puede interesar: Christopher Nolan será honrado con el título de caballero por sus películasAbigailEsta cinta es para ponerse nervioso, ya que los secuestradores de una niña se dan cuenta de que dejarán de ser los victimarios para convertirse en víctimas, cuando descubran que la pequeña tiene deseos de devorar y las habilidades para cazar.
 Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2Otra cinta de terror que pocos veían venir es la secuela de Winnie The Pooh: Miel y Sangre, pues contará la historia del oso amarillo, pero con instintos asesinos.
En esta versión habrá otros personajes del cuento infantil que se convirtió en pesadilla, como Tiger y Búho.
 El hombre de los sueñosEl actor favorito de todos, Nicolas Cage tomará un nuevo papel, ahora en una cinta de A24.
En esta película, el histrión será un profesor que aparece en los sueños de las personas, convirtiéndose poco a poco en famoso, pero todo da un giro cuando los sueños se vuelven pesadillas.
 Estrenos del 25 de abril de 2024Las películas impactantes y las comedias románticas en nuevas generaciones también tendrán su lugar en la cartelera de estrenos en cine de abril de 2024.
Estas dos películas se estrenarán a finales del mes.
 Club ZeroLa alimentación es importante, así que en esta historia, una maestra que impartirá la materia de nutrición les enseña a sus alumnos que hay que cuidar el consumo de comida, ingiriendo menos, pero esto se vuelve tan serio que pone en peligro a sus alumnos.
 DesafiantesEl 24 de abril también se estrenará la película ‘Desafiantes’, protagonizada por Zendaya.
Esta cinta aborda el tema de una mujer que ayuda a su esposo tenista a ganar el Wimbledom, y así vencer a su examante, quien también era tenista.
 ¡Listo! Esta es la cartelera de películas con los mejores estrenos de abril de 2024.
Así que, a preparar la cartera para comprar los boletos en taquilla y disfrutar de unas deliciosas palomitas mientras grandes cintas como Civil War, Desafiantes y Winnie The Pooh: Sangre y Miel y más se proyectan en la pantalla grande.
 Contenidos Relacionados: Christopher Nolan será honrado con el título de caballero por sus películas¿Cómo ver las pelis? Orden cronológico de series y películas para ver Godzilla vs Kong; una guía definitiva


Compartir en:
   

 

 

Personal de Paz de ONU, un movimiento mundial con casi ocho décadas.01:44

Naciones Unidas, 29 may (Prensa Latina) La ONU conmemora hoy el Día Internacional del Personal para la Paz, fecha que reconoce las contribuciones en las áreas militar, policial y civil así como los enormes riesgos que enfrentan desde hace casi ocho décadas.The post Personal de Paz de ONU, un movimiento mundial con casi ocho décadas first appea

Prensa Latina

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE.00:20

Minsk, 29 may (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Aleksánder Lukashenko, firmó hoy la ley sobre la suspensión del Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (Tratado FACE), según comunicó el portal jurídico del país eslavo.The post Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE first appeared on Notic

Prensa Latina

Xóchitl se afianza en ‘tierras panistas’: ‘¡Es el momento de levantar la voz!’. 01:15

Este 29 de mayo, Xóchitl cerrará su campaña con un evento masivo en Nuevo León.

El Financiero

Ellos también son el INE. 00:03

En Coahuila, según información oficial, una supervisora del INE visitó a un individuo que sería funcionario de casilla, fue recibida con un lenguaje agresivo y cuando se retiraba del lugar llegó un grupo de personas a comprar droga en ese lugar… era una narcotiendita. Ese es solo uno de los casos de los que informó […]

24 Horas

Guardia Nacional vigilará elecciones en Morelos: Samuel Sotelo.Ayer, 17:10

Samuel Sotelo anunció que el operativo de seguridad para las elecciones se coordinará con la Guardia Nacional

El Sol de Cuautla

Eric Arcila Arjona: la renovación de la política con visión de futuro. Ayer, 07:12

En un entorno político marcado por la desconfianza y el desencanto, la figura de Eric Arcila Arjona emerge como una bocanada de aire fresco. A sus 25 años de edad, Arcila Arjona es candidato a diputado local en el distrito 7 por la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, Verde y PT, con una trayectoria […]El cargo Eric Arcila Arjona

Palco Quintanarroense

Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE. 00:20

Minsk, 29 may (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Aleksánder Lukashenko, firmó hoy la ley sobre la suspensión del Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (Tratado FACE), según comunicó el portal jurídico del país eslavo.The post Presidente belaruso firmó ley sobre la suspensión del Tratado FACE first appeared on Notic

Prensa Latina

Heroica Matamoros

Incendio en el cerro de Tatetla pone en alerta a comunidades de Izúcar de Matamoros. Ayer, 23:44

El cerro de la comunidad de Tatetla en Izúcar de Matamoros ha sido escenario de un incendio que ha mantenido…La entrada Incendio en el cerro de Tatetla pone en alerta a comunidades de Izúcar de Matamoros se publicó primero en Puebla Noticias.

Puebla Noticias

Matamorenses opinan en sondeo de Contacto/El Tostón. 01:35

Los candidatos de la alianza Morena-PVEM-PT en Matamoros se encuentran al frente de las preferencias de los habitantes de este municipio al igual que su candidata a la Presidencia de la República, esto de acuerdo a un sondeo realizado por los periódicos CONTACTO y El Tostón, y en el que se entrevistó a 300 personas …

Periódico Contacto

Tamaulipas

La intensa temporada de calor en México se ha cobrado la vida de 48 personas, Veracruz es el estado con más defunciones . Ayer, 23:28

La tercera ola de calor sigue dominado en el país, cerca de 10 estados seguirán registrando tempertauras máximas superior a 45 °C, por tal razón hay que mantener las medidas preventivas.La temperatura máxima superó los 51 °C el día 9 de mayo, esto ocurrió mientras se registraba la segunda ola de calor del año.México enfrenta desde hace

Meteored.mx

Asesinan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente por el PAN-PRI-PRD-RSP a la alcaldía de Cuautla, Morelos. Ayer, 23:30

Ricardo Arizmendi Reynoso, candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos por el PAN, PRI, PRD y RSP, fue asesinado a balazos en su local comercial en la Central de Abasto de ese municipio, al oriente del estado morelense.La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el atentado e informó que la Comis

Vanguardia.com.mx

Denuncian al PRIAN y a la delincuencia por “levantones”. 01:35

Líderes de Morena, PVEM y PT Y amenazas en Nuevo Laredo La dirigencia Estatal de Morena presentó una denuncia ante las Fiscalías General de Justicia de Tamaulipas y Fiscalía General de la República, contra el PRIAN y su candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yalheel Abdala por amenazas, cohecho y persecución en contra de …

Periódico Contacto

Morena

Violencia política de 2024 duplica ya a la de 2018. 01:35

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A cinco días de la elección presidencial, el proceso electoral llega a su fin con el doble de casos de violencia en comparación con los comicios de 2018, cuando Morena y Andrés Manuel López Obrador ganaron la Presidencia de la República. De acuerdo con el último reporte de Integralia, al …

Periódico Contacto

Traidores se van a Morena. 02:54

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está plagado de traidores que se subieron a su barco cobijados por otras franquicias políticas como el PRI.

El Financiero

Prosa aprisa/Arturo Reyes Isidoro. 03:20

* Que funcionarios aceptan que es cierto lo de las propiedades en México y EU Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2024.- Comenté ayer que me extrañaba que la diputada federal Patricia Armendáriz, de Morena, se hubiera interesado en dar seguimiento a una denuncia de Arturo Castagné contra Rocío Nahle y Rodrigo Calderón, ambos de […]

Dpoderapoder

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.