"Solo me quería morir". Así recuerda una estrella de Indiana Jones la desagradable intoxicación alimentaria que sufrieron rodando En busca del arca perdida 3d Juegos

01 de Abril, 2024 11:06

Es sabido que durante el rodaje de En busca del arca perdida, la primera entrega de la saga Indiana Jones, fueron varios los miembros de la producción víctimas de una intoxicación alimentaria.
Entre ellos estaba Harrison Ford, que estaba tan mal que tuvieron que cambiar (para mejor) una escena del film, y John Rhys-Davies.
Este último ha relatado ahora el infierno que pasó por esta situación.
{"videoId":"x8lwhnw","autoplay":true,"title":"Tráiler de Indiana Jones: En busca del arca perdida", "tag":"Indiana Jones: En busca del arca perdida"} Ha sido en una entrevista con Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) donde el actor encargado de dar vida al personaje de Sallah en la memorable cinta de acción y aventura ha querido dejarnos detalles bastante inquietantes.
Empezamos con una escena en la que.
.
.
Bueno, os dejamos con sus palabras:"Perdí 22 libras (unos 10 kilos).
(.
.
.
) Había una escena en la que un chef alemán estaba a punto de dispararme y Steven [Spielberg] dijo: 'John, ¿puedes agacharte para que pueda verme mejor?' Y cuando hice eso, llené mi chilaba delante de 200 personas y no me importó.
.
.
".
— Transcripción de ScreenRantSi pensabas que la historia acababa ahí te has equivocado, aún queda lo peor.
El también actor de El Señor de los Anillos, hacía de Gimli, continúa su charla revelando cómo hubo un momento donde realmente temía por su vida.
En 3D Juegos Hay una escena en Indiana Jones 5 que a muchos le parece terriblemente mala y otros la adoran Mi siguiente recuerdo está en esa cama de hotel (.
.
.
) con hormigas dentro.
Estoy acostado ahí, donde he vomitado y excretado.
Tengo una temperatura de alrededor de 40 grados.
Estoy muriendo.
Probablemente moriré de disentería o difteria.
Escucho que la puerta se cierra y la pequeña llama de vida dentro de mí comienza a arder: entra nuestra maravillosa médico australiano.
Pero ella se encoge y dice: 'Por el amor de Dios, ¿tu también? Puedo usar tu baño?' En ese momento sabía que ya no había esperanza.
.
.
Solo quería morir".
Como todos sabemos esto no fue así y Rhys-Davies pudo recuperarse del mal trago siguiendo bien los consejos de hidratación de la doctora, aunque el actor admite que desde esos días sus entrañas no volvieron a comportarse igual.
Harrison Ford también sufrió de lo lindoLo de John Rhys-Davies no fue un caso aislado y lo cierto es que muchos miembros de la producción sufrieron problemas estomacales parecidos.
Tanto que hubo que tirar de cierto ingenio, tal y como os contábamos al principio, para rodar una de las escenas más recordadas de la película, la del espadachín que Jones se quitó de encima sacando el revolver.
Los planes iniciales de Spielberg apostaban por una secuencia mucho más prolongada, pero Harrison Ford no estaba para estos trotes y ase apostó por algo más breve que salió de 10.
En busca del arca perdida puede verse en Disney+, Movistar Plus+ y SkyShowtime.
La última película de la saga, Indiana Jones y el dial del destino, solo está en Disney+ con un pequeño papel de John Rhys-Davies.
Este año también volveremos al mundo de Indiana Jones con El gran circulo, un videojuego de acción y aventura en primera persona a lanzar en PC y Xbox Series X|S.
Vía | GameStarEn 3DJuegos | Ni haciéndose una colonoscopia escapa de ella, Harrison Ford revela que la fanfarria de Indiana Jones le acompañó durante esta molesta prueba médicaEn 3DJuegos | "Ni siquiera me gusta ver mis propias películas".
Estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown provoca desconcierto y debate con sus últimas declaraciones (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia "Solo me quería morir".
Así recuerda una estrella de Indiana Jones la desagradable intoxicación alimentaria que sufrieron rodando En busca del arca perdida fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

España y Estado de Palestina: lado correcto de historia. 03:15

Madrid, 22 may (Prensa Latina) El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, defendió hoy la decisión de reconocer a un Estado de Palestina y destacó que se trata de estar en el lado correcto de la historia.The post España y Estado de Palestina: lado correcto de historia first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

“Queremos encontrarla y saber la verdad”: habla la familia de Ana María Henao, la empresaria atacada por su marido en Madrid.01:50

Los seres queridos de la colombo-estadounidense reclaman “justicia” tras la detención de su marido, David Knezevich, quien permanece en prisión provisional

Infobae

Una hamburguesa con sabor a jarabe Dalsy incendia las redes: “Por favor ya basta, necesitamos comida normal”. 02:10

Esta hamburguesería sevillana ya había hecho virales otras de sus curiosas burgers, hamburguesas con sabores como el Lotus o, incluso, bañadas en oro

Infobae

Asesinan a Chef en Hotel Dreams Cancún. Ayer, 07:54

Redacción / GRUPO CANTÓN CANCÚN.- En las primeras horas de la madrugada de este martes 21 de mayo, se reportó el asesinato del chef Julio en el área de cocina del Hotel Dreams Cancún, ubicado en la supermanzana 85, a la altura de Puerto Juárez. Supuestos compañeros de trabajo trasladaron al chef en una ambulancia […]The post Asesinan

Quintana Roo Hoy

ChatGPT dejará de usar la voz parecida a la de Scarlett Johansson. Ayer, 08:14

OpenAI confirmó que ya no usará la voz de Sky luego de que Scarlet Johansen pidiera explicaciones sobre cómo se creó la voz que se parece a la de ella

NotiPress

Sostenibilidad

Comienzará Foro Empresarial Cuba-Unión Económica Euroasiática. Ayer, 04:40

La Habana, 21 may (Prensa Latina) El Foro Empresarial Cuba-Unión Económica Euroasiática comenzará hoy con la mirada puesta en lograr la sostenibilidad de los proyectos y en el desarrollo de las relaciones económicas comerciales.The post Comienzará Foro Empresarial Cuba-Unión Económica Euroasiática first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Buscan eficiencia energética en pequeño comercio con paneles solares. Ayer, 05:15

La Canacope está desarrollando un proyecto centrado en el impulso hacia la sostenibilidad energética.

El Financiero

Compromisos PRESUPUESTALES CONTRAÍDOS pondrá en RIESGO las FINANZAS del próximo GOBIERNO. Ayer, 09:31

La principal preocupación del próximo gobierno debería ser la insostenibilidad de las finanzas públicas ante la gran cantidad de compromisos presupuestales contraídos por la actual administración, pero sin fondeo propio, alertó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP). “No obstante, hasta ahora el discurso de las autori

Punto Por Punto

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.