Los Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets se aseguraron plazas de ‘playoffs’ en el Oeste con sus respectivas victorias este domingo en la NBA, mientras que los Golden State Warriors toman aire al combinar su triunfo en San Antonio con la derrota de los Houston Rockets.
NUGGETS 130 – 101 CAVALIERS
Los Denver Nuggets (52-23) se aseguraron una plaza de ‘playoffs’ por sexta temporada consecutiva al derrotar a los Cleveland Cavaliers (45-33) gracias a un triple-doble de Nikola Jokic, su número 22 esta temporada.
El serbio anotó 26 puntos, atrapó 18 rebotes y repartió 16 asistencias.
Los Nuggets van segundos del Oeste por detrás de los Oklahoma City Thunder, mientras que los Cavaliers son terceros en el Este.
WIZARDS 107 – 119 HEAT
Los Miami Heat (41-33) siguen aspirando a una de las plazas de los ‘playoffs’ después de derrotar a unos Washington Wizards (14-61) que ya solo juegan por el honor de no completar la peor temporada de su historia.
Terry Rozier lideró a los Heat con 27 puntos (20 al descanso), 4 rebotes y 4 robos. Jordan Poole fue el mejor de los Wizards con 22 puntos y 8 asistencias.
Miami va séptimo (‘play-in’) en el Este pero a un solo triunfo de los Indiana Pacers, en plazas de ‘playoffs’.
RAPTORS 120 – 135 76ERS
Tyrese Maxey, con molestias en la cadera, se unió a Joel Embiid en la lista de bajas de los Philadelphia 76ers (40-35), que aún así ganaron a domicilio a los Toronto Raptors (23-51).
Kelly Oubre Jr. con 32 puntos y 7 rebotes tomó las riendas de los 76ers, que cortaron tres derrotas seguidas y siguen octavos en el Este en plazas de ‘play-in’.
Para los Raptors, eliminados de la postemporada, destacó Kelly Olynyk con 18 puntos y 11 asistencias. Gary Trent Jr. anotó 23.
HORNETS 118 – 130 CLIPPERS
Los 41 puntos de Paul George, su máximo esta temporada, dieron a Los Angeles Clippers (47-27) -cuartos en el Oeste- el triunfo sobre los Charlotte Hornets (18-56).
George, que también atrapó 7 rebotes y repartió 6 asistencias, tuvo un 66,7 % de acierto en tiros de campo (14 de 21) y en triples (8 de 12).
Para los Hornets, Miles Bridges anotó 33 puntos y atrapó 7 rebotes.
NETS 104 – 116 LAKERS
LeBron James tuvo una gran noche en Nueva York con 40 puntos y un 9 de 10 en triples en el triunfo de sus Los Angeles Lakers (42-33) contra los Brooklyn Nets (29-46). El de Akron igualó su máximo de puntos esta temporada y su máximo de triples en su carrera.
Los Lakers siguen novenos en la Conferencia Oeste, pero cerca de los Sacramento Kings y de los Phoenix Suns, a los que buscan superar para evitar el partido a vida o muerte del ‘play-in’.
SPURS 113 – 117 WARRIORS
La victoria de los Golden State Warriors (40-34) ante los San Antonio Spurs (18-57) combinada con la derrota de los Houston Rockets da por fin un respiro a los hombres de Steve Kerr, que llevan jugando con fuego varias semanas desde la décima plaza del Oeste, la última de postemporada.
Stephen Curry con 33 puntos y 8 asistencias y Victor Wembanyama con 32 puntos y 9 rebotes lideraron a sus respectivos equipos.
TIMBERWOLVES 101 – 109 BULLS
Los Minnesota Timberwolves (51-23) necesitaban una victoria para asegurarse matemáticamente una plaza para los ‘playoffs’, pero dejaron pasar la oportunidad al caer en casa contra los Chicago Bulls (36-39).
DeMar DeRozan lideró la victoria de los Bulls con 27 puntos y 8 asistencias. Para los Timberwolves, Anthony Edwards anotó 22 puntos y atrapó 11 rebotes, aunque también tuvo 6 pérdidas.
Los Timberwolves van terceros del Oeste, mientras que los Bulls son novenos en el Este, en plaza de ‘play-in’.
ROCKETS 107 – 125 MAVERICKS
Los Dallas Mavericks (45-29) con los 47 puntos y 12 rebotes de Luka Doncic cortaron la racha de 11 victorias seguidas de unos Houston Rockets (38-36) irreconocibles para los que solo destacó Jabari Smith Jr. con 28 puntos y 7 rebotes.
Con esta triunfo los Mavericks suben a la quinta plaza del Oeste, con cada vez más colchón sobre el ‘play-in’, mientras que a los Rockets se les complican las opciones de postemporada.
KNICKS 112 – 113 THUNDER
Los Oklahoma City Thunder (52-22) también se aseguraron plaza de ‘playoffs’ al vencer a los New York Knicks (44-30) en un final de infarto en el Madison Square Garden con canasta de Shai Gilgeous-Alexander a menos de dos segundos para la bocina.
Aunque Gilgeous-Alexander fue el héroe, Jalen Williams llevó el peso de Oklahoma con 33 puntos y 8 asistencias.
Jalen Brunson, que falló un tiro sobre la bocina que habría dado la victoria a los Knicks, anotó 30 puntos.
Los Thunder son primeros del Oeste, mientras que los Knicks van en cuarta posición en el Este.
KINGS 127- 106 JAZZ
Los Utah Jazz (29-46) disputaron el primer tiempo a los Sacramento Kings (43-31) pero se descolgaron en el segundo y terminaron perdiendo de 21.
Para los Kings el mejor jugador fue De’Aaron Fox con 24 puntos y 12 asistencias (doble-doble) rebotes, mientras que Domantas Sabonis sumó 17 puntos y 11 rebotes para su 57 doble-doble consecutivo.
Sabonis, además, llegó a los 70 doble-doble en una temporada, un club al que solo pertenecían Truck Robinson, Moses Malone, Hakeem Olajuwon y Kevin Garnett.
Los Kings suben a la séptima posición del Oeste, a dos triunfos de distancia de los New Orleans Pelicans, que ocupan la última de las plazas de ‘playoffs’.
The post NBA: Thunder y Nuggets aseguran ‘playoffs’ first appeared on Entrelineas.
CDMX.- Transportistas y campesinos bloquearon este lunes 76 puntos en autopistas, carreteras, casetas y puentes fronterizos de al menos 19 estados del país, en demanda de seguridad en los caminos, precios justos para sus cosechas y rechazo a la nueva Ley de Aguas Nacionales.Pese a los señalamientos de las autoridades federales, en el sentido que
Vanguardia.com.mx
*El Frente Frío 16 provocará marcado descenso de temperatura, fuertes rachas de viento y lluvias intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca esta semana. Nacional.- El Frente Frío número 16 […]The post Frente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
La Secretaría de Salud de Baja California hace un llamado a solicitar la aplicación de la vacuna de manera gratuita en todo el sector público.
Uniradio Informa
A unos días de que el Paquete Económico del 2026 aterrice en el Congreso del Estado, el que anda con el ábaco y el lápiz a todo lo que da es el secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Pepe Granillo, el cual se ha reunido y se reunirá con los diversos coordinadores y representantes […]
Entrelineas
Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules
Infobae
Canal del Congreso México
De la redacciónEl Buen Tono La representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé, anunció este lunes 24 de noviembre su renuncia al título de Miss Universo África & Oceanía 2025, decisión que tomó para ser coherente con los valores que defiende. En un comunicado público, la marfileña señaló que también rompe toda relación con la [R
El buen tono
Olivia Yacé renunció a su título tras Miss Universo 2025 por fidelidad a sus valores, desatando polémica y debate en la organización del certamen.
El Financiero
La representante de Costa de Marfil decidió renunciar a su título regional como Miss Universo África y Oceanía.
Uniradio Informa
CDMX.- Transportistas y campesinos bloquearon este lunes 76 puntos en autopistas, carreteras, casetas y puentes fronterizos de al menos 19 estados del país, en demanda de seguridad en los caminos, precios justos para sus cosechas y rechazo a la nueva Ley de Aguas Nacionales.Pese a los señalamientos de las autoridades federales, en el sentido que
Vanguardia.com.mx
Ciudad de México.- El megabloqueo nacional convocado por transportistas y agricultores puso en jaque al menos 24 estados, donde se registraron más de 40 bloqueos en las principales vialidades, como autopistas y carreteras, donde en algunos casos duró hasta nueve horas. De acuerdo con un conteo realizado por este diario de los reporte
Rio19
Hermosillo, Sonora.- Productores agrícolas y transportistas realizaron este lunes 24 de noviembre diversos bloqueos en carreteras, aduanas y casetas de peaje en varios puntos de Sonora, como parte de la megamovilización nacional para exigir a las autoridades un alto a la inseguridad que afecta sus actividades y el comercio del país. Horas más t
Proyecto Puente
El día de ayer atestiguamos el megaparo carretero organizado por los transportistas, una jornada que dejó en evidencia la profunda crisis de seguridad que el gobierno federal se niega a reconocer. Lejos de ser un hecho aislado, el paro reflejó el hartazgo de un sector que a diario enfrenta asaltos, extorsiones y violencia, mientras la autoridad
Excelsior
Isabel GonzálezVarios de los organizadores de las movilizaciones de ayer cuentan con carpetas de investigación abiertas por delitos de índole federal, cometidos en el pasado, reveló la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.Muchos de estos líderes tienen carpetas abiertas desde hace muchos años, por obstrucción de las vías princi
Excelsior
Sin solución federal, bloqueos de productores y transportistas afectaron ayer una veintena de estados. El cierre en Manzanillo frenó operaciones y golpeó el traslado de mercancías. Hoy sigue la incertidumbre
El Informador
Últimas noticias
ESQUIZOFRENIA
Advierten a contribuyentes de Baja California sobre efectos de la fiscalización electrónica
Tragedia en Brasil: grúa cae y mata a trabajador navideño
AL PIE DE LA LETRA | Desaire al “Cachorro” Herrera
VIDEO | Árbol de Navidad mata a trabajador en Brasil
Poder Judicial de Tamaulipas va por 150 mil expedientes depurados
“No hay plazas nuevas”: Administraci?n Tamaulipas aclara proceso de basificaci?n
Regresan los bailes a Plaza Hijas de Tampico, pero sin alcohol
Reportan disparos y explosiones durante la noche en Guachochi
Desde el Cuarto de Guerra
¿Dónde será la edición navideña del Café & Chocolate Fest? Te contamos detalles
Hora cero | ALTAS MONTAÑAS, UNA DECADA E SANGRE
No molestar
EL PIB...
TRANSPORTISTAS ADVIERTEN: “MEJOR BLOQUEO MI CAMIÓN QUE APARECER MU€RTO”