Los Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets se aseguraron plazas de ‘playoffs’ en el Oeste con sus respectivas victorias este domingo en la NBA, mientras que los Golden State Warriors toman aire al combinar su triunfo en San Antonio con la derrota de los Houston Rockets.
NUGGETS 130 – 101 CAVALIERS
Los Denver Nuggets (52-23) se aseguraron una plaza de ‘playoffs’ por sexta temporada consecutiva al derrotar a los Cleveland Cavaliers (45-33) gracias a un triple-doble de Nikola Jokic, su número 22 esta temporada.
El serbio anotó 26 puntos, atrapó 18 rebotes y repartió 16 asistencias.
Los Nuggets van segundos del Oeste por detrás de los Oklahoma City Thunder, mientras que los Cavaliers son terceros en el Este.
WIZARDS 107 – 119 HEAT
Los Miami Heat (41-33) siguen aspirando a una de las plazas de los ‘playoffs’ después de derrotar a unos Washington Wizards (14-61) que ya solo juegan por el honor de no completar la peor temporada de su historia.
Terry Rozier lideró a los Heat con 27 puntos (20 al descanso), 4 rebotes y 4 robos. Jordan Poole fue el mejor de los Wizards con 22 puntos y 8 asistencias.
Miami va séptimo (‘play-in’) en el Este pero a un solo triunfo de los Indiana Pacers, en plazas de ‘playoffs’.
RAPTORS 120 – 135 76ERS
Tyrese Maxey, con molestias en la cadera, se unió a Joel Embiid en la lista de bajas de los Philadelphia 76ers (40-35), que aún así ganaron a domicilio a los Toronto Raptors (23-51).
Kelly Oubre Jr. con 32 puntos y 7 rebotes tomó las riendas de los 76ers, que cortaron tres derrotas seguidas y siguen octavos en el Este en plazas de ‘play-in’.
Para los Raptors, eliminados de la postemporada, destacó Kelly Olynyk con 18 puntos y 11 asistencias. Gary Trent Jr. anotó 23.
HORNETS 118 – 130 CLIPPERS
Los 41 puntos de Paul George, su máximo esta temporada, dieron a Los Angeles Clippers (47-27) -cuartos en el Oeste- el triunfo sobre los Charlotte Hornets (18-56).
George, que también atrapó 7 rebotes y repartió 6 asistencias, tuvo un 66,7 % de acierto en tiros de campo (14 de 21) y en triples (8 de 12).
Para los Hornets, Miles Bridges anotó 33 puntos y atrapó 7 rebotes.
NETS 104 – 116 LAKERS
LeBron James tuvo una gran noche en Nueva York con 40 puntos y un 9 de 10 en triples en el triunfo de sus Los Angeles Lakers (42-33) contra los Brooklyn Nets (29-46). El de Akron igualó su máximo de puntos esta temporada y su máximo de triples en su carrera.
Los Lakers siguen novenos en la Conferencia Oeste, pero cerca de los Sacramento Kings y de los Phoenix Suns, a los que buscan superar para evitar el partido a vida o muerte del ‘play-in’.
SPURS 113 – 117 WARRIORS
La victoria de los Golden State Warriors (40-34) ante los San Antonio Spurs (18-57) combinada con la derrota de los Houston Rockets da por fin un respiro a los hombres de Steve Kerr, que llevan jugando con fuego varias semanas desde la décima plaza del Oeste, la última de postemporada.
Stephen Curry con 33 puntos y 8 asistencias y Victor Wembanyama con 32 puntos y 9 rebotes lideraron a sus respectivos equipos.
TIMBERWOLVES 101 – 109 BULLS
Los Minnesota Timberwolves (51-23) necesitaban una victoria para asegurarse matemáticamente una plaza para los ‘playoffs’, pero dejaron pasar la oportunidad al caer en casa contra los Chicago Bulls (36-39).
DeMar DeRozan lideró la victoria de los Bulls con 27 puntos y 8 asistencias. Para los Timberwolves, Anthony Edwards anotó 22 puntos y atrapó 11 rebotes, aunque también tuvo 6 pérdidas.
Los Timberwolves van terceros del Oeste, mientras que los Bulls son novenos en el Este, en plaza de ‘play-in’.
ROCKETS 107 – 125 MAVERICKS
Los Dallas Mavericks (45-29) con los 47 puntos y 12 rebotes de Luka Doncic cortaron la racha de 11 victorias seguidas de unos Houston Rockets (38-36) irreconocibles para los que solo destacó Jabari Smith Jr. con 28 puntos y 7 rebotes.
Con esta triunfo los Mavericks suben a la quinta plaza del Oeste, con cada vez más colchón sobre el ‘play-in’, mientras que a los Rockets se les complican las opciones de postemporada.
KNICKS 112 – 113 THUNDER
Los Oklahoma City Thunder (52-22) también se aseguraron plaza de ‘playoffs’ al vencer a los New York Knicks (44-30) en un final de infarto en el Madison Square Garden con canasta de Shai Gilgeous-Alexander a menos de dos segundos para la bocina.
Aunque Gilgeous-Alexander fue el héroe, Jalen Williams llevó el peso de Oklahoma con 33 puntos y 8 asistencias.
Jalen Brunson, que falló un tiro sobre la bocina que habría dado la victoria a los Knicks, anotó 30 puntos.
Los Thunder son primeros del Oeste, mientras que los Knicks van en cuarta posición en el Este.
KINGS 127- 106 JAZZ
Los Utah Jazz (29-46) disputaron el primer tiempo a los Sacramento Kings (43-31) pero se descolgaron en el segundo y terminaron perdiendo de 21.
Para los Kings el mejor jugador fue De’Aaron Fox con 24 puntos y 12 asistencias (doble-doble) rebotes, mientras que Domantas Sabonis sumó 17 puntos y 11 rebotes para su 57 doble-doble consecutivo.
Sabonis, además, llegó a los 70 doble-doble en una temporada, un club al que solo pertenecían Truck Robinson, Moses Malone, Hakeem Olajuwon y Kevin Garnett.
Los Kings suben a la séptima posición del Oeste, a dos triunfos de distancia de los New Orleans Pelicans, que ocupan la última de las plazas de ‘playoffs’.
The post NBA: Thunder y Nuggets aseguran ‘playoffs’ first appeared on Entrelineas.
El incendio dejó dos trabajadores lesionados con quemaduras de segundo grado en extremidades inferiores y superiores
El Informador
Dejan pasar camiones de carga por unas cuantas horas
Diario.mx
Congreso estatal da un paso histórico en derechos LGBTQ+ al modificar el Código Civil y penalizar ECOSIG, mientras mantiene penalizado el aborto voluntario.
El Imparcial
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Redacción Puebla, Pue., 04 de diciembre de 2025.- El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, presentó a través de la Contraloría Municipal las Directrices para Prevenir el Conflicto de Interés en el Honorable Ayuntamiento, un instrumento diseñado para fortalecer la integridad institucional y garantizar un
Tribuna Noticias
Ciudad Juárez.— Autoridades locales investigan el hallazgo de un cadáver encobijado que fue abandonado durante la madrugada de este jueves, junto con un presunto narcomensaje, en un punto de la ciudad que no fue precisado oficialmente. De acuerdo con los primeros reportes, residentes del sector alertaron a los números de emergencia tras observ
Canal 44
El taller fue impartido por la Unidad Contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes de la Organización Internacional para las Migraciones
Uniradio Informa
Aquí en el Congreso Por José Antonio Chávez Ernestina Godoy llegó en su camioneta al Senado de la República, descendió para ingresar al Salón de Pleno y al grito de los periodistas que la esperaban, atrás de la raya, simplemente los saludó. Ya arriba, caminó de la sala de Pasos Perdidos para cruzar el […]La entrada Oposición
Índice Político
El diputado José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura mexiquense, afirmó que el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) necesita una reforma integral, construida mediante consenso con las personas trabajadoras, pensionadas y los sindicat
Así Sucede
Mientras Gabriel Milito mantiene a todo el plantel enfocado en la vuelta contra Cruz Azul, la directiva del Guadalajara ya prepara el terreno para el 2026 y ha puesto los ojos en un fichaje que divide por completo al mercado: Brian Gutiérrez, el mediocampista mexico-estadounidense del Chicago Fire que hoy es objeto de deseo en […]
SuperL1der
El Guadalajara comienza a mover sus piezas para la siguiente temporada y busca reforzar su mediocampo con otro juvenil estadounidense
Infobae
Los trabajos de escritorio han comenzado en Chivas para reforzar al equipo de cara al Clausura 2026, ya que Brian Gutiérrez se convirtió en el deseo rojiblanco. Nacido en Illinois, Estados Unidos, pero de padres nacidos en Jalisco, Gutiérrez es un volante que llamó la atención de más equipos de Liga MX, debido a que Chivas se lo …
Más Latina
Este 4 de diciembre, la Superluna fría que nos regala el cielo nocturno podrá verse en su máximo esplendor, cerrando con ella uno de los últimos eventos astronómicos del año.El nombre de esta luna se le dio debido a la coincidencia con la llegada del invierno y las bajas temperaturas que se presentan durante esta época del año; debido a est
El Siglo de Torreón
La Superluna Fría iluminará el cielo nocturno este 4 de diciembre, ofreciendo uno de los últimos espectáculos astronómicos del año
El Informador
Antes de finalizar el año se vivirá un fenómeno increíble para todos los amantes de la astronomía, y es que en México se podrá observar la última Superluna fría del 2025. En diciembre podremos disfrutar de la Luna Fría, fenómeno que iluminará el cielo nocturno y promete ser uno de los más impresionantes, por lo
Entrelineas
La gala de premios presentada por Geoff Keighley viene acompañada de anuncios y tráileres de los videojuegos que jugaremos en los próximos meses y años.Cada año, cientos de millones de jugadores de todo el mundo se sientan, solos o acompañados, delante de sus monitores, televisores o dispositivos móviles, para ver The Game Awards. La gala de
Vandal
El género de la ciencia ficción es muy grande, por lo tanto algunas películas suelen pasar desapercibidas... hasta que te das cuenta de que estas producciones están haciendo algo distinto dentro de un género saturado como lo es de desastres naturales. La recomendación de hoy es u
Xataka México
Es habitual que los pagos de las becas y programas para el Bienestar sucedan a principios de mes, y ahora que ha comenzado el último mes del año, solo hacían falta los últimos depósitos para los estudiantes inscritos en la Beca Rita Cetina, la Beca Benito Juárez y la beca Jóvene
Xataka México
Últimas noticias
Video: Tres detenidos por robo a pastelería en colonia Humboldt
Detienen joven tras presuntamente prender fuego a pasajero del metro en la parada de Penn Station
Fortín está en colapso; hay desvíos, acusa Orfis
Inicia venta de Nochebuena; tradición y economía local
Presentan a Sheinbaum 38 proyectos de infraestructura
Hará Sheinbaum viaje relámpago a D.C.; esta es la agenda
Urge Segob a campesinos quitar bloqueos en Chihuahua
Avala Senado reforma a Ley de Aguas
Anaya acusa “autoritarismo hídrico” y advierte que Morena busca someter a los campesinos
Semar mantiene operativos en Michoacán; aseguran armas y uniformes
Congreso local fortalece la libertad de conciencia con el “Foro por el Reconocimiento de la Libertad Religiosa como Derecho Fundamental”
ENTREVISTA ¬ Diputado de Morena alerta que hay trasfondo en la relación Haces-Israel
Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General
Artistas y colectivos invitan a disfrutar del Festival Música por la Huasteca en el JEX
Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México