La curiosa revelación de Millie Bobby Brown sobre el cine Infobae

La curiosa revelación de Millie Bobby Brown sobre el cine . Noticias en tiempo real 30 de Marzo, 2024 14:30

Foto archivo. Millie Bobby Brown. EFE/EPA/DAVID SWANSON
La actriz que acaba de cumplir veinte años confesó que no es aficionada al séptimo arte. (Créditos: EFE/EPA/DAVID SWANSON) (DAVID SWANSON/)

Millie Bobby Brown ha lanzado la declaración más polémica de su carrera. En una entrevista con The Sun, la actriz británica de 20 años admitió que no ve películas, ni siquiera aquellas en las que ha participado. Según explicó, esa situación se debe a que no logra concentrarse por largos periodos de tiempo frente a la pantalla.

La joven que saltó a la fama como Eleven de Stranger Things, ha ido ampliando su carrera en Hollywood con dos filmes de Enola Holmes y su proyecto más reciente con Netflix, la épica aventura de Damsel que amasó 50 millones de vistas en solo dos semanas.

Sin embargo, a pesar de estar directamente involucrada en la industria audiovisual, Brown no es muy aficionada a disfrutar del cine. “No veo películas. La gente viene y me dice: ‘deberías ver esta que te va a cambiar la vida‘. Y yo pienso, ‘¿cuánto tiempo tendré que sentarme?‘ Porque a mi cerebro y a mí no nos gusta ver, ni siquiera mis propias películas”.

Damsel
Millie Bobby Brown ha trabajado en "Stranger Things", "Enola Holmes" y "Damsel"; todas ellas son producciones de Netflix. (Créditos: John Wilson/Netflix ©2024)

En contraste, la joven admitió que su prometido, el actor y modelo Jake Bongiovi, sí es muy aficionado a los largometrajes. “Él se sienta y puede verlas todo el día. Para mí es imposible”.

Sin embargo, en las raras ocasiones que sí tiene que poner una película, ella siente que tiene que estar haciendo algo en paralelo, como “hornear, peinar al perro, o estar en la computadora”.

Si no estoy haciendo algo, no me puedo sentar frente a la pantalla y verla por tanto tiempo”, explicó. “Eso no quiere decir que el filme no sea épico y atractivo y brillante, o que no haya actuaciones increíbles. Yo amo a muchos de esos actores”.

Millie Bobby Brown y su prometido Jake Bongiovi tienen planes de matrimonio. Él sí pasa su tiempo libre viendo películas. (Créditos:  REUTERS/Henry Nicholls)
Millie Bobby Brown y su prometido Jake Bongiovi tienen planes de matrimonio. Él sí pasa su tiempo libre viendo películas. (Créditos: REUTERS/Henry Nicholls) (Henry Nicholls/)

En ese sentido, Brown mencionó al tabloide británico que sí disfruta personajes de ficción como Lara Croft de Tomb Raider. “Amo Mad Max. Así que siento que siempre estoy canalizando esa chica mala interior”.

Difundida la entrevista, la reacción en redes sociales ha sido negativa hacia la actriz. Usuarios de X (antes conocido como Twitter) cuestionaron la importancia que le daba a su profesión, mientras otros relacionaron sus declaraciones con la poca capacidad de atención que ahora enfrenta la nueva generación.

Pero, de acuerdo con su entrevista a The Sun, Millie Bobby Brown tampoco está tan inmersa en las últimas tendencias de redes sociales. Ya antes, había indicado que su equipo de marketing es responsable de la mayoría de sus posts.

“Mi hermana Ava tiene 12 años y ella está siempre al día. Y yo tengo 20, y debería estar en línea (con las tendencias) pero en realidad no lo estoy. Y no estoy tratando de decir que ‘soy mayor y madura‘”, agregó.

Millie Bobby Brown - Diecinueve escalones
En 2023, Millie Bobby Brown debitó en la literatura con la publicación de su primera novela. (Créditos: archivo)

Brown no solo está dedicada a su carrera como actriz. También ha lidiado con ajustes en su vida personal y vive junto a su prometido en Los Angeles. En su residencia, cuidan a más de 20 animales, entre perros, gatos, tortugas, cabras y un burro. Además, la joven lanzó una marca propia llamada Florence By Mills en 2019, con la que diversificó sus ingresos financieros.

En paralelo, se ha desempeñado como Embajadora de Buena Voluntad para Unicef desde el 2018 y además ha publicado una novela inspirada en las experiencias de su abuela. En el plano académico, se sabe que estuvo cursando estudios en Salud y Servicios Humanos en la Universidad Purdue de Indiana.

Por ahora, el siguiente proyecto más esperado de Millie Bobby Brown es la quinta temporada de Stranger Things, la cual comenzó a grabarse en enero de 2024. Dicha tanda de episodios le pondrá fin a la exitosa historia de fantasía ambientada en los años ochenta.


Compartir en:
   

 

 

Cruz Azul y América no se hacen daño; dejan todo para el domingo.09:05

Redacción / GRUPO CANTÓN CDMX.- Cruz Azul recibió al América en la Final de ida del torneo Clausura 2024 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes donde se tramitó un empate 1-1 en el marcador global,por lo que deberán esperar a la vuelta para poder definir al Campeón de este certamen; sin embargo, […]The post Cruz Azul y América no

Quintana Roo Hoy

LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporte. 09:25

Forbes México. LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporteLaLiga Business School es un proyecto enfocado en captar talento para la industria del deporte, contando con alto nivel de empleabilidad.LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporteForbes Staff

Forbes

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Los mejores memes del empate entre Cruz Azul y el Club América por la final de la Liga MX.08:32

La Máquina y el Club América igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes. Luego del partido se desató una ola de memes dirigida al juego y a la cábala del 33 que acompaña a Cruz Azul

La Opinión de Los Ángeles

Maryfer Centeno explica la verdadera razón por la que es fiel seguidora de Cruz Azul: “Arriba la Máquina Celeste”. 08:10

La grafóloga demostró que también es fiel seguidora a los celestes y espera celebrar cómo nunca la décima

Infobae

Beetlejuice 2 lanza su primer tráiler y revela al elenco de actores de la nueva película.Ayer, 11:50

El primer tráiler de la nueva película de Beetlejuice 2 se ha lanzado revelando al elenco de actores; esta es su fecha de estreno.

SDP Noticias

Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados». 10:02

Christian Nodal y Cazzu anunciaron que se separan como pareja, así lo dieron a conocer con un mensaje en redes sociales,The post Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados» first appeared on En Serio Noticias.

Enserionoticias.com.mx

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos tras confirmar la ruptura con Cazzu. 10:30

Tras su ruptura con Cazzu -mamá de su hija- Christian Nodal aparece junto a Ángela Aguilar.

SDP Noticias

Captan a Christian Nodal con Ángela Aguilar tras truene con Cazzu: “Le gustan las argentinas”. 10:42

Christian Nodal está envuelto en controversia una vez más por su vida amorosa. Y es que horas después de confirmar su truene con Cazzu, se viralizó en redes sociales una fotografía en donde aparece con nada más ni nada menos que Ángela Aguilar. Los cantantes fueron captados afuera de un establecimiento la noche del jueves 23 de mayo [R

Canal 44

Belinda

Maryfer Centeno analiza ruptura de Christian Nodal con Cazzu: “Estaba más enojado con Belinda”. 07:20

El cantante de regional mexicano compartió un comunicado desde sus redes sociales para confirmar su separación

Infobae

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ serie basada en el caso de Paco Stanley. 10:30

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.