La curiosa revelación de Millie Bobby Brown sobre el cine Infobae

La curiosa revelación de Millie Bobby Brown sobre el cine . Noticias en tiempo real 30 de Marzo, 2024 14:30

Foto archivo. Millie Bobby Brown. EFE/EPA/DAVID SWANSON
La actriz que acaba de cumplir veinte años confesó que no es aficionada al séptimo arte. (Créditos: EFE/EPA/DAVID SWANSON) (DAVID SWANSON/)

Millie Bobby Brown ha lanzado la declaración más polémica de su carrera. En una entrevista con The Sun, la actriz británica de 20 años admitió que no ve películas, ni siquiera aquellas en las que ha participado. Según explicó, esa situación se debe a que no logra concentrarse por largos periodos de tiempo frente a la pantalla.

La joven que saltó a la fama como Eleven de Stranger Things, ha ido ampliando su carrera en Hollywood con dos filmes de Enola Holmes y su proyecto más reciente con Netflix, la épica aventura de Damsel que amasó 50 millones de vistas en solo dos semanas.

Sin embargo, a pesar de estar directamente involucrada en la industria audiovisual, Brown no es muy aficionada a disfrutar del cine. “No veo películas. La gente viene y me dice: ‘deberías ver esta que te va a cambiar la vida‘. Y yo pienso, ‘¿cuánto tiempo tendré que sentarme?‘ Porque a mi cerebro y a mí no nos gusta ver, ni siquiera mis propias películas”.

Damsel
Millie Bobby Brown ha trabajado en "Stranger Things", "Enola Holmes" y "Damsel"; todas ellas son producciones de Netflix. (Créditos: John Wilson/Netflix ©2024)

En contraste, la joven admitió que su prometido, el actor y modelo Jake Bongiovi, sí es muy aficionado a los largometrajes. “Él se sienta y puede verlas todo el día. Para mí es imposible”.

Sin embargo, en las raras ocasiones que sí tiene que poner una película, ella siente que tiene que estar haciendo algo en paralelo, como “hornear, peinar al perro, o estar en la computadora”.

Si no estoy haciendo algo, no me puedo sentar frente a la pantalla y verla por tanto tiempo”, explicó. “Eso no quiere decir que el filme no sea épico y atractivo y brillante, o que no haya actuaciones increíbles. Yo amo a muchos de esos actores”.

Millie Bobby Brown y su prometido Jake Bongiovi tienen planes de matrimonio. Él sí pasa su tiempo libre viendo películas. (Créditos:  REUTERS/Henry Nicholls)
Millie Bobby Brown y su prometido Jake Bongiovi tienen planes de matrimonio. Él sí pasa su tiempo libre viendo películas. (Créditos: REUTERS/Henry Nicholls) (Henry Nicholls/)

En ese sentido, Brown mencionó al tabloide británico que sí disfruta personajes de ficción como Lara Croft de Tomb Raider. “Amo Mad Max. Así que siento que siempre estoy canalizando esa chica mala interior”.

Difundida la entrevista, la reacción en redes sociales ha sido negativa hacia la actriz. Usuarios de X (antes conocido como Twitter) cuestionaron la importancia que le daba a su profesión, mientras otros relacionaron sus declaraciones con la poca capacidad de atención que ahora enfrenta la nueva generación.

Pero, de acuerdo con su entrevista a The Sun, Millie Bobby Brown tampoco está tan inmersa en las últimas tendencias de redes sociales. Ya antes, había indicado que su equipo de marketing es responsable de la mayoría de sus posts.

“Mi hermana Ava tiene 12 años y ella está siempre al día. Y yo tengo 20, y debería estar en línea (con las tendencias) pero en realidad no lo estoy. Y no estoy tratando de decir que ‘soy mayor y madura‘”, agregó.

Millie Bobby Brown - Diecinueve escalones
En 2023, Millie Bobby Brown debitó en la literatura con la publicación de su primera novela. (Créditos: archivo)

Brown no solo está dedicada a su carrera como actriz. También ha lidiado con ajustes en su vida personal y vive junto a su prometido en Los Angeles. En su residencia, cuidan a más de 20 animales, entre perros, gatos, tortugas, cabras y un burro. Además, la joven lanzó una marca propia llamada Florence By Mills en 2019, con la que diversificó sus ingresos financieros.

En paralelo, se ha desempeñado como Embajadora de Buena Voluntad para Unicef desde el 2018 y además ha publicado una novela inspirada en las experiencias de su abuela. En el plano académico, se sabe que estuvo cursando estudios en Salud y Servicios Humanos en la Universidad Purdue de Indiana.

Por ahora, el siguiente proyecto más esperado de Millie Bobby Brown es la quinta temporada de Stranger Things, la cual comenzó a grabarse en enero de 2024. Dicha tanda de episodios le pondrá fin a la exitosa historia de fantasía ambientada en los años ochenta.


Compartir en:
   

 

 

Comprobar Super Once: los resultados ganadores del Sorteo 1 de este 24 mayo. 02:53

Como cada viernes, aquí están los resultados del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Insuficiente renuncia de político para cerrar escándalo en Uruguay.01:14

Montevideo, 24 may (Prensa Latina) La renuncia del presidente del gobernante Partido Nacional de Uruguay, Pablo Iturralde, parece hoy insuficiente para sellar otro escándalo que envuelve a las filas de la actual administración.The post Insuficiente renuncia de político para cerrar escándalo en Uruguay first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

A propósito del Cruz Azul. 01:13

Así es la pesadilla que viven algunos de los socios de la Cooperativa Cruz Azul, de la planta de Tula, desde el 6 de agosto de 2020, cuando Víctor Manuel Velázquez y Antonio Marín tomaron la administración de manera fraudulenta.

El Financiero

Culminación de obras beneficiarán a más de 120 mil colombianos. 01:55

Bogotá, 24 may (Prensa Latina) El Gobierno de Colombia finalizó 49 proyectos de infraestructura que quedaron inconclusos o fueron abandonados por administraciones anteriores, y hoy están listos para el disfrute de 127 mil 931 personas, en 21 departamentos.The post Culminación de obras beneficiarán a más de 120 mil colombianos first appeared o

Prensa Latina

¿Cuántas personas fallecieron por colapso de escenario en mitin con Máynez en Nuevo León?.Ayer, 06:14

Al menos 5 personas sin vida y 50 heridos sería el saldo del desplome de una parte del escenario en el evento de cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC), a la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, según el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. Las v...The post ¿Cuántas personas fallecier

Elineanoticias.com

Video: Se incendia un auto en La Habana. Ayer, 08:14

Video: Se incendia un auto en La HabanaADNCUBA23 May 2024 - 10:06am

ADN Cuba

Día del Estudiante: las mejores frases para enviar por WhatsApp, Instagram y Facebook en México. Ayer, 09:20

Reconoce el esfuerzo y dedicación de tus seres queridos que forman parte del cuerpo estudiantil del país con unas palabras inspiradoras, de afecto o motivación

Infobae

PGA Tour

Hemos esperado 13 años por un juego de tenis que sabe a poco. Análisis Top Spin 2K25 . 22 de Abril, 2024 06:04

Tras bastante tiempo de silencio después de Mafia 3, uno de los sandbox más prometedores y esperados de la pasada generación (y que se quedó a medio camino a causa de lo repetitivo de sus misiones y de la falta de pulido final), Hangar 13 sorprendió a todo el mundo hace unos meses

3d Juegos

La escalofriante historia de los DLC y cómo pasaron de ser una buena idea a un negocio rodeado de polémica. 02 de Mayo, 2024 07:34

Los DLC, más conocidos en nuestro idioma como contenidos descargables son ya una incómoda realidad de nuestra industria, la cual todos damos por inevitable. Hasta el punto que todas las grandes desarrolladoras del mercado, casi sin excepción, han sido protagonistas en un momento u o

3d Juegos

¿Cuál te ilusiona más, Mafia 4, BioShock 4 o Borderlands 4? Uno de ellos apunta a anunciarse muy pronto en el Summer Game Fest 2024 . 16 de Mayo, 2024 16:36

La industria de los videojuegos está cogiendo forma, y los jugadores están muy entusiasmados con ello. 2K (filial de Take-Two) es una de las compañías más reconocidas de la industria por haber creado franquicias icónicas en los videojuegos, como la saga Borderlands, BioShock o Ma

3d Juegos

Venezuela

El nuevo canciller Luis Gilberto Murillo habla de las relaciones de Colombia y Venezuela: “Fui vacunado en el Chocó contra los insultos”. 22 de Mayo, 2024 10:00

El funcionario destacó que Colombia ha desempeñado un rol importan en los desafíos de Venezuela, con un diálogo constante y constructivo con el país vecino

Infobae

El seleccionador de Ecuador evaluó a sus rivales para la Copa América 2024. 22 de Mayo, 2024 10:02

Ecuador se enfrentará a México, Jamaica y Venezuela. Félix Sánchez cree que La Tri puede superar la fase de grupos de la Copa América 2024

La Opinión de Los Ángeles

Hielo

Cuánto cuestan las paletas de hielo con forma de logos del Metro de la CDMX. 22 de Mayo, 2024 21:10

Estas paletas son una manera muy divertida de lidiar con los calores que se han dado en las últimas semanas

Infobae

El delicado hábitat de las cuevas marinas, cuna de biodiversidad para muchas especies marinas. 22 de Mayo, 2024 22:14

Las cuevas marinas representan un hábitat natural peculiar para una larga serie de animales marinos y más. El término "cueva marina" incluye todas las cavidades sumergidas o incluso parcialmente invadidas por agua.La formación de las cuevas es inducida por la acción incesante del movimiento ondulatorio que corroe las rocas, hasta el

Meteored.mx

Enzo Vogrincic, en Esquire: comienza el deshielo. Ayer, 06:13

Texto – Redacción-Hearst. Fotografías – Hearst. Enzo Vogrincic habla de su pasado, su presente y su futuro desde el número de junio de Esquire. Además de protagonizar una increíble portada, el actor de ‘La sociedad de la nieve’ recuerda para la cabecera su noche en los Oscar, para reflexionar sobre la magia de aquell

Barnafotopress.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.