¿Hay un mal ambiente laboral en Venga la Alegría? Renuncias masivas provocan que la producción se encuentre preocupada con lo que va a pasar con el matutino.
Desde hace varios meses se ha especulado sobre una crisis en Venga la Alegría y es que se ha señalado que sus bajos niveles de audiencia pondrían en riesgo su continuidad al aire.
En medio de todas las especulaciones, Venga la Alegría ha sufrido cambios entre sus conductores principales, por lo que algunos se han despedido de la emisión.
Sin embargo, Venga la Alegría no solo se ha despedido de sus conductores y es que varios de sus empleados también han decidido irse del matutino de TV Azteca.
Preocupados por lo que está pasando en Venga la Alegría, la producción había tenido una reunión con sus empleados para rogarles que no renuncien al matutino.

Venga la Alegría se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que cinco empleados habían renunciado para unirse al equipo de trabajo de Carlos Rivera.
Pero no habían sido los únicos que habían decidido dejar Venga la Alegría para buscar oportunidades en otro lugar y habría más personas que se habían ido del matutino.
Las renuncias masivas en Venga la Alegría en los últimos días, parece que ya se convirtieron en un problema para la producción del matutino, así lo había revelado el reportero Gabriel Cuevas, de 34 años de edad.
Durante la emisión del programa de Flor Rubio en Youtube, Gabo Cuevas reveló que la productora Maru Silva los había reunido para hablar sobre las renuncias en Venga la Alegría.
Gabriel Cuevas confirmó que varias personas si han decidido cerrar su ciclo en Venga la Alegría.
“Hay muchos rumores de que mucha gente de ‘Venga la alegría’ se los llevó Carlos Rivera y pues no es así, pero muchas personas han renunciado, han cerrado un ciclo, es muy público”
Gabriel Cuevas
En ese sentido, Gabriel Cuevas puntualizó que la reunión con Maru Silva había sido para pedirle a los trabajadores que no se fueran de Venga la Alegría.
Incluso se habían realizado algunos nombramientos para motivar a las personas en Venga la Alegría y demostrarles que su trabajo estaba siendo valorado.
“A seguir en el equipo, a echarle más ganas, dieron nombramientos a personas que han estado muchos años en la empresa y, por ejemplo, al director de edición, ahora va a ser director de cámaras; Dany que le salvó la vida a Ricardo es director de piso”
Gabriel Cuevas
Durante su intervención, Gabriel Cuevas se mostró muy molesto y señaló que no era porque no había recibido ningún reconocimiento.
Gabriel Cuevas confesó que se sentía muy enojado con uno de sus compañeros por un comentario que habría realizado.
Y es que de acuerdo con Gabriel Cuevas, la productora de Venga la Alegría les había pedido ser sinceros sobre si tenían alguna otra propuesta laboral.
En ese sentido Gabriel Cuevas destacó que Maru Silva hizo hincapié de ser honestos sobre si tienen los deseos de dejar Venga la Alegría porque tienen otra propuesta que los va a ayudar a crecer.
“Nuestra productora dijo que siguiéramos en este barco, en ‘Venga la Alegría’, porque muchas personas han estado cerrando el ciclo, para ese y otros proyectos, y pidió que seamos honestos, si llega una propuesta para irte, y dejar esta empresa, pues qué mejor que con la verdad”
Gabriel Cuevas
Gabriel Cuevas confesó que un compañere le había cuestionado que él ya tenía una propuesta del productor Dio Lluberes y por eso se iba a ir de TV Azteca.
De acuerdo con Gabriel Cuevas el cuestionamiento de su compañere le molestó pues justo la junta había sido para invitarlos a ser honestos sobre lo que buscaban.
Aunque Gabriel Cuevas se quería expandir sobre el tema, Flor Rubio lo cortó asegurando que él es muy feliz en TV Azteca.
La manera en la que Flor Rubio interrumpió a su compañero hizo que surgieran especulaciones de que ahí había algo más y que Venga la Alegría se podría estar enfrentando a una crisis.

Tacámbaro, Michoacán, a 14 de diciembre de 2025.– Dos jóvenes salvaron la vida de manera milagrosa luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara y quedara destrozado al chocar contra un domicilio cuando circulaban por el libramiento Norte. El accidente se registró durante la madrugada de este día, cuando personal de Protección [
CB Televisión
Apatzingán, Michoacán, a 14 de diciembre de 2025.–En las inmediaciones de la colonia Lázaro Salto se registró el incendio de un domicilio abandonado, el cual fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, confirmándose que únicamente se reportaron daños materiales. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este día. Al perc
CB Televisión
Morelia, Michoacán, 13 de diciembre el 2025.- Se instaló el Consejo Estatal de Acción Nacional (PAN), que estará vigente por el periodo 2025-2028, el presidente del partido, Carlos Humberto Quintana encabezó la primera sesión con los nuevos consejeros quienes refrendaron su compromiso y unidad para pintar de azul a Michoacán en el 2027. “L
CB Televisión
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Mundo Deportivo
Tacámbaro, Michoacán, a 14 de diciembre de 2025.– Dos jóvenes salvaron la vida de manera milagrosa luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara y quedara destrozado al chocar contra un domicilio cuando circulaban por el libramiento Norte. El accidente se registró durante la madrugada de este día, cuando personal de Protección [
CB Televisión
Apatzingán, Michoacán, a 14 de diciembre de 2025.–En las inmediaciones de la colonia Lázaro Salto se registró el incendio de un domicilio abandonado, el cual fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, confirmándose que únicamente se reportaron daños materiales. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este día. Al perc
CB Televisión
TUDN México
Verónica Forqué fue una de las actrices más queridas del cine, el teatro y la televisión española. A lo largo de su extensa carrera cosechó cuatro premios Goya y participó en innumerables películas, series y obras teatrales
Infobae
Bernardo Ferreira / AFPNoche de sensaciones contrapuestas para Paul Pogba: el exinternacional francés regresó al fútbol después de más de dos años sin jugar y lo hizo con la camiseta del Mónaco, con el que perdió 4-1 en el campo del Rennes, este sábado en la 13ª jornada de la Ligue 1 francesa.NO TE PIERDAS: Bayern Múnich remonta de 0-2
Excelsior
Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea Esta semana la Champions League regresa con duelos decisivos para el destino de los equipos que quieren seguir avanzando molveraLun, 24/11/2025 - 16:51 La U
Record
PSG cae en Mónaco y pone en riesgo el liderato de la Ligue 1 Los dirigidos por Luis Enrique cayeron por la mínima y esperan el resultado del Marsella amartinezSáb, 29/11/2025 - 14:24 El líder Paris Saint-Germain perdió el sábado
Record
La temporada de la NFL está a punto de entrar en su fase final y, con ella, la especulación sobre posibles movimientos de equipos. Una de las ideas ...El cargo ¿Por qué un Cambio de Joe Burrow a los Vikings Realmente Tiene Sentido? (Actualizado: 12 de Diciembre de 2025) apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, está aquí. ¿Buscas diversión otra vez?– El domingo se llevará a cabo en Cincinnati. Diversión cero.– Allí la temperatura ahora está bajo cero. Informe de Cincinnati en NFL Network. Mañana del día del partidoBridget Condon dice que hay -1 ahí mismo. También dijo que el juego [&
Mas Cipolleti
La polémica por la falta de limpieza de nieve en las gradas de Paycor Stadium ha generado una respuesta oficial de los Cincinnati Bengals, justo ante...El cargo La Controversia por la Nieve Desata una Respuesta de los Bengals de Joe Burrow Justo Antes del Partido contra los Ravens apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Borussia Dortmund vence al Hoffenheim y sube puestos en la Bundesliga El cuadro germano volvió a la senda de la victoria y continua escalando posiciones en la tabla del futbol alemán molveraDom, 07/12/2025 - 16:41 Borussia Dortmund s
Record
Partidos de hoy jueves 11 de diciembre La gran final de la Liga MX y los campeonatos de Europa se roban el espectáculo amartinezMié, 10/12/2025 - 23:43 De cara al cierre de año, las ligas y copas como la Europa League y Conference L
Record
Últimas noticias
Vin Diesel confirma un papel para Cristiano Ronaldo en Rápidos y Furiosos 11 (13:00 h)
It: Andy Muschietti quiere unir las dos películas en un supercorte de 6 horas
desafíos del cliente
Abraham Quintanilla sabía que Yolanda Saldívar sería asesinada fuera de prisión
Tuti Vargas contó a sus seguidores que la robaron durante el concierto de J Balvin en el estadio El Campín de Bogotá
Una de cada siete personas en América Latina tuvo un trastorno de ansiedad a lo largo de su vida
Ministro de Defensa confirmó trámite de reembolso tras incumplimiento del mantenimiento de los helicópteros Mi-17
Los controladores aéreos argentinos anuncian huelga que afectará a vuelos a final de año
Fiscal general de Nueva York celebra restitución de fondos para evitar desastres naturales
Viaja jefe del OIEA a Kiev por inspección nuclear
Resaltan participación foránea en 33 Feria del Libro en Cuba
Andrea Quiala obra maestra de la vida
Gobierno de Guatemala reafirmó compromiso con lucha contra el cáncer
Indígenas de Ecuador alertan sobre riesgo de manipulación electoral
Servicio Electoral de Chile prepara condiciones para próximo desafío