¿Crisis en Venga la Alegría? Ruegan a los empleados que ya no haya más renuncias SDP Noticias

¿Crisis en Venga la Alegría? Ruegan a los empleados que ya no haya más renuncias. Noticias en tiempo real 28 de Marzo, 2024 18:10

¿Hay un mal ambiente laboral en Venga la Alegría? Renuncias masivas provocan que la producción se encuentre preocupada con lo que va a pasar con el matutino.

Desde hace varios meses se ha especulado sobre una crisis en Venga la Alegría y es que se ha señalado que sus bajos niveles de audiencia pondrían en riesgo su continuidad al aire.

En medio de todas las especulaciones, Venga la Alegría ha sufrido cambios entre sus conductores principales, por lo que algunos se han despedido de la emisión.

Sin embargo, Venga la Alegría no solo se ha despedido de sus conductores y es que varios de sus empleados también han decidido irse del matutino de TV Azteca.

Preocupados por lo que está pasando en Venga la Alegría, la producción había tenido una reunión con sus empleados para rogarles que no renuncien al matutino.

Venga la Alegría

Productora de Venga la Alegría ruega a sus empleados no renunciar del matutino

Venga la Alegría se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que cinco empleados habían renunciado para unirse al equipo de trabajo de Carlos Rivera.

Pero no habían sido los únicos que habían decidido dejar Venga la Alegría para buscar oportunidades en otro lugar y habría más personas que se habían ido del matutino.

Las renuncias masivas en Venga la Alegría en los últimos días, parece que ya se convirtieron en un problema para la producción del matutino, así lo había revelado el reportero Gabriel Cuevas, de 34 años de edad.

Durante la emisión del programa de Flor Rubio en Youtube, Gabo Cuevas reveló que la productora Maru Silva los había reunido para hablar sobre las renuncias en Venga la Alegría.

Gabriel Cuevas confirmó que varias personas si han decidido cerrar su ciclo en Venga la Alegría.

“Hay muchos rumores de que mucha gente de ‘Venga la alegría’ se los llevó Carlos Rivera y pues no es así, pero muchas personas han renunciado, han cerrado un ciclo, es muy público”

Gabriel Cuevas

En ese sentido, Gabriel Cuevas puntualizó que la reunión con Maru Silva había sido para pedirle a los trabajadores que no se fueran de Venga la Alegría.

Incluso se habían realizado algunos nombramientos para motivar a las personas en Venga la Alegría y demostrarles que su trabajo estaba siendo valorado.

“A seguir en el equipo, a echarle más ganas, dieron nombramientos a personas que han estado muchos años en la empresa y, por ejemplo, al director de edición, ahora va a ser director de cámaras; Dany que le salvó la vida a Ricardo es director de piso”

Gabriel Cuevas

¿Gabriel Cuevas se va de Venga la Alegría? Revela problemas con uno de sus compañeros

Durante su intervención, Gabriel Cuevas se mostró muy molesto y señaló que no era porque no había recibido ningún reconocimiento.

Gabriel Cuevas confesó que se sentía muy enojado con uno de sus compañeros por un comentario que habría realizado.

Y es que de acuerdo con Gabriel Cuevas, la productora de Venga la Alegría les había pedido ser sinceros sobre si tenían alguna otra propuesta laboral.

En ese sentido Gabriel Cuevas destacó que Maru Silva hizo hincapié de ser honestos sobre si tienen los deseos de dejar Venga la Alegría porque tienen otra propuesta que los va a ayudar a crecer.

“Nuestra productora dijo que siguiéramos en este barco, en ‘Venga la Alegría’, porque muchas personas han estado cerrando el ciclo, para ese y otros proyectos, y pidió que seamos honestos, si llega una propuesta para irte, y dejar esta empresa, pues qué mejor que con la verdad”

Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas confesó que un compañere le había cuestionado que él ya tenía una propuesta del productor Dio Lluberes y por eso se iba a ir de TV Azteca.

De acuerdo con Gabriel Cuevas el cuestionamiento de su compañere le molestó pues justo la junta había sido para invitarlos a ser honestos sobre lo que buscaban.

Aunque Gabriel Cuevas se quería expandir sobre el tema, Flor Rubio lo cortó asegurando que él es muy feliz en TV Azteca.

La manera en la que Flor Rubio interrumpió a su compañero hizo que surgieran especulaciones de que ahí había algo más y que Venga la Alegría se podría estar enfrentando a una crisis.

Gabo Cuevas


Compartir en:
   

 

 

The Game Awards 2025 HOY: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la entrega del GOTY?. 07:14

La edición 2025 de The Game Awards se transmitirá por Prime Video y Twitch en 2K, además de integrar votación en Fortnite y nuevas iniciativas de accesibilidad; conoce todos los detalles.

El Financiero

Metro CDMX y Metrobús: estas son las estaciones cerradas el 11 y 12 de diciembre.07:43

Con motivo de la gran afluencia de gente que se ha registrado este año, diversas rutas de transporte público que transitan por la zona se han visto afectadas

El Informador

Horóscopo hoy jueves 11 de diciembre según Mhoni Vidente. 07:22

Según el horóscopo, los astros impulsan acuerdos, avances personales y diálogos que pueden abrir nuevas puertas

El Informador

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Vapeadores: El inicio al tabaquismo en adolescentes; alerta especialista por intubaciones y daños crónicos. 06:43

Por: Ana Gamboa y Daniela Ballesteros La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó la reforma a la Ley General de Salud que sanciona la distribución y comercialización de vapeadores en México, al advertir que estos dispositivos representan un riesgo considerable para la salud, especialmente entre jóvenes. Durante su conferencia en Palacio Nacional

Proyecto Puente

Uno de los estudios más importantes de la historia del anime dice adiós tras 40 años de servicio . 06:06

A lo largo de los últimos años, muchos estudios de animación se han ganado la fama casi mundial gracias al gran trabajo de sus adaptaciones. Sin embargo, antes de que estos estudios llegaran a lo más alto, hubo una compañía que brilló tanto que su estrella se ha apagado antes de

Vida Extra

Cruz Azul analiza renovación del plantel tras eliminación en Copa Intercontinental. 16:26

Cruz Azul analiza renovación del plantel tras eliminación en Copa Intercontinental Larcamón se mantiene firme en Cruz Azul y prepara cambios para el 2026 rtrujillo25Mié, 10/12/2025 - 15:56 La eliminación de Cruz Azul en la Copa In

Record

No solo Alberto Lati, otra figura de Fox Sports México abandonará la televisora. 21:20

Una figura del programa “La Última Palabra” ya no seguirá en el canal para 2026 y concluirá esta etapa después de dos décadas en la empresa

Infobae

adriano zendejas

¿Quién es Adriano Zendejas, el influencer cuya convocatoria dejó cinco atropellados en CDMX?. 24 de Noviembre, 2025 18:20

Ciudad de México.— Una reunión masiva convocada por el influencer Adriano Zendejas, conocido en redes como Maestro Shifu, terminó en caos la tarde del domingo en el Monumento a la Revolución: cinco personas atropelladas, motocicletas aseguradas, puestos vandalizados y múltiples afectaciones viales, según la Secretaría de Seguridad Ciudadan

Monitor Expresso

¿Quién es el “Maestro Shifu” y por qué su evento en el Monumento a la Revolución terminó en caos?. 24 de Noviembre, 2025 20:10

Este domingo 23 de noviembre, el nombre de Adriano Zendejas, conocido en redes sociales como “El Maestro Shifu”, se viralizó luego de que un evento convocado por él en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, terminara en descontrol, vandalismo y personas heridas. La reunión, que se realizó en la colonia Tabacalera, […]

Canal 44

impi

Este 12 de diciembre habrá suspensión del servicio de limpia. 08:33

Puebla, Pue., 11 de diciembre de 2025.- El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) informa a la ciudadanía que el viernes 12 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en todo el municipio, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador y Trabajadora del Organismo de Limpia. Esta …E

Tribuna Noticias

Estudiantes del CBTIS 47 refuerzan la cultura de orden y disciplina con jornada de Kaizen. 09:03

EL BUEN TONO Córdoba, Ver.– Estudiantes y docentes del CBTIS 47 realizaron de manera simultánea la jornada de Kaizen, una estrategia de mejora continua que permitió optimizar las condiciones de salones, laboratorios y talleres del plantel. Durante la actividad, cada grupo aplicó acciones de organización, limpieza y rehabilitación de espacio

El buen tono

Marco Verde vs Raphael Igbokwe: a qué hora y dónde ver al olímpico mexicano en Mazatlán . 09:20

El boxeador quiere continuar con su carrera arriba del ring enfrentando a un peligroso rival

Infobae

67

Duplica Coahuila casos de hepatitis C. 09:12

De enero a noviembre de 2025, Coahuila duplicó la incidencia de hepatitis C respecto al mismo periodo pero de 2024. El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) reporta en este año 199 casos positivos, de los cuales, 124 corresponden a hombres y 75 a mujeres mientras que en 2024, se contabilizaron 99 infecciones, entre ellas 69 de h

El Siglo de Torreón

DIF Torreón recibe distintivo Naranja por labor con mujeres. 09:12

Al cierre de los 16 días de activismo contra la violencia de género y en el marco del Día de los Derechos Humanos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón se sumó como Embajador Naranja. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) entregó al organismo su distintivo, con el que se reconoce su labor en materia

El Siglo de Torreón

La tendencia viral “6-7” creada por la Generación Alpha obliga a In-N-Out a eliminar el número 67 de sus pedidos mientras otros restaurantes ya la adoptaron para usarla a su favor: ¿Qué significa y cómo surgió?. 09:20

La cadena retira el número más esperado por adolescentes en medio de un fenómeno viral que se extendió por redes y restaurantes en EEUU.

El Imparcial