¿Crisis en Venga la Alegría? Ruegan a los empleados que ya no haya más renuncias SDP Noticias

¿Crisis en Venga la Alegría? Ruegan a los empleados que ya no haya más renuncias. Noticias en tiempo real 28 de Marzo, 2024 18:10

¿Hay un mal ambiente laboral en Venga la Alegría? Renuncias masivas provocan que la producción se encuentre preocupada con lo que va a pasar con el matutino.

Desde hace varios meses se ha especulado sobre una crisis en Venga la Alegría y es que se ha señalado que sus bajos niveles de audiencia pondrían en riesgo su continuidad al aire.

En medio de todas las especulaciones, Venga la Alegría ha sufrido cambios entre sus conductores principales, por lo que algunos se han despedido de la emisión.

Sin embargo, Venga la Alegría no solo se ha despedido de sus conductores y es que varios de sus empleados también han decidido irse del matutino de TV Azteca.

Preocupados por lo que está pasando en Venga la Alegría, la producción había tenido una reunión con sus empleados para rogarles que no renuncien al matutino.

Venga la Alegría

Productora de Venga la Alegría ruega a sus empleados no renunciar del matutino

Venga la Alegría se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que cinco empleados habían renunciado para unirse al equipo de trabajo de Carlos Rivera.

Pero no habían sido los únicos que habían decidido dejar Venga la Alegría para buscar oportunidades en otro lugar y habría más personas que se habían ido del matutino.

Las renuncias masivas en Venga la Alegría en los últimos días, parece que ya se convirtieron en un problema para la producción del matutino, así lo había revelado el reportero Gabriel Cuevas, de 34 años de edad.

Durante la emisión del programa de Flor Rubio en Youtube, Gabo Cuevas reveló que la productora Maru Silva los había reunido para hablar sobre las renuncias en Venga la Alegría.

Gabriel Cuevas confirmó que varias personas si han decidido cerrar su ciclo en Venga la Alegría.

“Hay muchos rumores de que mucha gente de ‘Venga la alegría’ se los llevó Carlos Rivera y pues no es así, pero muchas personas han renunciado, han cerrado un ciclo, es muy público”

Gabriel Cuevas

En ese sentido, Gabriel Cuevas puntualizó que la reunión con Maru Silva había sido para pedirle a los trabajadores que no se fueran de Venga la Alegría.

Incluso se habían realizado algunos nombramientos para motivar a las personas en Venga la Alegría y demostrarles que su trabajo estaba siendo valorado.

“A seguir en el equipo, a echarle más ganas, dieron nombramientos a personas que han estado muchos años en la empresa y, por ejemplo, al director de edición, ahora va a ser director de cámaras; Dany que le salvó la vida a Ricardo es director de piso”

Gabriel Cuevas

¿Gabriel Cuevas se va de Venga la Alegría? Revela problemas con uno de sus compañeros

Durante su intervención, Gabriel Cuevas se mostró muy molesto y señaló que no era porque no había recibido ningún reconocimiento.

Gabriel Cuevas confesó que se sentía muy enojado con uno de sus compañeros por un comentario que habría realizado.

Y es que de acuerdo con Gabriel Cuevas, la productora de Venga la Alegría les había pedido ser sinceros sobre si tenían alguna otra propuesta laboral.

En ese sentido Gabriel Cuevas destacó que Maru Silva hizo hincapié de ser honestos sobre si tienen los deseos de dejar Venga la Alegría porque tienen otra propuesta que los va a ayudar a crecer.

“Nuestra productora dijo que siguiéramos en este barco, en ‘Venga la Alegría’, porque muchas personas han estado cerrando el ciclo, para ese y otros proyectos, y pidió que seamos honestos, si llega una propuesta para irte, y dejar esta empresa, pues qué mejor que con la verdad”

Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas confesó que un compañere le había cuestionado que él ya tenía una propuesta del productor Dio Lluberes y por eso se iba a ir de TV Azteca.

De acuerdo con Gabriel Cuevas el cuestionamiento de su compañere le molestó pues justo la junta había sido para invitarlos a ser honestos sobre lo que buscaban.

Aunque Gabriel Cuevas se quería expandir sobre el tema, Flor Rubio lo cortó asegurando que él es muy feliz en TV Azteca.

La manera en la que Flor Rubio interrumpió a su compañero hizo que surgieran especulaciones de que ahí había algo más y que Venga la Alegría se podría estar enfrentando a una crisis.

Gabo Cuevas


Compartir en:
   

 

 

Pisa el acelerador: Hoy No Circula para este martes 28 de mayo en CDMX y Edomex. Ayer, 18:14

El Hoy No Circula aplica este 28 de mayo para los vehículos con engomado color rosa.

El Financiero

Matías Vecino y Federico Viñas, bajas de la Celeste para la Copa América.Ayer, 18:25

La selección uruguaya, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, perdió a dos jugadores para la Copa América de Estados Unidos-2024, por la renuncia de Matías Vecino aduciendo el fin de una etapa y la baja por lesión de Federico Viñas. Vecino, centrocampista de Lazio de Italia, comunicó el lunes que abandonaba a la Celeste en […]La entra

Versus.com.py

Hay desabasto de bebidas por altas temperaturas en la zona. Ayer, 18:22

Adriana Estrada El Buen Tono Orizaba.- Ante las altas temperaturas que continúan en la zona, las tiendas reportan desabasto de bebidas, problema que se tiene desde las distribuidoras principales desde hace una semana, sin que haya fecha de abasto suficiente. Agua embotellada y de sabor son las principales demandadas por los consumidores, pero ante

El buen tono

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord al ganar título de goleo en Arabia Saudita.Ayer, 16:23

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer y rompió un récord más al convertirse en campeón de goleo de la Saudi Pro League, tras comandar el triunfo de su equipo, Al Nassr, ante Al Ittihad. CR7 se convirtió en el primer jugador en ser campeón goleador en cuatro ligas de primera división diferentes: Premier League, […]

El Dictamen

Shakira y Maluma hacen historia con “Chantaje”. Ayer, 17:14

* Los artistas colombianos impusieron un nuevo récord de reproducciones en Spotify México, 27 mayo (Notistarz/AMEXI).- Los colombianos Shakira y Maluma impusieron un nuevo récord de reproducciones en streaming con…The post Shakira y Maluma hacen historia con “Chantaje” first appeared on Notistarz.La entrada Shakira y Maluma hacen histo

Notistarz

Balacera en Reforma: Atacan a un hombre fuera de Metro Garibaldi de la L8; se encuentra herido. Ayer, 16:54

Un intento de asalto terminó en un ataque a balazos a las afueras del Metro Garibaldi/Lagunilla.

El Financiero

Clima de hoy en San Antonio, Texas para este lunes 27 de mayo.Ayer, 05:21

Conoce el pronóstico del tiempo en San Antonio, Texas, para hoy lunes 27 de mayo para evitar sufrir los cambios en el clima

La Opinión de Los Ángeles

Déficit en cuenta corriente de México alcanza $12,582 millones de dólares. Ayer, 00:12

México registró déficit en cuenta corriente de $12,582 millones en primer trimestre de 2024, equivalente al 2.7% del PIB, con endeudamiento neto de $20,356 millones

NotiPress

Indiana Pacers

Boston por barrida y pasaporte a gran final de la NBA. Ayer, 06:33

Washington, 27 may (Prensa Latina) Los Celtics de Boston buscarán hoy la barrida ante los Pacers de Indiana y el pasaporte a la gran final del baloncesto estadounidense de la NBA.The post Boston por barrida y pasaporte a gran final de la NBA first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Boston Celtics vs. Indiana Pacers en TV y streaming. Ayer, 09:03

Los Indiana Pacers buscan evitar la barrida ante unos Boston Celtics que necesitan un triunfo para meterse en las Finales de la NBA por segunda ocasión en las últimas tres campañas

12up.com

Los Celtics buscan la barrida frente a los Pacers y el pase a las Finales de la NBA. Ayer, 17:00

Unos superpoderosos Boston Celtics quieren cerrar su pase a las Finales de la NBA esta misma noche ante los Indiana Pacers.

ESPNdeportes.com

Boston Celtics

Fallece Bill Walton, doble campeón de la NBA. Ayer, 13:11

Bill Walton, doble campeón de la NBA, falleció este lunes a los 71 años, informó la NBA en un comunicado.Walton, campeón de la NBA en 1977 con los Portland Trail Blazers y en 1986 con los Boston Celtics, murió tras una larga lucha contra el cáncer.Adam Silver, comisionado de la NBA, lamentó el fallecimiento de una persona "realmente ú

El Siglo de Torreón

Los Celtics buscan la barrida frente a los Pacers y el pase a las Finales de la NBA. Ayer, 17:00

Unos superpoderosos Boston Celtics quieren cerrar su pase a las Finales de la NBA esta misma noche ante los Indiana Pacers.

ESPNdeportes.com

Bill Walton, leyenda de la UCLA y miembro del Salón de la Fama de la NBA, falleció a los 71 años. Ayer, 17:30

El dos veces campeón de la NBA con los Portland Trail Blazers y Boston Celtics y leyenda de la NCAA con la UCLA, Bill Walton, falleció este lunes tras una larga batalla en contra del cáncer, revelaron sus familiares

La Opinión de Los Ángeles

Conferencia Este de la NBA

Festín de puntos en el Juego de Estrellas. 19 de Febrero, 2024 05:53

Ricardo ThomasLa Conferencia Este se llevó la victoria en el Juego de Estrellas con una nueva exhibición de pirotecnia ofensiva, con la que se establecieron una marca de puntos al vencer 211-186 al Oeste en el Gainbridge Fieldhouse de Indiana.El Este superó por primera vez la barrera de los 200 puntos, dejando atrás la marca de 196 que el Oeste

Excelsior

Cleveland planta bandera en la NBA a costa de Boston. 06 de Marzo, 2024 08:00

Washington, 6 mar (Prensa Latina) La racha de 10 victorias consecutivas de los Celtics de Boston amaneció cercenada hoy, tras una sorpresiva derrota ante los Cavaliers de Cleveland, que plantaron bandera en la Conferencia Este en el baloncesto de la NBA.The post Cleveland planta bandera en la NBA a costa de Boston first appeared on Noticias Prensa

Prensa Latina

Indiana elimina a Knicks en el Madison y vuelve a la Final del Este. 19 de Mayo, 2024 18:05

Con un recital ofensivo en el Madison Square Garden, los Indiana Pacers vencieron este domingo 130-109 a los New York Knicks y avanzaron a la Final de la Conferencia Este de la NBA por primera vez en la última década.La entrada Indiana elimina a Knicks en el Madison y vuelve a la Final del Este aparece primero en Versus.

Versus.com.py

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.