EA quiere blindar uno de sus shooters, pero también lo hará inutilizable para muchos. Battlefield 5 será incompatible con Steam Deck por su nuevo antitrampas 3d Juegos

EA quiere blindar uno de sus shooters, pero también lo hará inutilizable para muchos. Battlefield 5 será incompatible con Steam Deck por su nuevo antitrampas . Noticias en tiempo real 28 de Marzo, 2024 07:30

Han pasado ya ocho años desde el lanzamiento de Battlefield V, y curiosamente, la entrega más divisiva y polémica de la saga ha visto un resurgimiento espectacular con los años.
Ya sea por la debacle de Battlefield 2042 o por un reconocimiento posterior, la quinta entrega de la saga (no cronológica) ha experimentado un auge de jugadores en PC, especialmente en Steam.
Sin embargo, es una racha que quizá EA se cargue en apenas unos días.
La compañía estadounidense añadirá su nuevo sistema antitrampas, dejándolo inservible en Steam Deck.
{"videoId":"x84ciog","autoplay":true,"title":"En la jungla.
Tráiler a fondo del Capítulo 6 de Battlefield V", "tag":""} La pelea constante entre los hackers o malos jugadores y los estudios de desarrollo es constante.
Hablamos de un tira y afloja constante donde incluso la propia EA se ha tenido que enfrentar al hackeo de dos jugadores profesionales de Apex Legends en la liga profesional del battle royale.
Por ello, la empresa de Andrew Wilson ha decidido blindar aún más todos los juegos bajo su mando y por ello es que llegará su EA Anti Cheat a Battlefield V.
Este, para los que no lo conozcan, es un software a nivel de kernel, algo tremendamente peligroso y que ubicará esta solución antitrampas a un nivel que el usuario no puede tocar.
De hecho, la propia EA estuvo entre la espada y la pared con el anuncio del EA Anti Cheat el pasado 2022.
Si bien la compañía aseguró que mantendría un exhaustivo control para que esto no afecte a los jugadores y, a su vez, mantenga sus juegos alejados de los hackers, su implementación ha sido gradual y en abril le tocará el turno a Battlefield V.
El problema y la preocupación de los jugadores se debe a que este software es incompatible con Steam Deck y su sistema operativo, SteamOS, por lo que una vez aterrice en el shooter lo dejará inoperativo en este sistema.
La Steam Deck ha tenido históricamente dificultades con este tipo de sistemas que operan a un nivel tan profundo en el sistema operativo.
Con la implementación de este sistema antitrampas en Battlefield V, el juego perderá compatibilidad con Proton y SteamOS, lo que significa que los usuarios de la Steam Deck no podrán acceder al juego a menos que instalen Windows o esperen a una solución por parte de EA, algo que tampoco es una certeza.
Afectará este nuevo software al resto de jugadores de Battlefield 5Esto, por otro lado, no tendrá un impacto negativo para el resto de jugadores, aunque sí que implica la pérdida de un segmento de jugadores de la portátil de Valve.
En un PC con Windows no habrá problemas de compatibilidad, aunque ahora la pelota está en nuestro tejado si queremos tener un sistema a un nivel duramente criticado.
En 3D Juegos 13 años después descubren una mecánica secreta de Dead Space 2 que ni un miembro del equipo de desarrollo original conocía En caso de que os lo preguntéis, no, EA no ha inventado este sistema "invasivo".
De hecho, es usado por una buena lista de juegos para priorizar la seguridad y la integridad de las partidas online.
Competitivos como Fortnite, Player Unknown's Battlegrounds, Valorant o Rainbow Six Siege usan este tipo de software, muchos de ellos propietarios, para perseguir y castigar a los malos jugadores.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y másEn 3DJuegos | Con el tiempo se ha creado una corriente sobre BioShock Infinite que creo que está muy equivocada y ojalá Judas, lo nuevo de Ken Levine, se parezca a él (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia EA quiere blindar uno de sus shooters, pero también lo hará inutilizable para muchos.
Battlefield 5 será incompatible con Steam Deck por su nuevo antitrampas fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Lloria .


Compartir en:
   

 

 

Las claves del triunfo de Wolves en el Juego 4. Ayer, 22:06

De la mano de Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, los Timberwolves lograron contener a los Mavericks para alargar las finales del Oeste a un Juego 5.

ESPNdeportes.com

Sustituiremos el penal de Cholula por una clínica de maternidad: Armenta.Ayer, 22:14

Martes 28 de mayo de 2024 DiarioSinSecretos  San Pedro Cholula, Puebla. En el cierre de campaña municipal en el pueblo mágico y milenario de Cholula el candidato a la gubernatura de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso ante los ciudadanos de reubicar el penal de Cholula para construir una C

Diario Sin Secretos

Santiago Nieto Castillo firma agenda Feminista con Nunca Más Sin Nosotras. Ayer, 22:30

Se firmó una agenda feminista que subraya la importancia de la implementación de políticas públicas con perspectiva de géneroLa entrada Santiago Nieto Castillo firma agenda Feminista con Nunca Más Sin Nosotras se publicó primero en Al Diálogo.

AM Querétaro

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024.Ayer, 21:14

Forbes México. Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024El porcentaje de la población con un ingreso producto de su trabajo inferior al valor de la canasta alimentaria se redujo a 35.8%, según el Coneval.Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024Forbes Staff

Forbes

Presidente de Colombia insistió en cambio de modelo energético. Ayer, 21:04

Bogotá, 28 may (Prensa Latina) El presidente de Colombia, Gustavo Petro, reiteró hoy la importancia de transitar de una economía basada en el carbón y las energías fósiles hacia una que se nutra principalmente de fuentes renovables.The post Presidente de Colombia insistió en cambio de modelo energético first appeared on Noticias Prensa Lati

Prensa Latina

Guardia Nacional vigilará elecciones en Morelos: Samuel Sotelo.Ayer, 17:10

Samuel Sotelo anunció que el operativo de seguridad para las elecciones se coordinará con la Guardia Nacional

El Sol de Cuautla

Eric Arcila Arjona: la renovación de la política con visión de futuro. Ayer, 07:12

En un entorno político marcado por la desconfianza y el desencanto, la figura de Eric Arcila Arjona emerge como una bocanada de aire fresco. A sus 25 años de edad, Arcila Arjona es candidato a diputado local en el distrito 7 por la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, Verde y PT, con una trayectoria […]El cargo Eric Arcila Arjona

Palco Quintanarroense

Los creadores de Baldur"s Gate 3 sólo tienen una petición para la secuela. Que no se haga únicamente para que un estudio "mejore sus ganancias". Ayer, 01:14

Bien es sabido que, aunque hicieron un trabajo maravilloso con Baldur's Gate 3 y obtuvieron el premio a GOTY 2023, Larian Studios no se ocupará de Baldur's Gate 4. Los desarrolladores están enfrascados en sus propias IP y ya tienen dos juegos en marcha, pero eso no les impi

3d Juegos

Dallas Mavericks

Boston completa la barrida ante Pacers y vuelve a las Finales de NBA. Ayer, 05:45

Los Boston Celtics derrotaron este lunes 105-102 a los Indiana Pacers completando una barrida 4-0 que los clasifica a sus segundas Finales de la NBA en los últimos tres años. Boston, como representante de la Conferencia Este, pugnará por el anillo frente al ganador de las Finales del Oeste, en la que Dallas Mavericks dominan […]La entrada

Versus.com.py

NBA: ¿Doble barrida en semifinales?. Ayer, 06:24

Dallas, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks saldrá hoy por completar la barrida ante Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), como hizo la víspera Boston Celtics.The post NBA: ¿Doble barrida en semifinales? first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Minnesota Timberwolves

NBA: ¿Doble barrida en semifinales?. Ayer, 06:24

Dallas, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks saldrá hoy por completar la barrida ante Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), como hizo la víspera Boston Celtics.The post NBA: ¿Doble barrida en semifinales? first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Las claves del triunfo de Wolves en el Juego 4. Ayer, 22:06

De la mano de Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, los Timberwolves lograron contener a los Mavericks para alargar las finales del Oeste a un Juego 5.

ESPNdeportes.com

Coahuila de Zaragoza

CNTE reubicará plantón para permitir cierre de Sheinbaum... ya hasta quitaron vallas de Palacio Nacional. Ayer, 23:00

Esta tarde, la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobernación (Segob) acordaron reubicar el campamento del magisterio disidente instaló en el Zócalo de la Ciudad de México, hacia la zona del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con el fin de que se lleve a cabo el cierre de campaña de Claudia Sheinb

Vanguardia.com.mx

Asesinan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente por el PAN-PRI-PRD-RSP a la alcaldía de Cuautla, Morelos. Ayer, 23:30

Ricardo Arizmendi Reynoso, candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos por el PAN, PRI, PRD y RSP, fue asesinado a balazos en su local comercial en la Central de Abasto de ese municipio, al oriente del estado morelense.La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el atentado e informó que la Comis

Vanguardia.com.mx

Ellos también son el INE. 00:03

En Coahuila, según información oficial, una supervisora del INE visitó a un individuo que sería funcionario de casilla, fue recibida con un lenguaje agresivo y cuando se retiraba del lugar llegó un grupo de personas a comprar droga en ese lugar… era una narcotiendita. Ese es solo uno de los casos de los que informó […]

24 Horas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.