La actriz Betty Monroe reapareció tras cinco años retirada Infobae

La actriz Betty Monroe reapareció tras cinco años retirada. Noticias en tiempo real 26 de Marzo, 2024 18:30

Betty Monroe se alejó de las redes sociales y los medios en 2019; hoy reapareció
La actriz Betty Monroe reapareció tras cinco años fuera del ojo públicoCrédito: IG/@bmbettymonroe

Betty Monroe, una de las actrices que vio su éxito en los años 2000 y 2010, decidió retirarse del medio artístico en 2019. Durante estos años no fue vista ni en redes sociales, no le dio respuesta a ningún medio y cerró su vida social sólo para sus personas más cercanas; sin embargo, este 26 de marzo reactivó sus redes sociales.

La protagonista de La mujer de Judas compartió por primera vez en cinco años un video en su cuenta de Instagram, donde dejó ver que se encuentra fuera de México.

En los pocos segundos que duran las imágenes, Betty mostró un paisaje montañoso y sonrió a la cámara; Alex Kaffie aseguró que se trata de un lugar de Argentina. Pese a lo corto del video, recibió cientos de comentarios de otros actores y fans que le preguntaron dónde se encuentra, qué ha sido de ella y por qué decidió alejarse por completo del ojo público.

“Por fin un video nuevo”, “Qué gusto saludarte, ya tiene mucho que no te veo, te amo”, “Te extraño, amiga, un chin**, te ves bien”, “Ya te extrañaba”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Antes de esta publicación, Betty no había compartido en redes sociales desde 2021, cuando solamente compartió una frase: “La búsqueda de un amor continuo sólo te lol puede dar la familia”, pero ya que no publicó foto de ella, la intriga por saber cómo se encontraba aumentó.

El retiro de Betty Monroe y las televisoras que la buscaron

Betty Monroe incursionó en la actuación de telenovelas en 1998, cuando fue parte de la producción Tres veces Sofía. Después, en 2001 obtuvo su primer papel como protagonista en Como en el cine con TV Azteca.

Actriz Betty Monroe
En octubre de 2018 sufrió un asalto y secuestro exprés, una de las razones por las que se cree que alejó de los medios (IG: bmbettymonroe)

A partir de entonces, sólo interpretó personajes principales como en Cielo Rojo, La Mujer de Judas y La hija del jardinero. También fue parte de las filas de Televisa con la producción Sueño de amor de Juan Osorio, donde también fue protagonista.

Entre otros trabajos, estuvo en Tempranito, Deportv y Cada Mañana como presentadora, todos programas de TV Azteca.

Su última telenovela fue Muy Padres en Imagen Televisión. Al fin de este proyecto, dejó de aparecer en la pantalla chica, pero aún compartía contenido en sus redes sociales; sin embargo, a partir de 2019 desapareció por completo del ojo público. Poco antes de que esto sucediera, en 2018, sufrió un asalto en su casa y un secuestro exprés.

Según dio a conocer Alex Kaffie en 2020, Betty habría sido buscada por varios periodistas para saber de su vida, así como por TV Azteca para regresar a los melodramas, pero ella evitó mantener contacto con todos ellos.

Ya que esto generó especulaciones sobre cómo se encontraba o el porqué de su retiro, ella realizó una publicación en Twitter (hoy X), donde informó que estaba bien, con su familia y en aislamiento debido a la pandemia por coronavirus.

Betty Monroe y sus supuestos vínculos con Arturo Beltrán Leyva

La actriz fue relacionada con Beltrán Leyva de forma amistosa, aunque esto nunca se ha confirmado (Jovany Pérez/Infobae México)
La actriz fue relacionada con Beltrán Leyva de forma amistosa, aunque esto nunca se ha confirmado (Jovany Pérez/Infobae México) (Infobae/Jovani P/)

En medio de su retiro, la periodista Anabel Hernández mencionó en su libro Las señoras del narco: amar en el infierno, que la actriz supuestamente tuvo algún vínculo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Según dijo la investigadora, Betty fue amiga de El Barbas por años, incluso llevaba con él un amuleto de protección de santería que ella le regaló, negándose a quitárselo hasta el día de su muerte.

Debido a que Monroe ha estado completamente alejada de los medios y las redes, no respondió a estas declaraciones



Compartir en:
   

 

 

Cruz Azul y América no se hacen daño; dejan todo para el domingo.09:05

Redacción / GRUPO CANTÓN CDMX.- Cruz Azul recibió al América en la Final de ida del torneo Clausura 2024 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes donde se tramitó un empate 1-1 en el marcador global,por lo que deberán esperar a la vuelta para poder definir al Campeón de este certamen; sin embargo, […]The post Cruz Azul y América no

Quintana Roo Hoy

LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporte. 09:25

Forbes México. LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporteLaLiga Business School es un proyecto enfocado en captar talento para la industria del deporte, contando con alto nivel de empleabilidad.LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporteForbes Staff

Forbes

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Los mejores memes del empate entre Cruz Azul y el Club América por la final de la Liga MX.08:32

La Máquina y el Club América igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes. Luego del partido se desató una ola de memes dirigida al juego y a la cábala del 33 que acompaña a Cruz Azul

La Opinión de Los Ángeles

Maryfer Centeno explica la verdadera razón por la que es fiel seguidora de Cruz Azul: “Arriba la Máquina Celeste”. 08:10

La grafóloga demostró que también es fiel seguidora a los celestes y espera celebrar cómo nunca la décima

Infobae

Beetlejuice 2 lanza su primer tráiler y revela al elenco de actores de la nueva película.Ayer, 11:50

El primer tráiler de la nueva película de Beetlejuice 2 se ha lanzado revelando al elenco de actores; esta es su fecha de estreno.

SDP Noticias

Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados». 10:02

Christian Nodal y Cazzu anunciaron que se separan como pareja, así lo dieron a conocer con un mensaje en redes sociales,The post Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados» first appeared on En Serio Noticias.

Enserionoticias.com.mx

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos tras confirmar la ruptura con Cazzu. 10:30

Tras su ruptura con Cazzu -mamá de su hija- Christian Nodal aparece junto a Ángela Aguilar.

SDP Noticias

Captan a Christian Nodal con Ángela Aguilar tras truene con Cazzu: “Le gustan las argentinas”. 10:42

Christian Nodal está envuelto en controversia una vez más por su vida amorosa. Y es que horas después de confirmar su truene con Cazzu, se viralizó en redes sociales una fotografía en donde aparece con nada más ni nada menos que Ángela Aguilar. Los cantantes fueron captados afuera de un establecimiento la noche del jueves 23 de mayo [R

Canal 44

Belinda

Maryfer Centeno analiza ruptura de Christian Nodal con Cazzu: “Estaba más enojado con Belinda”. 07:20

El cantante de regional mexicano compartió un comunicado desde sus redes sociales para confirmar su separación

Infobae

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ serie basada en el caso de Paco Stanley. 10:30

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.