Solo se ve unos segundos, pero si paras la infame Alien Resurrección justo en este minuto descubrirás un videojuego que se creó expresamente para la película 3d Juegos

Solo se ve unos segundos, pero si paras la infame Alien Resurrección justo en este minuto descubrirás un videojuego que se creó expresamente para la película. Noticias en tiempo real 26 de Marzo, 2024 05:04

Este próximo verano volveremos a sentir miedo en el espacio con Alien: Romulus.
La película dirigida por Fede Álvarez rescata la saga de terror y ciencia ficción una vez más, después de las dos superproducciones dirigidas por Ridley Scott en los 2010, prometiendo un regreso a los orígenes y una historia enmarcada entre las dos primeras entregas de la franquicia.
Eso sí, sin Ripley de por medio, motivo por el cuál hoy hemos querido viajar al pasado y hablaros del último estreno de la saga con Sigourney Weaver en el reparto, la infame Alien: Resurrección.
{"videoId":"x8vqgog","autoplay":true,"title":"Tráiler de Alien Resurrection", "tag":"Alien Resurrection"} Después de 200 años y ocho experimentos, un grupo de científicos logró clonar a Ellen Ripley.
Hollywood tenía así la excusa perfecta para volvernos a aterrorizar en pantalla con una historia dirigida por Jean-Pierre Jeunet (sí, el mismo de Amélie) cargada de momentos bastante emocionantes, pero otros bastante vergonzantes, y un reparto con nuevas caras entre las que destacaba Winona Ryder (Stranger Things) y Ron Perlman (Hellboy).
Para este especial, sin embargo, hoy queremos quedarnos con menos de 10 segundos de metraje donde se puede ver una maquina arcade en el puente de la Betty, la nave de los mercenarios.
El momento exacto del que os hablo ocurre alrededor del minuto 13 con 15 segundos en el montaje teatral disponible en Disney+, y del minuto 17 con 20 segundos en el Director's Cut, y sirve para presentar a la tripulación del buque.
En él vemos una pequeña explosión de una nave con apariencia de ave de presa Klingon (Star Trek).
Al segundo descubríamos su nombre, Atom Zone, y puede que se te quedaras tentado por saber si existía de verdad en la realidad.
Si estás entre esos dudosos tenemos te contamos toda la historia detrás de ese arcade.
Era mucho más que esos segundos en pantallaY como muchas otras cosas en la vida, la respuesta a esta pregunta es un sí, pero no.
Para acompañar el estreno de Alien: Resurrección, 20th Century Fox contrató a Argonaut Games para desarrollar un videojuego basado en los hechos narrados en la cinta de terror y ciencia ficción.
Así mismo, también se encargaron de escribir y diseñar una aventura de acción arcade que se usaría en el rodaje.
Nacía así Atom Zone, aunque lo que vimos en pantalla fue mínimo y terminó por decepcionar a sus creadores que esperaban tuviera una pizca más de metraje.
Es más, Argonaut Games desarrolló una experiencia jugable al completo que, por desgracia, fue rechazada.
Al parecer, el director necesitaba de unos segundos muy concretos para su composición, y el estudio encargado terminó por capturar una sección no interactiva para su uso en la producción que respondía exactamente a las peticiones del cineasta.
Pero, ¿qué pasó con su trabajo? ¿Se liberó? Pues estuvo a punto de ser así.
Así lo contaba uno de sus autores: "En alguno argumento se habló de adjuntarlo gratis con Alien: Resurrection, pero todo cayó en el olvido ante el enorme esfuerzo de crear el juego principal".
Un videojuego que se retrasó varios añosY es que el desarrollo del videojuego de la película no fue precisamente un camino de rosas.
Tal y como nos contaron en su día en GamesRadar, el videojuego llegó cerca de tres años después del estreno de la películas a las tiendas, solo para PlayStation, después de un cambio de enfoque en su acercamiento provocado por el repentino éxito del primer Tomb Raider, lanzado en 1996.
La idea inicial pasaba por hacer un shooter cenital a lo Alien Breed, se desechó todo ese trabajó inicial por apostar por un título de acción y disparos en el espacio.
Alien: Resurrección, como el resto de películas de la saga, incluidas los crossovers con Predator, puede verse actualmente en el catálogo de Disney+.
En 3DJuegos | Decisión radical del director de Alien Romulus para buscar la grandeza de los films originales, en su producción se dijo 'no' al uso de pantallas verdesEn 3DJuegos | "La gente gritaba y salía corriendo del cine".
Así se reaccionó al estreno de una obra maestra del terror y la ciencia ficción, Alien: El octavo pasajeroEn 3DJuegos | Akira tiene algo común con una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, la computadora central de la Nostromo de Alien El Octavo Pasajero (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Solo se ve unos segundos, pero si paras la infame Alien Resurrección justo en este minuto descubrirás un videojuego que se creó expresamente para la película fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

“Rescataremos a Apatzingán con la sociedad”, convoca Blanca Álvarez. Ayer, 22:22

Salud, seguridad y la reconciliación social, “ejes del gobierno que encabezaremos”, puntualizó la candidata a la alcaldía. La entrada “Rescataremos a Apatzingán con la sociedad”, convoca Blanca Álvarez se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Horóscopo de hoy para Libra del 21 mayo de 2024.Ayer, 22:21

Consulta el horóscopo de hoy para el signo de Libra. Conoce las predicciones astrológicas del 21 mayo de 2024 en el trabajo, la salud y el amor para este signo del zodíaco

La Opinión de Los Ángeles

Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 21 mayo de 2024. Ayer, 22:21

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo del 21 mayo de 2024. Chequea lo que deparan los astros para ti

La Opinión de Los Ángeles

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Rescatan a siete brasileños privados de la libertad en Cancún.Ayer, 21:13

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón   CANCÚN.- Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez informaron sobre el rescate de un grupo 7 de personas, seis de origen brasileño y un mexicano que presuntamente estaban retenidos contra su voluntad en un inmueble, en las inmediaciones de la colonia Dunamis. (

Quintana Roo Hoy

Fíjate, Paty: Jason Momoa confirma su relación con Adria Arjona. Ayer, 21:01

Y en el mundo random del chismecito, nunca vimos venir que el suegro de Aquaman iba a ser el mismísimo Ricardo Arjona. Pero sí: Jason Momoa...The post Fíjate, Paty: Jason Momoa confirma su relación con Adria Arjona appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen .Ayer, 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

Arzobispo de Santiago de Cuba: "Madre de todos los cubanos repítenos nuevamente: No tengan miedo". Ayer, 01:14

Arzobispo de Santiago de Cuba: "Madre de todos los cubanos repítenos nuevamente: No tengan miedo"William Etxevarria20 May 2024 - 2:51am

ADN Cuba

¿UFC 300 se lleva la corona? ¿Cuál fue el mejor evento numerado de UFC hasta ahora en 2024?. Ayer, 06:14

Antes de pensar en lo que se viene en el octágono durante el verano, incluyendo el regreso de Conor McGregor, clasificamos los eventos de UFC en la primera parte de 2024 hasta destacar el mejor.

ESPNdeportes.com

Club de Fútbol Pachuca

Ya nadie lo traga; Igor Lichnovsky vive sus últimos momentos como americanista. 17 de Mayo, 2024 00:50

El embeleso del América con Igor Lichnovsky y su efectividad en la zaga duró menos de lo que se esperaba. A estas alturas, el chileno comienza a ser un lastre dentro y fuera de la cancha y su destino parece estar escrito fuera de la institución.De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, los altos mandos en Coapa ya están contando las horas para

Vanguardia.com.mx

Empresarios de Bravos de Juárez presentan oferta para comprar al Espanyol de Barcelona. 18 de Mayo, 2024 15:10

Un grupo de inversionistas encabezado por Alejandra de la Vega y Paul Foster, propietarios de los Bravos de Juárez de la Liga MX, junto con el argentino Andrés Fassi, ha presentado una oferta formal para adquirir al Espanyol de Barcelona, confirmaron fuentes a ESPN.Según la fuente consultada, las negociaciones han estado en marcha durante un tie

Vanguardia.com.mx

Stephanie Ribeiro de Pumas Femenil fue convocada a la Selección de Portugal para la Eurocopa. Ayer, 18:50

La delantera Stephanie Ribeiro ha sido convocada para formar parte de la Selección de Portugal en los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2025. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Ribeiro posee la nacionalidad portuguesa, lo que le permite representar al país europeo en competiciones internacionales.Ribeiro, actualmente g

Vanguardia.com.mx

Charlyn Corral

Rayadas vs Tuzas vivirán una Semifinal de alta tensión en el Clausura 2024. 19 de Mayo, 2024 13:40

El próximo lunes 20 de mayo, el Estadio Hidalgo será testigo de uno de los encuentros más esperados de la Liga MX Femenil, cuando las Rayadas de Monterrey se enfrenten a las Tuzas del Pachuca en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2024.El choque entre estos dos equipos promete ser emocionante, ya que ambas

Vanguardia.com.mx

Stephanie Ribeiro de Pumas Femenil fue convocada a la Selección de Portugal para la Eurocopa. Ayer, 18:50

La delantera Stephanie Ribeiro ha sido convocada para formar parte de la Selección de Portugal en los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2025. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Ribeiro posee la nacionalidad portuguesa, lo que le permite representar al país europeo en competiciones internacionales.Ribeiro, actualmente g

Vanguardia.com.mx

Pachuca devela palco en honor a la goleadora Charlyn Corral. Ayer, 23:06

La directiva de las Tuzas rindió un homenaje a la delantera mexicana previo a la semifinal ante Rayadas

ESPNdeportes.com

Club de Fútbol Monterrey Femenil

Pachuca devela palco en honor a la goleadora Charlyn Corral. Ayer, 23:06

La directiva de las Tuzas rindió un homenaje a la delantera mexicana previo a la semifinal ante Rayadas

ESPNdeportes.com

América y Rayadas protagonizarán la final de la Liga MX Femenil. Ayer, 23:33

La final de la Liga MX Femenil quedó definida y serán América y Rayadas quienes busquen el campeonato del circuito rosa. Lo anterior, luego de que el América de Ángel Villacampa cayó en la vuelta ante Tigres 1-0 con el gol de Lizbeth Ovalle, sin embargo, las Águilas, que habían ganado en la ida, por …El cargo América y Rayadas protag

Tribuna Noticias

Monterrey golea a Pachuca y avanza a la Final de Liga MX Femenil. Ayer, 23:35

Las Rayadas le pasaron por encima a las Tuzas y consiguieron un boleto para disputar la serie por el título ante América.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.