Radamel Falcao expuso a Néstor Lorenzo: reveló la razón por la que no es llamado a la selección Colombia Infobae

Radamel Falcao expuso a Néstor Lorenzo: reveló la razón por la que no es llamado a la selección Colombia. Noticias en tiempo real 25 de Marzo, 2024 10:20

Falcao García - Néstor Lorenzo
Radamel Falcao confiesa estar en contacto con Néstor Lorenzo para volver a la selección Colombia -crédito Colprensa

La selección colombiana de fútbol atraviesa un momento destacable bajo la dirección técnica del argentino Néstor Lorenzo, que ha liderado al equipo a una racha invicta de 20 partidos. Este récord fue evidente en la reciente victoria 1-0 ante España, un triunfo que no solo suma a la impresionante serie de encuentros sin derrotas; sino que, además, inyecta confianza y esperanza tanto en el equipo como en la afición de la Tricolor. Esta hazaña demuestra la capacidad de Colombia para enfrentarse y superar a equipos de la talla europea, apuntando a un futuro prometedor en competiciones internacionales como la próxima Copa América y el Mundial de 2026.

La figura de Radamel Falcao García sigue resonando fuertemente. A pesar de su ausencia en las últimas convocatorias, el máximo goleador histórico de la selección Colombia expresó su deseo y esfuerzo continuo por reintegrarse al equipo nacional. Según confesó a Bolavip durante un evento en el Museo Legends de Madrid, Falcao mantiene una comunicación estrecha con Lorenzo, reconociendo que la falta de minutos en su actual club, Rayo Vallecano, es el principal obstáculo para su regreso a la selección. “Estoy en contacto con Néstor Lorenzo. Soy consciente de que, para poder ir a Colombia, tengo que tener muchos más minutos en mi club”, mencionó el delantero, que al mismo tiempo afirmó estar trabajando duro día a día para ganarse un lugar tanto en su equipo como en la selección.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Radamel Falcao García -Néstor Lorenzo
Falcao García se sincera sobre su ausencia en la Selección Colombia -crédito Reuters- @falcao/X

Mientras tanto, el samario ha participado en 20 partidos con el Rayo Vallecano esta temporada, siendo titular en solo una ocasión y marcando cuatro goles, tres de ellos en la Copa del Rey. A pesar de su limitada participación, su determinación por mantenerse en forma y luchar por un puesto tanto en su club como en la selección nacional sigue intacta: “Entreno cada día para intentar ganarme mi puesto”, expresó el samario para el medio.

Este empeño del futbolista por volver a vestir la camiseta tricolor se da en un momento en que otros jugadores históricos como James Rodríguez y David Ospina siguen siendo convocados, demostrando una mezcla de experiencia y juventud en el equipo que dirige Lorenzo.

Sin embargo, el futuro de Falcao dentro del Rayo Vallecano parece incierto, sobre todo teniendo en cuenta que su contrato con el club español finaliza a mitad de este año. Esta situación abre la puerta a especulaciones sobre su próximo movimiento, siendo Millonarios uno de los posibles destinos. “Es una de las posibilidades. En su momento hablé con Gustavo Serpa (máximo accionista de la institución) y estoy en contacto con él”, afirmó Falcao sobre la posibilidad de su regreso al fútbol colombiano, ilusionando a los fanáticos de Millonarios con una futura incorporación.

La situación de Falcao y su posible vuelta a la selección son de especial interés en la antesala de la Copa América 2024, donde Colombia espera seguir creciendo y mejorando para enfrentarse a potencias de Sudamérica como Argentina, Brasil y Uruguay.

En Sudamérica te puede llegar Argentina, Brasil o Uruguay y hay que ganarles. Ese debe ser el objetivo. Ojalá la selección siga mejorando y creciendo porque hay jugadores buenos. Seguramente con la mentalidad que se tiene hoy en día, estamos más cerca de lograr lo que queremos”, afirmó el ‘Tigre’ para el medio.




Compartir en:
   

 

 

Estrella del futbol español está cerca de llegar a la Liga MX y todo gracias a Grupo Orlegi. Ayer, 17:10

Conoce a la estrella del futbol español que está cerca de llegar a la Liga MX; Atlas y Sporting de Gijón podrían pasarse un jugador

SDP Noticias

Rescatan a más de una docena de mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen.Ayer, 17:21

Entre la vía federal Cancún-Tulum, se logró rescatar a 15 mujeres de nacionalidad argentina y dos mexicanas

El Informador

Ejecutan a un hombre cerca de templo, en Irapuato. Ayer, 17:14

Un hombre murió al ser atacado, en las cercanías del templo de Santiaguito en la ciudad de Irapuato.

Punto Cero Noticias

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas.Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.Ayer, 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”. Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Club América

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. 17 de Mayo, 2024 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. 17 de Mayo, 2024 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Club Deportivo Guadalajara

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

América y Chivas buscan el primer boleto a la Final. Ayer, 18:34

Las Águilas con un empate pueden sellar su pase, mientras Guadalajara está obligado a ganar en el Estadio Azteca.

ESPNdeportes.com

Primera División de México

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky tendrían un pie fuera del América, insisten en el entorno de las Águilas. Ayer, 17:50

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky al parecer no están contemplados en los planes del América para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX

La Opinión de Los Ángeles

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

Exjugador de Cruz Azul deja a Boca Juniors ¿Regresa a la Liga MX?. Ayer, 18:10

Un exjugador de Cruz Azul le habría comunicado a Boca Juniors que no seguirá más en el equipo y los rumores de un posible regreso a la Liga MX empiezan a sonar

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.