Kenia Os, pura patrona Excelsior

Kenia Os, pura patrona. Noticias en tiempo real 25 de Marzo, 2024 04:23

Nancy Méndez Piernas al descubierto gracias a shorts y minifaldas.
Ombligos también, mientras prominentes escotes, igual para mujeres que para hombres, con tops, transparencias y sacos con serpientes viviendo en amarillos fosforescentes, dejaban al descubierto el calor de la primavera.
Así lucieron ayer los habitantes del festival de música Axe Ceremonia, quienes, con total tranquilidad, se movieron de uno a otro escenario, con sus botas o tenis de moda, para colorear sus oídos con los sonidos de los exponentes que fueron parte del cartel: Fuerza Regida, Kenia Os y Bad Gyal, entr otros.
El calor también fue el causante de los ojos cubiertos con lentes oscuros y de los sombreros tejanos y gorras para tener la mejor vista de los escenarios en el Parque Bicentenario.
Y para la sed, el vaso de cerveza a 150 pesos.
Cero frío con la caída de la tarde, siempre que hubiera buena compañía, música para moverse y algo de beber… y también de fumar, con olor a hierba fresca o panteonera.
Pero todo relax, todo nice, ante un cielo pintado de rojo para la ocasión y el celular listo para fotografiarse en tal montaje natural.
Y luego, la luna llena en su punto y la pirotecnia, también, tras levantarse la contingencia ambiental.
Los árboles fueron santuario para resguardarse del cansancio y para la espera, mientras que las luces de los escenarios invitaron a quedarse para el siguiente horario.
 Kenia os, ¡qué locura!Los keninis se quedaron con la boca abierta al ver sobre el escenario a su reina, la originaria de Mazatlán, de 24 años, Kenia Os.
Y es que la ganadora en los MTV Europe Music Awards 2023 como Mejor artista norte, puede presumir de tener al Mejor Fandom, tal y como lo premiaron los Kids’ Choice Awards México 2023.
El griterío se multiplicó ante la sensualidad de la también influencer, voz de los álbumes Cambios de luna y K23.
Con OG empezó el movimiento de Kenia Os y su ligera voz.
“¡Ceremonia, buenas noches!”, dijo antes de Llévatelo, mientras la emoción de los keninis dejaba al aire un grito con un “¡Perra, te amo!”.
Tras quitarse el saco y dejar al descubierto su top color piel, su escote y sus hombros delgados, los alaridos se incrementaron.
Ceremonia, ¡buenas noches! ¿cómo están?”, repitió.
Estoy feliz de estar el día de hoy con todos ustedes.
Vine para darme cuenta que en Ceremonia no nos gustan los mentirosos ¿o sí?”, lanzó y tuvo como respuesta un “no” contundente, sólo para cantar Mentiroso seguida de Ojo x ojo.
A mis fans: gracias por siempre apoyarme.
Muchas gracias”, dijo.
Así siguieron Good Boy, Mía mía, y el agradecimiento de Kenia Os nuevamente por el recibimiento que le dio el festival.
Ante los gritos de “Te amo”, ella respondió con un “Te amo más mi amor, y me puse linda para verte”.
Entonces sonó Bobo, Tortura y Año sabático, que dedicó a aquellos que necesitan sanar y salir adelante.
Gracias por siempre creer en mí”, habló de nuevo antes de La invitación.
Me encanta venir a la Ciudad de México, es mi ciudad favorita”, mencionó para cautivar a los suyos y seguirse con Shillin’, Botellita, Joder y Flores.
¿Listos para toketear?”, dijo antes del Toketeo, Por dentro y un cierre con uno de sus temas más escuchados, Malas decisiones, en el que aprovechó para dejar claro que fueron buenas decisiones no sólo las canciones elegidas, sino cada coreografía en la que movió las caderas y la cintura breve al descubierto.
¡Ceremonia gracias por esta noche!”.
En el público, algunos tótems (carteles) con los perritos de Barbie usados para el famoso meme que viralizó, precisamente, la rola con la que cerró.
   puro poder ibéricoQue si Joaquina Mertz, para empezar, que si Rainao; mujeres en pleno perreo en uno de los escenarios contiguos al lago del parque.
Y enseguida, la española Bad Gyal, con su dancehall, trap y reguetón; su total sensualidad y un cuerpo decorado con hilos dorados que dejó al descubierto más de lo necesario para perrear libremente.
La mujer de larga cabellera dorada sacudió las caderas de un lado a otro con total intensidad para hacer bailar la serpiente roja tatuada en su piel y mostrar su espalda baja incondicionalmente.
La que no se mueva y Kármika sonaron y fueron el pretexto perfecto para que Bad Gyal mostrara el trasero más de una ocasión, dejando con la boca abierta a más de un sediento de reguetón.
¿Cómo estamos, México? Siempre es un placer volver a estar aquí.
Siempre lo digo, fue el primer país que me abrió las puertas para salir de España”, saludó e invitó a estar listos para “mover el culo”.
Así resonaron Sin carné, Bota niña, 44, Link Up, Mi lova, Flow 2000, Que rico, Zorra, Give Me, La prendo, Sexy, Nueva York y Otra vez más, en la que los celulares se encendieron para hacer brillar aún más el ofni de Bad Gyal.
A manera de halago, alguien le gritó a lo lejos: “¡Lámeme la panocha, puta!”, mientras bailaba su propio reguetón.
Ella no se inmutó y siguió moviendo el trasero con desparpajo, en complacencia de todos.
Así cerró su presentación, con una luna llena ya puesta, con Chulo y Fiebre.
Gracias, México! Hasta muy pronto”, se despidió la intérprete del álbum La joia, luego de hacer gala de cuatro bailarines con diversidad de cuerpos y estilos que también protagonizaron parte del show de la española.
 Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: Kenia Os lanzará 'Tortura', su nuevo sencillo: fecha de estreno, detalles y lo que debes saberKenia Os estrena 'Bobo', su nueva canción junto a Álvaro DíazDanna Paola sale en defensa de Kenia Os tras polémica con Kimberly Loaiza


Compartir en:
   

 

 

Vientos derriban árbol sobre vehículo en Torreón. Ayer, 20:42

  A las 18:30 horas del 28 de mayo, en la calle Jesús Pámanes de la ampliación Los Ángeles, un árbol seco cayó sobre un vehículo en movimiento debido a los fuertes vientos previos a una tormenta en la región. El incidente afectó a un Jetta color gris, que circulaba por la dirección mencionada, quebrando la ventana trasera y obstruyendo

El Siglo de Torreón

Emiten recomendaciones por ola de calor en San Pedro.Ayer, 20:42

  Ante las altas temperaturas se registra en la región Protección Civil de San Pedro emitió algunas recomendaciones para evitar golpes de calor.El encargado de la citada dependencia; Dario Sifuentes Rubio, exhortó a la población a extremar precauciones, ya que en San Pedro, se pronostican nubes y claros con temperaturas máximas de 40 grados

El Siglo de Torreón

Huelga de trabajadores académicos de UCLA por postura de UC en protestas en favor de Palestina. Ayer, 20:42

Trabajadores académicos de UCLA hicieron la huelga por la respuesta de la Universidad de California ante las manifestaciones en favor de Palestina que se presentaron en el campus en las semanas recientes

La Opinión de Los Ángeles

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Localizan ejecutado a orillas del Río Lerma.Ayer, 19:14

Vecinos de la colonia Las Estancias y el Rocio localizaron un hombre que presentaba lesiones por impactos de

Punto Cero Noticias

Juan Toscano descarta jugar para México en el Preolímpico: “No es la mejor opción para mi carrera”. Ayer, 19:01

Juan Toscano no formará parte de la Selección Mexicana durante el torneo preolímpico en el cual los 12 Guerreros buscarán el complejo pase a París 2024,...The post Juan Toscano descarta jugar para México en el Preolímpico: “No es la mejor opción para mi carrera” appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

La diputada Rosalva Vergara presentó informe de trabajo legislativo y de gestión. Ayer, 19:20

La diputada Rosalva Vergara Martínez presentó un informe de su trabajo legislativo y de gestión que realizó desde el 15La entrada La diputada Rosalva Vergara presentó informe de trabajo legislativo y de gestión aparece primero en NBCS Noticias.

NBCS.mx

Eric Arcila Arjona: la renovación de la política con visión de futuro.Ayer, 07:12

En un entorno político marcado por la desconfianza y el desencanto, la figura de Eric Arcila Arjona emerge como una bocanada de aire fresco. A sus 25 años de edad, Arcila Arjona es candidato a diputado local en el distrito 7 por la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, Verde y PT, con una trayectoria […]El cargo Eric Arcila Arjona

Palco Quintanarroense

Guardia Nacional vigilará elecciones en Morelos: Samuel Sotelo. Ayer, 17:10

Samuel Sotelo anunció que el operativo de seguridad para las elecciones se coordinará con la Guardia Nacional

El Sol de Cuautla

Calidad del aire en la CDMX y Edomex esta semana: fuertes vientos y tormentas en las tardes. 27 de Mayo, 2024 22:14

La calidad del aire ha sido muy mala en los últimos días, a pesar de las tormentas en las tardes, los niveles de ozono seguirán elevados. La calidad del aire en la tarde del lunes era mala, con riesgo para la salud alto.En los últimos días la calidad del aire en la CDMX y en el Edomex ha sido muy mala, incluso se activó Contingencia Ambiental

Meteored.mx

Dallas Mavericks

Boston completa la barrida ante Pacers y vuelve a las Finales de NBA. Ayer, 05:45

Los Boston Celtics derrotaron este lunes 105-102 a los Indiana Pacers completando una barrida 4-0 que los clasifica a sus segundas Finales de la NBA en los últimos tres años. Boston, como representante de la Conferencia Este, pugnará por el anillo frente al ganador de las Finales del Oeste, en la que Dallas Mavericks dominan […]La entrada

Versus.com.py

NBA: ¿Doble barrida en semifinales?. Ayer, 06:24

Dallas, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks saldrá hoy por completar la barrida ante Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), como hizo la víspera Boston Celtics.The post NBA: ¿Doble barrida en semifinales? first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Minnesota Timberwolves

NBA: ¿Doble barrida en semifinales?. Ayer, 06:24

Dallas, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks saldrá hoy por completar la barrida ante Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), como hizo la víspera Boston Celtics.The post NBA: ¿Doble barrida en semifinales? first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Las claves del triunfo de Wolves en el Juego 4. Ayer, 22:06

De la mano de Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, los Timberwolves lograron contener a los Mavericks para alargar las finales del Oeste a un Juego 5.

ESPNdeportes.com

NBA

Juan Toscano-Anderson sería el refuerzo de lujo de los Diablos Rojos del México. Ayer, 15:40

Juan Toscano-Anderson sería el refuerzo de lujo y jugador franquicia para liderar a los Diablos Rojos del México, pero en su versión de equipo de básquetbol.El jugador mexicano, quien fue campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, sería la estrella de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.La llegada de “JTA” al nu

Vanguardia.com.mx

Juan Toscano descarta jugar para México en el Preolímpico: “No es la mejor opción para mi carrera”. Ayer, 19:01

Juan Toscano no formará parte de la Selección Mexicana durante el torneo preolímpico en el cual los 12 Guerreros buscarán el complejo pase a París 2024,...The post Juan Toscano descarta jugar para México en el Preolímpico: “No es la mejor opción para mi carrera” appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.