CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2024.- Durante duelo amistoso, Cruz Azul venció con goles de Ángel Sepúlveda y Rodolfo Rotondi a América, que perdió por lesión a Álvaro Fidalgo, al parecer muscular, en Estados Unidos.
Apenas a los 10 minutos, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, el Ave voló: tras diagonal de la muerte por derecha, desvío, rechace de cabeza corto y remate, Illian Hernández desvío a las redes el 1-0.
Pero un minuto después, la Máquina pitó, puesto que luego de mal control de Luis Fuentes, el esférico le quedó a Ángel Sepúlveda, quien entró al área, dribló al portero Oscar Jiménez y tocó a las redes el 1-1.
América recuperó la ventaja cuatro minutos después, cuando luego de centro raso por derecha, desvío, taquito retrasado y remate al poste de Fidalgo, este último contrarremató a las redes, cruzado y en los linderos del área chica.
Al minuto 30, las Águilas recibieron una mala noticia: Fidalgo salió del campo lesionado, al parecer de un musculo de la parte trasera del muslo izquierdo y en su lugar ingresó Miguel Ramírez.
Durante el segundo minuto del tiempo agregado del primer lapso, parecía que Cruz Azul construía el empate, aunque el disparo de larga distancia de Rodolfo Rotondi se estrelló en el travesaño.
Los cementeros no perdonaron iniciando la parte complementaria, al minuto 49, cuando Camilo Cándido centró corto y raso por izquierda, Rotondi paró ya dentro del área, amagó y disparó fuerte a las redes, en la parte de arriba: 2-2.
El mismo Rotondi dio la vuelta al marcador, al minuto 57 y otra vez tras centro raso, ahora largo, de Cándido y definió de parte interna, colocado, en el corazón del área y de primera intención: golazo.
La polémica se dio al 66’, cuando el árbitro marcó una supuesta falta fuera del área, pero fue dentro, de Cándido sobre Kevin Álvarez y como no hubo VAR, mantuvo la decisión y el cobro no trascendió.
Y en la parte final, al minuto 83, salió del campo, caminando, Willer Ditta, al parecer por molestias físicas y en su lugar ingresó el novato Raymundo Rubio. Y luego, por bombas de humo amarillo, el duelo se suspendió unos cinco minutos.
La nota América pierde ante Cruz Azul y a Fidalgo apareció primero en Quadratín México.
Un simo de magnitud 6.9 sacudió el viernes
Punto Cero Noticias
Jesús Velasco El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ben Sulayem, obtuvo un segundo mandato de cuatro años sin enfrentar oposición, luego de que sus potenciales oponentes no lograran cumplir con los requisitos formales para competir en la elección, un método que actualmente es cuestionado por autoridades f
Excelsior
El gobierno de China exhortó a México a corregir “lo antes posible” su decisión de incrementar aranceles a países sin tratados de libre comercio, calificando la medida como una práctica incorrecta de “unilateralismo y proteccionismo”. La declaración oficial del Ministerio de Comercio chino se produjo tras la aprobación en el Congreso
Deluna.com.mx
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
Ante la reciente aparición de virus mutados de la influenza, como el A(H3N2) subclado K que ha generado preocupación y casos en países como Inglaterra, España y Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido una recomendación firme: la población no debe desaconsejar ni dejar de aplicarse la vacuna contra la influenza es
El Siglo de Torreón
Este fue el comportamiento que mantuvo la divisa canadiense en las últimas horas
Infobae
Meganoticias Tuxpan
Redacción/Cuestión de POLÉMICA Durango, Durango; a 11 de diciembre de 2025. La página oficial de CATEM Durango en Facebook fue eliminada horas después de que comenzaran a circular fotografías del diputado federal por Morena, Pedro Miguel Haces Barba, posando junto a Edgar “N”, “El Limones”, presunto operador de Los Cabrera, cé
Cuestión de política
Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores de las Chivas para el Apertura 2026 El Guadalajara de Gabriel Milito pone su mirada en el próximo torneo rperezDom, 07/12/2025 - 10:26 Las Chivas Rayadas del Guadalajara empiezan a visualizar
Record
Gutiérrez es el primer refuerzo en unirse al Rebaño Sagrado rumbo al Torneo Clausura 2026
El Informador
El juvenil realizará exámenes médicos y firmará contrato para convertirse en el primer refuerzo del Clausura 2026.
ESPNdeportes.com
Los boletos del Vive Latino 2026 por día están disponibles en preventa desde el 12 de diciembre. Estos son los precios y artistas que estarán por fecha.
El Financiero
El Festival Vive Latino 2026 anunció por día el lineup que tendrá con grandes estrellas como: Enjambre, Love of Lesbian, Hello Seahorse y más
Periódico Correo
Internacional de Bogotá y la mudanza del Huila: Colombia vive una transformación que México conoce demasiado bien El futbol latinoamericano abrió el debate nuevamente por los cambios de la identidad de los clubes aspindolaVie, 12/12/2025 - 00:58
Record
Manchester United vs West Ham EN VIVO Premier League Jornada 14 Ambos llegan con confianza y parecen complementar bien el esquema de Amorim. Mantener su protagonismo será vital c.chavezJue, 04/12/2025 - 12:00 Manchester United vuelve
Record
Los Gigantes de Baviera terminarán el año calendario, el 21 de diciembre de 2025, cuando visiten al Heidenheim
Infobae
Partidos del viernes 12 de diciembre de 2025 La actividad en Europa continúa con grandes juegos entre clubes que quieren evitar el descenso aspindolaJue, 11/12/2025 - 23:43 El final del año 2025 está cerca, pero la actividad en las
Record
Últimas noticias
¿Quién es ‘La Firma’, líder del CJNG buscado por el FBI y que participó en atentado contra García Harfuch?
SLP armoniza su legislación contra la extorsión
Palacio de Hierro tiene una licuadora de remate, NordVPN hasta 75% de descuento y Funko hace homenaje a Dragon Ball: Cazando Gangas México
Cancún FC intensifica su pretemporada rumbo al Clausura 2026
Cobertura Especial trending de lecce vs por lado.mx
Ahora: union berlin en Cobertura Especial
Justo ahora, Cobertura de vive latino 2026.
Pumas, listos para rugir en la Copa Veracruz 2025
FGE cumplimenta orden de aprehensión contra policías municipales, presuntos responsables del delito de extorsión, en Coatepec
Detienen en a “El Lápiz” y “La Pulga”, extorsionadores de comerciantes en Puebla
Disney apuesta por la inteligencia artificial: acuerdo histórico con OpenAI permitirá crear contenidos con personajes icónicos
Entrega de Becas Benito Juárez fortalece a la juventud de Salvador Escalante: Dayana Pérez
San José Iturbide: Efrén Mejía viaja al Campeonato Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas
Protestan afuera del Congreso de Guanajuato para rechazar Acueducto Solís-León
Adiós a los cobros ocultos: Sheinbaum impone nuevas reglas a todas las suscripciones en México