Shai Gilgeous-Alexander: nace una estrella Excelsior

Shai Gilgeous-Alexander: nace una estrella. Noticias en tiempo real 21 de Marzo, 2024 06:23

Andrés RuizResultaba complicado imaginar que un jugador reclutado por los Hornets de Charlotte y que fue traspasado inmediatamente a Los Ángeles Clippers, donde sólo promedió 10.
8 puntos y 3.
3 asistencias, competiría ahora por el premio a jugador más valioso en la NBA y sea el alma del Oklahoma City Thunder.
Shai Gilgeous-Alexander es el mayor engrane de la maquinaria que es el Thunder, pero cuando llegó en la temporada 2019-2020, el equipo era un desastre, su principal estrella era Chris Paul y la intención de los dueños era desarrollar un proyecto deportivo con Shai a la cabeza, una apuesta arriesgada y que tardaría casi cinco años en consolidarse.
TE RECOMENDAMOS: Promesa cumplida: Doncic manda en la NBALa confianza se colocó en el canadiense tras su primera campaña, luego de extenderle su contrato por cinco años y 172 millones de dólares, desafortunadamente para los fanáticos los resultados positivos estaban muy lejos de llegar; finalizaron en último lugar de la Conferencia Oeste en dos años consecutivos, pero fueron reclutando jugadores del draft que pronto tendrían repercusión.
Esta temporada, Oklahoma ya es una realidad; bajo el mando del coach Mark Daigneault ha hecho que la unión en el plantel sea la base para el gran nivel, la dupla de Gilgeous-Alexander con Chet Holmgren es de las mejores en la liga, pero lo de Shai va un poco más allá, promedia 30.
9 puntos por partido, el segundo mejor de la liga y llegó a 49 juegos con más de 30 puntos por lo que superó el récord de la franquicia que tenía Kevin Durant con 47 en la 2013-2014.
Su superación es notable campaña a campaña, es un jugador que cumple en ambos lados de la duela, ya que es el mejor en robos con un promedio de 2.
1 por juego y más de 135 totales.
Su nivel de competitividad trasciende a tal grado que en su duelo ante los Pacers, que ya estaba definido con una victoria para los de Indiana, regaló una falta en los segundos finales para poder tener la posesión y superar la marca de 30 puntos porque se encontraba con 28.
Existen dudas sobre si el Thunder puede competir por el título por la falta de experiencia en playoffs, cuatro de los titulares (Holmgren, Giddey, Dort y Williams), no tienen más de 25 años.
Pero SGA tiene hambre de trascender, de hacer historia y “somos capaces de cualquier cosa”.
EL THUNDER QUIERE SUPERAR SUS MEJORES MOMENTOSOklahoma City Thunder quiere emular lo hecho en la campaña 2012-2013, cuando fueron líderes del Oeste con récord de 60-22, aunque parece complejo porque en esta temporada ya tienen 20 derrotas.
El grupo que ha generado el ejecutivo Sam Presti con la selección de talento donde poca gente lo ve, hace que el Thunder vaya encaminado a esa marca.
Con la postemporada casi amarrada, Oklahoma destaca en la generación de puntos, el equipo es líder en porcentaje de triples anotados con 39.
4 y en tiros libres con 83.
2 por ciento.
En la pintura son la mejor quinteta con 6.
7 bloqueos por partido y segundo en robos con 8.
2 por juego, un peligro para cualquier rival con el que se crucen.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*mcam  Contenidos Relacionados: Promesa cumplida: Doncic manda en la NBALeBron James, rey de los 40 milUn novato especial; Victor Wembanyama destaca en la NBA


Compartir en:
   

 

 

Estrella del futbol español está cerca de llegar a la Liga MX y todo gracias a Grupo Orlegi. Ayer, 17:10

Conoce a la estrella del futbol español que está cerca de llegar a la Liga MX; Atlas y Sporting de Gijón podrían pasarse un jugador

SDP Noticias

Rescatan a más de una docena de mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen.Ayer, 17:21

Entre la vía federal Cancún-Tulum, se logró rescatar a 15 mujeres de nacionalidad argentina y dos mexicanas

El Informador

Ejecutan a un hombre cerca de templo, en Irapuato. Ayer, 17:14

Un hombre murió al ser atacado, en las cercanías del templo de Santiaguito en la ciudad de Irapuato.

Punto Cero Noticias

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas.Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.Ayer, 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”. Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Club América

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. 17 de Mayo, 2024 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. 17 de Mayo, 2024 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Club Deportivo Guadalajara

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

América y Chivas buscan el primer boleto a la Final. Ayer, 18:34

Las Águilas con un empate pueden sellar su pase, mientras Guadalajara está obligado a ganar en el Estadio Azteca.

ESPNdeportes.com

Primera División de México

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky tendrían un pie fuera del América, insisten en el entorno de las Águilas. Ayer, 17:50

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky al parecer no están contemplados en los planes del América para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX

La Opinión de Los Ángeles

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

Exjugador de Cruz Azul deja a Boca Juniors ¿Regresa a la Liga MX?. Ayer, 18:10

Un exjugador de Cruz Azul le habría comunicado a Boca Juniors que no seguirá más en el equipo y los rumores de un posible regreso a la Liga MX empiezan a sonar

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.