Shai Gilgeous-Alexander: nace una estrella Excelsior

Shai Gilgeous-Alexander: nace una estrella. Noticias en tiempo real 21 de Marzo, 2024 06:23

Andrés RuizResultaba complicado imaginar que un jugador reclutado por los Hornets de Charlotte y que fue traspasado inmediatamente a Los Ángeles Clippers, donde sólo promedió 10.
8 puntos y 3.
3 asistencias, competiría ahora por el premio a jugador más valioso en la NBA y sea el alma del Oklahoma City Thunder.
Shai Gilgeous-Alexander es el mayor engrane de la maquinaria que es el Thunder, pero cuando llegó en la temporada 2019-2020, el equipo era un desastre, su principal estrella era Chris Paul y la intención de los dueños era desarrollar un proyecto deportivo con Shai a la cabeza, una apuesta arriesgada y que tardaría casi cinco años en consolidarse.
TE RECOMENDAMOS: Promesa cumplida: Doncic manda en la NBALa confianza se colocó en el canadiense tras su primera campaña, luego de extenderle su contrato por cinco años y 172 millones de dólares, desafortunadamente para los fanáticos los resultados positivos estaban muy lejos de llegar; finalizaron en último lugar de la Conferencia Oeste en dos años consecutivos, pero fueron reclutando jugadores del draft que pronto tendrían repercusión.
Esta temporada, Oklahoma ya es una realidad; bajo el mando del coach Mark Daigneault ha hecho que la unión en el plantel sea la base para el gran nivel, la dupla de Gilgeous-Alexander con Chet Holmgren es de las mejores en la liga, pero lo de Shai va un poco más allá, promedia 30.
9 puntos por partido, el segundo mejor de la liga y llegó a 49 juegos con más de 30 puntos por lo que superó el récord de la franquicia que tenía Kevin Durant con 47 en la 2013-2014.
Su superación es notable campaña a campaña, es un jugador que cumple en ambos lados de la duela, ya que es el mejor en robos con un promedio de 2.
1 por juego y más de 135 totales.
Su nivel de competitividad trasciende a tal grado que en su duelo ante los Pacers, que ya estaba definido con una victoria para los de Indiana, regaló una falta en los segundos finales para poder tener la posesión y superar la marca de 30 puntos porque se encontraba con 28.
Existen dudas sobre si el Thunder puede competir por el título por la falta de experiencia en playoffs, cuatro de los titulares (Holmgren, Giddey, Dort y Williams), no tienen más de 25 años.
Pero SGA tiene hambre de trascender, de hacer historia y “somos capaces de cualquier cosa”.
EL THUNDER QUIERE SUPERAR SUS MEJORES MOMENTOSOklahoma City Thunder quiere emular lo hecho en la campaña 2012-2013, cuando fueron líderes del Oeste con récord de 60-22, aunque parece complejo porque en esta temporada ya tienen 20 derrotas.
El grupo que ha generado el ejecutivo Sam Presti con la selección de talento donde poca gente lo ve, hace que el Thunder vaya encaminado a esa marca.
Con la postemporada casi amarrada, Oklahoma destaca en la generación de puntos, el equipo es líder en porcentaje de triples anotados con 39.
4 y en tiros libres con 83.
2 por ciento.
En la pintura son la mejor quinteta con 6.
7 bloqueos por partido y segundo en robos con 8.
2 por juego, un peligro para cualquier rival con el que se crucen.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*mcam  Contenidos Relacionados: Promesa cumplida: Doncic manda en la NBALeBron James, rey de los 40 milUn novato especial; Victor Wembanyama destaca en la NBA


Compartir en:
   

 

 

Cae estadounidense con armas y credencial de CIA en Edomex. 13:32

El extranjero responde al nombre de James, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido

Diario.mx

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Diez años de prisión por traficar droga.12:45

Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a

CB Televisión

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Buenavista-Peribán. 12:22

Buenavista Tomatlán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre de 59 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera Buenavista-Peribán. Elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba de una persona […]

Monitor Expresso

Jude Bellingham

¿Messi pide a Rodrigo de Paul? Inter Miami quiere al futbolista del Atlético de Madrid. 10:50

¿Messi pide a Rodrigo de Paul? Inter Miami quiere al futbolista del Atlético de Madrid El club de la Major League Soccer ya preguntó por el mediocampista argentino DavidTASáb, 05/07/2025 - 10:35

Record

¿Por qué no juega Jobe Bellingham en Real Madrid vs. Borussia Dortmund por el Mundial de Clubes 2025?. 13:06

Conoce el motivo por el cual el futbolista inglés no está presente en el partido frente al equipo de su hermano. Fluminense, Chelsea y PSG ya clasificaron a la semifinal del Mundial de Clubes 2025. Solo falta que se dispute el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por los cuartos de final para ya tener a los cuatro m

Bolavip

¿Por qué no juega Kylian Mbappé en Real Madrid vs. Borussia Dortmund por el Mundial de Clubes 2025?. 13:46

Entérate el motivo de la ausencia del delantero francés en el juego de este sábado 5 de julio. Los cuartos de final del Mundial de Clubes tendrán su última función a partir de las 14:00 horas (CDMX) de este sábado 5 de julio. En el Metlife Stadium de Nueva York, Real Madrid se enfrentará a Borussia Dortmund sin una de sus figuras más impo

Bolavip

Rodrygo

Más "madera" para Rodrygo . 28 de Junio, 2025 11:50

Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil. 

Mundo Deportivo

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor". 30 de Junio, 2025 19:17

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06

Record

Thibaut Courtois

Courtois: "Si nos podemos ver con Ramos sería muy bonito" . 01 de Julio, 2025 16:20

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, resaltó el "compromiso defensivo de todo el equipo" para superar al Juventus italiano en los octavos de final del Mundial de Clubes y firmar el pase a cuartos que disputará el sábado en Nueva York ante el ganador del Borussia Dortmund-Monterrey.

Mundo Deportivo

Thibaut Courtois: "Si nos podemos ver con Sergio Ramos sería muy bonito". 01 de Julio, 2025 18:41

Thibaut Courtois: "Si nos podemos ver con Sergio Ramos sería muy bonito" El guardameta merengue se ilusiona con la posibilidad de enfrentarse al excapitán del Real Madrid en Cuartos m.diazMar, 01/07/2025 - 18:20

Record

Courtois sorprendió con un llamativo análisis sobre el nivel del Mundial de Clubes: “No somos los mejores”. 01 de Julio, 2025 19:00

El arquero del Real Madrid se refirió a la paridad que se dio en el certamen internacional. Las imágenes

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.