El emotivo regreso de Ricardo Casares a Venga La Alegría tras sobrevivir a un infarto SDP Noticias

El emotivo regreso de Ricardo Casares a Venga La Alegría tras sobrevivir a un infarto. Noticias en tiempo real 18 de Marzo, 2024 11:00

“Estoy sumamente emocionado de regresar”, fueron algunas de las palabras que Ricardo Casares tuvo en su regreso a Venga La Alegría tras sobrevivir a un infarto.

Pasaron tres semanas de que Ricardo Casares -de 43 años de edad- viviera un infarto a minutos de iniciar su conducción habitual en Venga La Alegría.

El 18 de marzo, el conductor de espectáculos se presentó en el foro de Venga La Alegría, donde tuvo un emotivo regreso y aguantó las lágrimas al explicar lo importante que fue el matutino en su recuperación.

Ricardo Casares tiene emotivo regreso a Venga La Alegría y al borde del llanto dio unas palabras

Ricardo Casares se presentó el 18 de marzo en el foto de Venga La Alegría a tres semanas de que el conductor viviera un infarto a minutos de entrar al aire en el matutino de TV Azteca.

Sin duda, el estado de salud de Ricardo Casares fue algo que dejó en suspenso no solo a sus compañeros de trabajo, sino a los televidentes de TV Azteca.

Y es que aunque la noticia de lo que le pasó a Ricardo Casares no se dio enseguida, cuando se filtró el suceso, sus colegas se mostraron consternados al respecto.

Conductores de Venga La Alegría

Sin embargo, el trago amargo pasó, de modo que se vivió el regreso de Ricardo Casares a Venga La Alegría, donde dio un breve discurso al bordo de las lágrimas.

El video mostrado en las redes sociales del matutino, muestra la llegada del conductor, a quien envuelven en aplausos desde los famosos frente a las cámaras, hasta la producción.

Con esa emotiva bienvenida y breves palabras que sus compañeros le dieron al momento de abrazarlo, Ricardo Casares agradeció al borde de las lágrimas.

El conductor mencionó algunos nombres, a quienes les agradece, pues fueron quienes estuvieron atendiendo en el hospital.

”Tengo que agradecer a mis enfermeras, Alina, Pamela, José Alberto, Martha y Nayelli, Brandon, Irving, muchas gracias por ayudarme a salir (...)”

Ricardo Casares, conductor.

Ricardo Casares en su regreso a Venga La Alegría.

Por otra parte, Ricardo Casares mencionó la importancia que Venga La Alegría tuvo en su recuperación, explicando que su estancia en el hospital la hicieron más amena y siempre con ganas de volver a hacer “lo que más amo”.

“El cariño que he recibido estos días, que ha recibido mi familia, todos los mensajes y cada una de las muestras de cariño creanme que son gasolina para regresar.

Estoy muy emocionado, cuando estoy de vacaciones nunca veo Venga La Alegría (...) y estas tres semanas que estuve sin poder hacer lo que más amo, los veía todos los días, tenemos el mejor trabajo del mundo porque podemos entrar a casa de millones de personas, y esas millones de personas entraron a mi terapia intensiva ahora, entraron a mi cuarto del hospital y al estar conmigo en mi casa, muchas gracias a todos.

Estoy sumamente emocionado de regresar porque esto es lo que más amo”.

Ricardo Casares, conductor.

El discurso de Ricardo Casares fue aplaudido y enseguida le gritaron, “te queremos”.

Venga La Alegría crea dinámica para el regreso de Ricardo Casares y las lágrimas no faltaron

Venga La Alegría recibió a Ricardo Casares con los brazos abiertos y con una dinámica que involucró a todos los conductores, y un corazón.

En medio del punto de reunión, la producción colocó un corazón en el que sus compañeros de Venga La Alegría debían colocar una palabra dedicada a Ricardo Casares.

Entre las más conmovedora y que compartieron en las redes de Venga La Alegría, fueron las que Sergio Sepúlveda le dedicó a Ricardo Casares, diciéndole “gracias por existir”.

Cabe mencionar que en Venga La Alegría también mostraron a sus televidentes el recorrido que hicieron en el foro, para salvarle la vida a Ricardo Casares llevándolo de urgencia al hospital por el infarto que estaba sufriendo.


Compartir en:
   

 

 

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?. Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Piden en Tampico no caer en la desesperaci?n; autoridades atienden el problema del agua.Ayer, 18:50

La comunidad se ha dejado llevar por mensajes alarmistas, pues, aunque es claro que la problemática es crítica, las autoridades de los tres niveles de gobierno están atendiendo este gran desafío, dijo el regidor Urcisio Salvador Márquez

Hoy Tamaulipas

Me siento firme para los próximos 6 años: Sheinbaum. Ayer, 18:50

La candidata morenista aprovechó para invitar a su gran cierre de campaña en el ZócaloLa nota Me siento firme para los próximos 6 años: Sheinbaum apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?.Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Cruz Azul vs Rayados en vivo: Sigue minuto a minuto las semifinales de la Liga MX. Ayer, 17:20

Cruz Azul y Rayados de Monterrey definirán al segundo finalista de la Liga MX en el Estadio Ciudad de los Deportes.

SDP Noticias

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial.Ayer, 09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. Ayer, 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Club de Fútbol Cruz Azul

Cruz Azul cae ante Monterrey, pero avanza a la final del Clausura 2024. Ayer, 20:12

Cruz Azul revivió los fantasmas de las cruzazuleadas, pero evitó un nuevo ridículo al asegurar su boleto a la gran final del Clausura 2024, pese a que cayó 1-2 (2-2) ante Monterrey en la vuelta de las semifinales. La Máquina avanzó gracias a su mejor posición en la tabla y se medirá ante América, en […]

El Dictamen

América y Cruz Azul jugarán la final del Clausura 2024. Ayer, 20:14

El Clásico Joven entre azulcrema y celestes se repetirá por quinta ocasión en una final de liga.

ESPNdeportes.com

César Delgado

Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional?. 22 de Noviembre, 2022 09:01

El cantante tapatío platicó sobre su trayecto para pisar grandes escenariosLa nota Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional? apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

El tenor tapatío César Delgado será el solista invitado de la OFJ esta semana. 23 de Noviembre, 2022 17:50

El tenor César Delgado y la OFJ presentarán dos arias de la ópera ‘Don Giovanni’ de W.A. Mozart

El Informador

Última llamada para inscribirte a las audiciones de la Compañía de Opera de Saltillo. 10 de Enero, 2024 16:10

El 2023 fue un año de intensa actividad para la Compañía de Ópera de Saltillo, mismo en el que colaboraron con otras instituciones para presentar obras como el ‘Carmina Burana’ o exhibiendo su talento a través de piezas como ‘La Traviata’, ‘Carmen’ o ‘La Flauta Mágica’, que significaron un reto para el grupo.No obstante, y seg

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.