Mexicanos en Europa: César Montes le gana duelo azteca a Julián Araujo en LaLiga Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: César Montes le gana duelo azteca a Julián Araujo en LaLiga. Noticias en tiempo real 17 de Marzo, 2024 22:30

La actividad de mexicanos por Europa estuvo cargada no solo de emocions, sino de representantes aztecas en cada uno de sus equipos.
Por una parte, hubo choque entre dos seleccionados nacionales: César Montes y Julián Araujo, siendo el “Cachorro” quien sacó las papas del fuego.
La buena noticia es que no hubo derrotas, sin embargo, algunas malas notas: Santi Giménez no pudo anotar con el Feyenoord y Edson Álvarez será suspendido varios partidos.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo vive su segundo día del Brío Country Fest y esto fue todo lo que sucedióAl menos, el cierre lo tuvo Hirving Chucky Lozano, quien fue titular en la victoria del PSV que los acerca al título de la Eredivisie.
CHOQUE ENTRE MEXICANOS TERMINA CON EL TRIUNFO DEL ‘CACHORRO’ MONTESCésar Montes y el Almería han ganado su primer partido de la temporada.
La victoria vino acompañada del primer día de trabajo del director técnico Pepe Mel, quien reemplazó a Gaizka Garitano.
Tuvieron que pasar 29 jornadas para que celebraran sus primeros tres puntos en la liga española.
El duelo tuvo como incentivo el duelo de mexicanos entre Montes y Julián Araujo.
Gracias al gol del brasileño Léo Baptistao el Almería tuvo una pequeña alegría.
Pasó además casi un año desde la última victoria del equipo en su liga.
En mayo del 2023 le ganaron 3-0 al Mallorca; de ahí, entraron en una complicada espiral de resultados negativos, alternando entre empates y derrotas que hasta el día de hoy ha terminado, aunque la situación actual puede que sea irreversible.
El Almería está en el último lugar con 13 puntos, 13 por debajo del equipo que sale de la zona de descenso, el Rayo Vallecano.
Por su parte, Las Palmas se mueve poco de la zona de la media tabla y se ubican en el undécimo sitio con 37 puntos, todavía lejos del sexto lugar que da acceso a la Europa Conference League.
WEST HAM EMPATA Y PIERDE VARIOS JUEGOS A EDSONEl West Ham United no pudo mantener su ventaja y terminó por empatar 1-1 con el Aston Villa en partido de la jornada 29 de la Premier League disputado en el London Stadium y con Edson Álvarez como titular; sin embargo, el mediocampista mexicano se irá suspendido por dos partidos, por lo que no podrá estar en los siguientes compromisos de los Hammers dentro de la liga inglesa.
Álvarez recibió su décima amonestación del torneo al minuto 83 con la que llegó a 10 tarjetas amarillas en esta campaña, motivo de suspensión por dos juegos, según las reglas de la liga inglesa.
Una vez que finalice la fecha FIFA no podrá estar en los juegos ante el Newcastle United y contra el Tottenham Hotspur.
El mexicano dijo que el tema de las tarjetas será algo en lo que deberá trabajar en el futuro.
“Estoy muy tranquilo por mi desempeño, sé que lo estoy haciendo lo mejor posible, sé que puedo dar más y lo de las amarillas es algo que tengo que mejorar.
Con el paso del tiempo voy a seguir madurando, al final me duele porque quiero ayudar a mi equipo”.
Los Hammers se habían ido al frente en el primer tiempo gracias a un gol de Michaiil Antonio al minuto 29 tras asistencias de Coufal.
Después perdieron su ventaja justo en los minutos finales del partido cuando al minuto 79 Nicolo Zaniolo anotó el tanto del empate tras pase de Diaby.
CHUCKY ES TITULAR EN TRIUNFO DEL PSV Y ESTÁN CERCA DEL TÍTULOCon gol de Ricardo Pepi al 96′, PSV Eindhoven venció 1-0 al Twente y llegó a 72 puntos, a 10 del Feyenoord de Santiago Giménez; además, continuó invicto en Eredivisie de Países Bajos con 23 ganados y únicamente tres empates.
Hirving Chucky Lozano fue titular y jugó todo el partido.
La conexión de Malik Tillman, que dio la asistencia, y Ricardo Pepi, que llevó el balón a la red, acabó con la resistencia del Twente, en el Philips Stadium, y alargó la racha victoriosa del PSV Eindhoven, disparado hacia el título de los Países Bajos.
Al PSV de Lozano le restan ocho partidos de liga para tratar de cerrar su camino invicto y la corona de Países Bajos, aunque aún Feyenoord está ahí, pero con las posibilidades más lejos.
SANTI VUELVE A QUEDARSE SIN GOLES EN LA VICTORIA DEL FEYENOORDEl Feyenoord de Santiago Giménez consiguió una importante victoria sobre el Heerenveen (2-3) en un partido que dejó un sabor agridulce en el delantero mexicano quien vio como terminaba su racha de dos partidos agitando las redes.
TE PUEDE INTERESAR: Lucha libre mexicana de luto: tras accidente en el ring, Rey Destroyer pierde la vidaEl cuadro de Rotterdam completó una gran remontada después de estar abajo en el marcador en dos oportunidades.
Una reacción en los últimos 15 minutos del encuentro, en los que casualmente no estuvo presente el “Bebote”, le permitió al Feyenoord quedarse con los tres puntos.
Santiago Giménez, quien tuvo varias ocasiones de cara al arco rival aunque sin fortuna, fue sustituido al 75’, apenas un minuto después de que el brasileño Igor Paixao pusiera el 2-2 para el equipo del mexicano, quien dejó su lugar para que ingresara el japonés Ayase Ueda quien marcó el gol de la victoria (m.
88).
A pesar de que el mexicano tiene contrato con el Feyenoord hasta el 2027 se viene especulando con una posible salida de cara a la próxima campaña.


Compartir en:
   

 

 

"Tengo un consejo muy práctico sobre Spider-Man que dar". Jon Watts no dirigirá la nueva película de Tom Holland, pero sí que tiene algo que decirle a su sustituto. 12:14

En todas y cada una de las películas de Spider-Man, una de las complicaciones que tiene la producción de estos largometrajes está relacionado con los efectos de trepar los muros y los movimientos del hombre araña entre sus tejidos para desplazarse, o los lanzamientos de esta seda p

3d Juegos

Revelan cuenta bancaria de Clara Brugada en un paraíso fiscal.12:23

El empresario veracruzano, Arturo Castagné Couturier, quien en los últimos meses ha ganado notoriedad al exhibir y difundir documentos notariados que documentan y evidencian malos […]

Unomasuno

En Michoacán, 250 mil estudiantes de niveles medio y superior están asegurados por el IMSS. 12:22

La delegación del instituto invita a conocer esquema para que hagan los trámites previos y puedan recibir la atenciónLa entrada En Michoacán, 250 mil estudiantes de niveles medio y superior están asegurados por el IMSS se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Al Nassr de Cristiano juega la penúltima fecha de la liga.10:14

Al Nassr recibe al Al Ittihad, con la urgencia de sumar puntos y seguir en la pelea de la cima con el Al Hilal.

ESPNdeportes.com

Cómo la basura y el desperdicio de alimentos podrían ayudar a impulsar los aviones. 11:14

La tecnología de Honeywell utiliza residuos sólidos, que probablemente se conocen como basura y biomasa, o residuos de sitios forestales y agrícolas, para desarrollar SAF que sea un 90% menos intensivo en carbono que los combustibles para aviones tradicionales. Cómo funciona: La tecnología utiliza basura y biomasa de desech

Aviacionline

Alejandra del Moral renuncia al PRI. 10:31

Estado de México.- Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura del Estado de México, renunció al PRI. Mediante una carta externó su descontento con la dirigencia nacional de Alejandro Moreno. He llegado a la conclusión de que es momento de construir nuevos caminos. Por ello he decidido poner fin a mi militancia en el PRI”, […]

Noreste.net

Coatza, tragedia tras tragedia: matan a taxista.Ayer, 16:21

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz- Un cafre que conducía en sentido contrario y en estado de ebriedad sobre la carretera transístmica de Coatza mato’ al infortunado taxista Sergio Cortes Olan, de 45 años, mientras conducía el automóvil de alquiler con número económico 1949, marca Nissan tipo March, falleciendo al instante El p

El Piñero

Clima de hoy en San Antonio, Texas para este lunes 27 de mayo. 05:21

Conoce el pronóstico del tiempo en San Antonio, Texas, para hoy lunes 27 de mayo para evitar sufrir los cambios en el clima

La Opinión de Los Ángeles

Déficit en cuenta corriente de México alcanza $12,582 millones de dólares. 00:12

México registró déficit en cuenta corriente de $12,582 millones en primer trimestre de 2024, equivalente al 2.7% del PIB, con endeudamiento neto de $20,356 millones

NotiPress

Al-Nassr

“¿Cuál es la pregunta?”: el enojo de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron si el próximo será su último partido en Al Ittihad. 23 de Mayo, 2024 17:10

El Muñeco fue consultado por su continuidad después de la victoria 4-1 ante Damac como local. Cerrará el calendario este lunes contra Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Infobae

Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el Top 20 de los atletas mejor pagados del mundo según Forbes. Ayer, 16:40

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha alcanzado el decimocuarto puesto en la lista de los atletas mejor pagados del mundo, de acuerdo con el ranking publicado por Forbes. Con ingresos que ascienden a 85 millones de dólares, Álvarez supera a destacados deportistas como el piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, y los jugadores de la NF

Vanguardia.com.mx

Al Nassr de Cristiano juega la penúltima fecha de la liga. 10:14

Al Nassr recibe al Al Ittihad, con la urgencia de sumar puntos y seguir en la pelea de la cima con el Al Hilal.

ESPNdeportes.com

Ittihad FC

¡Sin el Canelo Álvarez! Forbes anuncia su lista de los 10 atletas mejor pagados del año y el mexicano no aparece en la lista. 17 de Mayo, 2024 12:10

Como es costumbre, cada año la famosa revista Forbes, presenta su lista de los 10 deportistas mejor pagados del mundo, donde aparecen las caras más famosas del deporte mundial, futbolistas, beisbolistas, basquetbolistas, entre otros deportes.Este 2024, el medio ya presentó su top 10, con la ausencia de dos grandes atletas, y se trata de la del b

Vanguardia.com.mx

“¿Cuál es la pregunta?”: el enojo de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron si el próximo será su último partido en Al Ittihad. 23 de Mayo, 2024 17:10

El Muñeco fue consultado por su continuidad después de la victoria 4-1 ante Damac como local. Cerrará el calendario este lunes contra Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Infobae

Al Nassr de Cristiano juega la penúltima fecha de la liga. 10:14

Al Nassr recibe al Al Ittihad, con la urgencia de sumar puntos y seguir en la pelea de la cima con el Al Hilal.

ESPNdeportes.com

Liga Profesional Saudí

Al Hilal se encuentra a la espera del regreso de Neymar en septiembre. 22 de Mayo, 2024 17:10

Al Hilal espera que Neymar vuelva a jugar en septiembre, tras casi un año de baja después de su lesión en octubre de 2023 con la Selección Brasileña.Jorge Jesús, director técnico del equipo, compartió su optimismo sobre la recuperación del astro brasileño, quien no ha jugado desde su operación en la rodilla izquierda.El extremo de 32 añ

Vanguardia.com.mx

América vs Cruz Azul: las Águilas ficharía a Víctor Dávila para reemplazar a Julián Quiñones. 24 de Mayo, 2024 19:20

El América todavía no termina su participación en el Clausura 2024, donde incluso podría ser bicampeón si gana el domingo al Cruz Azul en la vuelta de la gran final, pero su directiva ya empieza a pensar en el siguiente torneo y en qué jugadores podrían seguir o irse del primer equipo.Tal es el caso de Julián Quiñones, autor del gol del em

Vanguardia.com.mx

América vs Cruz Azul: las Águilas ficharían a Víctor Dávila para reemplazar a Julián Quiñones. 24 de Mayo, 2024 19:30

El América todavía no termina su participación en el Clausura 2024, donde incluso podría ser bicampeón si gana el domingo al Cruz Azul en la vuelta de la gran final, pero su directiva ya empieza a pensar en el siguiente torneo y en qué jugadores podrían seguir o irse del primer equipo.Tal es el caso de Julián Quiñones, autor del gol del em

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.