
Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Chihuahua realizaron un cateo en un domicilio del fraccionamiento Las Brisas, en la ciudad de Chihuahua, donde aseguraron un cargamento de metanfetamina valuado en más de 26 millones de pesos, presuntamente ligado al Cártel de Sinaloa.
En un comunicado de la FGJ se informó sobre el decomiso de 21 kilogramos de metanfetamina divididos en 525 mil dosis de crystal, con un valor en el mercado ilegal de 26 millones 250 mil pesos, según los cálculos de las autoridades.
También se aseguró medio kilogramo de cocaína y se logró la captura de un individuo identificado como Raudel Omar T.V, quien tenía en su poder varias armas largas, entre ellas un fusil de asalto AR-15, todas abastecidas con cartuchos útiles, detalló la FGJ.
El cargamento, uno de los más grandes de los últimos meses quedó a disposición del Ministerio Público Federal; en tanto, trascendió que la persona detenida responde a una de las células del Cártel de Sinaloa afincadas en Chihuahua.
Los reportes de inteligencia de la Fiscalía de Chihuahua refieren que Raudel Omar, alias “El Borre”, pertenecía a una banda de narcomenudistas que operaba en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) a través de grupos de WhatsApp. Las autoridades ya buscan a otros cinco cómplices.

Megagolpes al narco en Chihuahua
Apenas el pasado 9 de diciembre la FGJ, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional decomisaron 36 kilogramos de metanfetamina distribuidos en más de 900 mil dosis con un valor estimado en más de 45 millones de pesos.
El operativo en el que se decomisó dicha cantidad también ocurrió una vivienda del centro de Chihuahua, donde las autoridades han indicado que los cárteles envían grandes cantidades de droga para almacenarlas con la intención de abastecer el consumo local y pasar el resto al lado norte de la frontera.
En los últimos meses las células del Cártel de Sinaloa en Chihuahua han sufrido golpes a su estructura criminal: a finales de enero colgaron el cuerpo de José Domingo Carrera Bermúdez, alias “El 010″, jefe de plaza secuestrado meses atrás y junto a cuyo cuerpo abandonaron 300 kilogramos de fentanilo y metanfetamina”.
Junto al cuerpo del líder criminal los responsables dejaron una narcomanta donde acusaron a Gilberto Loya Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de estar coludido con el Cártel de Sinaloa y cuidar sus cargamentos en Chihuahua capital.
Meses atrás la Fiscalía de Chihuahua presumió la captura de Óscar “P”, alias “El Ruso”, presunto líder de una célula del Cártel de Sinaloa que operaba en el municipio de Madera; lo agarraron con armas largas y equipo táctico y lo presentaron ante la justicia para que respondiera por los delitos de secuestros, desapariciones, homicidio y la violación de una niña del poblado El Largo Maderal.
Josué Zepeda pidió ayuda para competir en un torneo mundial y Canelo Álvarez salió en su ayuda
Izquierdazo
San Luis Potosí anuncia la construcción de un corredor carretero de 40 mil millones de pesos, mejorando la infraestructura y la conectividad.
El Congresista
Aseguró participará cuando Morena publique la convocatoria La diputada local obradorista, Gulianna Bugarini Torres, dejó en claro que no contempla declinar en su aspiración de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia y sostuvo que la capital […]La entrada No habrá decli
Respuesta.com.mx
A medida que las criptomonedas siguen ganando popularidad en todo el mundo, cada vez más inversores buscan formas de generar un flujo constante de ingresos pasivos sin necesidad de adquirir hardware costoso ni contar con conocimientos técnicos especializados.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
El centro público de salud informó que colocó un dispositivo bajo la piel que monitoriza el corazón y puede corregir arritmias graves en segundos; la intervención fue mínimamente invasiva y sin complicaciones.
Infobae
La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), Columba Jazmín López Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el embajador […]
Acustiknoticias.com
CIUDAD DE MÉXICO (28 de julio, 2026) — Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, ejecutaron un operativo en la localidad de Villa Unión, municip
Ventana Pública
Hace poco más de un año, a finales de marzo de 2025, fuerzas federales llevaron a cabo el decomiso de 10 millones de litros de diésel ilegal...
Periódico Correo
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
Azucena Uresti
Pinch hitter Andrew Benintendi belted a tiebreaking grand slam in the eighth inning as the visiting Chicago White Sox beat the New York Yankees 5-1 on
Deadspin
Chicago rompió una mala racha en el Bronx y vencieron 5-1 a Nueva York
El Informador
First baseman Munetaka Murakami enjoyed a career day Sunday to help the Chicago White Sox salvage a game in their weekend series against the Houston A
Deadspin
Londres, 5 jul (Prensa Latina) La japonesa Naomi Osaka derribó hoy a la número uno mundial, la belarusa Aryna Sabalenka, en los octavos de final de Wimbledon, con un sólido 6-2 y 7-6 (7/2), para agitar el inestable tablero del tenis femenino.The post Osaka derrumba a Sabalenka sobre la hierba de Wimbledon first appeared on Noticias Prensa Latina
Prensa Latina
Naomi Osaka had lost three times to Aryna Sabalenka this year but finally delivered a breakthrough victory at a really good time.,Osaka, seeded 14th,
Deadspin
La japonesa Naomi Osaka supera a la número uno del mundo, Aryna Sabalenka para llegar a los cuartos de final de Wimbledon
Tribuna
El Millonario juega con el Guapo en el Monumental, donde Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel recibieron reconocimientos por sus participaciones en el Mundial. Acá, los mejores momentos del partido.
Olé.com.ar
El atacante uruguayo no será parte del duelo de los Felinos ante los Rojiblancos por la Primera División de México. En el marco de la Jornada 2 del Apertura 2026 de la Liga MX, Tigres UANL y Atlético San Luis se miden este sábado 25 de julio desde las 21:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Amb
BolaVip Mexico
El delantero, surgido y fana del Xeneize, abrió el partido para el Guapo. Ya anteriormente había chicaneado al CARP...
Olé.com.ar
Últimas noticias
Despide julio sin multas: Así queda el Hoy No Circula en CDMX y Edomex el jueves 30
Inicia la pavimentación en El Refugio en Santiago Tlacotepec
Llega nueva entrega de Camionetitas y Rutas de la salud a unidades médicas del sur
Quitan aprehensión a dueño crematorio
Envían primeras 40 toneladas de limón veracruzano a mercados de Estados Unidos y Rusia
Impulsan México y Canadá el comercio agroalimentario con inclusión de los pueblos indígenas
El virus del Nilo vuelve a Andalucía: síntomas de la enfermedad que ya afecta a 117 municipios
Sismo de 4.0 de magnitud se registra en Baja California
Comando armado irrumpe en despacho de Coatzacoalcos y ejecuta a cinco personas
Jenniffer González nombra nuevos fiscales “para fortalecer el manejo de la justicia”
Trump prevé semanas de guerra contra Irán
La fiscalía de Los Ángeles arrestó a un maestro por abuso infantil
La ciudad de Nueva York inicia programa de cuidado infantil gratuito para niños de dos años
Caixabank y Microsoft lanzan la novena edición de los premios Wonnow para mujeres de grados STEM
El CAF aprueba una línea de crédito de 175 millones de euros para que Acosol fortalezca la seguridad hídrica