06 de Marzo, 2024 12:06
P.
Jiménez Hace un poco más de una semana el foro de “Venga la Alegría” vivió un gran susto cuando minutos antes de entrar al aire Ricardo Casares sufrió un infarto, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.
A unos días de lo ocurrido, en la edición sabatina del programa “Cuéntamelo Ya!”, algunos de los conductores hablaron sobre el infarto de Ricardo Casares, sin embargo, sus comentarios fueron sarcásticos y de burla hacia el conductor de espectáculos.
Te recomendamos: Ricardo Casares publica foto desde el hospital tras infarto y agradece muestras de cariñoConductores de Cuéntamelo Ya! se burla del infarto de Ricardo CasaresEn la emisión del sábado pasado de “Cuéntamelo Ya!” en la sección Tu-vasos, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Juanito Delgado y Juan José Ulloa hablaron sobre el infarto de Ricardo Casares, pero minimizaron al conductor como figura pública.
Además, Roxana Castellanos caracterizada como Deyanira Rubí hizo un comentario en tono de burla sobre Patricio Borghetti, quien fue el encargado de llevar a Ricardo Casares al hospital.
“Patito Borghetti, te mando un beso, es un héroe sin capa, que le salvó la vida al tal Ricardo Casares”.
Te recomendamos: Ricardo Casares había tenido síntomas de un infarto desde hace dos semanasPor su parte, Juanito Delgado y Paul Stanley hicieron los siguientes comentarios:“¿Y al que le salvó la vida qué pi… toca? Es uno de los 400 conductores que tiene Venga La Alegría”.
Finalmente, Juan José Ullóa comparó a Ricardo Casares con Juanito Delgado.
“No te agrandes, digamos que él es como el Juanito pero de allá, o sea que está, pero si falta, no pasa nada”.
En TELEVISA se burlan del infarto que sufrió RICARDO CASARES.
En la sección de “Los Tu-vasos“, del programa #CuentameloYa, hicieron los siguientes comentarios:"¿Qué pitos toca? .
.
.
Es uno de los 400 conductores que tiene Venga la Alegría""Está pero si falta .
.
.
no pasa… pic.
twitter.
com/nyMPG9gzfB— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) March 5, 2024 Flor Rubio responde a las burlas de conductores de Cuéntamelo Ya!Por medio de una transmisión en vivo hecha en su canal de YouTube, Flor Rubio respondió a las burlas que hicieron los conductores sobre su compañero de “Venga la Alegría”.
“Poco empáticos, groseros, burlándose de la enfermedad de un compañero que trabaja en los medios.
Te puedes burlar de lo que pasa en los programas, de algo que se dijo, pero de una persona que se debatió entre la vida y la muerte, qué nefastos todos (.
.
.
), que no permita esas marranadas porque no es comedia”.
Finalmente, Flor Rubio desaprobó los comentarios y señaló que no era justo que se burlaran de una persona que pudo perder la vida.
“Yo entiendo que te burles, pero no te burles de la salud, no te burles de una persona que estuvo entre la vida y la muerte”.
PJGContenidos Relacionados: Ricardo Casares coincidió con Daniel Bisogno en el hospital; esto le dijoRicardo Casares publica foto desde el hospital tras infarto y agradece muestras de cariño Ricardo Casares sale del hospital una semana después de sufrir infarto
El dilema es que la inversión fija bruta se encuentra estancada en 20–22% del PIB, insuficiente para detonar crecimiento sostenido.
El Financiero
Redacción/Cuestión de POLÉMICA Vaya situación vive el alcalde de Teoloyucan, Luis Domingo Zenteno, quien ha logrado en apenas un año unificar a la población en contra de su estilo personal de gobernar, no sólo sus adversarios que militan en PRI, PAN y PRD se han colocado en contra del alcalde, sino sus propios compañeros de […]The pos
Cuestión de política
Cada diciembre en México se enciende algo más que pólvora: se enciende la conversación eterna entre tradición y seguridad. Nadie niega que los fuegos artificiales han acompañado nuestras celebraciones por siglos; forman parte de la memoria colectiva y de la estética festiva del país. Pero también es cier
Siete24.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal
Editorial Aristegui Noticias
Ciudad de México.- El aumento del estrés cotidiano, junto con el descanso insuficiente y los hábitos alimentarios se reflejan en un problema silencioso: un mayor riesgo metabólico y alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre. Especialistas advierten que estos factores no solo afectan a personas con diabetes, sino ta
Siete24.mx
La legalidad de los aranceles de Donald Trump es analizada por la Corte Suprema de EU. Si los jueces fallan contra el republicano, decenas de empresas pedirán reembolsos.
El Financiero
Monterrey, Nuevo León.- El choque de dos camiones de transporte de personal y cinco vehículos particulares dejó un saldo de 33 personas lesionadas, en Nuevo León.
Vanguardia.com.mx
Rodrigo Goytortua, ExCEO de Miss Universo México, afirma que la victoria de Fátima Bosch como Miss Universo 2025 fue acordada de antemano por Raúl Rocha Cantú; señala vínculo con su padre y expone posibles irregularidades.
El Imparcial
Él es Rodrigo Goytortua, exCEO de Miss Universo que lanzó acusaciones contra Raúl Rocha Cantú y Miss Universo
SDP Noticias
ExCEO de Miss Universo México acusa intimidaciones de Raúl Rocha Cantú y señala posibles irregularidades en sus empresas y vínculos políticos.
El Financiero
"¡Quédate en México y vende tacos!": la ola de críticas a Santiago Giménez por sequía en el Milan Los aficionados de Milán reventaron a Santi tras sequía de goles rtrujillo25Mié, 29/10/2025 - 21:25
Record
Johan Vásquez y Genoa vencen a Hellas Verona en lucha directa por el descenso El central mexicano y su club lograron salir momentaneamente de la zona de descenso fvillalobosSáb, 29/11/2025 - 10:21 Salen de la zona roja. Genoa y Johan
Record
Juventus avanza a los Cuartos de Final de la Copa Italia tras vencer a Udinese El conjunto de Turín se impuso con marcador de 2-0 y espera rival rperezMar, 02/12/2025 - 15:46 La Juventus terminó por avanzar a los Cuartos de Final de
Record
El Gobierno federal confirmó un nuevo incremento al salario mínimo 2026, considerado uno de los más relevantes en los últimos años por su impacto directo en millones de trabajadores. Marath Bolaños, secretario del Trabajo, informó que el ajuste mantiene la línea de crecimiento sostenido y busca garantizar que los ingresos alcancen para 2.5
Vanguardia.com.mx
La presidente de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó este martes el anuncio de un significativo aumento al salario mínimo que regirá a partir del próximo 1 de enero de 2026. El acuerdo, logrado por consenso en el seno de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami), fue calificado por la mandataria como “una muy [̷
Deluna.com.mx
Fernando Dávila Este miércoles 3 de diciembre de 2025, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo hizo un anuncio importante en relación al salario mínimo que los mexicanos percibirán a partir de 2026.TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Estas personas recibirán un aguinaldo de 40 días de salarioLa mandataria reveló desde Palacio Nacio
Excelsior
Últimas noticias
Sheinbaum anuncia 13% al salario mínimo
Ice intensifica vigilancia en Minneapolis: Trump critica a la comunidad somalí
Cómo el acuerdo de Devin Williams con New York Mets impactaría mercado de relevistas
El número de muertos por el incendio en Hong Kong aumentó a 159, incluido un bebé de 1 año
Ahorre 35% cuando use el código de promoción SAVE35 (reserve antes del 3/12/25)
La vuelta a Veracruz en un teclazo | LA ÚLTIMA VELADORA DE LAS GARCÍA CAYETANO
Juan José Ramírez saldría de Millonarios para jugar en Llaneros
Campbell, campeón de NBA, murió a los 57 años
El Real Madrid, cerca de fichar a joya de 19 años para su filial
Grandes almacenes: entre la revolución de la IA y los cambios en los hábitos de consumo, la reinvención es un imperativo
Director de Miss Universo en Tailandia demanda a Fátima Bosch por difamación
Conoce la startup que quiere transformar la forma de viajar a esquiar
México es el país de América Latina más atractivo para los inversionistas de España, pese al ruido político: CEAPI
Empresa de Ramos Arizpe niega acceso a corporaciones, a pesar de reporte de incendio en su interior
Toluca tiene pronóstico de cielo mayormente despejado