El defensor central mexicano, Johan Vásquez, logró su segundo gol de la temporada con la camiseta del Genoa y el primero en juego de Serie A al impactar el balón desde fuera del área en el segundo tiempo del duelo en el que su club visitó en el Estadio San Siro al poderoso líder Inter de Milán en el último juego de la jornada 27 de la temporada 2023-2024.
El equipo de la ciudad natal de Cristóbal Colón estaba abajo en el marcador por 2-0 al minuto 54 cuando Milan Badelj sacó un centro desde fuera de área y el balón fue disputado por arriba y tras un par de cabezazos fue rechazado de nuevo fuera del rectángulo donde se encuentra el punto penal y por sorpresa apareció el ex jugador de Pumas y Monterrey en la Liga MX.
Entonces, el seleccionado nacional mexicano llegó de frente y de aire y de primera intención prendió el esférico con su pierna izquierda y este salió cruzado con gran potencia, pero rasante para introducirse al arco a gran velocidad ante la desesperación del portero Yann Sommer.
En total este fue el tercer gol del medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (disputados en 2021 por la Pandemia de Covid-19) con el Genoa, en la temporada 2023-2024 ya había «mojado» en un encuentro por la Coppa Italia ante el Modena el pasado 11 de agosto del año pasado, el otro tanto con esta camiseta lo anotó en su debut en Serie A el 17 de octubre de 2021 ante el Sassuolo.
Además de ello, Vásquez suma otro gol desde que juega profesionalmente en Italia, ese fue como jugador del Cremonese el 6 de mayo del 2023 ante el Spezia, con el Tri marcó en el Juego por la medalla de bronce ante el local Japón en los Juegos Olímpicos y en Liga MX marcó un par de tantos con Pumas y uno más como miembro de los Rayados de Monterrey.
The post Johan Vásquez le anota al Inter de Milán su primer gol de la temporada en Serie A con el Genoa first appeared on Entrelineas.
El Anteproyecto de Reforma a la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) representa una oportunidad histórica para modernizar, fortalecer y actualizar el marco jurídico que rige la vida institucional de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, afirmó la titular de la Consejería Jurídica Universitaria, Evangelina Sales Sán
Así Sucede
Sheinbaum decreta teletrabajo y suspensión de clases por inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum publicó un decreto para que las dependencias de la Administración Pública Federal con sede en la Ciudad de México implementen esquemas de teletrabajo y modalidades laborales flexibles el próximo 11 de j
Deluna.com.mx
El peso mexicano sigue con racha positiva frente al dólar. Consulta el tipo de cambio en los principales bancos de México.
El Imparcial
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El candidato cuestionó el incumplimiento de la orden judicial sobre no usar los símbolos patrios e insistió en un debate presidencial.
Minuto60
Paco Cuenca deja la política municipal tras 15 años, ahora se dedicará a su nuevo rol en el Parlamento de Andalucía.
El Congresista
Diversas organizaciones de la sociedad civil presentaron una estrategia nacional de prevención y denuncia ciudadana orientada a mitigar los riesgos de explotación y agresiones hacia menores durante el desarrollo de la justa deportiva de la FIFA. La iniciativa, impulsada por la fundación Reinserta bajo el nombre “Juntos somos VAR: Vemos, Alerta
La Torre News
“No bajaremos la guardia”: familias vigilarán cumplimiento del Programa Estatal de BúsquedaazolorioMar, 09/06/2026 - 15:35
NVI Noticias
Portugal se mide ante Nigeria en su última prueba antes de su debut ante RD Congo por la fase de grupos del Mundial 2026. Portugal afronta este miércoles su último amistoso antes del debut en el Mundial 2026, cuando se mida ante Nigeria en un partido de preparación que sirve como prueba final para el equipo de Cristiano Ronaldo que sueña con s
BolaVip Mexico
Inglaterra tiene una última prueba antes de debutar en el Mundial 2026 la próxima semana ante Croacia. Inglaterra se sigue preparando de la mejor manera para su participación en el Mundial 2026 y este miércoles disputará su último partido amistoso antes del comienzo del torneo. El seleccionado europeo quiere llegar en óptimas condiciones a u
BolaVip Mexico
Portugal afrontará este miércoles su último amistoso antes del Mundial 2026 cuando se enfrente a Nigeria en el Estádio Dr. Magalhães Pessoa de Leiria. El encuentro comenzará a las 13:45 horas de México y servirá como la prueba final para el equipo de Cristiano Ronaldo antes de su debut en la Copa del Mundo. Portugal afrontará este miércol
BolaVip Mexico
La Niña Futbolista fue creada hace más de 20 años por el grupo infantil Los Patita de Perro
Quadratín México
El delantero luso Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026 jugará su sexta y última Copa del Mundo con Portugal. Repasa su trayectoria histórica y récords.La entrada Copa FIFA: la cima que le falta conquistar a Cristiano Ronaldo se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Alrededor de 100 restaurantes en Tamaulipas ya tramitan licencias para transmitir el Mundial. Los costos van de 3 mil a 25 mil pesos y habrá vigilancia del IMPI por derechos de autor
Hoy Tamaulipas
AS MÉXICO La espera por fin terminó. El Mundial de 2026 empieza y lo haceThe post México – Sudáfrica: fecha, horario, canal, TV y cómo ver el partido inaugural del Mundial 2026 appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
México y Sudáfrica abren el Mundial 2026 el jueves 11 de junio a las 13:00 del centro. Horarios y canales en Chiapas para ver gratis la inauguración.
Alerta Chiapas
A días del arranque de la Copa Mundial 2026, México ya tiene claro uno de los partidos que quiere ganar fuera de la cancha, el combate contra las transmisiones piratas. La estrategia ahora suma un nuevo aliado clave, los proveedores de internet, que trabajarán junto con el Instituto
Xataka México
Últimas noticias
Llegó como refuerzo de Boca en el último mercado y ahora lo busca el club de sus amores
Copa del Mundo 2026: Estos son todos los partidos que se jugarán el territorio mexicano
Isaac del Toro escala posiciones en la general tras una intensa cuarta etapa en el Tour Auvergne - Rhône-Alpe
La batería del Samsung Galaxy Watch Ultra 2 traería una sorpresa muy positiva
Reduce Cofepris tiempos y 63% de los trámites
Crea Presidencia oficina para destrabar inversiones
Anuncia Mercado Libre inversión de 4 mil 600 mdd
Denuncian en NY fraude de TV Azteca
Advierten picos de precios en vuelos, hoteles y restaurantes
Los contiene Policía ¡y hasta ciudadanos!
Pone CSP en duda abrir Fan Fest del Zócalo para Inauguración
Amaga CNTE con tomar el AICM
Alerta EU a viajeros por terrorismo
Sheinbaum: depende de negociación con la CNTE uso del Zócalo para el Mundial
¿Buscas escuela particular para tus hijos en Puebla? Así verificas que tenga autorización SEP