Así fue la vez que Maradona conoció a Chespirito: “Usted es mi ídolo” Infobae

Así fue la vez que Maradona conoció a Chespirito: “Usted es mi ídolo”. Noticias en tiempo real 26 de Febrero, 2024 08:30

En 2005, Maradona realizó su sueño de conocer y entrevistar a Chespirito, fusionando fútbol y comedia
En 2005, Maradona realizó su sueño de conocer y entrevistar a Chespirito, fusionando fútbol y comedia

Diego Maradona, el icónico 10 de la Selección Argentina, reconocido mundialmente antes incluso de Messi, en alguna ocasión conoció a Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, cuya fama trascendió fronteras gracias a su brillante actuación y sus legendarias comedias como “El Chavo del 8″ y “El Chapulín Colorado”.

El legado de “El Chavo del 8″ perdura como uno de los pilares fundamentales de la televisión latinoamericana, obra maestra creada por el inolvidable actor.

En el año 2005 presenció un encuentro que quedará grabado en la memoria de los seguidores del fútbol y la comedia: Diego Maradona, la leyenda del fútbol mundial fallecida en 2020, cumplió uno de sus sueños al conocer y entrevistar a “Chespirito”.

La devoción del exfutbolista por “El Chavo del 8″ era conocida por todos, así como su franca aversión hacia la serie animada estadounidense “Los Simpson”, de la cual expresó su desagrado en 2016 con vehemencia.

El tan esperado encuentro entre estos dos íconos se gestó previo al inicio del programa “La noche del 10″, conducido por el futbolista en la televisión argentina.

El tan esperado encuentro tuvo lugar antes de la entrevista programada. En los camerinos del programa, el Pibe de Oro, acompañado de su familia, se encontró con Roberto Gómez Bolaños y su pareja, Florinda Meza.

La familia de D10S compartió con el comediante mexicano el fervor que el exfutbolista sentía por él, revelando cómo su presencia frente al televisor durante la transmisión del Chavo del 8 lo absorbía por completo, dejándolo sin palabras y sumido en risas.

Así fue el encuentro entre Chespirito y Maradonna

Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, compartió: “Nosotros queremos apagar el televisor, porque cuando lo mira a usted, no habla con nadie, no hace nada, solo mira al Chavo, entonces decimos: ¡Basta del Chavo! Y él llora de la risa”.

La astucia característica de Chespirito no se hizo esperar, respondiendo con humor: “Los mejores somos bajos, ¿verdad?”.

El 10, aún incrédulo por la situación, expresó su admiración: “Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo”.

El programa dio inicio con la entrevista acordada, donde el jugador reiteró en vivo: “Usted es mi ídolo de verdad, maestro”.

Chespirito respondió con gracia: “Y el mío es Maradona, nunca disfruté tanto los partidos de fútbol, que me encantan, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón”.


Durante los aproximadamente 16 minutos que duró la entrevista, ambos se elogiaron mutuamente y dialogaron sobre su pasión compartida: el fútbol. Al concluir, Maradona obsequió a Gómez Bolaños una camiseta firmada, mientras que el comediante le entregó un libro con su autógrafo.

Para cerrar el emotivo encuentro, el también entrenador confesó a Chespirito: “A mí usted me llena el alma, viendo el Chavo me siento más libre, quiero más a mis hijas, me río y, sobre todas las cosas, quiero seguir luchando para estar cada día mejor”.



Compartir en:
   

 

 

Cruz Azul y América no se hacen daño; dejan todo para el domingo.09:05

Redacción / GRUPO CANTÓN CDMX.- Cruz Azul recibió al América en la Final de ida del torneo Clausura 2024 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes donde se tramitó un empate 1-1 en el marcador global,por lo que deberán esperar a la vuelta para poder definir al Campeón de este certamen; sin embargo, […]The post Cruz Azul y América no

Quintana Roo Hoy

LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporte. 09:25

Forbes México. LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporteLaLiga Business School es un proyecto enfocado en captar talento para la industria del deporte, contando con alto nivel de empleabilidad.LaLiga Business School, así forma y capta el talento para la industria del deporteForbes Staff

Forbes

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Los mejores memes del empate entre Cruz Azul y el Club América por la final de la Liga MX.08:32

La Máquina y el Club América igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes. Luego del partido se desató una ola de memes dirigida al juego y a la cábala del 33 que acompaña a Cruz Azul

La Opinión de Los Ángeles

Maryfer Centeno explica la verdadera razón por la que es fiel seguidora de Cruz Azul: “Arriba la Máquina Celeste”. 08:10

La grafóloga demostró que también es fiel seguidora a los celestes y espera celebrar cómo nunca la décima

Infobae

Beetlejuice 2 lanza su primer tráiler y revela al elenco de actores de la nueva película.Ayer, 11:50

El primer tráiler de la nueva película de Beetlejuice 2 se ha lanzado revelando al elenco de actores; esta es su fecha de estreno.

SDP Noticias

Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados». 10:02

Christian Nodal y Cazzu anunciaron que se separan como pareja, así lo dieron a conocer con un mensaje en redes sociales,The post Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación: «Julieta y yo tomamos caminos separados» first appeared on En Serio Noticias.

Enserionoticias.com.mx

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos tras confirmar la ruptura con Cazzu. 10:30

Tras su ruptura con Cazzu -mamá de su hija- Christian Nodal aparece junto a Ángela Aguilar.

SDP Noticias

Captan a Christian Nodal con Ángela Aguilar tras truene con Cazzu: “Le gustan las argentinas”. 10:42

Christian Nodal está envuelto en controversia una vez más por su vida amorosa. Y es que horas después de confirmar su truene con Cazzu, se viralizó en redes sociales una fotografía en donde aparece con nada más ni nada menos que Ángela Aguilar. Los cantantes fueron captados afuera de un establecimiento la noche del jueves 23 de mayo [R

Canal 44

Belinda

Maryfer Centeno analiza ruptura de Christian Nodal con Cazzu: “Estaba más enojado con Belinda”. 07:20

El cantante de regional mexicano compartió un comunicado desde sus redes sociales para confirmar su separación

Infobae

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ serie basada en el caso de Paco Stanley. 10:30

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.