Con denuncias de filtraciones, Sheinbaum y morenistas quieren victimizarse, afirma Xóchitl Gálvez

Con denuncias de filtraciones, Sheinbaum y morenistas quieren victimizarse, afirma Xóchitl Gálvez. Noticias en tiempo real 24 de Febrero, 2024 21:20

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por el PAN-PRI-PRD dijo que los morenistas y allegados al titular del Ejecutivo sólo se quieren victimizar tras denunciar que sus números telefónicos han sido filtrados.
Por la mañana, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador; el diputado petista, Gerardo Fernández Noroña; la senadora y secretaria general de Morena, Citlali Hernández y la candidata presidencia de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, denunciaron que sus números telefónicos fueron filtrados y han recibido cientos de llamadas y mensajes ofensivos.
Al respecto, la candidata a la presidencia de la oposición cuestionó: ¿A ver, quién tiene el teléfono de Claudia (Sheinbaum)?, sus allegados, ellos pueden saber quién lo filtró, ya que dejen de victimizarse, les encanta victimizarse, que asuman las consecuencias del ataque que tuvo el presidente”.
En entrevista, al término de una reunión con jóvenes de Acción Nacional, se refirió a las declaraciones de quienes han señalado que la oposición está detrás de las publicaciones del New York Times sobre una supuesta vinculación del titular del Ejecutivo con el crimen organizado.
“Siempre trata de ver en sus enemigos a mi persona, pues no tiene nada que ver.
Yo no tengo dinero para impulsar, si fueran boots de a deveras… los que tienen granjas de boots son ellos, y lo saben, de 400 personas donde han activado temas en mi contra y hoy que les toca un hashtag, hay personas que ahí están y yo no tengo nada que ver… no, yo no juego sucio ni tengo los millones que tiene la candidata Sheinbaum”, expresó.
También se refirió a la respuesta que dio el primer mandatario sobre que no fue un error difundir el teléfono de la reportera del diario estadunidense, “el presidente es muy machito (sic) cuando hay mujeres periodistas, pero vaya que es súper cortés en su trato con los delincuentes.
Entonces, mal con las dos mujeres periodistas las debe de respetar, nadie está por encima de la ley, nadie, ni él”.
Indicó que sería muy importante que el Presidente le pidiera a la Fiscalía General de la República “que atraiga esa investigación, que se haga público, él siempre ha dicho que no tiene nada que esconder, sería importante que conociéramos las pruebas de esa investigación”.
Gálvez denuncia que 60 mil jóvenes han sido asesinados este sexenioXóchitl Gálvez denunció que en lo que va del sexenio 60 mil jóvenes han sido asesinados; y advirtió que ella no dará abrazos a los delincuentes, sino que aplicará la ley.
Durante una reunión con las bases juveniles de Acción Nacional, la candidata presidencial dijo que el gobierno federal abandonó al estado de Guanajuato, donde hace unos meses fueron asesinados varios jóvenes en una posada; así como los cinco estudiantes de la universidad Latina que aparecieron muertos con signos de violencia.
“Esto que les pasó a los cinco jóvenes que, por cierto, nos decían sus profesores, estudiantes de medicina, lo que les pasó a los 11 jóvenes de Salvatierra tiene que parar, 60 mil jóvenes han sido asesinados en este gobierno.
Eso es lo que vamos a cambiar.
Le vamos a poner un 'hasta aquí' a los delincuentes porque esta mujer no les va a dar abrazos.
Aquí no va a haber abrazos para los delincuentes.
Aquí les vamos a aplicar la ley.
Aquí vamos a cuidar a nuestros jóvenes”, señaló.
Acompañada por el candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, Gálvez dijo que trabajará con él para garantizar la seguridad que necesitan los jóvenes.
“Vamos a trabajar ¿Saben qué ha logrado Santiago? Tener la delegación más segura de la Ciudad de México".
"¡Claro que se puede! Claro que se puede, si se aplican los recursos.
Vamos a regresarle recursos a los municipios porque lo han hecho prácticamente solos.
Este gobierno le quitó el programa de seguridad municipal, el Fortaseg, para los municipios, por eso muchos alcaldes no tienen ni para pagar la policía, no tienen para equipos de seguridad, no tienen para comprar patrullas, pero aun así Santiago Taboada lo hizo manejando bien el presupuesto, por eso mi más sincero reconocimiento a nuestro próximo jefe de gobierno”.
Entre porras comentó que “todo mundo dice que los jóvenes son clave en esta elección y sí, los son jóvenes sí los son, ustedes van a hacer la gran diferencia, ustedes tienen que dar un ejemplo, los jóvenes del PAN se han caracterizado por ser jóvenes con una amplia participación política, pero eso lo tenemos que contagiar”.
Los jóvenes son claves para la lucha que viene.
Estoy convencida que en @AccionJuvenil están listos para noventa días de trabajo y de esfuerzo.
¡Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo!Me dio mucho gusto acompañarlos en su Encuentro Nacional.
???? pic.
twitter.
com/N8HdBxHHPx— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) February 25, 2024?MO?


Milenio
Compartir en:
   

 

 

Denuncian a subsecretario de Gobernación de Michoacán por presunta delincuencia organizada. 23:44

EL VALLE Ciudad de México.— El regidor del Ayuntamiento de Uruapan, Michoacán, Víctor Hugo deThe post Denuncian a subsecretario de Gobernación de Michoacán por presunta delincuencia organizada appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

¿Menos inversión nueva? COMCE pone el foco en la confianza detrás de las reinversiones. 23:00

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 24 segundosLa inversión extranjera directa (IED) que llega a México no debe analizarse únicamente por el monto de nuevas inversiones, ya que una parte importante de los recursos reportados corresponde a utilidades que las empresas extranjeras deciden mantener y reinvertir en el país, sostuvo el Consejo Empres

Revista Fortuna

Con Nahle, Veracruz reprueba en transparencia fiscal; Cuitláhuac dejó el estado en tercer lugar. 23:07

Prosa aprisa Con Nahle, Veracruz reprueba en transparencia fiscal; Cuitláhuac dejó el estado en tercer lugar   Arturo Reyes Isidoro   Luego de que la administración de Cuitláhuac García Jiménez dejó Veracruz en tercer lugar en transparencia fiscal entre los 32 estados del país al terminar su mandato en 2024, en apenas un año y […]L

Claudiaguerrero.mx

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

UMSNH vence 4-2 a Salver y permanece invicto en torneo femenino. 21:55

UMSNH gana 4-2 a Salver y se mantiene invicto en el Torneo de Verano Antorcha, con solo un partido por jugar.

El Congresista

Investigan fallecimiento de cinco recién nacidos en hospital del IMSS en Durango. 22:44

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantiene abierta una investigación tras el fallecimiento de cinco recién nacidos que permanecían hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Zona No. 1, en Durango. Los decesos ocurrieron entre el 15 y el 19 de septiembre de 2026, por lo que se [̷

Tráfico ZMG

Rams derrotan 28-6 a los Giants en el Monday Night Football de la NFL . 21:30

Los Rams de Los Ángeles retomaron el camino de la victoria con una actuación en la que combinaron la experiencia de sus veteranos con el aporte de algunos de sus nuevos elementos. El equipo angelino superó 28-6 a los Giants de Nueva York en el Monday Night Football disputado en el SoFi Stadium.

Vanguardia.com.mx

Precio del DÓLAR en México HOY lunes 21 de septiembre de 2026: Tipo de cambio actual. 07:26

El dólar cotiza en 17.1888 pesos este lunes 21 de septiembre de 2026; revisa el tipo de cambio actual y los precios publicados por bancos en México

Tribuna

velocidad de internet

Carlos Slim aumenta la velocidad de Telmex sin subir el precio y modifica estos paquetes de internet. 13:22

La promoción incluye paquetes con internet y telefonía, así como opciones de solo internet, con precios desde 349 pesos al mes.

Expansión

TELMEX aumenta gratis la velocidad de internet hasta mil Mbps: así quedan los paquetes . 13:50

TELMEX anunció un incremento en las velocidades de sus servicios de internet, que pasarán de 200 Mbps hasta 1,000 Mbps, sin modificar los precios para los clientes. La actualización comenzará a aplicarse de manera automática y paulatina, por lo que los usuarios no tendrán que realizar ningún trámite para recibir la nueva capacidad de conexi

Vanguardia.com.mx

TELMEX duplica velocidades de internet sin subir tarifas. 16:25

TELMEX anunció una actualización automática de sus velocidades de internet, de 200 Mbps a 1 Gbps, manteniendo los precios actuales de los servicios. El cambio será gradual y los clientes no necesitan realizar una solicitud para recibirlo.

Infochannel

rams vs

Conquista delegación potosina dos medallas de oro en el inicio de la Paralimpiada Nacional 2026. 22:04

• Jesús Gilberto Borrego Lechuga y Samuel Ramsés Leura Vázquez subieron a lo más alto del podio en Para Triatlón y Acuatlón durante la jornada inaugural Con el respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, San Luis Potosí inició su participación en la Paralimpiada Nacional CONADE 2026 con dos medallas de oro, obtenidas por Jesús Gil

Frontal

ernesto laguardia

¿Quién fue el octavo eliminado de “La Casa de los Famosos México 2026”?. 09:35

Cynthia Klitbo dejó “La Casa de los Famosos México 2026” tras enfrentarse a Ernesto Laguardia en la definición de la octava gala de eliminación.La entrada ¿Quién fue el octavo eliminado de “La Casa de los Famosos México 2026”? se publicó primero en Amexi.

Amexi

Cynthia Klitbo se despide de La Casa de los Famosos México tras 57 días. 17:23

Cynthia Klitbo quedó fuera de La Casa de los Famosos México durante la octava gala de eliminación. La actriz se enfrentó a Ernesto Laguardia en la silla giratoria, pero no consiguió los votos suficientes del público para continuar en la competencia. Después de 57 días de encierro, Cynthia recibió su salida con una sensación de […]

Wipy