22 de Febrero, 2024 19:34
Santiago Giménez regresó a la senda del gol, pero el Feyenoord no pudo consumar su pase a la siguiente ronda de la Europa League.
En una fase que sirvió como especie de Playoffs, el cuadro neerlandés no se dejó vencer hasta el final, en tanda de penales y ya cuando “Chaquito” estaba desde la banca.
Los finalistas de la llamada “Champions Naranja” accedieron a los Octavos de Final de la competencia, siendo mejores cobradores en la ronda de cobros desde los 11 pasos, llegando Daniele de Rossi a su primer éxito como entrenador del cuadro de La Loba.
Por su parte, el equipo neerlandés sigue en un escabroso camino en el que se metieron desde perder la cima de la Eredivisie ante el PSV y ahora encontrarse sin la oportunidad de levantar un trofeo a nivel Europa.
TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Benavidez: Saúl Álvarez ya tendría rival para septiembreLa nota buena de este encuentro, al menos para los aficionados aztecas, es que Santi volvió a la senda del gol.
El ariete mexicano hizo lo que había podido efectuar desde hace ya siete encuentros, recobrando la confianza en sí mismo como “killer” tanto para beneplácito de México, como de Países Bajos.
SANTIAGO GIMÉNEZ SUMA SU PRIMER GOL TRAS SIETE ENCUENTROS SIN SACAR EL BALÓN DE LAS REDESGiménez se colocó como punta de referencia luego de que Arne Slot, timonel del Feyenoord, lo ha llenado de confianza y lo ha mantenido como el eje de ataque principal pese a la racha negativa por la que atravesaba.
Debido a su buena colocación, fue que “Chaquito” se encontró el balón en el área y que pudo abrir el marcador en el Estadio Olímpico de Roma, aunque el gusto les duró poco, ya que el cuadro de La Loba se sobrepuso apenas 10 minutos después.
Pero el peso del equipo para el mexicano no solo se mostró en el marcador.
Antes de que la Roma empatara el marcador en el juego de Vuelta, Santi puso un pase que pudo significar el aumento de la ventaja del equipo neerlandés, pero el disparo de Mats Wieffer no llegó a buen puerto y se quedó en el portero del cuadro italiano.
Fue cuestión de tiempo para que la Roma se hiciera de la posesión del esférico y tuvo un par de intentos en la meta de Timón Wellenreuther que no fueron a buen puerto, pero fue Lorenzo Pellegrini quien empató todo a los 15 minutos del juego y volvió a igualar el marcador global (2-2).
TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Munguía: Saúl Álvarez no pelearía contra David Benavidez e iría contra el tijuanenseParedes condujo a los suyos hacia el empate.
Con su pausa, con su acierto, con su empaque y su precisión La Loba fue creciendo hasta que, tras una gran salida de balón, “Il Faraoni”, El Shaarawy recibió abierto en banda, levanto la mirada y encontró a Pellegrini en el balcón del área.
El capitán logró la diana salvadora.
El mediocampista pampero marcó el primero de los romanos, al igual que Ayase Ueda para los de Roterdam.
Lukaku falló el suyo, pero Svilar le salvó parando el de Hancko.
Cristante lo puso en la escuadra y Svilar volvió a parar, esta vez a Jahanbakhsh.
Aouar no falló y los de De Rossi lo tenían en la mano.
Hartman marcó, al igual que Zalewski, que decidió con su disparo.
Roma se impuso por 4-2, clasificando a los Octavos de Final de la UEFA Europa League.
El sistema de transporte gratuito reduce gastos, mejora la calidad de vida y conecta a más familias en la zona metropolitana En San Luis Potosí se han realizado 17 millones 963 mil 728 viajes gratuitos a través de MetroRed, un resultado que refleja el cambio que se vive y se siente en la movilidad del […]
Frontal
Lorenzo Menera Sierra, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, reconoció la fuerte carga económica que representa el pago de salarios y prestaciones de los 160 trabajadores sindicalizados; por lo que en la sesión de Consejo Directivo de la paramunicipal se anunció que no habrá aumento.Puntualizan
El Siglo de Torreón
Tras más de 30 años de abandono de la herencia maldita, el Mandatario Estatal ha rescatado más de 400 planteles educativos además de apoyos sin límites a estudiantes Durante 2026 el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, intervendrá otras 120 escuelas con rehabilitaciones y construcción de planteles nuevos en las cuatro regiones, a
Frontal
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
El sistema de transporte gratuito reduce gastos, mejora la calidad de vida y conecta a más familias en la zona metropolitana En San Luis Potosí se han realizado 17 millones 963 mil 728 viajes gratuitos a través de MetroRed, un resultado que refleja el cambio que se vive y se siente en la movilidad del […]
Frontal
Tras más de 30 años de abandono de la herencia maldita, el Mandatario Estatal ha rescatado más de 400 planteles educativos además de apoyos sin límites a estudiantes Durante 2026 el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, intervendrá otras 120 escuelas con rehabilitaciones y construcción de planteles nuevos en las cuatro regiones, a
Frontal
La agenda en Madrid fortalece la presencia del Estado ante inversionistas y medios clave del turismo global Durante el segundo día de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, la delegación de San Luis Potosí llevó a cabo una intensa jornada de promoción y vinculación internacional, en seguimiento a la instrucción del Gobernador R
Frontal
TV Azteca anuncia el regreso de un grande de Liga MX a sus transmisiones La televisora del Ajusco comenzará con transmisiones de un nuevo equipo en este Clausura 2026 rtrujillo25Jue, 22/01/2026 - 18:50 Con el inminente regreso del Atl
Record
El Pulso de la Republica
Partidos de hoy miércoles 21 de enero: Champions League roba los reflectores Champions League se roba los reflectores este miércoles 21 de enero. Consulta horarios y dónde ver todos los partidos de hoy c.chavezMar, 20/01/2026 - 22:50
Record
The last time the Oklahoma City Thunder hosted the Indiana Pacers, the Thunder left the court with the city"s first NBA championship after their Game
Deadspin
Partidos de hoy viernes 23 de enero 2026 Regresa la actividad de Ligas europeas, así como el futbol mexicano y la NBA rtrujillo25Jue, 22/01/2026 - 23:50 Regresa la actividad de las ligas del futbol europeo, así como la segunda divisi
Record
Jaylen Brown tossed in a game-high 31 points and added nine rebounds to help the Boston Celtics overcome a 20-point deficit and defeat the visiting In
Deadspin
Partidos de hoy viernes 26 de diciembre Boxing Day y Copa Africana comandan la actividad deportiva del día fvillalobosJue, 25/12/2025 - 23:34 La actividad deportiva no se detiene tras la Navidad. Este viernes 26 de diciembre de 2025
Record
Looking for NBA best bets on New Year’s Day? We break down spreads and picks for Rockets vs Nets, 76ers vs Mavericks, and Celtics vs Kings.
Deadspin
Antonio VelázquezDeAndre Ayton y Luka Doncic estuvieron juntos la velada del 21 de junio de 2018 en el Barclays Center, cuando aguardaban lo que el destino les deparaba en la NBA. A siete años de distancia, Ayton, el más alto seleccionado de aquel reclutamiento, y Doncic, el tercero, compartirán por primera ocasión la duela como compañeros co
Excelsior
Jesús VelascoLa NBA y México tienen una relación histórica, no solo por la cercanía geográfica entre ambas naciones, sino también por la gran cantidad de aficionados al basquetbol gracias a momentos históricos que hicieron voltear a los fanáticos hacia la liga, como la era Michael Jordan, la llegada de Horacio Llamas o Eduardo Nájera, y l
Excelsior
The Phoenix Suns and Atlanta Hawks have built two of the longest winning streaks in the NBA on historic wing play from Jalen Johnson and Grayson Allen
Deadspin
Últimas noticias
Venezuela acepta recibir más deportados de EE. UU.
Ranking de Netflix en Chile: estas son las películas favoritas del momento
La película más vista en Netflix Ecuador HOY
José Jerí solicitó al Congreso autorizar el ingreso de un buque, helicóptero y personal militar de China al Perú
El Nikkei sube un 1,87 % a mitad de sesión tras el preacuerdo de Trump sobre Groenlandia
Detienen en Puebla a “El Ratón”, presunto integrante de la Familia Michoacana
Banco de Japón se reúne con expectativas de mantener los tipos de interés por elecciones
México asume la presidencia de la Organización Mundo Maya hasta 2028 durante Fitur 2026
Báez cae en segunda ronda en Australia tras intenso duelo con Darderi
Petro acusó a Álvaro Uribe de fomentar la violencia en Colombia por medio de su política de seguridad: “Los ascensos se median con muertos”
Mató a su propio hijo, dio aviso a la policía y durante las diligencias confesó por qué lo hizo: “Me dio pena”
Ana Clavel gana el Premio Mazatlán de Literatura 2026 con "Autobiografía de la piel"
Entregar? Claudia Sheinbaum viviendas del bienestar en Reynosa
Boston anuncia 14 invitados a Spring Training 2026, 3 latinos incluidos
Después de Maduro la dictadura sigue persiguiendo a la prensa venezolana (Opinión)