Con asistencias de Lionel Messi y Luis Suárez, el Inter Miami se impuso el miércoles 2-0 al Real Salt Lake en el partido de apertura de la MLS, un torneo que el equipo floridano aspira a ganar este año.
Un gol del extremo Robert Taylor a los 39 minutos y otro del paraguayo Diego Gómez a seis minutos del final le dieron la victoria a los locales.
Messi no marcó, pero volvió a ser la estrella del partido, un peligro constante para la zaga del Real Salt Lake con sus galopadas, regates y pases como la asistencia del primer gol.
Lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad (…) Está bien, está motivado y se siente bien físicamente”, dijo sobre él su entrenador, Gerardo Martino, en la rueda de prensa pospartido.
El rosarino hizo disfrutar a los más de 20.000 espectadores que llenaron el estadio del Inter, una costumbre desde que llegó la “Messimanía” a Florida en julio pasado. Entre ellos estaba otra estrella, el actor Will Smith.
La hinchada también asistió al debut del uruguayo Luis Suárez en la MLS, presentado a la afición antes del partido, en compañía de su familia y de los dueños del Inter, Jorge Mas y David Beckham.
El ‘Pistolero’ dio su primer asistencia en el torneo, pero no abrió su cuenta goleadora.
El Inter se adueñó rápidamente del partido, desactivando con su presión alta a un rival inofensivo, incapaz de conservar la pelota. Con el balón, los locales trataban de encontrar cuanto antes a su trío de ataque: Taylor, Suárez y Messi.
El tridente, al que se sumó a menudo Jordi Alba por la izquierda, combinó una y otra vez durante la primera media hora, pero sin lograr afinar el último pase.
Messi abandonaba con frecuencia la banda para recibir entre líneas, ahí donde su vista, sus regates y sus arrancadas pueden ser letales.
Y así fue, una vez más. El argentino, que había fallado una ocasión bastante clara antes, recibió en la zona de tres cuartos, aceleró, vio el desmarque de Taylor y le filtró un buen pase. El extremo cruzó su disparo y recibió la ayuda del portero contrario, de mano poco firme, para abrir el marcador.
El Real Salt Lake despertó tras el descanso. Fue otro equipo, más intenso, más peligroso, que puso en apuro a la defensa del Inter Miami en varios contragolpes.
A punto estuvo de amargarle el estreno a los locales, pero estos volvieron a despertar en el tramo final.
Messi, quién si no, condujo por el centro del campo, encontró a Suárez en el área, y éste se la pasó a Gómez que batió al portero de un tiro cruzado.
El Inter arranca con buen pie una temporada en la que aspira a ganar por primera vez la MLS, tras realizar una inversión inédita en la historia de la liga.
La franquicia floridana es la gran favorita desde que reunió a cuatro viejas glorias del F.C Barcelona como Messi, Suárez, Alba y Sergio Busquets, además de invertir en jóvenes talentos como el paraguayo Diego Gómez, máximo goleador del reciente torneo preolímpico suramericano.
Ya conocía un poco la MLS, pero todos los equipos te van a querer ganar, competir, porque somos uno de los equipos que puede pelear por el título y ellos saben que tenemos esa ambición”, declaró Suárez a Apple TV después del encuentro.
El mayor obstáculo del Inter podría ser el estado físico de sus veteranos durante la larga temporada que los esperan.
Messi, de 36 años, Suárez (37) y Busquets (35) sufrieron problemas físicos durante la pretemporada.
El cargo El Inter Miami de Messi se impone 2-0 en el arranque de la MLS apareció primero en Tribuna Noticias.
Ciudad de México. — Millones de usuarios de telefonía móvil en México se encuentran en una cuenta regresiva crítica. El próximo 30 de junio vence el plazo definitivo fijado por las autoridades federales para realizar el registro obligatorio de líneas telefónicas mediante la Clave Única de Registro de Población (CURP). Quienes no cumplan
Tribuna Noticias
La licencia será por tiempo indefinido a partir del 18 de junio, mientras la Auditoría mantiene observaciones sobre recursos federales de la cuenta pública 2023 y Morena avanza en el registro de aspirantes para definir a su candidata o candidato en Guerrero.
El Imparcial
Tras el suceso el hombre que disparos a la mujer huyó del lugar caminando y después en transporte públicoCANCÚN, QRoo., 17 de junio de 2026.- Una mujer de origen colombiano fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251 de Cancún, en un ataque perpetrado por un solo individuo que,
Palco Quintanarroense
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Vozinha reveló que su mamá no pudo acudir al Mundial 2026 por problemas con las visas en Estados Unidos.
El Financiero
La Secretaría de Energía, Pemex y organismos reguladores aclaran que el suministro de combustibles opera con normalidad y que las verificaciones se realizan en estricto apego a la normativa. La…El cargo Gobierno desmiente clausuras injustificadas de gasolineras apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
Ciudad de México. — Millones de usuarios de telefonía móvil en México se encuentran en una cuenta regresiva crítica. El próximo 30 de junio vence el plazo definitivo fijado por las autoridades federales para realizar el registro obligatorio de líneas telefónicas mediante la Clave Única de Registro de Población (CURP). Quienes no cumplan
Tribuna Noticias
Europeos y africanos se juegan todas sus chances de avanzar a la siguiente ronda en la segunda fecha del Grupo A. Todos los detalles, acá.
Olé.com.ar
La segunda jornada del Grupo A en la Copa del Mundo 2026 arranca con un duelo de alta tensión para las aspiraciones del combinado nacional. El Atlanta Stadium será el escenario donde República Checa y Sudáfrica medirán fuerzas este jueves 18 de junio, un enfrentamiento directo entre dos escuadras que iniciaron el certamen con el …
365scores
Bolavip México te presenta los mejores pronósticos para el República Checa vs Sudáfrica, por la fase de grupos del Mundial 2026. Nuestros picksPronósticos: República Checa vs SudáfricaCuotas ofrecidas por MelbetPronósticoResultado final: República ChecaRepública Checa llega con mejores sensaciones y mayor regularidad que su rival, respald
BolaVip Mexico
Canada captain Alphonso Davies is unlikely to play in Thursday"s match against Qatar.,Davies, 25, is continuing to work his way back from a hamstring
Deadspin
El local busca su primer triunfo en el Grupo B ante la sorprendente selección de Julián Lopetegui, que viene de hacer historia.
Olé.com.ar
Canadá vuelve a ver acción en el Grupo B este jueves cuando enfrente a Qatar por la segunda fecha del Mundial. Los dirigidos por Jesse Marsch van en busca de sus primeros tres puntos en el certamen internacional tras un inicio complejo, por lo que este compromiso resulta fundamental para mantener vivas las aspiraciones de …
365scores
Joel Huiqui podría perder a tres jugadores que alzaron la décima con Cruz Azul. Joel Huiqui dejó claro que en caso de continuar en Cruz Azul buscaría el bicampeonato. Sin embargo, parece que esto podría ser más difícil porque hay jugadores que de cierta manera han hecho la diferencia, pero que para el Apertura 2026 podrían salir de la insti
BolaVip Mexico
Así fue como la Selección de España confirmó al árbitro mexicano para pitar el partido amistoso. El próximo lunes 8 de junio la Selección de España disputará su último partido previo al Mundial enfrentándose ante la Selección de Perú. El enfrentamiento se llevará a cabo en México en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Es por ello que a
BolaVip Mexico
Los últimos finalistas de la Liga MX están fuera de la convocatoria cafetera para la cita mundialista. El motivo. La Liga MX se ha caracterizado desde siempre, y especialemente en los últimos años, por ser un destino recurrente para jugadores de Colombia. Por el poderío económico que el futbol mexicano ha construido por estos tiempos, se ha v
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Joven albañil es asesinado a tiros mientras trabajaba, en Zamora
TRABALENGUAS
Criminales queman taxi en el Barrio Mágico de San Pedro, en Uruapan
Ejecutan a uno de los hermanos Ruiz Rayas en Torre Cosmopolitan en Tijuana
Repueblan presas con más de 2.3 millones de crías de tilapia para fortalecer la pesca y la economía local
Faith No More confirman su vuelta a los escenarios
Ofrecerán 5 mil becas para estudiantes
Firma ASE convenio con el Instituto de Administración Pública
Veracruzana conquista 5 medallas en Mundial de Gimnasia Rítmica en Bulgaria 2026
En 10 anos Mexico duplica acceso a internet
¿Aura perdona a Mónica? #Uninovelas #HermanasUnAmorCompartido
#Todosloshombressoniguales #Uninovelas #HermanasUnAmorCompartido
Yo entregando mi corazón y termino bateado #Uninovelas #HermanasUnAmorCompartido
Barbie le reclama a su papá por usarla de tapadera #GuardiánDeMiVida #Original
Aficionados de Colombia hacen suyo el Ángel de la Independencia tras goleada a Uzbekistán en el Mundial 2026