Con asistencias de Lionel Messi y Luis Suárez, el Inter Miami se impuso el miércoles 2-0 al Real Salt Lake en el partido de apertura de la MLS, un torneo que el equipo floridano aspira a ganar este año.
Un gol del extremo Robert Taylor a los 39 minutos y otro del paraguayo Diego Gómez a seis minutos del final le dieron la victoria a los locales.
Messi no marcó, pero volvió a ser la estrella del partido, un peligro constante para la zaga del Real Salt Lake con sus galopadas, regates y pases como la asistencia del primer gol.
Lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad (…) Está bien, está motivado y se siente bien físicamente”, dijo sobre él su entrenador, Gerardo Martino, en la rueda de prensa pospartido.
El rosarino hizo disfrutar a los más de 20.000 espectadores que llenaron el estadio del Inter, una costumbre desde que llegó la “Messimanía” a Florida en julio pasado. Entre ellos estaba otra estrella, el actor Will Smith.
La hinchada también asistió al debut del uruguayo Luis Suárez en la MLS, presentado a la afición antes del partido, en compañía de su familia y de los dueños del Inter, Jorge Mas y David Beckham.
El ‘Pistolero’ dio su primer asistencia en el torneo, pero no abrió su cuenta goleadora.
El Inter se adueñó rápidamente del partido, desactivando con su presión alta a un rival inofensivo, incapaz de conservar la pelota. Con el balón, los locales trataban de encontrar cuanto antes a su trío de ataque: Taylor, Suárez y Messi.
El tridente, al que se sumó a menudo Jordi Alba por la izquierda, combinó una y otra vez durante la primera media hora, pero sin lograr afinar el último pase.
Messi abandonaba con frecuencia la banda para recibir entre líneas, ahí donde su vista, sus regates y sus arrancadas pueden ser letales.
Y así fue, una vez más. El argentino, que había fallado una ocasión bastante clara antes, recibió en la zona de tres cuartos, aceleró, vio el desmarque de Taylor y le filtró un buen pase. El extremo cruzó su disparo y recibió la ayuda del portero contrario, de mano poco firme, para abrir el marcador.
El Real Salt Lake despertó tras el descanso. Fue otro equipo, más intenso, más peligroso, que puso en apuro a la defensa del Inter Miami en varios contragolpes.
A punto estuvo de amargarle el estreno a los locales, pero estos volvieron a despertar en el tramo final.
Messi, quién si no, condujo por el centro del campo, encontró a Suárez en el área, y éste se la pasó a Gómez que batió al portero de un tiro cruzado.
El Inter arranca con buen pie una temporada en la que aspira a ganar por primera vez la MLS, tras realizar una inversión inédita en la historia de la liga.
La franquicia floridana es la gran favorita desde que reunió a cuatro viejas glorias del F.C Barcelona como Messi, Suárez, Alba y Sergio Busquets, además de invertir en jóvenes talentos como el paraguayo Diego Gómez, máximo goleador del reciente torneo preolímpico suramericano.
Ya conocía un poco la MLS, pero todos los equipos te van a querer ganar, competir, porque somos uno de los equipos que puede pelear por el título y ellos saben que tenemos esa ambición”, declaró Suárez a Apple TV después del encuentro.
El mayor obstáculo del Inter podría ser el estado físico de sus veteranos durante la larga temporada que los esperan.
Messi, de 36 años, Suárez (37) y Busquets (35) sufrieron problemas físicos durante la pretemporada.
El cargo El Inter Miami de Messi se impone 2-0 en el arranque de la MLS apareció primero en Tribuna Noticias.
Apizaco, Tlaxcala; 20 de julio 2026.- Todo está listo para que a partir del martes...El cargo Inicia el Grand Prix de Para Atletismo Tlaxcala 2026 apareció primero en Sigüenza Comunica.
Sigüenza Comunica
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue priva.do de la vida tras ser vícti.ma de un ataq.ue arm.ado al interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, registrándose una rápida movilización de las corporaciones de seguridad. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Orión y Monceros, lugar donde residente
Canal 44
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
El Mundial 2026 consiguió que los mexicanos compraran más cerveza, refrescos y botanas. El problema es que la fiesta se quedó en la sala, pues el repunte de estos productos no se extendió al resto del consumo ni produjo la reactivación que comercios y fabricantes esperaban.Datos d
Xataka México
Mikel Merino sufrió el impacto involuntario del capitán argentino. Reprodujo en sus redes ese momento y lo combinó con una simpática foto en el vestuario
Infobae
Una trabajadora doméstica de 65 años denunció haber sido víctima de despido injustificado y de presuntas represalias por parte de su ex patrón, el empresario y ex diputado local Ricardo Saldívar, luego de reclamar el pago de la liquidación que, aseguró, le corresponde por más de cuatro años de servicio.La afectada, Nadia de la Luz García
El Siglo de Torreón
DEBATE Por Roberto Desachy Severino rodese70@hotmail.com http://robertodesachydebate.blogspot.com/ http://desdepuebla.com/ https://www.facebook.com/desdepueblalomejor https://twitter.com/robertodesachy https://twitter.com/DesdePuebla_ Celular y whats 22The post Alejandro Armenta: Puebla abre puertas cuando otros levantan barreras appeared first on
Desde Puebla
Un accidente automovilístico llevó a Kevin Keegan al hospital. Ahí, mientras lo preparaban para una cirugía, los médicos encontraron algo que él no esperaba.
El Financiero
Kevin Keegan, histórico exfutbolista y entrenador inglés, falleció este lunes 20 de julio de 2026 a los 75 años tras una batalla contra el cáncer de estómago.
Debate.com.mx
Alex Bregman firma contrato millonario con los Chicago Cubs El exjugador de los Red Sox firmó por cinco años y 175 millones de dólares rtrujillo25Dom, 11/01/2026 - 23:11 El antesalista estelar Alex Bregman llegó a un acuerdo contra
Record
Tatsuya Imai threw three perfect innings, Jose Altuve hit his first home run of spring training and the Houston Astros defeated the host Miami Marlins
Deadspin
Get today’s MLB betting picks, including Astros vs Orioles and a Sandy Alcantara prop.
Deadspin
La divisa estadounidense experimentó un avance respecto a la jornada anterior
Infobae
La divisa estadounidense experimentó un avance respecto a la jornada anterior
Infobae
¿A cómo está el dólar hoy? Este sábado 18 de julio, el tipo de cambio sube 0.65% y se ubica en 17.5374 pesos mexicanos por unidad extranjera
Tribuna
El delantero brasileño no será parte del duelo de los Rojiblancos ante la Máquina Cementera por la Primera División de México. En el marco de la Jornada 1 del Apertura 2026 de la Liga MX, Atlético San Luis y Cruz Azul se enfrentan este viernes 17 de julio desde las 19:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de la c
BolaVip Mexico
El diamante en bruto de España viste un ornamento especial en el pelo con un escrito que tiene trasfondo. Lamine Yamal no solo es una sensación futbolística emergente sino sobre todo la bandera detrás de la cual se enfila todo España. Pese a su cortísima edad, el delantero ha mostrado sus cartas y se ha ganado la confianza de los aficionados
BolaVip Mexico
La delantera uruguaya recortó hacia el centro y sacó un remate que superó a la arquera Fernanda Lizárraga en el estadio Monumental
Infobae
Últimas noticias
Breves de los Estados
La segunda fecha arranca a mitad de semana
Refuerza SSO acciones de salud pública en el Primer Lunes del Cerro
Reporta Gabinete de Seguridad saldo blanco durante emisión matutina del Primer Lunes del Cerro 2026
¡Viva la Guelaguetza!, cautiva Primer Lunes del Cerro 2026 el corazón de más de 11 mil asistentes
Arranca con éxito, júbilo y algarabía Primer Lunes del Cerro, la fiesta étnica más importante de Latinoamérica
“La derecha busca fabricar discordia donde existe coordinación”: Morena Puebla
Ulises Lara se defiende tras su salida de la FGR: ‘No cometí conductas contrarias a la ley’
Lionel Messi cierra un capítulo inolvidable en su carrera
82 años, más de 100 películas, 2 premios Oscar: uno de los mejores actores del mundo regresa a una exitosa saga después de 16 años
Diego Castañón acerca trámites y servicios a familias de Tulum con Caravana Municipal
¿Sabías que estas películas fueron filmadas en Cancún?
Tequila Lab celebrará el Día Nacional del Tequila con degustaciones, gastronomía y actividades para el público
Lluvias y calor para Yucatán
Responde Ayuntamiento de Veracruz con acciones reales a las solicitudes ciudadanas en el “Día del Pueblo”