Mexicanos en Europa: Johan Vásquez salva el día tras empate ante el Napoli Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: Johan Vásquez salva el día tras empate ante el Napoli. Noticias en tiempo real 17 de Febrero, 2024 20:24

La victoria no fue el resultado que consiguieron este sábado los mexicanos en Europa.
El que está en caída libre es Edson Álvarez y el West Ham, quienes volvieron a caer en la Premier League y peligra su esperanza de estar en puestos de torneos del Viejo Continente.
Sin embargo, al menos hoy, no le fue tan mal como a Julián Araujo y Las Palmas, equipo que cayó estrepitosamente ante el Atlético de Madrid.
Por el mismo rumbo le fue al Fulham de Inglaterra, solo que, como ya se sabe por lesión, Raúl Jiménez no estuvo presente en el duelo.
El que sí tuvo un juego para bien es Johan Vásquez quien rescató el empate ante un Napoli que no camina.
Encima, “Pipe” está a nada de renovar su contrato con el cuadro de la Serie A y seguir jugando en Italia.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Mexican Power’ en Tayikistán: Eduardo ‘Sugar’ Núñez noquea a excampeón mundialATLÉTICO DE MADRID NO TUVO PIEDAD ANTE LAS PALMAS DE JULIÁN ARAUJOMarcos Llorente y Ángel Correa fueron los protagonistas de la goleada del Atlético de Madrid sobre Las Palmas del mexicano Julián Araujo, quien entró de cambio al partido.
Julián entró al minuto 58 en lugar de Álex Suárez con el marcador 3-0 a favor del Atlético y que poco pudo hacer para salvar la goleada.
El otro gol rojiblanco lo anotó Memphis Depay y con ese resultado, el conjunto colchonero se mantiene en puestos que dan acceso a la Champions League.
El primer regalo que dio Las Palmas, beneficiado por el rebote, lo transformó en el 1-0 Marcos Llorente allá por el cuarto de hora.
En la tercera ocasión, el 2-0 del Atlético, también.
Otro regalo imperdonable en el Metropolitano.
Al minuto y 15 segundos de la reanudación, Correa conectó la volea del 3-0.
Uno más de Las Palmas, que recibió el 4-0 a la hora de partido por un penalti transformado por Correa y el 5-0 al borde del final de Memphis.
EDSON ÁLVAREZ Y EL WEST HAM ESTÁN EN CAÍDA LIBREEl mexicano Edson Álvarez participó los 90 minutos del encuentro, pero es incapaz, junto con el West Ham, de ganar un partido oficial en este 2024.
TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Orozco se retira del futbol mexicano: le harán homenaje en el Rayados vs TolucaLos Hammers suman otro pinchazo más desde que comenzó el año tras caer 2-0 en su visita al Nottingham Forest para desaprovechar la derrota del Tottenham ante el Wolves (1-2) y mantenerse a 11 puntos de la zona europea, ya prácticamente inalcanzable.
La misión del West Ham del “Machín” para ser integrante de la Europa y Champions League empieza a ser imposible.
Sigue a 11 puntos de distancia.
Pudieron ser ocho, pero no aprovechó el tropiezo de uno de los principales candidatos a pasear su nombre por el continente la próxima temporada y dijeron prácticamente adiós a un objetivo que empieza a ser una quimera.
Los Hammers en la Premier League acumula tres derrotas seguidas y un total de cinco partidos sin ganar.
JOHAN VÁSQUEZ Y EL GENOA ESTUVIERON A PUNTO DE SACAR EL TRIUNFO ANTE EL NAPOLIEl conjunto del Genoa, con el defensa mexicano Johan Vásquez en el 11 inicial, salió vivo de su visita contra el campeón Napoli.
Incluso pudo quedarse con el motín completo, pero en los últimos instantes del encuentro un gol de Cyril Ngonge evitó el triunfo del equipo del defensa azteca.
A los 47 minutos el danés Morten Frendup se encargó de abrir el marcador para adelantar a los visitantes en un partido en el que el Napoli demostró mayores intensiones de ir al frente, pero sin la claridad necesaria.
Genoa parecía quedarse con las tres unidades en un campo complicado, sin embargo, en los últimos minutos la estrategia de Gilardino fue replegar a sus pupilos y eso lo pagó caro con el tanto de la igualada por parte del belga Ngonge, a los 90 minutos para decretar el empate 1-1.
Genoa alcanzó 30 unidades para alejarse cada vez más de la zona de descenso, en tanto que los napolitanos sumaron 36 puntos en un torneo lleno de irregularidad y a días de recibir al Barcelona en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
El zaguero mexicano Johan Vásquez fue titular y disputó los 90 minutos de manera aceptable.
El exjugador de Pumas de la UNAM totalizó su vigésimo partido en el 11 inicial en una muestra de que ya es una pieza indiscutible en el esquema de Alberto Gilardino.
TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández reacciona tras empate agónico de Mazatlán a las ChivasTan es importante Johan con los de Genoa, que el defensor mexicano apunta a firmar una renovación de contrato, lo cual lo mantendrá en el futbol italiano por las siguientes tres temporadas.
De acuerdo con información de Fox Sports, el defensor mexicano estaría firmando un nuevo acuerdo por tres años más.
Cabe destacar que su actual contrato termina en junio del 2026.
Johan ha sumado 85 partidos disputados y tres goles anotados en su paso por la Serie A.


Compartir en:
   

 

 

España es el segundo país que más invierte en Argentina, detrás de EEUU, pero el comercio y la diplomacia están en crisis. Ayer, 22:40

Las multinacionales españolas instaladas en Argentina, 117, suponen el principal lazo económico entre ambos países, ya que el flujo comercial se encuentra en mínimos históricos tras años de medidas proteccionistas

Infobae

El 2 de junio se escuchará claro y fuerte el latido de este corazón por el rescate de México: Araceli Saucedo.Ayer, 22:50

La candidata al Senado señaló que, con su voto, la población acabará con el miedo, la polarización y la incertidumbre.La entrada El 2 de junio se escuchará claro y fuerte el latido de este corazón por el rescate de México: Araceli Saucedo se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

SEP: Estados que cambiarán horario de clases por la ola de calor. Ayer, 22:51

Estas son las medidas de protección que tomará la Secretaría de Educación Pública para salvaguardar la integridad de los estudiantes en algunas partes del país 

El Informador

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Fíjate, Paty: Jason Momoa confirma su relación con Adria Arjona.Ayer, 21:01

Y en el mundo random del chismecito, nunca vimos venir que el suegro de Aquaman iba a ser el mismísimo Ricardo Arjona. Pero sí: Jason Momoa...The post Fíjate, Paty: Jason Momoa confirma su relación con Adria Arjona appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Rescatan a siete brasileños privados de la libertad en Cancún. Ayer, 21:13

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón   CANCÚN.- Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez informaron sobre el rescate de un grupo 7 de personas, seis de origen brasileño y un mexicano que presuntamente estaban retenidos contra su voluntad en un inmueble, en las inmediaciones de la colonia Dunamis. (

Quintana Roo Hoy

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen .Ayer, 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

Arzobispo de Santiago de Cuba: "Madre de todos los cubanos repítenos nuevamente: No tengan miedo". Ayer, 01:14

Arzobispo de Santiago de Cuba: "Madre de todos los cubanos repítenos nuevamente: No tengan miedo"William Etxevarria20 May 2024 - 2:51am

ADN Cuba

¿UFC 300 se lleva la corona? ¿Cuál fue el mejor evento numerado de UFC hasta ahora en 2024?. Ayer, 06:14

Antes de pensar en lo que se viene en el octágono durante el verano, incluyendo el regreso de Conor McGregor, clasificamos los eventos de UFC en la primera parte de 2024 hasta destacar el mejor.

ESPNdeportes.com

Club de Fútbol Pachuca

Ya nadie lo traga; Igor Lichnovsky vive sus últimos momentos como americanista. 17 de Mayo, 2024 00:50

El embeleso del América con Igor Lichnovsky y su efectividad en la zaga duró menos de lo que se esperaba. A estas alturas, el chileno comienza a ser un lastre dentro y fuera de la cancha y su destino parece estar escrito fuera de la institución.De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, los altos mandos en Coapa ya están contando las horas para

Vanguardia.com.mx

Empresarios de Bravos de Juárez presentan oferta para comprar al Espanyol de Barcelona. 18 de Mayo, 2024 15:10

Un grupo de inversionistas encabezado por Alejandra de la Vega y Paul Foster, propietarios de los Bravos de Juárez de la Liga MX, junto con el argentino Andrés Fassi, ha presentado una oferta formal para adquirir al Espanyol de Barcelona, confirmaron fuentes a ESPN.Según la fuente consultada, las negociaciones han estado en marcha durante un tie

Vanguardia.com.mx

Stephanie Ribeiro de Pumas Femenil fue convocada a la Selección de Portugal para la Eurocopa. Ayer, 18:50

La delantera Stephanie Ribeiro ha sido convocada para formar parte de la Selección de Portugal en los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2025. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Ribeiro posee la nacionalidad portuguesa, lo que le permite representar al país europeo en competiciones internacionales.Ribeiro, actualmente g

Vanguardia.com.mx

Charlyn Corral

Rayadas vs Tuzas vivirán una Semifinal de alta tensión en el Clausura 2024. 19 de Mayo, 2024 13:40

El próximo lunes 20 de mayo, el Estadio Hidalgo será testigo de uno de los encuentros más esperados de la Liga MX Femenil, cuando las Rayadas de Monterrey se enfrenten a las Tuzas del Pachuca en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2024.El choque entre estos dos equipos promete ser emocionante, ya que ambas

Vanguardia.com.mx

Stephanie Ribeiro de Pumas Femenil fue convocada a la Selección de Portugal para la Eurocopa. Ayer, 18:50

La delantera Stephanie Ribeiro ha sido convocada para formar parte de la Selección de Portugal en los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2025. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, Ribeiro posee la nacionalidad portuguesa, lo que le permite representar al país europeo en competiciones internacionales.Ribeiro, actualmente g

Vanguardia.com.mx

Pachuca devela palco en honor a la goleadora Charlyn Corral. Ayer, 23:06

La directiva de las Tuzas rindió un homenaje a la delantera mexicana previo a la semifinal ante Rayadas

ESPNdeportes.com

Club de Fútbol Monterrey Femenil

Monterrey golea a Pachuca y avanza a la Final de Liga MX Femenil. Ayer, 23:35

Las Rayadas le pasaron por encima a las Tuzas y consiguieron un boleto para disputar la serie por el título ante América.

ESPNdeportes.com

Rayadas vs América, final inédita en Liga MX Femenil. Ayer, 23:51

En esta próxima final, ambos equipo estarán disputándose la corona del Clausura 2024, quien consiga la victoria estará sumando su tercer título de la categoría

El Informador

América contra Monterrey, una final inédita en la Liga MX Femenil. Ayer, 23:54

Águilas y Rayadas se enfrentarán por primera ocasión en la serie para definir a la escuadra monarca de la Liga MX Femenil.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.