Telaraña femenina Excelsior

Telaraña femenina. Noticias en tiempo real 14 de Febrero, 2024 03:43

Lucero CalderónLuego de deslumbrar hace un par de días en la premier de Los Ángeles con un vestido de transparencia, la actriz Dakota Johnson trajo anoche su telaraña a la Ciudad de México para presentar Madame Web junto a la directora S.
J.
Clarkson y el actor mexicano José María Yazpik, el cuarto filme sobre un personaje de Marvel desarrollado por Sony Pictures.
 Johnson, quien alcanzó fama con 50 sombras de Gray, causó sensación al aparecer cerca de las 20:00 horas con un vestido rojo escotado, que contrastaba con la blancura de su piel.
Entre gritos y cientos de teléfonos que trataban de registrar su llegada, Dakota Johnson sonrió y posó frente a las cámaras para después hacer un recorrido por la alfombra roja, tomarse selfies con los fans, firmar posters y sonreír ante mucho “Fiu fiu” que le regalaron.
 Es increíble ser parte del mundo de  Marvel,  porque es divertido ser una superheroína en una película sobre mujeres que se apoyan mutuamente.
Espero que éste sea un nuevo capítulo en mi vida, que a la gente le guste la película y que se la pasen súper bien”, contó a Excélsior Dakota Johnson durante su paso por el encarpetado.
 Con respecto a lo que significó para ella trabajar y filmar tanto en Boston como en Palenque junto al actor José María Yazpik, quien va a ser clave para la historia de Madame Web, la intérprete se deshizo en halagos hacia el mexicano.
José estuvo increíble.
Es un gran actor, fue maravilloso que estuviera en la película y realmente tuvimos mucha suerte de haberle tenido”, compartió Dakota, quien sonreía a diestra y siniestra al escuchar a la gente que coreaba su nombre.
 Yazpik arribó a la premier de la cinta un poco antes que la protagonista para ser recibido por los gritos de varias mujeres que se emocionaron y, al mismo tiempo, se enteraron de que Madame Web su participación.
“Me hablaron para hacer audición y fue algo muy chistoso, porque empecé a leer las escenas, a trabajar el casting y na’más no me salía.
Le hablé a mis agentes de Estados Unidos y les dije: ‘¿Saben qué? No lo voy a hacer, no entiendo de qué se trata y a los tres días me habló la directora para pedirme que por favor hiciera completara el casting.
Entonces me puse a practicar con mi hija y a los tres días me avisaron que ya estaba dentro”, relató a Excélsior, Yazpik.
 Con respecto a la preparación que tuvo para este personaje llamado Santiago y del que se sabe es clave para el origen del personaje de Madame Web, Chema comentó que al ser todo tan rápido no tuvo  mucho tiempo para profundizar.
  TE PUEDE INTERESAR: Pati Chapoy revela la enfermedad que padece Daniel Bisogno y por la que está en el hospital No hubo preparación.
Es de las cosas que me tienen un poco nervioso, porque todo fue muy rápido, entonces cuando me enteré que me iban a colgar de árboles, vestido como de Hombre Araña, pensé que más bien iba a parecer una chistorra colgada ahí, rarísima”, comentó el también actor de Narcos: México y Las oscuras primaveras.
Detrás del filme se encuentra la realizadora británica S.
J.
Clarkson, quien ha estado detrás de proyectos como Succession, Colateral, Vinyl y Orange is the New Black, quien se mostró contenta por poder visitar el país y poder promocionar Madame Web.
Al preguntarle sobre por qué se aferró para que José María Yazpik fuera parte del elenco, la realizadora de 53 años comentó:Estoy muy emocionada de verle esta noche, pues tiene meses que no lo he hecho.
Amamos a Chema y tenerlo a él y a Dakota en la película fue un gran privilegio para mí.
De verdad, amo su trabajo y para mí era sumamente importante tenerle en el filme, pues necesitábamos un personaje que tuviera gran profundidad, es un personaje al que yo  solía llamar Yoda, porque requería ser como el maestro de Luke Skywalker con la fuerza, y Chema lo hizo de manera brillante”, contó a este diario la directora.
 De igual manera, se le cuestionó a la realizadora sobre su experiencia trabajando en Palenque, Chiapas.
¡Fue realmente increíble! El crew fue fantástico y me siento muy agradecida de haber podido rodar una parte en México”, relató Clarkson.
 Alrededor de 400 fans, que se dieron cita desde las 13:OO horas en Cinemex Antara para ocupar los primeros lugares de las vallas cercanas a la alfombra roja, se emocionaron al ver llegar a la hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson.
 Con afiches en mano y con la ilusión de tener de cerca a Dakota, a quien la capital mexicana no le resulta desconocida al haber acompañado a su novio Chris Martin a los cuatro conciertos que el británico ofreció con Coldplay, los fans se deshicieron en gritos y porras para la joven de 34 años.
  Algunos fueron sumamente afortunados al recibir una firma, una foto o un video junto a la actriz texana.
Tras su paso por la alfombra roja, la terna introdujo en todas las salas de Cinemex Antara la cinta.
 Hola, gracias por estar aquí.
Lo siento por mi español, es terrible.
Estoy tan feliz por estar aquí esta noche.
Tengo mucho amor para la Ciudad de México y espero que disfruten la película”, comentó en español Dakota Johnson.
Como parte del Universo Spider-Man de Sony, el filme arácnido introduce a Cassandra Webb (Dakota), una clarividente que obtiene sus poderes tras sufrir un accidente que la pone a la deriva de Ezekiel Sims (Tahar Rahim), un explorador que también puede ver el futuro dentro del Spider-Verso.
En esta aventura, Cassandra hace equipo con dos Spider-Woman, Julia Cornwall (Sydney Sweeney) y Mattie Franklin (Celeste O’Connor), y Araña (Isabela Merced), cuyos destinos se cruzan en un universo ya habitado por más arácnidos.
   Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm  Contenidos Relacionados: Dakota Johnson dice que actuar en The Office fue lo peor; este es el motivo'Madame Web' revela póster y un vistazo del traje que usará Dakota Johnson en la película Imágenes filtradas de Madame Web: primer vistazo de Dakota Johnson y Sydney Sweeney


Compartir en:
   

 

 

El desfile Crucero de Louis Vuitton llega a Barcelona y prepara el terreno para la próxima Copa América. 02:15

Louis Vuitton irrumpió en Barcelona con una ecléctica colección Crucero de Nicolas Ghèsquiere, presentada en pleno Parque Güell, incluso mientras manifestantes ecologistas bloqueaban la llegada de invitados al desfile.

Fashion Network

UNIVA contribuye a resolver problemas sociales en Jalisco. 02:22

Estudiantes de áreas médicas, legales e ingeniería Ofrecen asesoría a la población para beneficiar a la comunidad

El Informador

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Apple ha dado con la clave para mejorar la duración de sus baterías y el primer afortunado será el futuro iPhone 16 Pro Max .00:24

A medida que los meses pasan, los rumores relacionados con el futuro iPhone 16 no dejan de crecer. En los últimos días conocimos que Apple tendría en mente el adiós de la línea Plus, el modelo menos popular de la compañía que podría tener los días contados. Sin embargo, aunque

3d Juegos

A propósito del Cruz Azul. 01:13

Así es la pesadilla que viven algunos de los socios de la Cooperativa Cruz Azul, de la planta de Tula, desde el 6 de agosto de 2020, cuando Víctor Manuel Velázquez y Antonio Marín tomaron la administración de manera fraudulenta.

El Financiero

La Habana vista Desde las Pequeñas Cosas. 00:30

La Habana, 24 may (Prensa Latina) Desde las Pequeñas Cosas es el título de la exposición fotográfica que desde hoy estará abierta al público en La Casa Museo Oswaldo Guayasamín, en el casco histórico de La Habana Vieja, en la capital cubana.The post La Habana vista Desde las Pequeñas Cosas first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

¿Cuántas personas fallecieron por colapso de escenario en mitin con Máynez en Nuevo León?.Ayer, 06:14

Al menos 5 personas sin vida y 50 heridos sería el saldo del desplome de una parte del escenario en el evento de cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC), a la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, según el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. Las v...The post ¿Cuántas personas fallecier

Elineanoticias.com

Video: Se incendia un auto en La Habana. Ayer, 08:14

Video: Se incendia un auto en La HabanaADNCUBA23 May 2024 - 10:06am

ADN Cuba

Día del Estudiante: las mejores frases para enviar por WhatsApp, Instagram y Facebook en México. Ayer, 09:20

Reconoce el esfuerzo y dedicación de tus seres queridos que forman parte del cuerpo estudiantil del país con unas palabras inspiradoras, de afecto o motivación

Infobae

Reguetón

Mhoni Vidente asegura que alguien le hizo brujería a Bellakath ¿Fue Yeri MUA?. 22 de Mayo, 2024 11:40

La astróloga Mhoni Vidente reveló en una reciente entrevista que a la reguetonera Bellakath le han estado haciendo trabajos de brujería. En ese sentido, le pidió a la cantante mexicana que se protegiera, pues estaban trabajando con ella para afectar su carrera artística. “Es una mujer que se tiene que quitar mucho las malas vibras […]

El Dictamen

El legado de Omar Geles más allá del vallenato: sus composiciones llegaron al reguetón y la salsa . 22 de Mayo, 2024 15:10

Famoso por su contribución al vallenato y la fusión con reguetón, Geles será recordado por sus innovaciones musicales y versatilidad que cruzaron fronteras y géneros

Infobae

Posponen concierto de Ozuna en CDMX. 22 de Mayo, 2024 18:30

El reguetonero puertorriqueño anunció la nueva fecha de su tour mexicano, programado anteriormente a iniciar en el Estadio Azteca el próximo 30 de mayo

Infobae

Star Trek

Estas dos personas serán las encargadas de salvar las películas de Sony & Marvel tras el fiasco de Madame Web y Morbius, Christopher Miller y Phil Lord. Ayer, 04:44

El cine de superhéroes pasa por un momento de cambio. Después de varios años donde todas las películas funcionaban más o menos bien en taquilla, el 2023 confirmó a Hollywood que la audiencia ya no estaba dispuesta a pasar por caja siempre. Esto ha traído consecuencias en Marvel

3d Juegos

Ya está disponible la masterclass de Tessera Studios en U-tad sobre el proceso artístico de un videojuego. Ayer, 05:24

Marcos Neila, de Tessera Studios, explicó en una masterclass en U-tad que ya se puede ver en Youtube el proceso artístico que ha seguido el estudio para Transformers: EarthSpark - Expedition.(Ofrecido por U-tad)Ya se puede ver en el canal de Youtube de U-tad la masterclass Imagina Ser Artista de Videojuegos en la que Marcos Neila, director creat

Vandal

El trágico desenlace de un protagonista de Big Bang Theory que insinúa el último capítulo de El joven Sheldon, ¿por qué no se le menciona en ningún momento?. 02:04

Se cumple ya una semana desde la emisión del último capítulo de El joven Sheldon, una comedia familiar con la que quiso dar continuidad en Estados Unidos al éxito de Big Bang Theroy. Así, a lo largo de siete temporadas hemos podido conocer cómo era la vida de pequeño en Texas de

3d Juegos

Chris Pine

"Supongo que me equivoqué". El desarrollo de Star Trek 4 sigue siendo una montaña rusa de noticias que tiene a Chris Pine tan descolocado como a los propios fans . 14 de Mayo, 2024 03:14

Salvo nuevo cambio de planes, Star Trek volverá a cines en 2025, pero lo hará con el que puede ser el comienzo de una nueva saga y no con la tripulación del USS Enterprise-A con la que nos quedamos al final de Star Trek: Beyond. Eso no quiere decir que no se trabaje en una cuarta en

3d Juegos

"Ni siquiera sabía qué es un "trekkie"". Steven Spielberg la hizo una fan de Star Trek y cinco años después Zoe Saldaña fichó por la saga de ciencia ficción. 17 de Mayo, 2024 04:24

Con sus papeles en Avatar, Guardianes de la Galaxia y Star Trek, se puede decir que muy pocas actrices han viajado tanto por la galaxia como Zoe Saldaña. Es una leyenda de la ciencia ficción, a la altura de otros mitos como Sigourney Weaver, pero quizás su carrera habría sido muy d

3d Juegos

Confirmada la nueva precuela de “Star Trek”: Simon Kinberg estaría en conversaciones para producir la cinta. 21 de Mayo, 2024 14:40

La producción se ubicaría décadas antes del reinicio de 2009, que estrenó tres filmes dirigidos y protagonizados por Chris Pine

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.