Brahim Díaz acerca al Real Madrid a los cuartos de Champions; vencen 1-0 al Leipzig 24 Horas

Brahim Díaz acerca al Real Madrid a los cuartos de Champions; vencen 1-0 al Leipzig. Noticias en tiempo real 13 de Febrero, 2024 19:32

El Real Madrid estaría a un paso de avanzar a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 1-0 a Leipzig

El Real Madrid estaría a un paso de avanzar a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 1-0 a Leipzig, este martes 13 de febrero en la ida de los octavos del torneo europeo.

Un solitario gol de Brahim Díaz al minuto 48, que sustituyó al lesionado Jude Bellingham, puso en ventaja a los merengues de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu el próximo 6 de marzo.

Te podría interesar: Manchester City vence 3-1 al Copenhague en la ida de los octavos de Champions League

“Hemos sufrido. Se podía marcar más, pero también se podía encajar más. Salimos contentos teniendo en cuenta que es una pequeña ventaja y tendremos que aprovecharla en nuestro estadio”, dijo el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras el partido.

Los merengues avistan los cuartos tras un partido sufrido en el que despertaron tras el descanso después de una primera parte en la que los blancos sufrieron la intensa presión rival y que empezó con susto.

Gol anulado

El Leipzig vio cómo un gol de cabeza de Benjamin Sesko no subía al marcador cuando apenas se llevaban dos minutos de juego.

En una polémica decisión, el árbitro anuló el tanto por la posición de fuera de juego de Benjamin Henrichs.

“Yo creo que sí me molesta”, dijo Lunin, tras el encuentro.

Un susto inicial para el Real Madrid que tardó en entrar en el partido, muy dificultado en la salida del balón por la intensa presión rival.

El Leipzig, que ya había ganado a los blancos en su campo la pasada temporada en la fase de grupos de la Champions, se mostraba muy incisivo en las transiciones.

Sesko y Lois Openda hicieron sufrir a los defensas merengues con sus entradas, impulsados por las buenas asistencias de Dani Olmo.

Sesko hizo lucirse a Lunin, que poco después volvía a detener un disparo lejano de Henrichs al minuto 15.

Un tiro lejano de Toni Kroos a los 20 minutos fue el primer aviso de un Real Madrid que empezó a mejorar camino del descanso.

Con balones largos para superar la primera línea de presión del Leipzig y las carreras de Rodrygo y Vinicius, el Real Madrid empezó a llegar más al área alemana.

Al filo del descanso, Vinicius disparó fuera un balón que le había metido al área Brahim.

Brahim, el héroe merengue

Para la segunda parte, Brahim Díaz se quitó tres rivales y soltó un disparo cruzado a la escuadra con el que hizo el 1-0 al minuto 48.

“La calidad técnica de Brahim ha marcado la diferencia”, afirmó Dani Olmo, que respondió casi inmediatamente al gol con un disparo casi a bocajarro que despejó Lunin (51), que fue el héroe de su equipo y auténtico sostén del Real Madrid en los primeros minutos del partido.

El partido se animó y el centro del campo casi desapareció con los dos equipos corriendo al espacio y poniendo velocidad a sus ataques.

Lunin, que hizo hasta nueve paradas, tuvo que salir fuera de su área para despejar un balón ante la llegada sin oposición de Sesko al 68′.

Te podría interesar: El Super Bowl LVIII se convierte en el show de TV más visto en la historia de EU

El Real Madrid, lento en la primera parte, dio más velocidad a su juego y presionó más arriba impidiendo que el Leipzig saliera cómodamente por velocidad.

Los alemanes empezaron a notar el intenso esfuerzo desplegado a lo largo del encuentro, que el Real Madrid empezó a controlar algo más.

En el 72′ Vinicius falló la mejor oportunidad para sentenciar en un disparo demasiado cruzado que repelió el palo.

Tras un partido lleno de intensidad y velocidad, el Real Madrid trató de bajar las revoluciones al encuentro en los últimos minutos, pero el Leipzig no renunció a intentar sorprender.

Lunin volvió a lucirse casi de forma consecutiva en los tiros de Xavi Simons y Sesko al minuto 81, que fueron las últimas ocasiones claras de los alemanes, condenados a intentar remontar en el Bernabéu.

EAM


Compartir en:    


Ministra de Ecuador descarta problemas comerciales con México. 08:34

Quito, 15 abr (Prensa Latina) La ministra ecuatoriana de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Sonsoles García, aseguró hoy que no existen problemas económicos o comerciales con México pese a la ruptura de relaciones diplomáticas.The post Ministra de Ecuador descarta problemas comerciales con México first appeared on Noticias P

Prensa Latina

Semana de la Crítica de Cannes: Argentina compite con un “drama humano” y Brasil con un “retrato vibrante”.08:00

Se trata de la película "Simón de la montaña", ópera prima del argentino Federico Luis, y de “Baby”, segundo filme del brasileño Marcelo Caetano

Infobae

Voto en el extranjero: ‘siempre se ponen obstáculos a migrantes’, acusa AMLO. 08:34

El mandatario rechazó que el INE eliminó de las listas de votantes a más de 39,000 mexicanos.

Editorial Aristegui Noticias

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Ministra de Ecuador descarta problemas comerciales con México.08:34

Quito, 15 abr (Prensa Latina) La ministra ecuatoriana de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Sonsoles García, aseguró hoy que no existen problemas económicos o comerciales con México pese a la ruptura de relaciones diplomáticas.The post Ministra de Ecuador descarta problemas comerciales con México first appeared on Noticias P

Prensa Latina

Aunque parece ciencia ficción, predijo el atentado terrorista del 11S seis meses antes de que ocurriera, el spin-off de Expediente X, Los Tiradores Solitarios . 07:16

Parece ciencia ficción, pero el spin-off de la famosa serie Expediente X, llamado The Lone Gunmen (Los Tiradores / Pistoleros Solitarios), es protagonista de una de las teorías conspirativas más curiosas y metatextuales de la historia. ¿No te suena? No pasa nada, es normal. Este sp

3d Juegos

Alta tensión en mediofondo del Prefontaine Classic de atletismo. 06:34

Washington, 15 abr (Prensa Latina) La nueva temporada de la Liga del Diamante de atletismo alista desde hoy su arrancada con augurios de alta tensión en pruebas de mediofondo en la reunión Prefontaine Classic en mayo próximo.The post Alta tensión en mediofondo del Prefontaine Classic de atletismo first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

UTCV imparte carrera sin registro, afecta a 16 alumnos de ingeniería en nanotecnología.Ayer, 19:41

Laura A. García El Buen Tono  Cuitláhuac.- Unos 16 estudiantes de Ingeniería en Nanotecnología de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), ya no podrán continuar sus estudios aquí, luego de que carece de los permisos para ofertar la carrera.A tres cuatrimestres de graduarse, el día de ayer les notificaron que debe

El buen tono

Asesinan a “El Dandy de la Cumbia” en Cuautinchán. Ayer, 22:02

Cuautinchán, Pue.- Este domingo, fue ejecutado Néstor Amir, músico conocido como “El Dandy de la Cumbia”, en el municipio de Cuautinchán, con un arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, hombres a bordo de una motocicleta interceptaron al artista perteneciente a la banda musical “La Sombra”, en calles de la junta auxiliar de

Tribuna Noticias

CD9

Esto se sabe del regreso de CD9; confirman concierto en CDMX. 10 de Abril, 2024 16:41

La boyband mexicana, CD9, estará de regreso a los escenarios por última vez, según lo anunciaron en sus redes sociales. El grupo de pop conformado por Alan Navarro, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Moque sorprendió tras revelar una gira que iniciará en la Ciudad de México, a la que han denominado The Last Party. Esta boy

El Siglo de Torreón

¿Quiénes son los integrantes de CD9?. 10 de Abril, 2024 18:00

Con el regreso de CD9 ¿A qué se dedicaron sus integrantes en medio de la separación de la banda? Conoce más de ellos

24 Horas

Alguien ha creado los guantes para gamers y te calientan las manos para jugar mejor. Lo mejor es que hay un estudio científico y dos equipos de esport que lo avalan . 11 de Abril, 2024 05:20

¿Cuántas veces has dicho "no soy yo, es el juego que no ha reaccionado" cuando te han matado en un competitivo? Todos lo hemos hecho, no nos escondamos, y muchas veces es una mezcla de nuestra habilidad y los periféricos que usamos. En este contexto, la compañía GamerTec

3d Juegos

Jos Canela

¿CD9 de regreso? Foto y canal de difusión en Instagram encienden rumores. 31 de Marzo, 2024 20:34

G. PachecoLa escena musical mexicana podría estar a punto de presenciar el emocionante regreso de una de sus bandas más queridas, CD9.La agrupación, formada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque, provocó una ola de euforia en redes sociales tras darse a conocer imágenes de un reencuentro, avivando las es

Excelsior

¡Dirán adiós a sus fans! CD9 regresará apara dar un último concierto en CDMX. 09 de Abril, 2024 09:34

En redes sociales como X la banda CD9 protagonizó las tendencias, ya que los fanáticos especulaban una posible reunión, ya que nuevas fotos de los integrantes fueron dadas a conocer a manera de pistas de lo que sería un exitoso regreso.Aunque dicha banda anunció su separación en marzo del 2021, la posibilidad de un regreso rondó entre los es

Vanguardia.com.mx

Esto se sabe del regreso de CD9; confirman concierto en CDMX. 10 de Abril, 2024 16:41

La boyband mexicana, CD9, estará de regreso a los escenarios por última vez, según lo anunciaron en sus redes sociales. El grupo de pop conformado por Alan Navarro, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Moque sorprendió tras revelar una gira que iniciará en la Ciudad de México, a la que han denominado The Last Party. Esta boy

El Siglo de Torreón

Arena CDMX

CD9 regresa y anuncia concierto en la Arena CDMX. 09 de Abril, 2024 10:40

PUBLIMETRO Tras seis años de ausencia, la boyband mexicana CD9 conformada por Freddy Leyva, AlanThe post CD9 regresa y anuncia concierto en la Arena CDMX appeared first on .

Desde Puebla

Qué conciertos tendrá la Arena CDMX en abril 2024. 10 de Abril, 2024 16:12

El recinto capitalino albergará gran cantidad de esperados conciertos y aquí te los compartimos.

24 Horas

¿Jonas Brothers ya no vende? Ponen al 2x1 los boletos para su concierto en Arena CDMX. 10 de Abril, 2024 16:20

Boletos para concierto de los Jonas Brothers en Arena CDMX se ponen al 2x1

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.