Quería llevármelo a casa pero no me han dejado. 3 horas no han sido suficientes para comprobar todo lo que ofrece el nuevo DLC de Splatoon 3 3d Juegos

Quería llevármelo a casa pero no me han dejado. 3 horas no han sido suficientes para comprobar todo lo que ofrece el nuevo DLC de Splatoon 3. Noticias en tiempo real 13 de Febrero, 2024 07:16

Ojalá Nintendo se animara a crear más propiedades intelectuales.
Splatoon nació hace casi una década y ya es una de las licencias más exitosas de la compañía nipona.
Lo es por su adictivo multijugador, pero también por su carismático diseño y la inventiva que siempre le han dedicado sus creadores.
Cuando un juego está hecho con pasión, se nota, incluso aunque hablemos de un contenido descargable de pago, como es el caso.
{"videoId":"x8o2n1w","autoplay":true,"title":"Tráiler del Pase de expansión de Splatoon 3: La cara del orden", "tag":"Nintendo"} No es la primera vez que me sorprenden.
Si recuerdas la Octo Expansión para Splatoon 2, estarás de acuerdo en que fue una auténtica maravilla.
Su acción single-player proponía retos para los que dominaban el juego, para los que ya habían pasado horas tanto en la campaña como en las arenas online.
La cara del orden para Splatoon 3 me ha recordado al toque experimental de aquel DLC, ahora con un enfoque aún más sorprendente, y es que los desarrolladores se han apuntado a un género inesperado, el de los rogue-like.
El rogue-like de Splatoon que no me esperabaEl planteamiento es sencillo.
Como el Agente 8 despiertas en una Cromópolis muy distinta a la habitual.
No hay nadie y el color se ha esfumado.
Solo ves delante de ti una torre, que se te propone escalar (piso a piso) hasta derrotar al villano que se encuentra detrás de este desastre.
El giro de tuerca viene ahora, porque partes con lo básico: las pistolas duales y poco más.
Esa es la clave: que con cada planta escales no solo hasta el jefe final, sino en tu propia progresión.
Una vez llegues arriba, no serás el mismo.
Y me dirás: espera, espera… ¿que es eso de que no seré el mismo? Básicamente, con cada piso te enfrentas a un nuevo desafío, y si lo superas adquieres chips con mejoras (que mantienes hasta que pierdas todas las vidas).
Así, cuanto más subas, mejor es tu personaje, algo que también puedes configurar, puesto que en cada nivel se te ofrecen 3 alternativas de desafío, los cuales están divididos en fácil, medio, difícil y dificilísimo.
A más riesgo, mejores recompensas, pero también más posibilidades de acabar la partida en un suspiro, porque cuando tus vidas llegan a cero, se te devuelve a la base de la torre.
En definitiva, Nintendo ha hecho un rogue-like de Splatoon.
Sí, me costaba creerlo, pero es así, y además no creas que resulta sencillo de superar.
Yo ya lo he probado durante un par de horas y puedo asegurarte que ahora mismo veo muy improbable que alguien pueda completar las más de 30 plantas en un primer intento.
¿Lo logrará algún usuario? Pues puede ser, pero lo más habitual es que te maten y tengas que volver a jugar desde el principio una y otra vez.
Cada planta es un desafío distinto, con variedad de planteamientos y dificultad La mecánica para hacer que esto sea adictivo (que lo es, te lo puedo asegurar) consiste en obtener perlas durante cada intento.
Cuanto más desafíos superes, y más desafiantes sean, mayor número de oportunidades tendrás para hackear tus habilidades antes de entrar a la torre.
No se me permite decirte en estos momentos qué aspectos de tu personaje puedes potenciar, pero se trata de mejoras permanentes que básicamente garantizan que, poco a poco, vayas teniendo más probabilidades de llegar hasta el jefe final y derrotarlo.
A mí el planteamiento me parece super sólido y bien pensado.
Sé que hacer un rogue-like no parece impresionante, pero la fusión con las mecánicas de Splatoon da como resultado algo realmente único.
Porque ahora tengo que contarte lo mejor, y es que cada planta es como una pequeña mazmorra a superar.
Podría ser que tengas que empujar una bola hasta unos determinados puntos del escenario, o puede que te toque defender una región (al estilo pintazonas) de las oleadas enemigas.
Planear en los niveles a lo Zelda: Breath of the Wild es una mecánica bastante presente Hay varios tipos de pruebas, y estas varían en diseño y dificultad.
A este respecto, no tengo claro si son niveles generados proceduralmente (tendré que comprobarlo), pero sí puedo decirte que nunca he visto el mismo nivel dos veces.
¡Ah! Y no solo hay un jefe final, sino varios jefes que te encuentras cada 10 plantas, algunos de ellos realmente emocionantes de superar, porque otra de las cosas que tengo que contarte es que la banda sonora acompaña al dinamismo de tus disparos, ahora con un toque tecno y acelerado que le sienta fenomenal.
En 3D Juegos El silencio de Link esconde el mayor problema de la saga Zelda, y tiene que ver con la forma de contar sus historias No quiero desvelarte mucho más de momento, porque ya tendré tiempo de darle más horas cuando aparezca, pero un detalle importante es que los bosses superados dejan llaves que abren una serie de recompensas.
Entre ellas, están las conocidas como paletas, que básicamente es equipamiento preconfigurado.
Dependiendo de la paleta que escojas antes de ponerte a subir pisos, te darás cuenta de que la experiencia también cambia.
Para ponerme en situación, empleados de Nintendo Europa me mostraron cómo era jugar con un francotirador potenciado, y la experiencia se transforma muchísimo.
Los enemigos te asedian en los niveles más complicados Por ello, quiero que te quede claro que este rogue-like de Splatoon 3 tiene más miga de lo que parece.
Su planteamiento me ha resultado extraordinariamente adictivo, además de rejugable.
Ahora solo queda esperar hasta el próximo 22 de febrero, momento en que tendremos la posibilidad de jugar al DLC de La cara del orden, incluido en el Pase de Expansión.
¿Qué esperas de él? ¿Te ha sorprendido la propuesta?En 3DJuegos | ¿Será 2024 el último año de Nintendo Switch? Lo que está claro es que todavía tiene sorpresas guardadas y unas cuantas alegríasEn 3DJuegos | La terrorífica oleada de despidos puede tener efectos devastadores en los videojuegos, y este mensaje del antiguo presidente de Nintendo lo confirmaEn 3DJuegos | Algunos de estos juegos llevan más de 10 años en el olvido y ya va siendo hora de que Nintendo los traiga de vuelta.
Estos aliados serían perfectos para hacerlo posible (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Quería llevármelo a casa pero no me han dejado.
3 horas no han sido suficientes para comprobar todo lo que ofrece el nuevo DLC de Splatoon 3 fue publicada originalmente en 3DJuegos por Jesús Bella .


Compartir en:
   

 

 

Cristian Castro y Mariela Sánchez se separan otra vez. 10:52

Apenas hace una semana hicieron público que habían decidido retomar su relación y anunciaron que estaban dispuestos a hacer todo para hacerla funcionar

Diario de Querétaro

Caen tres por desaparición de conductor de UBER en Chiautempan.11:14

• Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de un masculino el pasado 10 de mayo en el municipio de Chiautempan. Derivado de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), la Guardia Nacional (GN) y los binomios

Enfoque Noticias Tlaxcala

QUINTANA ROO: EJECUTAN A SIMPATIZANTE DE MORENA. 10:53

Este fin de semana pasado fue marcado por un episodio sangriento, cuando dos personas fueron asesinadas por hombres armados, uno en Cancún y otro en SolidaridadThe post QUINTANA ROO: EJECUTAN A SIMPATIZANTE DE MORENA appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Día del psicólogo en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?.09:31

En México solo dos de cada 10 personas que tienen un problema de salud mental buscan atención especializada, y lo hacen entre cuatro y 12 años después de manifestar los síntomas.

Expansión

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen . 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

Día de las y los Psicólogos en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?. 09:02

En México, este 20 de mayo se celebra el Día de las y los Psicólogos, conoce aquí por qué se celebra en esta fecha a los especialistas de la salud mental

El Sol de Cuautla

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?.Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?. Ayer, 23:05

Forbes México. Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?Cotejamos algunos datos que dio la candidata Xóchitl Gálvez durante el tercer debate para saber si eran verdaderos o falsos.Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate preside

Forbes

Psicología

Día del psicólogo en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?. 09:31

En México solo dos de cada 10 personas que tienen un problema de salud mental buscan atención especializada, y lo hacen entre cuatro y 12 años después de manifestar los síntomas.

Expansión

Esto es lo que gana un psicólogo en México. 10:00

Ante el aumento de los trastornos y enfermedades mentales, la labor de los psicólogos es cada vez más necesaria. Descubre cuánto ganan en promedio en México.

Expansión

Conmemora IMSS Guerrero Día del Psicólogo y la Psicóloga; contribuyen a la estabilidad emocional. 11:34

El Seguro Social cuenta con diversas estrategias enfocadas en promoción y prevención en salud mental; no es sinónimo de “estar loco o loca”, sino de querer mejorar la salud mental COMUNICADO DE PRENSA Acapulco, 20 de mayo de 2024.- La salud mental es fundamental para lograr un equilibrio estable y funcional en las distintas áreas […]

Pulso Informativo Guerrero

Día del Psicólogo

¿Qué se celebra el 20 de mayo? Hoy es Día del Psicólogo en México, Día Mundial de las Abejas y Día Mundial de la Metrología. 07:00

Este 20 de mayo es el Día del Psicólogo en México, Día Mundial de las Abejas y Día Mundial de la Metrología

SDP Noticias

Día del psicólogo en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?. 09:31

En México solo dos de cada 10 personas que tienen un problema de salud mental buscan atención especializada, y lo hacen entre cuatro y 12 años después de manifestar los síntomas.

Expansión

Conmemora IMSS Guerrero Día del Psicólogo y la Psicóloga; contribuyen a la estabilidad emocional. 11:34

El Seguro Social cuenta con diversas estrategias enfocadas en promoción y prevención en salud mental; no es sinónimo de “estar loco o loca”, sino de querer mejorar la salud mental COMUNICADO DE PRENSA Acapulco, 20 de mayo de 2024.- La salud mental es fundamental para lograr un equilibrio estable y funcional en las distintas áreas […]

Pulso Informativo Guerrero

Salud Mental

Día del psicólogo en México: ¿Por qué se celebra el 20 de mayo?. 09:31

En México solo dos de cada 10 personas que tienen un problema de salud mental buscan atención especializada, y lo hacen entre cuatro y 12 años después de manifestar los síntomas.

Expansión

Conmemora IMSS Guerrero Día del Psicólogo y la Psicóloga; contribuyen a la estabilidad emocional. 11:34

El Seguro Social cuenta con diversas estrategias enfocadas en promoción y prevención en salud mental; no es sinónimo de “estar loco o loca”, sino de querer mejorar la salud mental COMUNICADO DE PRENSA Acapulco, 20 de mayo de 2024.- La salud mental es fundamental para lograr un equilibrio estable y funcional en las distintas áreas […]

Pulso Informativo Guerrero

Alimento esencial para la salud mental. 11:41

 El huevo ha sido reconocido como un superalimento debido a su impresionante composición nutricional. Este alimento contiene 13 nutrientes esenciales y vitaminas, y es considerado "la proteína perfecta".Según la Comisión Internacional del Huevo (IEC), el huevo destaca por su contenido de los nueve aminoácidos esenciales, posicionán

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.