Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia. Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad 3d Juegos

Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia. Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad . Noticias en tiempo real 12 de Febrero, 2024 10:07

En un momento de mi partida cooperativa con la gente de Inflexion Games apareció una araña, y los dos miembros del equipo se sorprendieron mucho porque, al parecer, era nueva y todavía no habían podido verla en acción.
Como jugadores es difícil entender este hecho, pero es muy bonito ver cómo un estudio ve crecer su propio juego como un jardín.
Nightingale es un poco así, tan impredecible a veces que no sabes qué te va a tocar ni cuándo ni dónde.
Por fuera es tu típico survival crafting de manual, pero por dentro tiene los suficientes alicientes como para romper todas las reglas.
{"videoId":"x8nevbn","autoplay":true,"title":"Tráiler y fecha de lanzamiento de Nightingale", "tag":"Nightingale"} Literalmente.
De hecho, el gran añadido de Nightingale son las cartas de reino.
Algunas crean nuevos entornos con condiciones heredadas de las cartas, pero hay otras que modifican las propiedades de todo el terreno.
Puedes hacer que llueva en el desierto y también puedes convertirlo ante tus ojos en un infierno.
Incluso alterar la gravedad para que sea más fácil moverse por sus entornos rocosos.
En cierto modo, esto lo cambia todo.
"Puedes crear muchos reinos y tus distintos poblados en ellos y se comportan como una red entre todos ellos que mantener", dice Leah Summers, Jefa de Producción.
"Después puedes cambiar la estética de ese reino, las criaturas o los recursos que obtengas.
Por ejemplo, puedes tener un reino a modo de granja y usar cartas que alteran su comportamiento para que siempre llueva y acelerar la obtención de recursos".
Estos pequeños detalles ya os pueden adelantar el tipo de experiencia de survival crafting que está preparando Inflexion.
Recuerdo que cuando hablé la primera vez sobre el juego con Aaryn Flynn apuntaban a una experiencia a medio camino entre un Subnautica y un Ark, o un juego similar.
Es decir, entre la experiencia para un jugador y la de multijugador.
Es cierto en cuanto al diseño del juego: "Hemos tenido cuidado para que ningún jugador del estilo que sea se quede fuera de la experiencia.
Puedes incluso reclutar NPCs para que te ayuden en las batallas o en la recolección de recursos", continúa Summers.
Y por lo que he podido jugar en solitario, así es.
No tuve ningún problema en buscarme la vida por mi cuenta.
"Queríamos crear un lienzo en blanco en el que tú construyas tu propia historia", Neil Thompson, director de arte Pero, con todo, esto no es Subnautica ni nada parecido.
Por mucho que el equipo haya trabajado exhaustivamente en el trasfondo y lore del juego, lo cierto es que la premisa inicial solo es eso, una premisa para entrar en el mundo de Nightingale, pero no para que los jugadores sigan una historia profunda.
El mundo de Nightingale está fragmentado en estos reinos porque nuestro mundo actual ha sido devastado por una plaga, pero aunque en cierto modo seamos un superviviente, no habrá una conclusión para nuestra historia.
"Queríamos crear un lienzo en blanco en el que tú construyas tu propia historia", dice Neil Thompson, director de arte.
No es una historia lineal narrativa, sino que la vas construyendo a medida que vives aventuras.
Hay personajes que te dan misiones con algo de historia, pero no hay guión cerrado".
Es una aproximación curiosa para un equipo formado por unos cuantos integrantes de BioWare en su época dorada.
También les he preguntado por este cambio de diseño, entre un RPG tradicional y un survival.
"Definitivamente hemos aprendido unas cuantas cosas.
No queríamos una experiencia cinemática.
Personalmente creo que son creativas, pero el problema es que al final todo gira en torno a esa experiencia cinemática y no queríamos eso.
Queríamos algo inmersivo e inmediato que no sacara al jugador en ningún momento, de manera que incluso cuando estás hablando con alguien puedes irte en cualquier momento".
Sobreviviendo no a un solo mundo, sino a infinitosEn el fondo, son las normas a las que estamos acostumbrados los que ya hemos entrado en el survival desde sus inicios.
Pero más allá de las cartas, lo que he visto en Nightingale no es solo un juego bonito, sino también profundo y variado.
Sí, empiezas como casi todos los juegos con tus herramientas y construcciones básicas, pero incluso en estos momentos ya se nota que hay algo más de cuidado en la forma en la que se seleccionan los recursos y se construyen las edificaciones para que todas interactúen entre sí.
Cuando saltas a las partes más avanzadas del juego, sin embargo, es el momento en que el juego realmente despliega todo su potencial.
En apenas dos horas pasas de zonas desérticas, a pantanos mágicos cuyas propiedades de cada mundo afectan de una manera u otra, desde el sol abrasador, que puedes parar con tu polivalente paraguas o buscando la sombra en tiempo real de las montañas rocosas, hasta los vapores venenosos de los pantanos.
Puedes escalar con tus piolets con las mismas reglas de Breath of the Wild y sí, tu paraguas también se comporta como una paravela.
Y, sobre todo, puedes cazar las más grandes criaturas, lo cual es una experiencia muy interesante.
La que dimos caza, de hecho, impresionaba no solo por su tamaño, sino porque la primera vez, antes de verla, lo único que notas es árboles caer al suelo a su paso.
Nightingale sabe cómo reservarse estos momentos.
Lo mismo ocurre con los jefes de zona, que suelen estar en construcciones laberínticas y llenas de enemigos y trampas.
Y esto es solo lo que he podido ver en unas horas.
Solo examinando el equipo que me prestó el equipo podías ver la cantidad de horas que había detrás de él, porque aquí cada recurso es muy único según las criaturas que caces y los recursos que obtengas, por lo que hay siempre un verdadero refuerzo a la hora de sentir las consecuencias de tu tiempo invertido en el juego.
Personalmente, y por mis gustos, me da pena que esta historia tan interesante de mundos paralelos y los secretos de la raza feérica no tenga un tipo de resolución final.
Es el tipo de jugador que soy y no puedo hacer nada para cambiarlo.
Si esto no es problema para ti y lo que prefieres es crear tu propia historia, mejor con amigos, creo que Nightingale puede marcar un antes y un después.
Además, la puerta de entrada es más que razonable.
Le he preguntado al estudio el por qué de este precio de apenas 30 euros que se han marcado, porque para todo el tiempo que llevan me parece poco si lo comparo con otros juegos de similar escala.
Está claro que quieren una puerta de entrada lo más accesible posible, que mucha gente se sienta atraída desde el Early Access hasta que llegue la versión final, porque estos juegos viven y mueren según la afluencia de jugadores que los pueblan.
Y aunque no he conseguido sacarles nada, yo creo que el plan es que poco a poco se introduzcan más elementos con expansiones de pago para igualar un poco el costo, una vez que la comunidad esté formada.
No me parece mal plan, porque lo que hay ya en el juego base es ya generoso y ambicioso.
Es difícil predecir el futuro en estos juegos, en una época en la que un puñado de streamers pueden ser capaces de marcar a qué se juega y a qué no.
Pero los cimientos están ahí, construidos con madera y piedra de calidad.
Depende ahora de la comunidad construir el resto y darle vida.
En 3Djuegos | El séptimo juego más esperado de PC es un RPG de supervivencia que ha adelantado su lanzamiento.
Nightingale llegará dos días antesEn 3Djuegos | Nueva oportunidad para probar el próximo gran RPG de fantasía y supervivencia en PC.
Nightingale tendrá una beta de 3 horas de duraciónEn 3Djuegos | El RPG de fantasía y supervivencia Nightingale pone fecha a su acceso anticipado y presenta nuevo tráiler (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia.
Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alejandro Pascual .


Compartir en:
   

 

 

Una hamburguesa con sabor a jarabe Dalsy incendia las redes: “Por favor ya basta, necesitamos comida normal”. 02:10

Esta hamburguesería sevillana ya había hecho virales otras de sus curiosas burgers, hamburguesas con sabores como el Lotus o, incluso, bañadas en oro

Infobae

España anuncia reconocimiento de Estado de Palestina.02:14

Madrid, 22 may (Prensa Latina) España adelantó hoy que reconocerá a un Estado de Palestina el 28 de mayo, en su Consejo de Ministros, anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.The post España anuncia reconocimiento de Estado de Palestina first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Piden derogar el estado de excepción en Honduras por presuntas violaciones a derechos humanos. 02:11

El estado de excepción en Honduras, una polémica medida prorrogada en ocho ocasiones desde finales de 2022 para combatir la violencia en el país, ha abierto la puerta a que las fuerzas de seguridad cometan violaciones a derechos humanos, según activistas y analistas que exigen su derogaciónLa entrada Piden derogar el estado de excepción en Ho

Lopezdoriga.com

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

“Queremos encontrarla y saber la verdad”: habla la familia de Ana María Henao, la empresaria atacada por su marido en Madrid.01:50

Los seres queridos de la colombo-estadounidense reclaman “justicia” tras la detención de su marido, David Knezevich, quien permanece en prisión provisional

Infobae

FGR lleva pláticas preventivas a escuelas de Querétaro. 00:43

La Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro llevó a cabo una plática informativa dirigida a 100 estudiantes del Instituto Colonial, ubicado en la capital queretana. Esta iniciativa forma parte de las acciones estratégicas de la FGR para promover la cultura de la legalidad y prevenir posibles delitos de orden federal desde una tempr

Expreso Querétaro

INAH y la Secretaría de Cultura acusan al Museo de las Momias de Guanajuato de modificar exhibiciones sin consulta previa . 00:30

Las momias han experimentado varios daños recientemente, pues se reportó una fotografía que muestra una momia con un brazo desprendido

Infobae

Asesinan a Chef en Hotel Dreams Cancún. Ayer, 07:54

Redacción / GRUPO CANTÓN CANCÚN.- En las primeras horas de la madrugada de este martes 21 de mayo, se reportó el asesinato del chef Julio en el área de cocina del Hotel Dreams Cancún, ubicado en la supermanzana 85, a la altura de Puerto Juárez. Supuestos compañeros de trabajo trasladaron al chef en una ambulancia […]The post Asesinan

Quintana Roo Hoy

ChatGPT dejará de usar la voz parecida a la de Scarlett Johansson. Ayer, 08:14

OpenAI confirmó que ya no usará la voz de Sky luego de que Scarlet Johansen pidiera explicaciones sobre cómo se creó la voz que se parece a la de ella

NotiPress

Arqueología

Luis Rodrigo Álvarez, un arqueólogo apasionado por Oaxaca. 19 de Mayo, 2024 14:23

Redacción/Zona Roja. Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de mayo de 2024.- Existen personas que…

Zona Roja

Desde hace 7 años, INAH no invierte en rescatar y preservar sitios arqueológicos. 20 de Mayo, 2024 12:03

En el sexenio que está acabando, no hubo dinero para sitios históricos que administra el INAH debido a que, se sabe extraoficialmente, la inversión se fue al Tren Maya: Olegario Reynaldo Cortés Texto Luis Daniel Nava Chilpancingo, 20 de mayo de 2024.- Desde 2017, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no invierte en […]

Pulso Informativo Guerrero

Azeroth revive el regreso de Alamuerte con la llegada de Cataclysm Classic a World of Warcraft Classic. 03:05

Ya está disponible Cataclysm Classic, que inaugura una nueva era de World of Warcraft Classic con la huida del dragón Alamuerte que provoca grandes cambios en el mundo de juego y la jugabilidad.Azeroth vuelve a temblar ante la presencia del dragón Alamuerte con World of Warcraft Classic: Cataclysm, la expansión de World of Warcraft Classic que

Vandal

Descubrimiento

Localizan el cuerpo de una mujer policía municipal desaparecida en Soledad de Graciano Sánchez. Ayer, 13:35

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – En un trágico descubrimiento, el cuerpo sin vida de una mujer policía municipal de Soledad, reportada como desaparecida desde el pasado domingo 19 de mayo, fue encontrado la madrugada de este martes en la vivienda de su pareja sentimental. El cuerpo estaba oculto en una bolsa de plástico negra …Th

Metropolisanluis.com

¡Nuevo descubrimiento! Piojos del cuerpo humano pueden transmitir la peste. Ayer, 14:00

Especialistas aseguran que estos insectos son responsables de numerosas pandemias a lo largo de la historiaLa entrada ¡Nuevo descubrimiento! Piojos del cuerpo humano pueden transmitir la peste se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Descubren microplásticos cancerígenos en testículos de los hombres. Ayer, 20:20

Investigadores de la Universidad de Nuevo México hizo un descubrimiento sorprendente al encontrar 12 tipos diferentes de micro plásticos en los testículos de 23 hombres estudiados.

Expreso.press

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.