Taylor Swift y Travis Kelce, ¡touchdown al amor! Excelsior

Taylor Swift y Travis Kelce, ¡touchdown al amor!. Noticias en tiempo real 12 de Febrero, 2024 03:43

Fernanda PalaciosEn los últimos años el nombre de Taylor Swift ha sido sinónimo de éxito y ahora parece haber llevado esa suerte a sus más cercanos, empezando por su novio Travis Kelce, quien junto a su equipo, los Jefes de Kansas, se coronaron ayer como los ganadores de la edición LVIII del Super Bowl con Swift, su amuleto de la buena suerte, en primera fila.
Cuál si fuera boda, una vez que el marcador quedó definido y el trofeo fue entregado, las miradas se centraron en la llegada de Swift al campo, quien arribó junto a su suegra para ver la ceremonia de premiación de su pareja y el resto del equipo.
, ella espero pacientemente y sonriente mientras su galán gritaba eufórico levantando el galardón.
Cuando finalmente la pareja se encontró Swift no se desprendió del brazo de Kelce y así apretujados entre el resto de la gente compartieron un par de besos de victoria.
Gracias a estos dos se puede decir que esta edición del juego en el Allegiant Stadium de Las Vegas se convirtió en una de las más esperadas por la industria del entretenimiento, pero esta vez no por el ya tradicional show de medio tiempo, este año encabezado por Usher, sino gracias a Swift, quien como ahora novia de Kelce, ala cerrada de los Chiefs, apoyó a su pareja en su camino hasta su victoria final, robando cámara en cada uno de sus partidos y claro que el supertazón no sería la excepción.
La 14 veces ganadora del Grammy, este 2024 al Álbum del año, arribó una hora antes del inicio del juego junto a su BFF Blake Lively, luciendo un conjunto de pantalón y crop negros con detalles de diamantes y una chamarra deportiva con el logo de los Jefes y el número 60, en alusión al año en el que este equipo fue formado.
A su outfit, claro que agregó detalles dedicados a su novio, portando un collar con el número 87, el de Kelce, y un bolso en forma de balón de futbol americano con diamantes, también con su número, valorado en más de 73 millónes de pesos.
La intérprete voló en un jet privado desde Japón, donde presentó cuatro shows de su The Eras Tour, hasta Las Vegas, logrando escaparse justo a tiempo para echarle porras a su amado.
Pese a que el artista elegido para amenizar el show de medio tiempo de este año era Usher, la conversación se centró en Swift, quien en todo momento era enfocada por la cámara para seguir sus reacciones ante el juego, pero que además hizo suyo el Super bowl con distintas actividades organizadas por sus swifties, como cuando varios de ellos con playeras de los Chiefs se organizaron para cantar su tema Love Story al unísono, u otros compartiendo sus diseños de playeras con imágenes de Taylor y Travis, o pasteles con la frase “Vamos, novio de Taylor”, y hasta memes de gente asegurando que aunque no sabían nada de la NFL querían que “ganara Taylor Swift”.
Nadie podía negar que la presencia de la cantante en esta edición se había apoderado de los reflectores, tanto en el campo como en redes sociales.
Pasada la primera mitad del juego, fue el turno del cantante de 45 años, Usher, de probar si por 13 minutos podía desviar la atención para sí y para ello literalmente hizo circo y maroma, aunque para muchos no fue suficiente.
Vestido con un conjunto de pantalón, saco, guantes y tenis blancos, con detalles en plata, el cantante se postró desde el centro del escenario para lucir sus mejores pasos a ritmo de éxitos como Love In This Club, OMG, Caught Up y Confessions Pt.
II, acompañado de múltiples bailarines y músicos que montaron todo un show burlesque a sus alrededores.
Tal como lo prometió, su presentación contó con varios invitados, la primera Alicia Keys, quien fue recibida entre ovaciones al aparecer al piano entonando un fragmento de su hit If I Ain’t Got You para después unirse a su amigo en su colaboración del 2004 My Boo, emocionando a los fans.
H.
E.
R.
fue la segunda invitada en aparecer en escena, cantando junto con él Bad Girl, armada de su guitarra eléctrica.
Lil Jon y Ludacris también formaron parte de las sorpresas de la noche de parte de Usher, acompañándolo con su primer gran hit Yeah!, mientras que Justin Bieber, pese a haber sido uno de los principales artistas esperados para codearse con él como invitado, habiendo sido apadrinado por éste en sus inicios, con una colaboración en conjunto, y estando presente, no fue requerido en el escenario, lo que enfadó a los believers.
Pese a las grandes celebridades invitadas, el alto nivel en las coreografías y en la producción, que incluyó un número en patines y hasta un momento en el que el artista decidió quitarse la playera, para varios cibernautas en redes sociales el intérprete quedó a deber, lo que hizo que le llovieran memes.
Paul Rudd, Lana del Rey, Ice Spice, Lady Gaga, Jay Z, Beyoncé, Gwen Stefani, Blake Shelton, Jared Leto, Ariana Grande, Jon Hamm, Luis Fonsi, Marcello Hernández, Natti Natasha, Bad Bunny y Kanye West, fueron algunas de las celebridades que también se dieron cita en esta edición, pero pasado el show de medio tiempo, la atención regresó a Swift, quien retomó la programación habitual y fue enfocada mientras se echaba un fondo con sus amigos, se enojaba con el primer Touchdown de San Francisco y bailoteaba de alegría con el primer Touchdown de los Jefes, como toda una aficionada.
  Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: ¡De Taylor Swift a Justin Bieber! Estos fueron las celebridades que brillaron en el Super Bowl 2024¡Pásenle la botella! Estos son los mejores memes de Taylor Swift en el Super Bowl 2024"Consíganse una maldita vida": Adele defiende a Taylor Swift de fans 'tóxicos' del Super Bowl


Compartir en:
   

 

 

Una argentina que se instaló en Madrid explicó cuál considera la verdadera brecha cultural al tener una cita. 07:45

El peculiar descubrimiento de la joven revela diferencias sorprendentes entre ambos países

Infobae

Celebran encuentro nacional de cubanos residentes en Canadá.07:50

Ottawa, 19 may (Prensa Latina) El XVII Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Canadá se realizó en esta capital durante el fin de semana, con la participación de miembros de las asociaciones del país y otros connacionales invitados, informaron hoy fuentes diplomáticas. Durante la cita se hizo un balance de las principales actividades r

Prensa Latina

Uruguay exporta electricidad a Brasil y Argentina. 07:45

Montevideo, 19 may (Prensa Latina) Uruguay facturó alrededor de ocho millones de dólares por exportaciones de energía eléctrica a Argentina y Brasil en lo que va de año, trascendió hoy aqui.The post Uruguay exporta electricidad a Brasil y Argentina first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?.08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Cuenta atrás para las oposiciones de maestros en Andalucía: fecha y requisitos del examen. 06:13

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha recibido más de 59.300 solicitudes para las 2.826 plazas de estabilización que se ofertan

Infobae

Entrenador del América mostró su alegría y orgullo por eliminar a las Chivas: “Otra final más”. 06:40

El entrenador de las Águilas del América dijo sentirse orgulloso de sus jugadores al pelear por el Bicampeonato de Liga MX

La Opinión de Los Ángeles

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Chelsea Football Club

¡Campeonas de Inglaterra!: Chelsea Femenil agrega otro título a su trayectoria. Ayer, 13:20

El Chelsea se coronó campeón de la Barclays Women’s Super League al derrotar contundentemente al Manchester United con un marcador de 6-0. Este triunfo permitió a Mia Fishel sumar otro título de liga en su carrera, luego de haber ganado previamente la Liga MX Femenil.Con una destacada actuación, Chelsea aseguró su quinto título en el fútb

Vanguardia.com.mx

Cruz Azul afina la estrategia para la Final y Rayados busca la remontada. Ayer, 14:40

Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, dejó claro su enfoque estratégico: “nosotros no probamos”. Su juego se despliega en función del análisis del rival, y esta meticulosidad será crucial en la vuelta de la semifinal contra Monterrey.Tras un empate 2-2 en el Estadio Azul contra Pumas en los cuartos de final, Anselmi admitió la necesid

Vanguardia.com.mx

Manchester City y Arsenal se disputan el título en la última jornada, ¿qué necesitan para ganar?. Ayer, 15:00

Este domingo, la Jornada 38 de la Premier League promete emociones al límite con todos los partidos disputándose a la misma hora, como es habitual en el último día de actividad de la temporada 2023-24. Los aficionados estarán al filo de la butaca con un emocionante desenlace que podría definir al campeón en los últimos minutos.Manchester Ci

Vanguardia.com.mx

Athletic Football Club Bournemouth

Una de las revelaciones de la Premier League muestra su gran pasión por Naruto. La celebración de Dominick Solanke inspirado en Obito Uchita. 13 de Mayo, 2024 07:25

Más allá de lo deportivo, muchos jugadores tienen otras pasiones cuanto menos curiosas. El manga, anime o las películas de superhéroes se han convertido en una gran fuente de entretenimiento e incluso inspiración para algunos futbolistas, y ya es habitual ver algunas celebraciones

3d Juegos

Chelsea le gana al Brighton y descansa tranquilo en su puesto de la Conference League. 15 de Mayo, 2024 18:00

El Chelsea descansa tranquilo asegurando su puesto en la Conference League a una jornada de la Premier, pues los de Pochettino controlan el destino de los torneos continentales de la próxima temporada, algo que en algún momento pareció imposible hace medio año.Lograron esta tranquilidad luego de vencer 2-1 al Brighton, ya que el Manchester Unit

Vanguardia.com.mx

Previa de la Premier League: Chelsea vs Bournemouth. Ayer, 09:30

El partido se jugará este domingo a las 16:00 hora local en la cancha del Stamford Bridge

Infobae

Stamford Bridge

Previa de la Premier League: Chelsea vs Tottenham Hotspur. 01 de Mayo, 2024 12:50

El partido se disputará este jueves a las 19:30 hora local en la cancha del Stamford Bridge

Infobae

Previa de la Premier League: Chelsea vs West Ham. 04 de Mayo, 2024 07:30

El duelo se disputará en la cancha del Stamford Bridge el próximo domingo a las 14:00 hora local

Infobae

Previa de la Premier League: Chelsea vs Bournemouth. Ayer, 09:30

El partido se jugará este domingo a las 16:00 hora local en la cancha del Stamford Bridge

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.